Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hold my hand por sugar_flamita

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno no estaba muerta andaba de parranda xDDD bueno si andar de parranda es tener 1000 problemas que casi te atropeyen y casi  te corran de tu casa si andaban de parranda

La situacion aqui estaba muy fea y me espere a que se tranquilizara para subir fics y bueno ya esta medio asi que aqui esta el capitulo no muy puntual pero bueno espero que les guste

-Yo soy ranita.

-¿Qué?- dijo Taemin con cara de confundido

-Así es yo soy ranita…aquel niño de 6 años que se enamoro de ti…yo soy por quien estabas esperando- dije sin miedo al rechazo, ese era el momento de ponerse bien los pantalones.

-¡¿Qué?!- dijo Taemin casi gritando- ¡NO TE ESCUCHO!

Mierda

¿Por qué siempre me pasa esta clase de cosas?

-¡Que yo soy ranita!

-¿QUEE?- dijo Taemin sin poder escuchar ni una sola cosa de lo que decía

-¡QUE SOY RANITA!

-¿Qué larita que?

-¡YA OLVIDALO!- dije cuando mi paciencia se agoto.

-¿Qué Lalo que?

Taemin eres un sordo.

***

Después de aquella vergonzosa gritonearía yo me encontraba ya en la casa de la diva y de Taemin esperando a mi amigo Jjong mientras tanto Onew había ido a comer pollo con el fotógrafo Joon.

Ellos dos se han estado llevando muy bien desde que se conocieron. Y los dos son raros, son el uno para el otro.

Bueno regresando al tema de Taemin, el se quedo mega sordo después de aquel incidente con el comercial de la compañía.

-Minnie ¿Cómo me veo?- dijo Key posando dulcemente a Taemin

-… ¿Qué dijiste? No te escuche…- dijo Taemin algo confundido

-Olvídalo sordo- dijo Key muy enojado

-¡Gordo Jonghyun!- dijo Taemin completamente confundido.

-Ay dios mío…- dijo Key dándose una palmada en la frente-  Minho ¿Cómo me veo?- dijo posando para mi tiernamente.

-Tu siempre te ves bien no necesitas de nada mas- dije lanzando una sonrisa.

-OWWWWWWWWW eres tan tierno- dijo mientras se lanzaba a abrazarme

Taemin comenzó a ponerse celoso.

¡Bingo! ¡Sabia que esto pasaría!

Soy malo…

-si no anduviera con Jjong pensaría en andar contigo- dijo Key riéndose.

-Jajaja muy graciosa la diva- dije deshaciendo el abrazo.

Voltee a ver a Taemin de nuevo y note que se estaba limpiando el oído.

Bueno eso no es lo mas tierno que ha hecho Taemin al frente de mi (¿?)

-Listo ¡Ya puedo escuchar!- dijo Taemin sonriendo tiernamente.

-Si como no- dijo Key rodando los ojos.

-¡Te escuche diva caprichosa!

-Cálmate hongo malcriado

-¡No me digas así!

-Yo soy tu umma te puedo decir así

-¡por ser mi umma no deberías de decirme así!

-¿Eso que?

Estaban a punto de estallar en gritos hasta que me puse en medio de ellos dos.

-Tranquilícense miren Jjong no tarda en llegar ve por tus cosas diva y aquí te esperamos.

-De acuerdo- dijo Key alejándose de la habitación

Hubo un poco de silencio.

-Esa diva que tanto quiero- dijo Taemin mirando hacia  allá.

-Si…

De nuevo hubo otro silencio.

-¿Te pusiste celoso?- dije sin miedo.

-¿De que?- dijo taemin fingiendo demencia

-De que abrace a la diva

-N-no- dijo Taemin volteándose a otro lado.

-¡No te pongas celoso! – dije abrazándolo por detrás, mi corazón latía a 1000 por hora- no veo por que ponerte celoso, Key es de Jjong y yo no se lo quitaría.

Taemin comenzó a ponerse completamente rojo y comenzó a temblar.

-E-eso ya lo sé- dijo Taemin muy nervioso- o-oye puedes s-soltarme.

Me sentí un poco desilusionado al escuchar eso.

Termine por soltar a Taemin.

Pero entonces él se volteo y me abrazo.

-E-es q-que me sentía m-muy c-cruel d-dejando que solo tú me abrazaras.

Lance una pequeña risita y lo abrace de la cintura.

Su cintura era tan pequeña, su olor era increíble, todo en el era tan impresionante, me sentía flotar en el cielo, era algo que no quería que acabara.

