Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hold my hand por sugar_flamita

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si asi es otra vez yo! xDD estare actualizando mucho para intentar recuperarme por los capitulos que no subi

Si ya se que ya nadie me quiere pero bueno u.u

El que me quiera y el que no

Que disfrute este capitulo :)

-Yo te amo y quiero que seamos mas que amigos- en ese momento hubo un gran silencio.

Taemin comenzó a ponerse completamente rojo.

¿Desde cuando soy tan valiente? Es decir decirlo así, en seco, sin siquiera temerle a su reacción. Bueno si soy tan valiente ahora debo de llegar a culminar esto con algo bueno.

-Yo te amo- continúe mientras me acercaba a sus labios- y eres la persona mas hermosa que he conocido en toda mi vida…me gustas- dije cuando ya estábamos a milímetros de un beso impresionante.

De repente, el…se… alejo…

-N-no M-Minho y-yo n-no quiero acabar c-con e-esta h-hermosa amistad- dijo Taemin empujándome un poco.

Yo me sentí sumamente desilusionado…

-Pero ¿p-por q-que? ¿Q-que hice mal?

-No es que…bueno si…-no entiendo nada solo siento que mi corazón se hace cachitos- mira esto tiene que ver con…James…el- en ese momento frunció el ceño-me conto toda tus experiencias con las otras chicas.

En ese momento me sentí furioso… ¡MALDITO JAMES EL QUE SE TIENE QUE METER EN LO QUE NO LE IMPORTA!

-Ah entonces- di un fuerte golpe en la mesa- ¿fue ese maldito el que te alejo de mi?

En ese momento todos los del lugar voltearon hacia nuestra mesa pero estaba demasiado enojado como para decir o hacer algo al respecto.

-Minho, todos nos miran- dijo Taemin algo avergonzado

-¡No, es que no entiendes! ¡ESE MALDITO SIEMPRE SE METE EN MIS ASUNTOS SIN SIQUIERA SABER QUE ES LO QUE ME PASA!- dije golpeando la mesa mucho mas fuerte.

Una camarera se acerco.

-Señor  no quiero molestarlo, pero esta asustando a los comensales.

-Es que yo…-cuando voltee a ver a la camarera note que era Jessica, una de las chicas con las que había estado- ¿Jessica?

-¡Tú! ¡Tú me despediste!- ella comenzó a fruncir su ceño, al parecer no estaba tan feliz de verme.

En ese momento se me ocurrió una gran idea.

-Oye aguarda, ¿recuerdas lo que paso entre tú y yo?

-¡Claro que lo recuerdo!

-Minho no…-

-Te enamoraste de mí, me invitaste a cenar pero justo cuando íbamos a tener nuestra “noche de pasión” me dijiste que no querías hacer esto conmigo y que no se que ¡MALDITO!- dijo empujándome con las puntas de sus dedos.

Así es yo nunca tuve sexo con nadie, me guarde para mi lindo y hermoso niñito de 2 años, o sea Taemin.

-El… ¿en serio hizo eso?- dijo taemin con un brillo especial en los ojos. Mi niñito comenzaba a darse cuenta que realmente nunca lo traicione.

-Si, también hizo eso con las demás

-GRACIAS JESSICA-grite apunto de abrazarla

-Al demonio…me voy de aquí.-dijo Jessica marchándose.

-¡Ves James es un idiota! ¡Nunca tuve sexo con ninguna de las chicas!

-Eso- Taemin comenzó a sonreír- me hace sentir muy feliz, pero

Comencé a frotarme las sienes cuando escuche ese pero.

-pero… ¿Qué?- dije sintiéndome aun con el corazón roto.

-es que- Taemin empezó a rascarse la cabeza- no te lo quería decir porque…bueno eres mi amigo…pero también mi jefe…y eso que hago está prohibido en la empresa y…bueno lo que te quiero decir es que…yo…ando…con…James.

Un nudo apareció en mi garganta, sentí unas ganas inmensas de llorar, no sé porque…

Sentí como ese momento de volver a sostener su mano se alejaba cruelmente.

-yo…Adiós- tome mis cosas y me levante de esa mesa.

