Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por Inaba Hiroshi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este capitulo.

Estación de policía de Konoha.

-Kakashi, tenemos un caso nuevo. Hablaba un chico de cabello color negro atado en una coleta.
-¿De que se trata esta vez Shikamaru?
-Hace 24 horas se reporto la desaparición de Kurumizawa Tenten la ultima vez que fue vista se encontraba en el antro Sharingan, después fue vista partir con un joven pelinegro del cual no se sabe nada.
-Que se encarguen los de personas desaparecidas nosotros aun estamos en el caso del asesino de la arena.
-Se lo dije al jefe pero los padres de la chica quieren a los mejor en el caso.
-Tsk las personas ricas son realmente molestas. Bueno primero interroguemos a las personas cercanas a ella para saber si hay alguna pista sobre el extraño, después vamos a su casa.

Ambos salieron de la oficina ignorando a la sombra que había escuchado todo.

-Si Kashi se involucra Naruto estará en problemas. Pensaba la sombra mientras sostenía una foto donde se encontraba un peligris siendo abrazado por un pelinegro que lucia muy feliz, acaricio la parte del peligris para después dejar el retrato en su lugar y desaparecer.


La mansión se encontraba en silencio, Iruka y Deidara habían salido de paseo junto al pequeño Len, Kurama había salido a "investigar" por lo que se encontraba solo sumido en sus pensamientos que se vieron interrumpidos por un pelinegro que llegaba agitando sus brazos.

-Naruto tenemos un problema la policía comenzara a investigar el caso de la castaña hoy.
-Ese no es problema ya sabia que la policía lo haría, ademas no tienen nada con que vincularme.
-Pero los mejor detectives estarán tras de ti.
-Dudo mucho que Shikamaru Nara y Sabaku no Kankuro logren atraparme conozco muy bien a esos dos.
-Ahora hay uno nuevo tras tu pista su nombre es Hatake Kakashi, el es un detective de cuidado Naruto.
-Parece que sabes mucho de el cuéntame.
-El y yo fuimos compañeros, investigamos varios de los casos mas difíciles uno de ellos fue el de la organización de akatsuki ahí perdí la vida al protegerlo, desde eso momento se convirtió en una persona seria que no descansa hasta terminar un caso, sus métodos se basan en confundir a las personas te puede engañar fácilmente.
-Tu lo amabas y el a ti, no te preocupes no le haré nada ademas te tengo a ti tu me ayudaras a no caer.
-No era lo que quería decir pero gracias.
-Ahora no pierdas el tiempo quiero saber todo de Haruno Sakura. El pelinegro desapareció para obedecer la orden que le habían asignado.

 

Instituto Konoha.

-Disculpa ¿Hyuga Neji?
-Si, ¿Quien es usted?
-Soy el detective Hatake Kakashi y el es mi compañero Nara Shikamaru, nos gustaría hacerles unas preguntas.
-Esta bien de que se trata.
-Tenemos entendido de que usted mantenía una relación sentimental con Tenten Kurumizawa, la cual se encuentra desaparecida desde hace 2 días.
-Si ella era mi pareja pero terminamos y ahora mantengo una relación con mi prometida Hinata Hyuga desde hace dos semanas. (por que Naruto me hará mentir, el dijo que debía hacerlo para no tener problemas pero esto es extraño bueno no tengo que distraerme y parecer convencido de mis palabras.)
-¿usted sabe si ella salia con otra persona o pensaba encontrarse con alguin en estos últimos días?
-Lo siento detective Nara pero no se nada sobre ella.
-Eso es extraño, siendo sus familias cercanas he de suponer que ustedes aun mantenían contacto.
-Le he dicho que terminamos, o acaso usted mantiene contacto con todas sus ex parejas detective.
-Tiene razón, gracias por su atención nos tenemos que ir.
-Hasta luego y espero encuentren a Tenten.

