Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hold my hand por sugar_flamita

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno les dire porque me tarde tanto en subir el fic "pastel de tres leches que salio mal"

Si asi es esas son las palabras que lo explican.

¿No sabian que soy chef? Soy chef, Dj, plomera, escritora, cantinera etc...ok no xDDDD pero si intente hacer un pastel y salio mal...bueno a la segunda salio bien

MEntita si estas leyendo esto dame señales de vida

Estoy preocupada por ti.):

PD: gracias a todos mis lectores azucarados por apyar este fic y dejar sus reviews en verdad GRACIAS :D

 

ES EL ES EL

-Si Onew pero a mí no se me murió la mano-Mis esperanzas se van a la basura-si no que mi mano es la parte más caliente de mi cuerpo, como si me hubiera quedado con el calor de alguien más.

¡¡¡SI ERA EL!!!

Bueno si mi teoría es correcta, mi mano está muerta porque Taemin se llevo el calor de mi mano y ahora el sufre las consecuencias ¡quedándose con el calor que se llevo de mi mano!

BINGO ¡¡¡LO ENCONTRE!!!

Trate de actuar normal mordiendo mi pierna de pollo, pero ¿como? si ya estaba a un paso de saber si era él o no.

Realmente la mordí muy al estilo caníbal, casi podía escuchar al pollo gritando, COOOOOOOOO COOOOOOOOOOOOOOOOOOO, del puro dolor

-¿De quién? ¿De ranita?

Casi se me atora el pollo en la garganta.

NO PUEDO CREERLO después de tantos años…apareció.

“-Cuando te vuelva a ver me casare contigo” Esas palabras retumbaban como eco en mi cabeza, esto era increíble “Me divertí mucho contigo ranita”

Esta vez le arranque una considerable parte de carne a aquella pierna de pollo, ahora se escuchaba al pollo gritando COOOOOO COOOOOOOO COOOOOOOOOO COOOOOOOOOOOOOOOO.

-No juegues con eso Onew, sabes que no me gusta-bien, trate de volver a actuar normal echándome toda la pierna de pollo a la boca, bueno si él quería olvidarlo seria co-porque aun lo amo.

Esta vez se me atoro la pierna de pollo.

Podía escuchar al pollo riéndose moribundamente de mí. Algo así como CO CO CO CO CO.

Me sentía tan feliz, ¡Tenia ganas de gritar! De saltar, de correr, de volar…

Pero no podía ni respirar.

-¡MINHO SE ESTA AHOGANDO!-grito Taemin horrorizado al ver que quería tragar algo que no pasaba por mi garganta.

-¿QUE RAYOS?

En ese momento todos se levantaron de la mesa.

Yo sentía como la respiración se me iba poco a poco.

-AUXILIO

Mi vida pasaba al frente de mis ojos, pero fue una buena vida…AGUARDA, NO LE DIJE A TAEMIN QUE YO SOY RANITA

Comencé a apretarme el cuello para intentar sacar el bocado de comida.

¡ESE POLLO NO SE SALDRIA CON LA SUYA!

-MINHO NO MUERAS

Sentí como me golpeaban fuertemente la espalda pero la pierna de pollo aun no salía.

¡Ayúdame Jonghyun! ¡No puedo morir ahora!

-¿Qué pasa?-dijo Key muy tranquilo, al parecer él no se había enterado de lo sucedido.

-SE ESTA AHOGANDO-dijo Jonghyun que ya empezaba a apretarme el estomago para sacarme el bocado.

-No pasa nada

-¡¡¡¡¡¿¿¿Qué?????!!!!!!-dijeron todos viendo a Key con una mirada asesina

-Con permiso puppy-dijo Key haciendo a un lado a Jonghyun, yo comenzaba a ponerme morado

AAA.

Sentí un fuerte golpe en la espalda, un golpe que casi me junta los omoplatos con las costillas.

La pieza de pollo salió volando directo al basurero.

Esa diva sí que pega fuerte.

Yo solo me encorve del dolor.

-¡Tres puntos!

-Que…sexy…fue…eso-dijo Jonghyun aun mas embobado.

-¡Eso fue increíble umma!

-Solo soy una diva y ya-dijo Key sacudiéndose las manos.- ¿Estas bien Minho?

-………………………………Ahhh……………………….-dije antes de que todo ante mi vista se volviera negro.

La verdad es que no sé porque me desmaye, si fue por la falta de aire o por el golpe de aquella diva, el punto es que sentía un fuerte dolor en la espalda y la garganta.

Comencé  a abrir los ojos poco a poco.

