Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por Inaba Hiroshi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a tod@s por seguir leyendo y por sus comentarios.

Aui hay un intento de lemon T.T es la primera vez que hago uno.

Después de la muerte de Karin paso una semana, nadie se preguntaba por ella, eso lo mantenía tranquilo al parecer no había ninguna sospecha, ahora comenzaba otra parte de su plan.

-Tente, te llame por que quiere decirte algo importante. Hablo Naruto en cuanto vio que la chica se acercaba.
-Dime que quieres Naru sabes que puedes confiar en mi.
-¿Sabes por que se fue Karin?
-Si, se fue por que ella pretendía ser algo que no es, es normal que la echaran.
-Eso no es todo querida Tenten. Se acerca a la chica para susurrarle en el oído. -Se que tu también eres culpable.
-De que hablas Naruto. La chica comenzaba a caminar hacia atrás, la sonrisa y los ojos de Naruto la asustaban.
-Por que huyes, a que le tienes miedo, Vamos tu no eres cobarde o si
-Aléjate, no fue idea mía fue Sakura.
-No te preocupes ella también sufrirá. Tenten por alguna extraña razón le dio una bofetada a Naruto en ese mismo instante alguien estaba atrás de ella observando este acto.
-¡Tenten! La chica volteo ahí estaba Neji, Naruto comenzó a llorar mientras se acercaba al chico que ya conocía por ser primo de su mejor amiga Hinata.
-Yo solo quería hablar con ella, le dije que te conocía y eras mi amigo pero eso le molesto. Decía entre lagrimas el pequeño rubio siendo abrazado por el castaño.
-Neji eso es mentira, yo no quería no se que paso tienes que creerme.
-Es suficiente, tus celos no te dan derecho a actuar así. Molesto el ojiperla se lleva abrazando a Naruto dejando a tras a la castaña.
-¿Te encuentras bien Naru?
-Si, Neji gracias aun que por mi culpa te peleaste con tu novia lo siento. Sus ojos aun se veían cristalinos por las lagrimas haciendo que se viera frágil a los ojos del otro, provocando otro abrazo.
-No tienes que disculparte.
-Si tengo, que te parece si te invito un helado mas tarde.
-Me encantaría, entonces te espero en la salida tengo clases así que nos vemos Naru.
-Si. Se acerca al mayor y le da un beso en la mejilla, el castaño lo miro alejarse para después comenzar a caminar mientras se tocaba la mejilla y sonreía.

En clases se dio cuenta de que Tenten les contó lo sucedido a las demás, ahora ellas no dejaban de mirarlo mientras susurraban cosas. En el segundo descanso como era su costumbre se reunió con sus amigos aun que ahora tenían un nuevo miembro.

-¿Donde esta Suigetsu?
-Se fue al patio, hace rato antes de salir lo estaba esperando Juugo para secuestrarlo de nosotros.
-¿y Kiba?
-Dijo que hoy se le declararía al chico que le gusta.
-Ya veo gracias Haku. El otro solo sonrió para después seguir comiendo.
-Hinata, a ti ¿te gusta Neji? La chica casi se ahoga por la pregunta.
-No, el es mi primo eso seria extraño. contesto con un tono de tristeza.
-Eso no tiene nada de malo, no te rindas. Le regalo una sonrisa. -Oí por ahí que el termino con Tenten. Antes de continuar la conversación se vieron interrumpidos por un alegre Suigetsu.
-Juugo me pidió ser su novio.
-¿Aceptaste?
-No, le dije que primero teníamos que salir como amigos, el acepto.
-Felicidades. Contesto Haku, mientras los demás hacían lo mismo.
-Chicos los veo luego tengo algo que hacer. Se disculpo el rubio. Todos notaron como desde hace tiempo su amigo estaba un poco distante, al principio se preocuparon pero después de preguntarle el motivo este contesto con que ayudaba a su abuela en algunas cosas y eso le quitaba su tiempo.

Naruto caminaba por los pasillos buscando a una persona en especial su camino termino en el jardín de rosas.