-Lo notaste verdad Shikamaru.
-Si, por unos breves segundos sus ojos reflejaron duda.
-y no fue precisamente cuando se entero de la desaparición.
-Mantengamos vigilado a ese chico.
-Sigamos con nuestro interrogatorio.

Oficina de Hatake Kakashi.

-Este día fue productivo.
-Eso es bastante seguro, después de todo no fue un secuestro por dinero.
-Según lo que revisamos de la habitación de la chica hay una persona que le inspiraba temor.
-Las respuestas que nos dieron sus amigas también son sobre eso pero ninguna dijo nombre o apariencia.
-Hablando de eso Kakashi, me di cuenta de que cuando ellas intentaron decir algo se quedaban pensativas y desviaban el tema.
-Tienes razón Shikamaru eso nos da a entender que ellas saben quien es esa persona, pero no pueden decirlo.
-Mantengamos vigiladas a ellas también.
-Solo falta interrogar a uno Namikaze Naruto.
-Lo buscaremos mañana al parecer falta mucho al colegio.


Residencia Namikaze.

Todos se encontraban en la sala compartiendo un momento juntos Deidara abrazaba a Len mientras le hacia gestos graciosos, Iruka se encontraba a su lado observando como el bebe correspondía los gestos, Kurama se mantenía serio al lado de Naruto y Tobi comía los pasteles que se encontraban en la mesa.

-Me gustaría poder estar cerca de el. Pensaba el rubio.
-Por que no te acercas. Sugirió el pelirrojo.
-No puedo Kurama, yo no quiero odiar a mi hijo pero...
-Es algo que superaras con el tiempo.
-Pero el tiempo también pasa para el.
-Si le explicas el te entenderá lo mas importante eres tu.
-Necesito preguntarte algo.
-Siempre tienes dudas esta vez que es.
-Últimamente me siento extraño.
-De que manera.
-Ansioso, frustrado, nervioso y siento cierta satisfacción al ver correr sangre, bien sabes que he matado a otras personas pero no me detienes.
-No tengo respuesta ante lo que te pasa podrían ser mis instintos homicidas, o simplemente la satisfacción de tener el control.
-No se como detenerme.
-Cuando esto acabe podemos terminar el contrato, tal vez eso te calme.
-¿Que pasara contigo?
-Puedo seguir aquí contigo o irme recuerda que por parte de tu padre soy protector de tu familia y de parte de tu madre eres una especie de nieto para mi.
-No quiero que me dejes, cuando esto termine tendré una vida tranquila supongo.

-Naruto, hijo tus padres están al teléfono. Iruka interrumpió sus pensamientos con ese llamado.
-Gracias papá.

-Hola.
-Hijo, te llamo por algo importante.
-¿Que sucede Kushina?
-No he tenido noticias de Karin. Ante esta respuesta apretó su puño.
-¿Solo para eso me llamas?
-También para saber si estas bien hijo.
-Kushina, yo le dije a Karin que es un estorbo y la corrí de la segunda mansión.
-¡¿Que?! Naruto por que le hiciste eso a tu prima.
-Primero Kushina yo seré el dueño de todo eso, segundo ella no es mi prima que tu la adoptaras no significa que haré lo mismo.
-Eso no esta bien, hablare con tu padre.
-Sabes que Minato no estuvo de acuerdo contigo respecto a ella.
-Te equivocas hijo tu padre aprecia a Karin, ¿Donde se esta quedando?
-En la calle supongo. Hablo con gracia.
-Búscala y has que regrese por favor hijo.
-No, para que lo haría, por que no vienes tu y lo haces.
-Tu padre y yo hablamos de eso y regresaremos dentro de dos semanas.
-Kushina no tengo tiempo para ti. Colgó el teléfono sin siquiera despedirse.