Me di cuenta de que esa no era mi habitación.

Pero algo logro llamarme demasiado la atención, la foto de aquel niño de 4 años que me dejo enamorado más de veinte años.

Que ahora yo sabía que le había sentido lo mismo por mi durante el mismo tiempo.

¿No es increíble la vida?

-¡Minho despertaste!

En ese momento me enderece.

Algo metálico golpeo mi cabeza y me volvió a tumbar en la cama.

Me hice un poco a la derecha me enderece y lo mismo paso.

ME tranquilice y me hice hacia la izquierda.

LA MISMA COSA PASO.

-Oh lo siento se me olvido decirte que estabas en  la litera de abajo.

-¡¡¡¡Y HASTA AHORA ME LO DICES IDIOTA!!!!!

-El idiota eres tú, bueno ya te doy una mano.

Me jalo del brazo y OH SORPRESA lo mismo sucedió solo que ahora me quede noqueado…de nuevo.

Ese Jonghyun es un idiota total.

Bien en ese momento la frente me dolía.

-Ten tomate esto.

Sentí como varias pastillas entraban a mi boca y luego un poco de agua que se me escurrió por las mejillas.

-Mira como quedo de la frente…espero que no me despida al despertar.

¿Ese era Taemin? ¿Por qué te despediría si yo te amo desde hace como 20 años o más?

Por alguna razón me sentía demasiado relajado.

-Jajajajajaja me da tanta risa verlo así jajajajajajaja

CALLATE PINCHE JONGHYUN QUE CUANDO DESPIERTE TE VOY A DAR UNA PALIZA.

-Bueno, espero que no se haya traumado con la historia de la rana.

¿Cómo me voy a traumar si ya lo viví?

-No tanto como él te traumo en tu primer día de trabajo.

…En serio que cuando despierte te voy a…

-Es que debería de olvidar eso.

-Noo….-dije sintiéndome algo ebrio y reincorporándome, que extraño que esta vez nada me golpeo.

-¡Minho!

-Noo…lo olvides…nunca…-dije balbuceando como idiota-¿Qué…me dieron?

-Oh es un anestésico que utiliza Key para el dolor.

-Si pero te…dimos…cua-tro

-¿¡cuatro?!-dije poniéndome de pie, comencé a tambalearme- ya veo…porque…se siente…TAN GENIAAAAAAAAAL

-Lo siento Jefe yo

-Shhhhhhhhhhhhhhh- dije poniéndole un dedo en sus suaves labios- tu no…digas na…da tu solo…sigue así de…tierno…Y SENSUAL- ya no sabia ni lo que decia

-¡Minho!

-Y TU…PINCHE JONGHYUN… ¿Ya ves lo que provocas?... ¿Donde está la d-diva?

-¿Me llamaron?

-TUUUUUUU…-dije apuntándole con el dedo índice- mí querida diva…gracias por los analge-angel-anguel-

-Analgésicos

-ESOOO…Ah y…recuerda que mañana…es la…entrevista

-¡Ahí estaré capitán!

-Bien y ahora ¡A DORMIR!

Me desvanecí de nuevo en cima de un sillón. Lo último que escuche fue esto:

-Ay no otra vez se desmayo

-Pues ya que.

-Yo creo que con los analgésicos no se va a despertar hasta mañana

-Va a quedar como unicornio por tantos golpes en la frente

-No deja la frente ¡LA ESPALDA! Te pasaste Kibum

-Yo solo quería salvarlo.

Después hubo un largo silencio.

-¿Quieren algo más de comer chicos?

-¿Aun hay pollo?

-Solo que quieras la pieza que Minho escupió en el basurero

-De acuerdo la tomare

-¡NO SEAS ASQUEROSO ONEW!

-Yo quiero postre

-No hice postre puppy

-Tú eres mi postre

 -Este postre es muy caro puppy

-Lo conseguiré

-Ya dejen de traumarme

-¡Yo quiero pollo!

-¡Ya déjame puppy!

-Diva que linda eres de cerca, me pregunto si eres igual de linda acostada…

-En serio me están asustando

-POLLO POLLO POLLO POLLO POLLO POLLO POLLO POLLO POLLO POLLO POLLO POLLO POLLO POLLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Notas finales:

Que rayos acabo de subir ._.

Bueno ya...

Oigan lamento mucho lo de el fic corto y malo que hize...que les parece si en recompensa escribo un  Lemon Jongkey ???? que tal :)

PD: Dejen sus reviews

PD2: Mentita en serio estoy preocupada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).