Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por Inaba Hiroshi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tu eres... ¿Naruto? Pregunto un joven pelirrojo, de ojos aguamarina mientras era abrazado por Naruto el cual beso levemente sus labios para después responder.
-Aun me recuerdas mi amado Gaara. El nombrado solo abrazo mas fuerte su cuerpo como si temiera a que desapareciera.
-Te extrañe tanto, ¿Donde estabas?
-Es una larga historia por que no mejor vamos a tomar un café y te contare todo. El menor se alejo de los brazos que lo tenían sujeto para después acariciar una de sus mejillas para después comenzar a caminar.

-¿Se lo dirás todo?
-Si.
-No lo hagas.
-¿Por que? el no me traicionara.
-No puedes confiar en nadie o lo olvidas
-En el si, no te preocupes Kurama.


Al llegar al café esperaron a que llegaran con su orden para después comenzar a hablar el primero fue Gaara.

-Perdóname. Esa simple palabra basto para que Naruto se sintiera confundido por que se disculpaba.
-¿Por que te disculpas?
-Se lo que te paso.
-¿De que hablas? El menor trataba de fingir no saber nada, pero por que Gaara lo sabia, acaso el tenia algo que ver si era así su mundo ya no tendría sentido.
-Sobre tu cumpleaños el año pasado, yo regrese después de nuestra discusión quería venir y disculparme contigo, cuando llegue mi hermana me dijo sobre tu fiesta, eso me sorprendió por que se que odias tu cumpleaños, tome la decisión de ir por ti era tarde, cuando llegue aun había varias personas ahí, le pregunte a una de tantas sobre tu paradero, ella me dijo que no te sentías bien por lo que una de tus amigas te había llevado a descansar, eso me preocupo un poco, te busque por todas las habitaciones, mientras lo hacia vi salir a dos sujetos de una habitación, me oculte para que no me vieran ya que uno de ellos era mi primo Sasori, el no sabia de mi regreso y no quería que se lo dijera a mis padres, por curiosidad llegue a esa habitación lo que vi me impresiono mucho eras tu, no te niego que al principio pensé que me habías engañado, ese pensamiento no duro mucho, te conozco demasiado bien, cuando me acerque a ti sentí mi corazón comprimirse, pero después sentí ira ¿como pudieron hacerte eso? salí de ahí, no sin antes cubrirte, comenze a seguirlos lo único en lo que pensaba era en que quería matarlos de la manera mas dolorosa posible. Naruto perdóname por seguir mi instinto los seguí pero te deje cuando lo necesitabas. Cuando dijo lo ultimo algunas lagrimas salían de sus ojos, solo esperando a que el menor lo perdonara.

-No, tengo nada que perdonarte Garra tu no tienes la culpa. Sin que el quisiera algunas lagrimas escaparon de sus ojos de tan solo ver al pelirrojo en ese estado, Gaara era de las personas que ocultaban sus sentimientos pero que el estuviera llorando, no solo frente a el sino que en un lugar publico le impresiono, se levanto de su lugar para poder abrazarlo haciendo que la cabeza del pelirrojo se ocultara en su pecho.

