Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por Inaba Hiroshi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este cap.

No actualise antes por que mi mascota me dio nietos T.T uno se murio asi que estaba triste y sin inspiracion. 

Ahora estaba parado frente a la puerta de la mansión Uchiha, la razón fue que la idea de Tobi de mencionar dicha familia no fue buena, aprovechando que sus familias tenían negocios en común arreglo una cita con Itachi Uchiha el representante de la familia desde que sus padres murieron, la noche anterior entro a esa mansión encontrando una escena muy peculiar ahora tendría como manejar tanto a Sasuke el hermano menor de Itachi y a este también. Fue recibido por un mayordomo y guiado al despacho del Uchiha mayor.

-¿A que debo su visita Namikaze? Pregunto con tono calmado pero con un semblante muy serio.
-No es que me guste pedir ayuda, pero sucedieron algunas cosas que me hacen venir aquí para que usted mienta por mi.
-No lo entiendo, ¿Que es exactamente lo que quiere?
-Digamos que la policía me mantiene vigilado por motivos que no le diré, por error mencione a uno de sus familiares ahora ellos investigan mi relación con su familia, pero ya que solo tenemos relaciones de negocios necesito que haga ver que llevamos algo mas que eso.
-Dígame señor Namikaze, ¿Que le hace pensar que le ayudare? Eso puede salir mal para mi familia si descubren la verdad.
-Bueno entiendo que usted ame mucho a su familia o tal vez solo a su pequeño hermanito. El pelinegro no mostró ninguna emoción en el rostro pero por dentro le estaba poniendo nervioso la manera en que lo veía y le hablaba era prácticamente imposible que el supiera algo.
-No entiendo a que quiere llegar Namikaze.
-Je, digamos que usted no quiere que esto se haga publico. Le muestra en la pantalla de su móvil un vídeo donde dos pelinegros se encontraban teniendo relaciones sexuales a pesar de que la habitación donde se encontraban no había mucha luz se distinguían perfectamente los rostros de los protagonistas. -Sabia que el incesto aun no es bien visto, me pregunto que pasaría si alguien mas viera esto.
-Tsk, que es exactamente lo que quiere.
-Te harás pasar por mi pareja, digamos que llevamos saliendo durante dos años, nos conocimos en una reunión de nuestras familias cuando tu tenias nueve años y yo cinco desde entonces te visitaba a menudo, era amigo de tu primo Obito y me dolió mucho que muriera creo que es todo lo que quiero.
-Lo haré pero quiero el vídeo ahora, todas las copias que puedas tener también.
-Claro. Le entrega el móvil. -No tengo copias no las necesito, ¿no te preguntas como lo obtuve? Bueno te lo diré entre ayer por la noche tu sistema de seguridad no es tan difícil. El mayor quedo un poco sorprendido nunca se imagino que alguien podría entrar a su casa cuando todas las alarmas están encendidas, tenia un ligero presentimiento de que algo malo pasaría si llegaba a traicionar a la persona que tenia enfrente.
-Si eso es todo, aun tengo trabajo que hacer.
-Eres mi novio al menos deberías darme un beso, pero por ahora lo dejare pasar. Se levanta de su asiento y comienza a caminar hacia la puerta. -Por cierto tendremos una cita pasado mañana te espero en mi casa no tardes cariño. Salio del despacho y de la casa para ir ahora al colegio sin darse cuenta de que alguien escucho lo ultimo que le dijo al pelinegro y ahora lo miraba con odio.


Decido ir caminando no tenia prisa por llegar, al parecer Sakura planeaba una fiesta de Halloween seria de disfraces aun que el sabia muy bien que era para mostrar su cuerpo después de una cirugía aumenta pechos sin parecer una cualquiera. Se dio cuenta de que alguien lo seguía y no era ningún policía, era realmente molesto que por culpa de Tobi ahora lo tuvieran vigilado cuando le quiso reclamar al pelinegro este dijo que así seria mas divertido. se metió a un callejón y ahí espero a su acosador si tenia suerte tal vez consiguiera un poco de diversión.