-Hola Juugo.
-Hola, ¿quien eres?
-Soy Naruto el primo de Karin.
-Para que me buscas, ya le dije a tu prima que no quiero nada con ella.
-No es para eso, ¿pero dime por que terminaron?
-Ella desde el principio me mintió, dijo que si fingíamos ser pareja Suigetsu me notaria y así podría conquistarlo.
-Eres un cobarde por recurrir a ella para ayudarte. Comento el rubio mientras veía a los ojos de Juugo. - Te diré algo si lastimas a Suigetsu, si provocas que este triste aun que no sea directamente tu culpa ten por seguro que lo lamentaras, yo mismo me encargare de matarte ¿entiendes?. Algo en los ojos del menor le dieron la seguridad de que no mentía, al observarlos se dio cuenta de que por segundos cambiaban a un color carmesí un escalofrió recorrió su cuerpo.
-Yo nunca lo lastimare, si lo hago ten por seguro que no pondré resistencia a tu castigo. Aun si sentía miedo sus palabras sonaron seguras ya que el no mentía.
-Me alegra escuchar eso, nos vemos luego Juugo. se despidió con una sonrisa, no tenia planeado regresar a clases por lo que prefirió ir a la azotea.

-Hace tiempo te noto nervioso, Kurama.
-Son imaginaciones tuyas.
-Puedes decírmelo tal vez te sea de ayuda.
-¿Que te hace creer que te lo diré?
-No se, no tienes con quien mas hablar o si.
-Eres molesto, pero supongo que también necesitas saberlo. Veras aquí se encuentra otro demonio.
-¿Quien es?
-Shukaku el biju de una cola, no solo eso el es mi pareja.
-¿Con quien esta?
-Eso no te lo diré, dudo que te quiera dañar y tu ya conoces a su contenedor. Esa fue toda su conversación, aun que eso no explico por que estaba tan nervioso. Por fin decidió regresas en su salón pero antes de terminar de bajar las escaleras fue detenido por un trió de chicas.

-Naruto, por fin te encontramos. Dijo la pelirrubia mientras las otras le tapaban el paso.
-¿Que quieren? pregunto con indiferencia.
-Deja en paz a Tenten, sabes que nosotras somos diferentes a Karin, no puedes hacernos lo mismo. Reto la pelirrosa.
-No quiero hacerles lo mismo que a Karin eso seria aburrido.Contesto mientras se acercaba mas a ellas para continuar. -Aunque sus gritos de agonía fueron exquisitos, para ustedes tengo planeado otra cosa. Las chicas por reacción natural al ver la siniestra sonrisa que mostraba intentaron dar un paso a tras pero estaban paralizadas.
-¿No pueden moverse? que lastima, díganme que ganan haciendo que me moleste mas.
-¿Que eres? Le diremos a la policía sobre Karin. Amenazo Tenten.
-No me importa creen que me harán algo, se olvida que soy Namikaze Naruto, y aun que no lo fuera no podrían detenerme. Nos vemos mas tarde chicas las dejo solas, después de unos minutos ellas lograron moverse estaban asustadas y sabían que la policía no ayudaría solo tendrían que saber como detener a Naruto.

Todos los alumnos se dirigían a sus casas excepto un castaño que esperaba la salida de cierta personita.

-Lamento haber tardado. Se disculpo
-Descuida Naru, vamos. Le tiende el brazo para que lo tome y así comenzar a caminar.
Llegaron a una heladería ahí Naruto pidió un helado de chocolate y Neji de vainilla para después ir a un parque a comerlo.

-Naru, tu ¿tienes novio?.
-No, nunca he tenido uno, ¿por que preguntas Neji?
-Curiosidad. El mayor observaba como Naru lamia y chupaba su helado de una manera tan erótica, por lo que tuvo que dejar de verlo o tendría un problema, Naruto se dio cuenta de esto por lo que sonrió, se acerco lentamente al ojiperla sostuvo su rostro y lamió cerca de su sabio inferior, este acto hizo que el castaño se pusiera nervioso.
-Tenias helado. Se separo con una sonrisa para continuar comiendo.
-Ya veo gracias. Después de eso ambos hablaron de trivialidades, después Neji acompaño al menor a su casa.

Paso una semana teniendo citas de ese tipo con Neji, provocandolo para después dejarlo, ahora se habían citado en el departamento del mayor ya que lo invito a cenar.