-Dime, amor que les paso a esos sujetos,
-Naruto, yo no podía perdonarlos yo... los mate. Contesto el mayor con temor a que su Naruto lo dejara.
-Ya veo, eso no esta bien Gaara, al menos confió en que los hiciste sufrir. Estaba un poco molesto el planeo hacerles sentir lo que el sintió pero multiplicado por mil, que Gaara se deshiciera de ellos no estaba en sus planes aun así se tranquilizo su verdadero objetivo no eran ellos.
-Les torture por semanas, al final les rompí los huesos uno por uno, cuando perdían la consciencia por el dolor los dejaba despertar para después continuar con eso, hasta que no quedo mas que romper.
-No tienes mucha imaginación, pero te perdono por matarlos, tengo que decirte que volví solo para hacerles pagar lo que me hicieron.
-Ahora que están muertos no tienes que hacerlo mi Naru.
-Te equivocas amor, ellos no eran lo principal para mi.
-Dime entonces a quien buscas.
-No, eso lo haré solo no quiero que intervengas. Dijo muy decidido Naruto el pelirrojo sabia que cuando usaba ese tono de voz y esa seriedad no había nada que objetar.
-Esta bien, pero sabes que siempre estaré junto a ti sin importar nada.-
-Yo no quiero lastimarte, lo que haré tal vez me lleve a hacer cosas con otros varones, Te amo pero es mejor que no estés cerca de mi.
-Supongo que si me alejas me evitas sufrir pero te equivocas, todo este tiempo he sentido que muero sin saber nada de ti, mientras me ames yo aceptare todo lo que tengas que hacer solo no me dejes.
-Esta bien, entonces haremos esto juntos mi amado, pero mantengamos nuestra relación en secreto, así podre actuar mejor. -Yo haré todo lo que tu quieras. Ambos se besaron, Naruto sabia que dañaría a su persona importante, pero al ver que esta nunca lo dejaría le dio alivio, no importa si era egoísta nunca dejaría a Gaara.

Horas después en la residencia Namikaze.

-Estoy en casa. Fu lo único que dijo el rubio para después ver como su Papa se acercaba a el.
-Mi pequeño, bienvenido. Le dio un cálido abrazo.
-Gracias papa, ¿Donde están mis invitados?
-Los guié a sus habitaciones, mi niño ve a ducharte pronto estará lista la cena. El rubio obedeció y se fue a su habitación para minutos después bajar al comedor por su cena.
-Papa, ¿preparaste todo para mi inscripción este año?
-Este año el Instituto Konoha acepto tanto a donceles como doncellas, tus amigas su fuera ahí por eso espere para preguntarte si quieres estar con ellas.
-Si quiero, prepara todo para que comience pasado mañana.
-La nueva directora es Lady Tsunade, tu abuela no hay problema con eso.

Después de eso la cena transcurrió en silencio, después de eso todos se fueron a dormir. El fin de semana se dedico a buscar ropa llevando consigo a Deidara, en todo este tiempo Naruto comenzó a verlo como un hermano mayor, por lo que siempre le pedía salir juntos, ese día el rubio mayor se empeño en llevarlo a comprar ropa para bebe, aun que eso no era de su agrado solo lo acompaño, no es que odiara a su hijo pero mientras mas alejado de el estuviese era lo mejor y estando con Deidara el se encargaba que a ninguno le faltara nada haciendo que el mayor solo se dedicara a su hijo y próximamente entrara a la universidad de arte. El lunes llego mas rápido de lo que esperaba al levantarse se vistió rápido tenia ganas de ver tanto a sus amigas como a sus próximas victimas.


Instituto Konoha.

Todos los alumnos se encontraban en sus asientos las clase ya casi comenzaban, en cuanto vieron entrar a su profesor seguido de la directora guardaron silencio.

-Hoy se unirá un nuevo estudiante, espero que le den una cálida bienvenida, Hablaba la directora mientras por la puerta entraba un joven rubio vistiendo el uniforme que consistía para los donceles de un pantalón blanco, camisa negra, saco blanco con franjas negras y una corbata roja, muchos quedaron sorprendidos ya que la vista era simplemente atrayente.