-Así que tu eres quien me seguía. Dijo mirando al pelinegro que se encontraba frente a el que lo miraba con odio, de repente lo estampo contra la pared sin decir nada, Naruto solo se quedo quieto esperando para ver que haría.
-¿Que planeas? Por que te acercas a mi hermano, el ya tiene pareja sabes. Mientras decía eso apretaba mas los brazos de rubio esperando su respuesta, su enojo aumento cuando este sonrió.
-Eres muy impulsivo Sasuke, yo no planeo nada pero sabes es mejor que no te metas en esto o tu hermanito puede salir perjudicado, ahora suéltame si quieres saber. El moreno lo soltó no por que se lo ordenaran si no por que necesitaba saber que podría perjudicar a su hermano para así eliminarlo.
-Eres muy obediente Sasuke, veras estoy en un problema y pedí ayuda a Itachi claro el no quería hacerlo entonces le mostré un vídeo donde ustedes se daban amor de hermanos, ahora el fingirá ser mi novio hasta que le diga que es suficiente, tu no te meterás no te preocupes tu hermano no me interesa para nada, ahora que lo sabes tu también me seras útil, amenos que quieras que los grave otra vez y le muestre a todo el mundo lo mucho que se aman. Todo lo susurro en su oído ya que se dio cuenta que la persona que lo seguía estaba cerca y podría oírlo. El pelinegro lo miraba con asombro, duda y enojo ya que alguien ademas de el había visto a Itachi desnudo pero sabia que no mentía después de todo por que su hermano le seguiría el juego.
-¿Que quieres que haga?. Le molestaba estar bajo las ordenes de ese rubio pero por Itachi lo haría a el no le importaba si sabían de su relación ellos se amaban y no importaba si ambos eran varones o si eran hermanos el nunca dejaría a su amado hermano mayor.
-Es fácil solo tienes que llevarte a la cama a tu noviecita Sakura en su fiesta de disfraces claro que sera cuando yo te lo diga, solo eso tienes que hacer. El moreno puso cara de molestia su relación con la pelirrosa era solo para aparentar en todo este tiempo apenas toleraba darle un pequeño beso y ahora le pedían algo así pero no tenia otra opción.
-Lo haré siempre y cuando Itachi no se entere.
-Tu no estas en posición para dar condiciones pero esta bien, nos vemos Sasuke. Sale del callejón ya no tiene ganas de ir al instituto por lo que decide ir a comer un poco de rameen e ir al centro comercial.


-Hola..
-Hola amor, ¿como estas?
-Bien ya voy de regreso todo salio como me lo pediste.
-Eso es bueno, ya te extrañaba.
-Estaré mañana en la mañana en tu casa mi pequeño Naru.
-Te estaré esperando Gaara espero me traigas un regalo.
-Llevo algo que seguro te encantara.
-Lo espero ansioso, por cierto amor la policía me sigue.
-Sospechan sobre los asesinatos, o creen que seas una posible victima.
-je je sospechan de mi supongo, cometí un error y ahora se supone que soy pareja de Itachi Uchiha ya hable con el y acepto seguirme el juego. Se escucha al otro lado vidrios romperse. -¿Te encuentras bien?
-Si, me siento de maravilla ahora que mi novio se hace pasar de pareja con otro.
-Lo siento Gaara pero sabias que algo así pasaría ademas prometo no hacer nada y el ya tiene pareja.
-Confió en ti Naru pero no puedo evitar sentir celos.
-No tienes por que sentirlos yo siempre seré tuyo así como tu eres mio Gaara.
-Me gusta que me lo recuerdes te dejo amor debo tomar mi vuelo.
-Nos vemos pronto.


Según la información que le entrego Tobi la policía se encontraba confundida no había rastro de ninguna de las victimas ni del extraño pelinegro que se las llevo, eso lo mantenía tranquilo no es que le tuviera miedo a ser descubierto pero el quería seguir una vida normal después de todo cuando Gaara regreso su obsequio era un anillo de compromiso claro que había aceptado de inmediato por eso ahora se mantenía tranquilo evito salir por las noches para no cometer mas asesinatos al igual que su novio pelirrojo ahora vivían juntos, la noticia sobre la muerte de sus padres fue rápida según los informes uno de los motores del avión exploto causando que se estrellara en el mar, buscaron los cuerpos pero no lograron encontrar nada eso lo convirtió en el heredero de todo, cuando se leyó el testamento ahí explicaba que Karin era realmente hija de Minato y también del papi de Gaara, eso sin duda los dejo sin palabras en especial a Gaara ya que no sabia sobre las aventuras de su papá, hasta ahora no se explica como Kushina acepto todo eso de manera tranquila, en cuanto se enteraron del engaño el matrimonio Sabaku no se separo, Naruto no lo sabia hasta ese momento que Temari hermana mayor de Gaara era pareja del detective Shikamaru, en cuanto a Kankuro fue transferido a otro lugar por eso no se encontraba en la investigación.
Se tomo un tiempo para descansar ahora ya estaba enterado de todos los cambios que habían pasado sus amigos, Suigetsu y Juugo ya eran pareja párese que les va bien, Hinata se le declaro a Neji este acepto pero Naruto hablo con ella y le dijo sobre lo que habían hecho claro que eso le lastimo el trato de disculparse también le dijo que no le parecía justo que no supiera eso aun siguen siendo amigos pero ya no tan cercanos, también se entero que Kiba se le declaro a Gaara en mas de una ocasión eso le molesto ahora ya sabia lo que sintió Gaara cuando comenzó su noviazgo falso, ya solo faltaba un día para la fiesta la policía ya no le vigilaban a el ni a los demás.


