Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hold my hand por sugar_flamita

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey!!!

 No estaba muerta andaba de parranda!!!!

xDDDD no es cierto pero bueno la verdad es que no estoy muerta

Flamita is back baby!!!!!

Estoy muy feliz por regresar bueno aqui les dejo el capitulo 6 mis amigos y sugar lectores

LOS AMO CHICOS

-Cariño aquí está tu desayuno- la chica le dijo cariñosamente a Key

-Gracias amor- respondió Key muy feliz

Se veían como una hermosa familia.

Estaban a centímetros de besarse cuando

-OH vamos director ¿En verdad la tengo que besar?

-¡CORTEEEEEEE! ¡POR DECIMA VEZ SI SEÑOR KIBUM!

-Es que tengo novio y además no es la décima, es la undécima.

El director estaba que ardía en llamas y no lo culpo según se la pasó casi toda la noche discutiendo con Taemin acerca de ese asunto.

Y mientras tanto la diva caprichosa no quería besar a aquella actriz que solo hacia su trabajo.

Y bueno regresando al tema de Taemin, aún no sé porque hablaba con James hace una semana, no he hablado mucho con él ya que he tenido mucho trabajo pero lo que más me parece raro es que el siga hablando y viéndose con ese idiota de James.

-¿En verdad tengo que hacer esto? ¡Cariño no quiero hacerlo!

-Vamos mi amor tienes que hacerlo, bueno estoy en desacuerdo pero…bueno no me gusta pero…bueno más bien lo odio pero….Minho ¿en verdad tiene que hacerlo?

-Es por el bien de la empresa Jonghyun no seas tan celoso, y tu Key no seas tan mandilón.

-¿A quién le dices mandilón cara de sapo?

-¿¡Que dijiste Diva insolente?!

-¡¡NO TE PERMITO QUE LE HABLES ASI A MI DIVA!!!

-Y TÚ-

-Hey no se maten en medio de la filmación.- escuchamos una voz decirnos eso volteamos a ver y era Taemin.

-Hijo ¿Dónde estabas?

-Arreglando algunos asuntos con mí equipo ¡Jefe Choi! Qué bueno que se encuentre aquí- dijo Taemin con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-¿Cómo no iba a estar aquí si es un beneficio para mi empresa? Dime Minho, por favor.

-De acuerdo…Minho tengo unos asuntos que arreglar con us-

-EXPLENDIDO EXCELSO- voltee al escuchar aquella enérgica voz saliendo de los labios de un fotógrafo que no dejaba de tomar las poses que hacia aquella diva.- ¡ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA!

-¡Hey tranquilícese con mi Diva!

-¿Qué? ¡No se preocupe usted también puede salir! ¡Vamos sosténgalo de la cintura!

Jonghyun hizo caso y sostuvo a Key de una forma muy provocativa.

-¡EXPLENDIDO!- De nuevo tomo una foto- ¡Oh lo siento! No me he presentado- dijo dirigiéndose a todos los que estábamos allí parados, hizo una reverencia- mi nombre es Lee Chanseong pero me conocen como Joon “el musculoso fotógrafo”

En seguida nos repartió una tarjeta a todos que decía así:

“Joon, musculoso fotógrafo en acción, fotos de eventos especiales, bodas, bautizos, cumpleaños etc. 55556-788900”

-¡Pero por el amor de Dios no dejen de posar! ¡Ustedes dos también!

En ese momento todos nos encontrábamos posando ¡Incluso yo!

-Y señor Lee ¿Por qué no me ha invitado a cenar?- dije haciendo una pose de “sexy Gánster”

-Llámame Taemin- dijo mientras lanzaba un beso a la cámara-es que he tenido mucho trabajo, aunque- hizo otra pose más.

-¿Qué? -Dije mientras lo sostenía de la cintura para hacer una nueva pose

-Esperaba que esta vez fuera usted el que me invitara a cenar- dijo guiñándome el ojo

Yo solo sonreí y de repente vi como la boca del fotógrafo se comenzaba a abrir y dejaba de tomarnos fotos para desviar su mirada hacia otro lado.

