Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hold my hand por sugar_flamita

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me costó demasiado trabajo escribir esta actualización por varias cosas... 

1.- Cambie mi forma de escribir y esta historia llevaba mucho tiempo sin ser actualizada, creo que inclusive más que las otras. 

2.- Escribir sobre Jonghyun aún es muy muy duro para mí... La razón por la que actualicé beautiful world y my first love primero fue porque él no aparecía en esas historias... Pero aquí estoy escribiendo sobre un Jonghyun feliz, risueño y amigable... Finalmente reuní las fuerzas para ello. Pienso que debo recordarlo y rendirle tributo así. 

Unos días después de aquella balacera y de aquel encuentro dramático pudimos volver a "trabajar", el ambiente no era el mismo, después de que la gente en la empresa se enterara sobre los nexos de James con grandes capos comenzaron a presionar para que la seguridad y el seguimiento en cada empleado fuera más riguroso, lo cual costó dinero a la compañía. Donde era el único lugar donde estábamos relativamente seguros.   

El día siguiente sería una de las tantas visitas que hemos tenido con la empacadora de hielo y carnes frías (se habría expandido gracias a nuestra ayuda) y eso me causaba un poco de inseguridad ya que ni el vuelo, ni la llegada nos aseguraba protección alguna.   

Decidí que todos , me refiero a Onew, Taemin, Jonghyun y Key me acompañasen en el vuelo a pesar del descontento de mi padre, y me alegro de que no se haya enterado que también iría toda una pandilla llamada Block Busters, entonces sí le habría dado un infarto.   

Los días después del ataque Zico se volvió más cercano a nosotros, era casi mi segundo mejor amigo después de Jjong. Nos contó la historia sobre su hermanito, su pequeño gatito y de cómo asesino a la persona que lo hirió tanto. 


***Zico's POV***

Mi hermano y yo nos quedamos huérfanos cuando yo tenía 10 y él apenas 4 años, mi madre se fue con otro hombre y mi padre se suicidó tiempo después, yo lloré muchísimo el día en que nos echaron a la calle, pero mi pequeño gatito siempre me decía:

  -Hermanito no tienes porque llorar, los ángeles no lloran cuando están tristes, cuando están tristes hacen música.- hablaba sobre mí.. solía tocarle la guitarra cuando lloraba por las noches. 

Trabajé todos los días de mi vida por sacar adelante a mi hermano, nunca fui a la escuela pero gracias a mis múltiples trabajos que casi no me dejaban dormir ahorre el suficiente dinero para comprarle unos libros.   

Él gozaba aprendiendo, cuando yo tenía 14 años logré que una amable maestra lo dejara entrar a su clase de oyente, recuerdo que escribía con letra diminuta para que yo no gastara tanto en sus cuadernos.*Zico reía entre lágrimas*

En ese entonces vivíamos en el cobertizo de la casa de un señor muy extraño que atendía una tienda de Souvenirs, me pagaba muy poco por trabajar allí, pero nos dio asilo y de cuando en cuando nos daba alimento. Cuando nos conocimos solía ser muy amable, con el paso del tiempo comenzó a volverse un monstruo, le pegaba a su mujer, estaba estresado todo el tiempo y a veces no me pagaba. 

Me maldije a mí mismo por no haber salido antes de esa maldita casa. 

Una noche trágica, de la que jamás me olvidaré, unos hombres extraños entraron, eran narcomenudistas, el viejo les debía casi un millón, destrozaron la tienda por completo, a mí me amarraron junto con su esposa, le dijeron que si no tenía el dinero nos matarían a ambos.   

Recé porque no encontraran a mi gatito, a mi dulce y bello gatito... y porque el viejo de mierda tuviera al menos una parte del dinero. 

No tenía nada, comenzaron a desfigurar a golpes a la mujer. Yo presencie esa escena sin poder voltear, me obligaron a verla, me dijeron que si no cerraba los ojos me dejarían vivir. Violaron a la mujer, después de eso le dispararon en la cabeza. Me oriné en los pantalones pero seguía rezando porque no encontraran a mi gatito... 

Justo cuando creí que estaba salvado mi corazón se hizo añicos. 

-Jefe, mire encontramos a otro bastardito aquí.- Comencé a gritar, comencé a suplicarles que lo dejaran en paz. Me pusieron una cinta muy apretada en la boca. 