-Mi nombre es Namikaze Naruto. Esas fueran las únicas palabras que les dedico.
-Muy bien Naruto toma asiento mas tarde te espero en la oficina. Le dijo la directora para después partir, muchos se quedaron sorprendidos por el apellido del nuevo, algunas otras solo lo observaban y otros ya se imaginaban de pareja con tan exquisito rubio.
Las clases transcurrieron normal en cuanto empezó el primer descanso se vio rodeado de personas, el solo les dedico un tengo cosas que hacer para después salir, el las había visto por fortuna eran compañeros ahora las seguía en cuanto las alcanzo se acerco a saludar.
-Hola, Ino, Tente, Karin y Sakura, ¿como están?
-Naruto, primito te extrañe mucho. contesto Karin mientras abrazaba a Naruto.
-Y yo a ti, y a todas, ¿Donde están Hinata, Suigetsu y Kiba?
-Devén estar en el comedor, nos devén estar esperando vamos Naru. contesto la pelirrosa.
En cuanto llegaron al comedor se repetía la misma acción que en el anterior instituto, esta vez se separo del resto en cuanto vio a sus amigos.
-Hinata, estas aun mas hermosa que la ultima vez que te vi. Ante este comentario los chicos se dieron la vuelta para toparse con la sonrisa de Naruto.
-Naru. Dijeron todos al unisono, para después abrazarlo.
-Te extrañamos, me alegra que estés devuelta, Dijo la pelinegra
- Yo también los extrañe a ustedes chicos, se ven muy bien ese uniforme si les hace justicia. Este comentario hizo que los tres se sonrojaran, Kiba y Suigetsu usaban el mismo uniforme que Naruto mientras Hinata usaba una falda blanca de tablas, una blusa negra, un saco blanco con franjas negras, un listón en forma de moño rojo y unas medias largas negras.
-Gracias, amigo tu no te quedas atrás hay algo en ti distinto dinos que es, comento Suigetsu.
-Es un secreto. Contesto giñandole un ojo. -Me dirán por que las demás no se sientan con ustedes,
-Desde que te fuiste nos separamos, al entrar aquí ellas siempre están con sus noviesitos. comento como si nada Kiba.
-¿Quienes son sus novios?
-El de Karin es un tipo extraño, tiene el cabello naranja, es alto, le gustan los animales, es calmado y se llama Juugo. respondió Suigetsu.
-El de Tenten es mi primo Neji, ya lo conoces Naru. Comento Hinata.
-El de Ino y Sakura son primos, ambos son pelinegros, piel pálida y ojos negros, se llaman Sai y Sasuke Uchiha.
A Naruto no le costo mucho darse cuenta que Hinata y suigetsu gustaban de los novios de Tenten y Karin, su mirada se perdió en la puerta donde justamente entraban los primos Uchiha, con su caminar y pose arrogante. El resto del descanso se la paso hablando de todo lo que había cambiado en el tiempo que no se vieron.

En clase Naruto presto mas atencion a lo que le rodeaba se dio cuenta que compartía clases con Neji, Sai, Sasuke, Ino, Sakura, Karin y Tenten los demás no los conocía pero poco le importaban. Cansado se fue pasear por los pasillos donde encontró a Karin burlándose de un doncel de cabello negro largo, ojos color chocolate cualquiera lo podría confundir con una chica si no fuera por el uniforme.
-Entiende, tu no perteneces aquí, mejor regresa a tu pobre mundo plebeyo. Le decia Karin al extraño, el cual no contesto.
-Al parecer sabes lo que te conviene, déjame decirte que mi primo es el nieto de la directora y si le digo que pida tu expulsión te vas mejor has lo por tu cuenta.
-Tienes razón Karin si yo le pidiera a mi abuela que expulsara a alguien sin importar quien lo haría. Karin sonrió con prepotencia mientras el extraño solo los miraba como esperando su juicio. -Querida prima ¿Que crees que piense mi abuela si le digo que molestas a un muy querido amigo mio? Tanto Karin como el extraño no lo podían creer ¿desde cuando eran amigos? se preguntaban ambos pero uno solo lo pensaba por que aquel chico le parecía extraño.
-Vete. Ordeno Naruto el castaño pensó que se lo decían a el pero antes de que comenzara a caminar Naruto que ya estaba a su lado le tomo la mano y con la mirada y voz mas fría que tenia volvió a decir. -Dije que te fueras Karin. La mencionada solo obedeció la orden cuando una vez estando solos Naruto soltó la mano del extraño.
-Hola, Mi nombre es Naruto. se presento extendiendo su mano y regalando le una sonrisa al extraño.
-Mucho gusto el mio es Haku. contesto el otro mientras estrechaba la mano contraria.
-Me gustaría quedarme a hablar contigo Haku pero tengo que ir con la directora, nos vemos luego.
-Nos vemos Naruto.

Naruto entro a la oficina ahí vio a su abuela con algunos papeles parecía no haber notado su presencia.