-¡Minho espera!- Taemin solo se levanto de la mesa

Yo camine hacia la puerta.

Solo quería irme de ahí lo mas pronto posible…tenia miedo…me sentía mal…era horrible.

Aquella valentía que sentí para decirle cuanto lo amaba, es la misma que se me va en esta clase de momentos.

-¡Minho! ¿Que sucede?- Jonghyun se acerco a mí.

-¡SOLO REGRESA CON KEY Y DÉJAME SOLO!- le grite como nunca antes le había gritado a Jonghyun.

Me sentí mal por la cara que puso Jonghyun, el es mi mejor amigo y no debo de gritarle así. Le pediré disculpas cuando tenga la suficiente coherencia como para hacerlo.

Corrí hacia el estacionamiento.

Me sentí desesperado y solamente conduje hasta el bar más cercano.

Quería olvidar por un momento todo. Mi empresa, mi trabajo, mis amigos, todo…

Simplemente, quería salir de ahí.

***

Llegue a aquel bar, entre y me senté en la barra.

-Solo deme algo para olvidar - dije sin siquiera mirar al tipo

-Esto lo hará olvidar hasta su nombre- dijo el tipo muy divertido extendiéndome el trago.

-Deje la botella- no me importaba lo que pasara después.

Mi Taemin…con otro tipo… ¿Por qué?

Si tan solo supiera quién soy…

Creo que en este momento no vale la pena pensar en como reaccionaria si le hubiera dicho todo.

Le di un trago a la botella, un ardor recorrió toda mi garganta, eso es el amargo trago de la derrota.

***

En ese momento ya me sentía muy mareado y  con ganas de regurgitar toda la derrota que me trague.

Me levante como idiota de la barra.

Comencé a tambalearme mucho.

-Señor ¿Quiere que llame a un taxi?

-Prefiero que traiga a un perro que me orine encima…- dije como un idiota pero eso era lo que mas quería.

-¿Bulldog o bóxer?- dijo el tipo del bar.

-No… así no ese puede…yo quería un chihuahua…son chiquitos y parecen ratitas- camine tambaleantemente hacia la puerta intentando no caerme.

Subí a mi auto.

-Espera…no debo conducir estoy ebrio- dije para mi mismo- pero ¿Qué estoy diciendo? No me debo de hacer caso ¡estoy ebrio!

Y en ese momento quise meter la llave a la ranura pero simplemente no podía.

Luego mi celular comenzó a sonar. Al parecer ya había sonado varias veces y tenía como 50 mensajes sin responder.

Conteste.

-¡Minho! ¿Dónde estás? ¡Estamos muy preocupados por ti!-reconocí inmediatamente la voz de Taemin

-Oww que lindo me rompes el corazón y te preocupas por mi Oww- dije con mucho cinismo

-¿Estas ebrio? Minho por favor perdóname…no conduzcas ¿ok?...dime donde estas y yo voy por ti

-Estoy sumergido en mis pensamientos…amándote lo mas locamente que puedo

-Minho ya en serio…lo siento pero-

-Pero tu andarías conmigo si supieras quien soy- ¡Sí díselo díselo!

-¿De que hablas?-el sonaba realmente confundido

-Que yo soy alguien quien buscabas-comencé a juguetear.

-¿Quién? ¿De que hablas?

-¡No te digo!-actué como niño pequeño

-Vamos Minho bonito dime quien eres-Taemin contesto cariñosamente

-Nopi…- en verdad perdí toda mi seriedad

-¡Vamos! Dime, A ver ¿Quién lo quele?

-Tú no- dije recuperando mi seriedad

-Pero te podría querer si me dijeras…anda dime

-De acuerdo yo- en ese momento sentí algo horrible en mi estomago y quede inconsciente

 

Notas finales:

si se que no es tan largo pero bueno hice mi mejor esfuerzo xDDD

Intentare actualizar Eternity (aunque nadie lo lea) y la escuela pronto.

Gracias por leer

DEJEN SUS REVIEWS  lo que mas le duele a una autora desesperada es que la ignoren!!

PD: me siento mal por no haber actualizado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).