-Hermanito ayúdame.-Quise zafarme, pero cuando se dieron cuenta de ello me tomaron entre dos para que ni siquiera pudiese moverme.    -Viejo, es tu decisión, matamos y violamos a este mocoso o tu mueres. 

Miré suplicante al viejo, estaba llorando tanto que sentía que en cualquier momento me moriría allí mismo. 

-Y-yo-me miró directo a los ojos, jamás en mi vida voy a borrarme esa mirada en su rostro.- quiero vivir. 

Abrí los ojos como platos, comencé a retorcerme más, maldije al viejo, maldije a mi madre e incluso maldije a mi padre, me maldije a mí por no moverme, a este punto gritaba tanto que la garganta se me lastimaba, pero la cinta hacía que solo se escucharán como gemidos y rugidos. *en este punto Zico lloraba inconsolable*   

-Vamos a hacer algo niño- le dijeron a mi pequeño gatito- tú decidirás, te matamos a ti o matamos a tu hermano, elige sabiamente.   

Mi gatito... Mi dulce gatito lloraba de miedo, maldita sea, le gritaba sin que él pudiera oírme "Déjame morir, por favor vive tú, por favor, por favor, por favor, no podré vivir sin ti, pero sé que no estarás solo, eres adorable y una familia hermosa te adoptará"   

-Gatito...-mi hermano cesó su llanto, me miró con una sonrisa en el rostro que atravezó mi corazón como una maldita bala- gatito es valiente y... Gatito quiere salvar a su ángel.    Incluso con la fuerza con la que me sostenían esos mastodontes logré ponerme de pie, tenía los pies atados y eso les facilitó a los tipos que me tiraran en el suelo de nuevo, estamparon mi cara contra la pared...   

-Jajajajaja, este crío es valiente, tanto que es un idiota- los otros tipos comenzaron a reír sin compasión- aceptamos tu decisión niño, te dejaremos decirle unas últimas palabras a este carajito.

  - Mi ángel- mi hermano estaba sonriéndome, fue la primera vez que una sonrisa hizo que me dieran ganas de morir- sé siempre feliz y haz música cuando te acuerdes de mí, no olvides a tu gatito nunca.   

En ese momento degollaron a mi hermano, me desmayé, para cuando desperté mi hermano ya estaba muerto y yo desatado... Habían profanado su cuerpo, le quitaron su pureza al morir... Duré horas llorando sobre su cuerpo... El viejo seguía atado y había una pistola en el suelo.   

-Niño, desátame.- me ordenó desde su lugar cuando despertó.  

Me sequé las lágrimas, tomé el arma del suelo.   

-N-no, mocoso ¿qué rayos haces?- el viejo estaba aterrado, puse la pistola en su frente.- Por favor, no, n-  

Le disparé en la cabeza sin cambiar mi semblante, mi cara no tenía expresión alguna, mi corazón había muerto junto con el de mi hermano. 

Arropé a mi hermano con su pijama favorita, lo enterré en un prado lleno de flores, lejos muy muy lejos de esa casa. 

  Y me puse a caminar sin rumbo alguno con las manos llenas de sangre y la cara llena de lágrimas.   

Camine kilómetros y kilómetros por días sin darme cuenta hasta que un señor me encontró. Era el mimisimo señor Mogilevich, se enteró de la noticia del "niño sicario" me culpaban a mí del asesinato de la pareja que vivía en esa casa y posteriormente de la familia de del viejo... Yo solo mate al maldito viejo.   

Le conté la historia al señor Mogilevich, me dijo que me uniera a su "militancia" sería parte de la enorme mafia Bratva y él me compensaría dándome el paradero exacto de cada una de esas bestias, a cambio debía estar siempre a su servicio... Un precio razonable.   

Los cacé uno por uno y los torturé hasta que me sentí mejor... Nunca me sentí bien pero me sentí mejor...   

Me convertí en un monstruo estando en la Bratva, las drogas eran mi salvación, junto con mis chicos... Ahora Taemin y ustedes también lo son, por eso los protegeré...    ***end***   

Justo después de terminar su relato varios de nosotros llorábamos, todos tomamos la mano de Zico y en silencio hicimos la promesa de sostener su mano por siempre.  

***  

El día del vuelo, llegamos al jet privado de mi padre.   

-Hey, ¿por qué rayos tienes que llevar tanta gente, loco demente?-mi padre siempre era tan cariñoso conmigo.   