-Oye- dijo Taemin alejándose un poco, pero yo no quite mi mano de su cintura- ¿Qué era lo que tratabas de decirme en el comercial?, no logre entenderte mucho.

-Me imagine eso por tu expresión de What the fuck?

Los dos nos comenzamos a reír.

-Y bueno ¿Qué era?- dijo Taemin poniendo una de sus manos en mi pecho…eso me puso muy nervioso.

-bueno yo-

No pude acabar la frase porque  en ese momento sonó el timbre de la puerta.

-¡YO ABRO!- dijo Key corriendo hacia la puerta y empujándonos en el camino.

Yo y Taemin caímos abrazados en el sillón.

Mi corazón se acelero y comencé a sentirme sumamente nervioso.

-Y-yo l-lo s-siento- dije tartamudeando como nunca antes lo había hecho, sentí un ardor en toda mi cara.

Taemin se puso completamente rojo y comenzó a temblar.

-N-no e-es m-mi c-culpa y-yo n-no

-N-no e-está bien yo…- dije mientras me levantaba- te ayudare a levantarte- dije extendiéndole mi mano.

-Gracias- dijo Taemin tomando mi mano.

Se levanto y aun seguía rojo.

Yo también estaba rojo.

Nos quedamos un momento en silencio.

-O-oye ¿no deberíamos ir a ver a Jjong y a la diva?- dije para romper el silencio

-S-si vamos.

Caminamos hasta la puerta y nos topamos con dos tortolos besándose muy atrevidamente.

-Oigan ¡Dejen de violarse!- dijo Taemin disgustado

-Justamente estaba pensando en hacer eso- dijo Jonghyun retomando el beso.

Camine hacia Jjong y le di un golpe certero en la nuca.

-Oye ¿Qué coño te sucede?- Key le dio otro golpe-¡Auuu!

-No digas groserías mi amor- dijo Key enojado.

-Yo te golpee para que dejaras de traumar a Taemin- dije muy serio.

-……….Miedo………..-dijo Taemin mirando con cara de asco.

-Bueno ya en lugar de estarme golpeando vámonos al restaurant que llegamos tarde para la reservación.

En ese momento todos nos subimos al auto y nos pusimos en marcha

***

El camino no fue tan interesante, aparte de que Jonghyun conduce como idiota. No hay nada fuera de lo común.

Llegamos al restaurant y nos sentamos en mesas diferentes para dejar que los tortolos romancearan un rato en lo que yo hablaba con Taemin.

Saben, Taemin es una persona muy interesante, me conto cosas del que yo nunca imaginaria, también me conto que no se llevaba muy bien con su hermano Taesung y me dijo como es que le intereso estudiar mercadotecnia.

En fin me entretuve mucho con él.

-No y ¿sabes que es lo que hago todas las noches?-dijo muy insinuantemente.

-Uhhh suena misterioso ¿Qué es?

-Adivina- dijo insinuante

-¿Leer un cuento?

-No

-¿Qué tu umma te lea un cuento?

-No- dijo riéndose

-¿Te pones a ver naruto?

-Noo- dijo riéndose más

-bueno ya ¿que es?

-Me levanto a media noche y levanto a mi umma para que me de mi leche de plátano

-¿En serio?- comencé a reír, me parecía algo muy gracioso

-Si ¡es en serio!

-¡Que paciencia! Se ve que tu umma te quiere

-¿Tu te levantarías también?

-¿Por ti? Si

-¿Y por otro?

-No

-¡¿Y por que?!

-Porque yo a ti te quiero- dije muy decidido.

El comenzó a ponerse rojo de nuevo volteo hacia la mesa donde estaba Key y Jonghyun.

Después de eso hubo un largo silencio.

-Yo también quiero a Key…y sé que Jonghyun también lo quiere.

De nuevo hubo otro gran silencio.

-Minho…yo también te quiero

De nuevo hubo otro gran silencio mientras que la felicidad aumentaba en mi corazón.

Comencé a reírme un poco, taemin volteo a verme confundido.

-Es gracioso porque… ¿De que forma me quieres Taemin?

-C-como amigo por supuesto…-dijo Taemin nervioso

-Que lastima…

-¿Por qué?

-porque yo te amo y quiero ser mas que eso.

 

 

 

 

Notas finales:

bueno gracias por leer 

La actualizacion no se cuando salga pero espero que pronto.

Gracias por esperar

DEJEN SUS REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).