-Claro no regresan por mi pero si por ella. Pensaba con enojo Naruto para después salir de la casa sin despedirse de nadie. Caminaba aun soltando maldiciones a su difunta prima llego a un parque era tarde por lo que no había personas en el, cansado se sentó en una de las bancas y como siempre hacia se sumió en sus pensamientos.
-Pero miren que precioso doncel encontramos. Un extraño se acerco a Naruto que solo levanto la vista.
-¿Que hace una lindura por aquí tan tarde? pregunto otro.
-Tal vez busca diversión. Sonrió lascivamente otro.
-Tienes razón busco diversión. Naruto miraba a los 3 sujetos sus ojos comenzaban a cambiar de color.
-Que suerte tienes precioso nosotros te daremos lo que pides. Se acerco para rosar la mejilla de Naruto pero su brazo fue rodeado por arena que lo comenzó a comprimir haciendo crujir sus huesos. Sus compañeros miraban asustados como se retorcía de dolor y Naruto lo miraba confundido preguntándose de donde había salido esa arena.
-No te atrevas a tocar con tus sucias manos a mi novio. Ante ellos apareció un muy enojado pelirrojo.
-Gaara, ¿que haces aquí? pregunto confundido Naruto mientras sus ojos regresaban a su color natural.
-Casualidad, ahora ¿que clase de diversión buscabas?. Sujeto el brazo del menor mientras lo veía a los ojos aun se encontraba molesto.
-La clase de diversión que tu no puedes darme. Sonrió mientras sus ojos se tornaban rojos para arrojar una bola de fuego hacia uno de los sujetos que intentaba huir dándole en las piernas. Tanto la respuesta como el ataque que realizo el rubio lo dejo sin palabras.
-Así que tu también. ¿Dime que bijuu es? Pregunto Gaara mientras con su arena apresaba a los tres extraños para que no escaparan mientras tomaba la mano de Naruto para hacerlo caminar. El parque era grande ya que se encontraba en la mejor zona de la ciudad hasta contaba con un pequeño bosque. Se adentraron en el hasta llegar a un lugar donde difícilmente serian vistos.

-Espero tu respuesta amor.
-Kyuubi no Youko, y el tuyo por que no me lo dijiste antes.
-No es algo que me guste mucho.
-¿Por que?
-Hace un poco mas de un año cuando tuvimos nuestra discusión, yo decidí regresar la razón por la que tarde mas fue por que en el camino me vi atrapado en una tormenta de arena, yo no quería morir necesitaba verte aun que sea solo una vez fue en ese momento que apareció Shukaku el me salvo a cambio de que le diera mi alma, como puedes ver acepte el trato.
-Ya veo en mi caso kyuubi era el guardián de mi familia. Así que mi amado Gaara es el asesino de la arena.
-Si mi pequeño zorrito estaba aquí buscando victimas pero al parecer no era el único.
-Tienes razón por que no acabamos con esto, tengo frió.
En aquel tranquilo parque los gritos de dolor y agonía eran los únicos sonidos que se podían apreciar fueron breves minutos después de eso todo siguió en un pacifico silencio. Después se vio salir a una pareja de jóvenes tomados de la mano saliendo.
-Gaara necesito pedirte un favor.
-Tus deseos son ordenes para mi.
-Dentro de dos semanas mis padres regresaran, no quiero que lleguen cuando lo hagan lo mas probable es que inicien una búsqueda para encontrar a Karin. Yo mate a Karin para mi es muy arriesgado que ellos lo hagan así que quiero que los mates antes de que lleguen.
-¿Quieres que parezca un accidente?
-Si lo mas probable es que regresen en avión.
-Eso no es ningún problema dime en que país se encuentran ahora.
-En el país del viento. Llegaron a la mansión de Naruto, donde ya todos estaban durmiendo ambos subieron a la habitación del rubio.

-Hey mocoso no quiero estar mientras tu y ese pelirrojo estén follando.
-Entonces sal.
-Eso haré voy a hablar con shukaku.