-Abuela, necesito pedirte un favor.
-Dime que desea mi nieto favorito. Contesto la mujer.
-Quiero que cambies a Karin del 2 A al 2 D y al estudiante especial Haku al 2 A. La mujer lo observo por unos segundos para después decir.
-Esta bien, mañana ya estarán cambiados, pero dime por que ya no proteges a tu prima.
-Bueno, técnicamente no es ni mi prima, sabes que Kushina la acogió como sobrina cuando la vio en la calle, así que no es nada mio. después de comentar eso se despidió de su abuela ya era hora de regresar a casa.

Al otro día Naruto se preparaba para partir al Instituto cuando es interrumpido por una ruidosa voy,

-Naru primito. Chillaba una pelirroja.
-Que sucede Karin
-Ayer me llamaron, me pasaron al 2 D has algo Naru.
-Por que haría algo en contra de lo que yo pedí. Karin se quedo congelada desde cuando su primo le era tan indiferente.
-Ahora desaparece no quiero verte y agradece que aun no te expulsan. Comento como si nada para después subir a su auto e irse.
En cuanto Sakura y las demás se enteraron de que Karin ya no era parte del grupo A la dejaron a un lado y bajo las ordenes de Naruto varios alumnos la molestaban al día en una ocasión Karin se quiso escudar con que era prima de un Namikaze pero para entonces Naruto ya se había encargado de revelar que eso era mentira, que ella no era mas que una persona que su madre acogió al encontrarla en la calle, como era de esperarse después de eso las burlas aumentaron a tal grado que Karin dejo la escuela, ahora ella se refugiaba en la segunda mansión de la familia Namikaze ya que tenia prohibido pisar la principal, Al darse cuenta de que ella se rindió a mitad de semana Naruto se encargo de botarla a la calle sin ningún recurso, esto sin duda la destrozo un poco mas y el lo sabia el punto dedil de Karin era perder todos los lujos que tenia, una vez en la calle la dejo otra semana se la paso siguiendo sus pasos sabia que la mente de la pelirroja era dedil por lo que no dejaría que saliera fácil de eso, cuando veía a Karin pidiendo empleo de inmediato amenazaba que si se lo daban destruiría sus pequeños negocios, solo habían pasado 2 semanas desde que comenzó su plan contra ella se sorprendía de lo fácil que caía en ese abismo de lo dedil que era cuando ella intento poner fin a su vida el la detuvo con su mejor sonrisa le extendió la mano y dijo -Ven conmigo aun es temprano para terminar. Ella pensó que por fin había sido perdonada pero no se espero lo que seguía después de eso.
Llegaron a un bosque después de caminar mucho se encontraron con una caballa no paresia muy lujosa pero estaba en buen estado.
-Mande a construir esto para ustedes tu eres la primera en venir. Le dijo con una sonrisa el rubio
-Naru perdóname yo no quería hacerlo de verdad lo siento. Le suplicaba Karin mientras trataba de sujetarlo pero Naruto la detuvo.
-Me sorprende así que deduces que se todo, no te atrevas a tocarme con tus manos es repugnante. Karin se encontraba dedil tenia días sin comer su único alimento eran las sobras que encontraba, no puso resistencia alguna cuando Naruto la sujeto del cuello y la estampaba contra la pared.
-Dime, ¿tienes hambre?
-Si. Respondió con apenas un susurro.
-Ven te daré de comer. Le sujeta los cabellos y la lleva jalando hasta una pared de donde salia una cadena con un collar que puso en su cuello. -Sabes yo te tenia aprecio, por eso te alimentare. le acerca a ella dos platos como los que usan para las mascotas uno con agua y otro con comida para perros. -Espero te guste lo prepare con cariño para ti.
-Que te den, no comeré esto. Respondió algo compuesta.
-Oh pero si ya me paso eso que no recuerdas. -Ahora come se que no resistirás. La pelirroja solo se quedo viendo los platos con su mano temblorosa quiso tomar el agua pero algo la detuvo. -Sabia que olvidaba algo. Le sujeto ambas manos detrás de la espalda. -Ahora si come. se dio la vuelta para dirigirse al sillón que tenia frente a ella cuando su teléfono comienza a sonar al ver el numero toma la llamada.