-¿Te gusto la cena?
-Si estuvo exquisita. Ambos se encontraba en la sala sentados juntos, el menor se acerco mas tomo la mano de Neji para llevarla a su mejilla y acariciarse con ella, Neji como hipnotizado por lo ojos de Naruto lo sujeto de la barbilla, con uno de sus dedos rosando los labios del menor, después acerco los suyos empezando un beso lento, Naruto solo se dejaba hacer, después tomo la nuca del mayor para profundizar mas ahora sus besos eran mas salvajes, la lengua del castaño entraba en la cavidad bucal de su pareja en busca de la lengua contraria y así comenzar una lucha que ninguno gano ya que tuvieron que separarse por falta de oxigeno. Naruto se sentó en las piernas del castaño, enredando sus brazos en su cuello para después comenzar a besarle, durante los besos el se movía un poco haciendo que el miembro del mayor ya despierto se rosara con su trasero ambos seguían vestidos, Neji metió una de sus manos debajo de la camisa de Naruto para así comenzar a jugar con sus pezones, el menor dejo escapar un pequeño gemido.
-¿Me deseas Neji?. Pregunto con voz sensual y soltando pequeños suspiros.
-No tienes idea cuanto. Esa respuesta causo una pequeña risita de parte del menor, para después darle otro beso acercándose a su oído para susurrar.
-Si me deseas puedes tenerme, pero antes tienes que hacer algo por mi.
-Haré cualquier cosa que me pidas. Después de escuchar la respuesta que quería le contó con lujo de detalle todo lo que quería que hiciera.
-Naruto yo no se si pueda hacer eso.
-Esta bien Neji no te obligare. Contesto con un tono de voz calmado para después levantarse y sacar la mano del mayor, después de eso se despidió para comenzar a caminar a la salida, pero no llego a ella Neji lo sujetaba del brazo antes de voltear sonrió un poco.
-No te vallas, lo haré solo quédate conmigo.
-No te dejare Neji. Se acerco una vez mas para comenzar a besarle, sus besos eran lentos al principio el mayor lo guió hasta el sillón una vez mas y ahí lo recostó, se separo de sus labios para comenzar a besar su cuello mientras una de sus manos tocaba su pecho, y la otra acariciaba sus piernas, la ropa comenzaba a sobrar se separo y despojo a Naruto de ella dejándolo completamente desnudo, se tomo el tiempo para admirarlo, el menor se levanto y de un movimiento dejo al mayor debajo suyo, primero le quito la camisa, mientras besaba sus labios después comenzó a besar, morder y chupar su cuello, así continuo descendiendo hasta llegar a su entre pierna desabrocho el pantalón y lo bajo llevándose la ropa interior también dejando expuesto el miembro de Neji, se relamió los labios, primero comenzó a lamer la punta haciendo que el mayor sacara un suspiro, después se metió todo el miembro a la boca, Neji no aguanto mas y comenzó a embestirlo lento mientras Naruto se dedicaba a succionar y lamer.
Neji separo a Naruto de su miembro para después colocarlo en cuatro, le acerco tres de sus dedos a la boca, el menor entendió lo que quería hacer y los lubrico con su saliva, el primer dedo provoco incomodidad en el menor cuando se dio cuenta de que ya entraba sin problema metió el segundo dedo para comenzar a jugar dentro del menor buscando sus puntos de placer cuando se dio cuenta de que ya estaba lo suficientemente dilatado saco los dedos provocando un pequeño gruñido del menor para después darle la vuelta y así tenerlo de frente con las piernas del menor alrededor de su cintura.
-Voy a entrar Naru. Le aviso Neji para después comenzar a entrar lentamente en el pequeño rubio,
-Ahh Neji hazlo rápido. Gimió Naruto para después con sus piernas jalar al mayor y hacer que entrara por completo.
-Mmm Naru eres tan estrecho. Comenzó a embestirlo primero lento para que se acostumbrara.
-Ah ah mas rápido Neji. El mayor obedeció la orden comenzó a moverse mas rápido, tomo una de las piernas de Naruto y la subió a su hombro para profundizar mas las embestidas mientras estimulaba su miembro. -Neji ya no aguanto mas. Decía entre gemidos. -Terminemos juntos Naru. El mayo saco su miembro del interior del rubio para después comenzar a masturbarse hasta terminar en la cara de Naruto mientras el rubio terminaba en su mano ya que en ningún momento dejo de estimularlo.
-Tomemos una ducha. Comento el menor una vez recupero la respiración, el mayor solo afirmo con la cabeza para después llevarlo en brazos al baño.

