Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo por hunhanlover

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola es mi primer fanfic espero les guste

Notas del capitulo:

Contiene Lemon. Escenas Explicitas.

Luhan vino de visita hoy, no puedo creerlo, ya teníamos tiempo de no vernos realmente lo extrañaba. Lo cierto es que me gusta ya hace tiempo, pero él no lo sabe.
Narra Sehun…
Sonó la puerta y corrí a abrir, me encontré con la sorpresa de que era Luhan, no lo esperaba, pero verlo me alegro mucho, me abalance sobre él y le di un abrazo muy fuerte te extraño mientras sus ojos se abrieron como platos, yo también me dijo mientras se acomodaba en el sofá, me senté junto a él y conversamos un rato.


Sehun: Oye de verdad me sorprendiste, realmente no esperaba que me visitaras.


Luhan: Te molesta, si te molesta pues me retiro


Sehun: No claro que no, es más me encanta que me visites


Luhan: Perdón por no avisar pero quería sorprenderte


Sehun: y vaya que lo hiciste, pero me agrada que lo hicieras así que no te preocupes.


Estuvimos así un rato, contándonos lo que hemos hecho durante este tiempo alejados, preparamos la cena, al terminar de comer vimos una película hasta que me quede dormido en su hombro, al finalizar la película luhan quiso despertarme y como no despertaba tiro muy fuerte de mi, cosa que hizo que cayera sobre él, al menos así lo recuerdo. Quedamos cara a cara viéndonos fijamente, mi rostro empezaba a tonarse rosa y se sentía tibio. Luhan Sonrió al momento no entendí porque.

Luhan: Así te ves tierno sabes, es imposible resistirse viéndote así, dijo mientras mordía su labio inferior.

Sehun: q,.. Que dijiste??

Luhan: Vamos Hunnie no te hagas, se que te gusto y tu a mi así que no disimules mas


En ese momento mi corazón latía a mil y mi mente quedo en blanco por un momento, no sabía qué hacer ni decir, pero él me tomo del cuello y acerco sus labios a los míos, empezamos con tiernos, suaves y pequeños besos, pero después se volvieron largos, intensos, interminables como si la vida dependiera de ello, como si fuéramos el aire del otro. Separamos nuestros labios por un momento, bese su frente y él se aferro a mi cuello poniendo su cara en mi clavícula y sus brazos rodeando mi cuello, nos recostamos así abrazados en el sofá.

Luhan: Te amo Hunnie lo sabes verdad?

Sehun: Si lulu ahora lo sé, yo te amo a ti.

Ya casi nos quedábamos dormidos así que decidimos ir a la habitación, nos recostamos en la cama y volvimos a la misma posición, el recostado sobre mi pecho, abrazados los dos, hasta que nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente al despertar note que Luhan se había despertado, estaba sentado en la cama mirándome tiernamente, mi rostro volvió a sonrojarse de verlo así, a lo cual Luhan sonrió juguetonamente mientras se acercaba a mí para darme un beso.

Luhan: Buen Día mi bello durmiente, eres más lindo cuando estas dormido.

Sehun: ah, ah tu también lo eres lulu

Sonrió tiernamente, su sonrisa simplemente me mataba, pero el sonreí porque nuevamente me había sonrojado, nos levantamos y pues el ya se había duchado así que era mi turno, y así lo hice, al salir de la ducha el ya estaba sentado en la mesa con el desayuno preparado y me senté junto a él.

Sehun: Lulu Cuanto tiempo te quedaras?

Luhan: No lo sé aun, Hunnie estaba pensando en ya no irme pero aun no lo e decidido, porque?

Sehun: Curiosidad nada mas, hmm amm y si te quedas conmigo? Ose si te quedas a vivir aquí?

Luhan: Hmm no lo sé, tendría que encontrar un trabajo para ayudarte con los gastos, ya sabes que no me gusta causar tantas molestias y estar de mantenido.

Sehun: si lo sé Lulu, amm pero por eso no debería preocuparte, en una cafetería cerca de aquí buscan quien trabaje de encargado al parecer el anterior renuncio. Que dices?

Luhan: Claro está bien, intentare, si logro trabajar ahí me quedo ok?

Sehun: Esta bien Lulu, amm y que harás hoy, hoy no trabajo hagamos algo que dices?

Luhan: Hmm que te parece si hoy no s quedamos en casa?

Sehun: Por mi está bien Lu.

Narra Luhan
Ya han pasado algunos meses desde que Sehun y yo nos hicimos novios, y estoy feliz porque todo va bien, conseguí un trabajo, estoy con el chico que amo, espero y pido que esto no acabe. 
Hoy por primera vez Sehun me tomo de la mano en la calle frente a los demás, y eso me emociono mucho y se noto que a él también, lo note por la expresión de felicidad en su rostro, aunque las personas nos veían feo, pero eso no nos importo. 
Esta noche llegue más temprano de trabajar, así que prepare de cenar y así sorprenderlo cuando vuelva de trabajar y así fue, entro y me vio sorprendido pero con una gran sonrisa en su rostro me dio un beso en la frente y fue a ducharse rápidamente.
Cenamos los dos muy felices al parecer todo resulto como lo esperaba, pero eso no era todo lo que quería hacer, esta noche aunque debo decir que un poco nervioso, quiero dar el siguiente paso en nuestra relación.