-Hola, amor. Contesto con voz tranquila, pero no pudo oír la respuesta del otro lado ya que Karin comenzó a gritar molesto se levanto y le dio una patada en el estomago para mantenerla callada.
-¿Que fue eso?
-Nada solo fue mi mascota pero ya la silencie.
-ya veo, ¿quieres salir al cine mañana?
-Si, pasa por mi a las 6
-Te veo mañana diviértete amor.
-Tratare bye.
-Escúchame, no importa cuanto grites aquí nadie te escuchara, puedes suplicarme lo que quieras yo no te perdonare ahora come. Karin no pudo mas así que obedeció una vez termino todo lo que tenia el plato Naruto la sujeto del cabello una vez mas para mirarla a los ojos. -Eres asquerosa, necesitas una ducha. Comenzó a romperle la ropa hasta dejarla desnuda, después se fue para regresar con una manguera y una cubeta de agua caliente. Abrió el agua y comenzó a mojarla, como era otoño ya comenzaba a hacer frió, Naruto minutos antes agrego hielo al agua por lo que ahora estaba helada, cuando los labios de Karin comenzaban a cambiar de color tomo la cubeta que tenia con agua caliente y se la arrojo esta vez tuvo que tener cuidado ya que el agua estaba hirviendo, eso le causo quemaduras en todo el cuerpo y el grito que dio fue como música para sus oídos. -Ahora estas limpia, se buena y quédate aquí. Le dijo en tono de burla para después desaparecer por una puerta dejándola ahí aun desnuda. -Sabes ese día yo, las escuche y también sentí todo lo que me hacían. Comento una vez regreso a aquella sala. -Te lo merecías. Apenas en un susurro contesto. -¿Que hice para merecer eso?.
-Tu lo tienes todo amigos, dinero, poder, una persona no puede tenerlo todo mientras tu disfrutabas de eso yo me moría en la calle, por eso te odio. Le contesto entre jadeos.
-Ya veo, así que era eso bueno no es que importe mucho ahora, dime ¿eres virgen? No la dejo contestar se acerco a ella le abrió las piernas para después meterle un tubo por su entrada anal lo metió hasta que sintió que ya no entraría mas el grito que salio de la boca de Karin fue desgarrador mientras abundantes lagrimas salían de sus ojos. -¿Te gusta?, pero esto aun no termina. Acerco otro tubo igual al que uso y se lo metió por su otra entrada haciendo que esta sangrara también. Los dejo ahí mientras se alejaba y contemplaba los ojos de Karin. -Aun lo eras yo creí que no. La chica se quedo sin voz solo podía hacer sonidos de dolor. -Veo que al fin te deje sin palabras, sabes la razón por la que me fui era para encontrarme con alguien que me ayudaría en esto. Hizo aparecer en la palma de su mano una bola de fuego. Se acerco una vez mas con su otra mano retiro aquellos tubos dejando así salir mas sangre. -¿Tienes miedo? ¿Quieres morir? Pídemelo y te lo concederé. La chica solo lo miro sus ojos reflejaban dolor y terror ahora los ojos antes azules de Naruto se convirtieron en rojos, aun con la garganta desgarrada logro decir. -Matame por favor. Al escuchar esto Naruto no pudo evitar que una pequeña risa saliera de sus labios. -Solo por que aun te guardo un poco de cariño lo haré. Naruto acerco la bola de fuego a sus piernas para después quemar las así siguió por algunas partes de su cuerpo, cuando termino tomo un escalpelo con una de sus manos mientras la otra sujetaba la cara de la chica. -Esto es por dejar que Gaara me viera de esa manera . Acerco el escalpelo a los ojos de Karin para después sacárselos la chica ya no respondía así que le corto el cuello, dejo caer su cuerpo para después arrastrarla hasta un congelador y ahí la dejo después regreso para limpiar un poco y darse una ducha al salir de la cabaña se dio cuenta que ya casi amanecía por lo que emprendió su camino de regreso a casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).