-Disculpelo señor Choi, pero creemos que es necesario que el vocero de la compañía haga presencia y además necesito de todo mi equipo para hacer acto de presencia- Key pasó un dedo por el pecho de mi padre de manera coqueta, Jonghyun lo miraba con celos.

    -Oh, sí es por ti Kibummie no hay nada qué preguntar- ¿qué demonios?- Si mi hijo llega a molestarte, dime y yo con gusto le patearé el trasero.

  -HEY  

-HEY   

Dijimos Jonghyun y yo al unísono, era imposible que fuera más amable con Key que con su propio hijo.   

Finalmente subimos al jet y al cerrar la despuerta Zico salió de la cabina del piloto, vestido como todo un pandillero y con una paleta en la boca.  

-Les habla su capitán, el perfecto y sensual Zico, esperando que tengamos un vuelo donde el jet de papi Choi no se caiga o alguna mierda por el estilo.

-Oye, no bromees con eso-dije entre risas. Key estaba muriendo de la risa en los brazos de Jonghyun. 

-A continuación nuestro aeromozo les dirá las medidas de seguridad en lo que yo voy a veriguar junto con P.O cómo demonios se pilotea esa cosa. 

-Oye no, soy muy joven y hermoso como para morir- protestó Key.

-Vamos Zico, pilotea bien esta cosa o prometo que me las pagarás.- Jonghyun le gritó en broma a Zico. 

-Sí, sí, cómo sea.- Zico desapareció de nuestra vista y en seguida de él salió Taeil vestido con un adorable uniforme azul, en los altavoces comenzó a escucharse la voz de Jaehyo.

-Las medidas de seguridad son las siguientes, las salidas están ubicadas por allí, por allí y por allí- Taeil señaló a lugares al azar tan confundido como nosotros- en caso de hundimiento... pues naden o algo así, se supone que la cosa esa de sus asientos flota.- Taeil tomó una almohada y comenzó a hacer ademán de nadar con ella. 

Taemin estaba que se moría en este punto, después del dolor que había sentido a causa de James, verlo reír era de mis mayores recompensas. Aún seguía sin encontrar la oportunidad de decirle todo lo que pasaba entre nosotros.   

-Abrochen sus cinturones cuando estemos en tierra de alguna manera que los mantenga a salvo, no se lo vayan a amarrar como el idiota de Taeil lo está haciendo.   

-Oye, hago lo mejor que puedo.- protesto Taeil desamarrandose el cinturón. 

-Y si nos estrellamos abracense los unos a los otros mientras lloran y le rezan a su dios, amén, me voy a la mierda.- dijo para apagar el altavoz e irse a sentar con los demás Blockbusters. 

Entre risas y demasiado alboroto el jet despegó sin problema alguno.

*** 

Llegamos unas horas depués a nuestro destino, el aterrizaje es algo de lo que no quiero hablar. 

-Creo que voy a vomitar.- dijo Jjong con una cara enorme de nauseas y bajándose a tropezones del jet. 

-Cariño, traigo medicina para las nauseas- Key persiguió a Jonghyun agitando una caja de pastillas en el aire, pero Jjong se adelantó al bote de basura más cercano- también traigo pasta de dientes, y tu cepillo, babe.

Joon bajó cargando a Onew en su espalda. 

-Creo que voy a morir- Onew estaba incluso más mareado que Jonghyun. 

-No, no, no, Onew, ¿Cuántos dedos ves?- dijo Joon alzando su dedo meñique. 

-Pollo.- Fue lo único que dijo Onew antes de "desfallecer" en la espalda de Joon. 

-¡Resiste! ¡yo te salvaré, mi musa!- Joon exclamó con aire poético y fue corriendo a una banca para dejar allí a Onew y de alguna manera regresarle el aire que le faltaba. 

Taemin y yo intentamos bajar al mismo tiempo pero chocamos en la puerta debido al mareo.

-Lo siento

-ento- dijo Taemin tratando duramente de mantenerse en pie. Después de eso tratamos de bajar ambos al mismo tiempo y sólo volvimos a chocar.

-Siento.- dije ya sin fuerzas como para completar toda la frase. 

-toh.- Taemin me tomó por los hombros y ambos caímos rodando por las escaleras. 

Quedé encima de Taemin. 

- lh sintoh.- dije en parte embobado por el mareo y en parte embobado por él. 

-eh- Taemin respiraba agitadamente tratando de recuperarse, cuando él intentó pararse sólo logro que intercambiaramos papeles y ahora yo estuviera debajo de él. 