-Oh mi Dios… ¿PERO QUE ES ESA MARAVILLA ANDANTE DE POR ALLA?

Volteamos a ver hacia donde veía aquel musculoso camarógrafo y vimos a….Onew con una cubeta de pollo.

El camarógrafo camino hacia él y puso las manos fingiendo ser una cámara.

-Pero…que naturalidad….que ojos ¡Que hermosa sonrisa! ¡Que…pollo!

-¿Hola que hace?- dijo Onew con una naturalidad envidiable

El camarógrafo comenzó a tomar fotos como loco y Onew solamente comenzó a posar.

-Entonces… ¿ahora es tu jefe el que te invita?

Taemin al parecer a penas se había dado cuenta de lo que acababa de decir.

-E-este y-yo lo s-siento e-es q-que la c-confianza y

-No te preocupes- dije lanzándole una sonrisa- yo de todos modos te iba a invitar a salir.

El solo comenzó a sonreír.

-¿Esperen van a Salir? Nosotros también, que sea una cita doble.

-Pero lo de Minho y yo no es una cita-mi corazón se hace cachitos-es una reunión de amigos-más cachitos-sabes Minho espero que no me tomes de a loco pero ya te considero un muy buen amigo- se hace cenizas- y tal vez en el futuro seamos dos amigos inseparables

-¡PARA CON ESA TORTURA!- dije jalándome el pelo como si me lo fuera a arrancar.

En ese momento todos en el set se me quedaron viendo con cara de ¿Qué onda con este loco?

El set se llenó de un silencio grandísimo.

Yo recupere mi postura y acomode mi cabello y corbata.

-Perdón quise decir…este ¡Para! No puedo esperar a que…eso suceda-baje mi cara y todos siguieron con sus caminos como si nada hubiera pasado.

-¡Qué bien! Bueno amigo Minho vamos a ver las grabaciones.

-Solo Minho por favor- dije intentando no llorar de desesperación.

Taemin me tomo del brazo y me llevo a un lugar donde nos sentamos juntos a ver la grabación.

¿En qué maldito momento entre en la Friend Zone?

¿Cómo pude caer en esta maldita zona?

¿En qué momento le dije a Taemin que lo quería como amigo?

YO TE AMO ¿NO LO ENTIENDES?

Dios ¿por qué?

Aunque creo que esa es mi señal para hablar con Taemin acerca de aquel asunto.

-T-Taemin

Taemin volteo muy sorprendido.

-¡Upa! Nunca te había oído tartamudear ¿Pasa algo malo?

-Si…bueno no…bueno depende…. ¿Que hacías platicando con James?-solté de repente

-Ah j-james…. ¿James el de nuestra empresa o…?

-Si ese James- dije con obviedad

-Bueno me conto ciertas cosas y me dijo que estaba haciendo un buen trabajo y que siguiera así solo alardeo y ya ¿Por qué pasa algo? Me estas asustando

-Bueno realmente solo quería saber que te había dicho…No me llevo muy bien con el

-¿Con James?

-Así es

-Oh- dijo bajando la mirada un poco.

-PERO eso no nos afecta o si- dije poniendo un hombro alrededor de su cuello y quitándolo casi de inmediato.

-N-no claro que n-no

-Bueno pero lo que realmente te quiero decir es…

La música del comercial comenzó a retumbar fuertemente en todo el set.

-¿Qué?

-Que…yo soy ranita

-¡¿Qué?!

Notas finales:

Perdon por haberlo hecho tan corto es que no he tenido mucho tiempo desde que le paso algo malo a mi lap y pues decidi regresar con este capitulo

¿Que pasara mas tarde? Un teaser de ello

-Es que no puedo

-¿Por que?

-Tiene que ver con...James

End of teaser

xDDD bueno no

oigan chicos gracias por seguirme apoyando y por no haberme abandonado a pesar de que me fui por un largo tiempo (o por lo menos a mi se me hizo largo) espero que no se enojen conmigo y que me hayan extrañado

Dejen sus reviews

Los ama su escritura sugar_flamita miembro del BBC :DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).