Narra Sehun 
Esta noche luhan me preparo una cena, luego de eso vimos una película el recostado en mi hombro y yo abrazándole. Al finalizar la película Luhan comenzó a besarme pero esta vez sus besos no eran tan tiernos eran más apasionados, bruscamente aparto sus labios de los míos y se puso en pie, lo vi extrañado, coloco sus piernas a ambos costados de las mías y se sentó sobre ellas, acerco sus labios a mi oído y con una voz dulce me susurro, esta noche quiero ser tuyo.
Espera bastante tiempo para poder escuchar esas palabras, lo traje a mis labios y empecé a besar, baje a su cuello y empecé a darle pequeños y tiernos mordiscos a su cuello, el solo soltaba pequeños gemidos a cada nuevo mordisco.

Luhan: Oh Sehun ah, me estas volviendo loco, lo sabes?

Sehun: Si lulu lo sé, y tú me vuelves aun más loco a mí.

Lo cargue y lo lleve a la habitación aun besándonos lo recosté en la cama y continúe besándolo, nuevamente comencé a besar y dar pequeños mordiscos en su cuello y eso lo hacía que gimiera y eso me volvía loco de deseo por él, metió su manos en mi camisa y empezó a acariciarme algo que me hizo vibrar y me hizo soltar un pequeño gemido, rio juguetonamente por haber logrado su objetivo yo regrese a sus labios pero él empezó a quitarme la camisa así que yo hice lo mismo con la suya, ahora el estaba desabrochando mi pantalón así que también hice lo mismo con los suyos, estábamos desnudándonos mutuamente ese momento era perfecto, enredo sus brazo a mi cuello y empezó a besarme quito una de sus manos de mi cuello y traviesamente comenzó a tocar mi miembro sobre el bóxer, luego introdujo su bajo ellos y así tener contacto ya con mi miembro erecto eso me hizo soltar un gemido aun más agudo y al parecer eso le agrado.

Termino de despojarme de bóxer y yo del suyo, lo bese en la boca luego el cuello baje a su pecho y mordí uno de sus pezones el miraba atento mientras mordía su labio inferior, yo besaba y lamia su pecho, su estomago e iba bajando hasta llegar a su miembro, empecé a lamer suavemente su miembro hasta que lo lleve a mi boca, empecé a subir y bajar torpemente ya que no tenía mucha experiencia pero quería darle placer, al poco tiempo entrelazo sus dedos a mi cabello y con fuerza empezó a tirar de él, moviendo mi cabeza para darle el placer que necesitaba, lleve mi mano a su boca y la lamio, esto era para así poder penetrarle con mis dedos y así lo hice ingrese el primer dedo lo cual dolió y pude notarlo por su quejido continúe hasta que ya tenía los 3 dedos dentro, me tomo fuertemente del cabello lo que me obligo a soltar su miembro y me llevo hasta el.

Luhan: Hu.. Hunnie ya no me castigues mas, ha.. Hazlo ya, te quiero dentro de mí.

No espere a que lo dijera por segunda vez y obedecí, tome mi miembro y lo acerque a su entrada y empecé a introducirlo lentamente hasta que estaba completamente dentro, un pequeño grito salió de sus labios, cosa que me preocupo.

Sehun: E.. Estas bien Lulu, pregunto con voz de asustado

Luhan: ss.. Si Hunnie estoy bien, continúa po por favor.

Me quede quieto por unos minutos para que se acostumbrara a mí, Hu.. Hunnie dijo yo ya sabía porque me hablaba así que empecé a moverme lenta y suavemente y poco a poco iba aumentando la velocidad, no quería lastimarlo hasta que el pidió que me moviera más rápido, se aferro a mi cuello mientras lo seguía besando y entraba y salía de el, los gestos de dolor habían cambiado a gemidos de placer, ambos solo queríamos estar así, comencé a masajear su miembro con mi mano quería darle el mismo placer que él me daba a mí, así que lo masturbaba a la misma velocidad que lo embestía, cada embestida causaba gemidos en ambos y ya estábamos a punto del momento final, termino llenando su estomago de su tibio liquido y yo acabe dentro de el.
Nos separamos y caímos exhaustos nuestras respiraciones están aceleradas y nuestros corazones iguales, luhan se acerco a mí y me abrazo nuevamente y me dio un beso en la mejía, le bese la frente. 

Sehun: Te amo lulu, con todas mis fuerzas, jamás te alejes de mi.

Luhan: te amo igual Hunnie y prometo no hacerlo pero tu tampoco te apartes de mi.

Nos quedamos un rato así, luego fuimos a ducharnos pero ya no por separado sino esta vez nos duchamos juntos. Realmente me gusta este cambio es lo mejor, y esta noche no la olvidare jamás, ahora lo amo más que nunca, ahora ya somos uno.

Notas finales:

Bueno espero sea de su agrado. Nos leemos despues :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).