Mientras Naruto y Gaara se comían a besos en el patio se encontraban ambos demonios hablando.

-Estas seguro de dejar que maten a esos dos.
-Si, para mi desgracia me agrada demasiado ese niño.
-Has cambiado mucho.
-Tu sigues igual. Shukaku en su forma humana tenia el cabello castaño claro largo con las puntas de un tono de azul oscuro, su piel era ligeramente bronceada, sus ojos eran dorados con su pupila negra en forma de cruz con cuatro puntitos, tenia casi la misma altura de Kurama.
-Solo trata que Kushina muera rápido.
-Eso haré. Ambos se quedaron en silencio por un largo tiempo no necesitaban palabras para entenderse mutuamente.

Llego la mañana con ella la despedida de Naruto y Gaara. En esta ocasión el rubio fue al colegio ya que Tobi le informo que ahí lo buscarían los detectives ademas de que ya tenia toda la información de Sakura e Ino. Justo en la entrada se encontraba un relajado Shikamaru mirando las nubes y Kakashi leyendo un libro.

-Kakashi llego la persona que buscábamos.
-Vamos con el entonces.

-Disculpe Namikaze Naruto.
-Si, que se les ofrece.
-Nos gustaría hacerle algunas preguntas.
-Adelante.
-Hace algunos días se reporto la desaparición de Kurumizawa Tenten, y ayer por la noche se reporto la de Uzumaki Karin, según tenemos informado ambas eran amigas suyas, quisiéramos saber si usted tiene alguna información sobre ellas, como si tenían planeado reunirse con algún desconocido.
-Lo siento, yo perdí contacto con ellas desde hace un año, ahora no tengo nada que les pueda ser de utilidad. (Kushina llamo antes, esto sera complicado si ese detective es como lo describe Tobi.)
-Hay algunas personas que afirman que usted aun mantenía contacto con las nombradas. Cuestiono el peligris.
-Trataba de restaurar nuestra antigua amistad cosa que fue inútil. (Es molesto, Tobi como me deshago de el rápido. -Ya se di que la semana pasada visitaste la tumba de Uchiha Obito, eso dejara confundido a Kashi. -No lo hagas mocoso eso levantara sospechas sobre ti. -Tu no te metas zorro viejo. -Grr tu eres el que no sabe nada. -Ya basta díganme como me deshago de ellos ya.)
-Disculpe señor Namikaze.
-Eh, lo siento me quede pensando si sabia algo de ellas pero no logre recordar nada.
-Oh, entiendo le molestaría decirme ¿donde estuvo la semana pasada?.
-Si, la semana pasada fui a visitar la tumba de mi amigo Uchiha Obito. El menor pudo ver un poco de sorpresa en el detective peligris aprovechando esto se disculpo para entrar a las instalaciones y comenzar su día de clases.

Oficina de Kakashi.

-Kakashi, ¿se encuentra bien?
-No, hace tiempo que no escuchaba ese nombre.
-Me parece sospechoso, por que decir el nombre de la persona que fue a visitar.
-Eso es claramente un ataque hacia mi.
-La mejor pregunta es ¿Por que Namikaze lo haría?
-Ami también me parece sospechoso.
-Ambas victimas tuvieron alguna relación con el, pero no significa que sea culpable de algo ademas buscamos a un pelinegro. Teniendo en cuenta la información recibida la ultima vez que las vieron, ambas fueron llevadas por un pelinegro de ojos rojos.
-Esto es un enredo, ademas hoy se encontraron otras tres victimas del asesino de la arena, solo que estas tenían quemaduras graves parece que cambio su manera de asesinar.
-Por ahora mantengamos vigilancia para Neji Hyuga, Sakura Haruno, Ino Yamanaka y Namikaze Naruto. Necesito saber la relación de este ultimo con la familia Uchiha.

Notas finales:

Lo siento si tiene faltas de ortografia, gracias por leer y por sus comentarios ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).