-eh   -eh   Estuvimos rodando por un largo rato. 

Cuando Zico y P.O. bajaron del avión la escena con la que se toparon era yo y Taemin rodando en el suelo, los demás blockbusters acostados en todos los lugares que encontraron, Joon soplandole aire a Onew con sus manos y su boca y a Key sobándole la espalda a Jjong mientras éste vomitaba. 

-Oigan ya basta de eso ¿Acaso vinimos a jugar?- Exclamó Zico y todos volteamos a verlo, incluso Onew que acababa de revivir. Taemin ahora fue el que desfalleció en mi pecho sin dejarme la oportunidad de pararme y golpear a Zico. 

-Tú- Jonghyun al fin había dejado de vomitar- te dije que cuidado- iba directo a donde estaba Zico pero se cayó a la mitad del camino. 

-Babe, ¿Qué rayos?- Key estaba muriendo de la risa- ¿te hiciste daño? 

-Deja que me lave los dientes y juro que te asesinaré- Jjong se tiró en el suelo después de esto. 

-Bueno pues más vale que sea rápido, tienen una reunión en menos de una hora y deben de estar listos para entonces. P.O, arrastra a Kyung y a B-Bomb hasta acá, que ellos se queden en el avión. 

-Claro jefe- y P.O. literalmente arrastró a esos pobres chicos, incluso escaleras arriba, hasta adentro del jet. 

-Perfecto, prepárense ustedes, yo iré a comer algo.- P.O siguió a Zico. 

*** 

Después de recuperarnos de aquel aterrizaje nada grato, finalmente nos encontramos con el representante del dueño de la compañía. Esta vez él no nos recibiría debido a un viaje de negocios que acababa de hacer, pero nos pidió que fuésemos amables con su representante. 

-Nos alegra tenerlo aquí señor Choi.   -Es un gusto para mí seguir trabajando en conjunto con ustedes, además venir aquí es tan grato como vacacionar.    -Me alegra bastante que se sienta acogido, ¿pero puedo preguntar por qué tiene a tantos guardaespaldas con usted?

U-kwon. Zico, P.O y Jaehyo estaban disfrazados de guardaespaldas y literalmente, no se separaban de mí ni en el baño, lo cuál era bastante molesto, Taeil seguía sintiéndose mal por el vuelo por lo que se había quedado con los "arrastrados".  

Comencé a reír de nervios, no debía saber el escándalo reciente sobre James. 

-Es que hace unos días me asaltaron y mi padre se puso un poco paranoico debido a ello, pero no harán alboroto. ¿Verdad chicos?   

-¡ASÍ ES JEFE!- y los 4 pequeños tontos hicieron una reverencia de 90 grados, Jonghyun estaba por estallar de risa pero Key le dio un pellizco. 

Yo miré al representante con una sonrisa pícara y nerviosa.   

-A-ah éste, yo no tengo problema alguno-dijo extrañado tratando de entender que sucedía con mis amigos

-¿Por qué no comenzamos con el recorrido?, me gustaría que conociera nuestros nuevos cuartos de congelado y conserva.

  -Perfecto- dije avanzando detrás del representante. 

  -Me alegra que haya traído al vocero de su compañía, pensaba que podríamos hacer un comercial sobre nuestra ya bien sabida alianza.   

-Eso suena bastante bien, estoy seguro de que Key estará encantado. 

  -Por supuesto que sí, Onew, ya que eres mi representante comienza a hacer el plan- ordenó Key.   

Onew sacó su agenda y comenzó a escribir.   

Joon no dejaba de tomar fotos de la empresa y los alrededores, mientras tanto Taemin planeaba el comercial junto con Onew. Éramos todo un equipo en verdad. Me gustaba estar así.   

-Ahora los pasaré al cuarto de procesamiento de carnes, cuiden un poco su andar, suelen limpiar mucho aquí debido a la sangre- El representante se acercó a la puerta emocionado- aquí comienza la magia.   

Comenzó a abrir la puerta lentamente y al abrirla por completo notamos que había sangre... Pero no era de animales, era de trabajadores muertos... Justo antes de que pudiéramos articular una sola palabra el tiroteo comenzó.  

Notas finales:

Espero aún haya gente siguiendo esta historia, la he pasado mal y escribir esto me ha ayudado mucho... Ahora sé cómo sobrellevar la ausencia de Jonghyun. 

 

Los quiere, flamita, Gisselle Kruzpe. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).