La música era fuerte, las luces parecían bailar a su ritmo, en la pista se encontraban dos castaños bailando demasiado juntos.
-Me alegra que me llamaras Neji.
-Eres mi novia después de todo es normal que lo haga. Deja de bailar y toma la mano de su acompañante, ella lo sigue hasta los servicios, ahí comienza a bezarla, la chica no pone ninguna resistencia cuando comienza a quitarle la ropa dejándola completamente desnuda, cuando ella intenta desnudar a su compañero el la detiene. -Espera olvide los condones. Sale del cubículo en el que estaba dejando solo a la chica, ella comienza a buscar su ropa pero no la encuentra, después escucha la alarma de incendio sonar, eso la asusta y comienza a llamar a su novio pero el no aparece, la alarma seguía sonando cada vez estaba mas nerviosa y asustada por lo que tuvo que salir corriendo ya no había nadie a dentro en cuanto salio a la calle, pudo escuchar las burlas y palabras obscenas asía su persona, por la humillación comenzó a lloran, sintió que la cubrían pero no levanto la mirada después una voz le dice.
-Pobre, ven conmigo. Le extiende una mano ella la toma y se va con aquel extraño.
-¿Por que me ayudas Naruto? creí que me odiabas. Le pregunta aun entre sollozos.
-No lo se, solo quise ayudarte sube. Le abre la puerta de su auto, el camino transcurrió en silencio hasta llegar a un motel de camino ahí Naruto pidió un cuarto.
-¿Que hacemos aquí?
-Es para que descanses, después te buscare ropa ahora entra. Tenten se dirigió primero al baño, cuando salio se dio cuenta de que Naruto ya no se encontraba solo a lado de el estaban dos sujetos esto la asusto un poco.
-¿Quienes son ellos? Pregunto con voz temblorosa,
-No se solo están aquí para entretenerte. Uno de los sujetos se acerca a la chica la toma del brazo y la avienta hacia la cama mientras el otro comienza a tocarla. -¿Tienes miedo? Pregunto con voz divertida Naruto mientras observaba todo lo que le hacían, aquellos extraños abusaron de su cuerpo repetidas veces, cuando se cansaron solo tomaron sus cosas y se marcharon, dejando a la chica con golpes y ahogándose en llanto.
-Eso fue un poco aburrido levántate es hora de irnos. Hablo Naruto mientras la tomaba del brazo para hacerla caminar.
La subió a su auto no sin antes inmovilizarla atándole brazos y piernas, así emprendió una vez mas su camino.
-Sabes, yo le pedí a Neji dejarte desnuda en ese club. Comenzó a relatarle. -Se que es tu lugar favorito, le dije que te invitara y después te llevara al baño, yo me encontraba ahí recibiendo la ropa que me pasaba para esconderla, después de que te dejo desnuda el activo la alarma y se fue a su casa nadie sabe que te vi esa noche así que no levantare sospechas.
-Mientes Neji no me haría algo como eso. Respondió con voz dedil y aun sollozando. -El me amaba.
-Lo dudo, sabes el y yo lo hicimos, claro que después de que aceptara hacer lo que le pedí. La chica se quedo sin palabras no quería creer eso. -A partir de ahora tenemos que caminar no te preocupes no hay nadie por aquí así que dudo que te vean. Bajo del auto para después jalar a su compañera y obligarla a caminar hasta que llegaron a la misma cabaña, en la cual entraron.
-¿Te gusta? a Karin le gusto tanto que hasta se murió de la emoción. Comento en tono divertido Naruto después llevo a la chica hasta una mesa donde amarro sus pies y manos en cada extremo, aun que ella intentaba poner resistencia Naruto era mucho mas fuerte. -¿Que pasa te comió la lengua el gato?. Se seguía burlando ya que por el miedo ya no emitía ningún sonido. -¿Que podría hacer para que hables? Tengo una idea. Se alejo para después regresar con varias varillas de metal nuevamente hizo aparecer una bola de fuego con una mano mientras que con la otra sostenía una de esas varillas, acerco el fuego a la vara metálica hasta que esta cambio de color a uno naranja, sonrió sadicamente mientras le atravesaba una pierna recibiendo un grito de dolor de la castaña.
-¿Duele? Si me pides que me detenga tal vez lo haga.
-Si duele, por favor detente. Contesto mientras lagrimas salían de sus ojos.
-Mmm, sabes aquella noche yo suplique para que se detuvieran aun que no podía hablar. ¿Dime por que lo hicieron?
-Y-yo solo.. seguía.. a Sakura.. perdóname Naruto. La risa de Naruto sonó por toda la habitación.
-Valió la pena hacer eso para seguir en su grupo verdad, toda causa tiene su consecuencia querida, es hora de disfrutar la orquesta de tus gritos. Ya no hablo mas tomo varias varillas al rojo vivo y se las fue enterrando en su cuerpo una por una los gritos de Tenten disminuían poco a poco. -No, aun no me divierto lo suficiente. Con una de las varillas le arranco los ojos su diversión fue poca su victima perdió el conocimiento. Frustrado la desato y la llevo a rastras al congelador donde se encontraba el cuerpo de Karin. En esta ocasión no se molesto de limpiar ya lo haría la próxima vez que regresara, ahora tenia que regresar paso mucho tiempo fuera y eso podría levantar sospechas. Ahora solo quedaban dos victimas que ya estaban advertidas esperaba que ellas representaran un reto.

Notas finales:

Lo siento si tiene faltas de ortografia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).