Las personas comenzaban a llegar todas disfrazadas algunas de manera ridícula, algunas otras con pocas prendas que no dejaba nada a la imaginación, estaba claro que el no fue invitado lo supo cuando la anfitriona lo vio entrar de inmediato lo llevo a un lugar un poco mas apartado para echarlo sin quedar mal ante los otros.
-¿Que haces aquí? tu no estabas invitado sera mejor que te vallas. Sakura llevaba puesto un intento de disfraz de gato que consistía en un top, con una diminuto short de cual salia una cola, y unas orejas en su cabello rosa. A pesar de las palabras que le dijo aun sentía un poco de temor al tener frente a ella al rubio que la miraba divertido.
-Siempre supe que no eras nada inteligente, ¿crees que es buena idea llevar a aun lugar apartado ala persona que quiere asesinarte?. Naruto llevaba puesto un pantalón ajustado naranja con una colita esponjada del mismo color, una camisa de cuello y manga larga naranja y unas orejas puntiagudas, le daban aspecto de zorro ademas de que llevaba el cabello teñido de negro. La pelirrosa al escuchar esas palabras sintió temor por un momento olvido lo que esa persona tenia planeado hacerle poco a poco dio pasos hacia atrás para después darse la vuelta y entrar a la casa si se encontraba rodeada de personas seria mas difícil para el rubio hacerle algo o al menos eso era lo que pensaba.
Todo parecía ir tranquilo el solo observaba a las personas esperando, su espera no tardo mucho cuando logro ver a una rubia entrando sonrió de lado para después acercarse a ella mientras sacaba su móvil para marcar un numero no espero a que contestaran lo escucho sonar dos veces y colgó.
-Hola, Ino tanto tiempo sin vernos. Se acerco a ella por la espalda, la chica se volteo algo asustada ya que no esperaba ver a esa persona.
-N..Naruto ¿que haces aquí?
-Vine a divertirme, no tienes que temerme yo no planeo hacerte nada a ti aun me agradas.
-Yo... Fue silenciada por el rubio que puso un dedo en sus labios.
-Sakura te estaba buscando creo que su vestido se estropeo y quería tu ayuda deberías buscarla en su habitación. Se ofreció a acompañarla aun que no lo necesitaba caminaron por los pasillos donde había adolescentes besándose, hasta llegar a la habitación de la pelirrosa, Ino entro sin tocar la puerta y la escena que vio la dejo sorprendida y destrozada frente a ella se encontraba Sakura siendo penetrada por Sasuke, ella sabia que tenían una relación pero la pelirrosa le prometió que no harían ese tipo de cosas. No emitió ningún sonido solo salio corriendo Naruto solo la siguió.
-Valla Sasuke es rápido, no creí que ya estarían haciendo eso cuando llegamos. Pensaba divertido mientras llegaba hasta el estacionamiento donde estaba la rubia llorando sentada sosteniendo sus rodillas. -¿Por que lloras Ino? Pregunto con voz preocupada mientras la observaba aun de pie.
-Ella me mintió. Respondió entre sollozos. -Dijo que nunca lo haría con nadie que no fuera yo.
-Pobre de ti, siendo traicionada por la persona que amas. Le extiende su mano. -Ven conmigo te ayudare a sentirte mejor y a olvidarla. Ino dudo un poco pero termino aceptando su invitación se dejo guiar hasta el auto de Naruto sin preguntar nada, hasta que llegaron a una cabaña en el bosque, cuando entro el ojiazul la guió hasta lo que parecía ser el sótano ahí había una especie de celda eso la asusto un poco pero ya era tarde Naruto la dejo encerrada ahí.
-Espera aquí, no hagas ruido por que nadie te escuchara deje unas mantas si tienes frió úsalas aun es pronto para ti. Sale de la habitación dejando en la oscuridad a Ino lo único que se escuchaba eran sollozos.

 


-Señor perdimos de vista al objetivo.
-Eso no puede ser posible búsquenla, si la información es correcta la persona con la que se fue es el mismo que se llevo a las otras dos.
-Si, señor.

-¿Que te hizo pensar que una de ellas dos seria la siguiente victima?
-Es sencillo Shikamaru, primero el sospechoso parece conocer todo de las primeras desaparecidas eso nos indica que era cercano a ellas el hecho de que ellas se fueran sin forcejear apoya esa idea, segundo las cuatro eran amigas desde hace mucho eso nos da a pensar que todo lo hacían juntas sea lo que sea que hayan hecho para molestar a esa persona lo hicieron las cuatro, por lógica las siguientes eran alguna de las restantes la pregunta es ¿En que se metieron?
-Son niñas de familias ricas, tal vez se metieron en algún problema por creer que lo pueden controlar todo, tal vez alguna yakuza.
-Eso es probable por ahora mantengamos vigilancia a Haruno mientras sigan buscando a Yamanaka es reciente debe haber mas pistas.
-¿Que paso con los otros sospechosos?
-No hay nada, pero sobre el caso del asesino de la arena me parece sospechoso que ya no haga ningún movimiento.
-Tiene razón Kakashi, por cierto hace una hora recibí un vídeo de la cámara de seguridad del parque donde se reportaron las ultimas victimas parece que tenemos algo lo mande a analizar.
-Así que por fin cometió un error, solo falta esperar los resultados.

 

No sabia cuanto tiempo llevaba ahí, cuando despertó se encontraba sentado frente a ella Naruto lo observo con temor hacia frió así que busco las mantas que tenia dentro de su celda sintió alivio al encontrarlas se envolvió con ellas, -¿Que me harás?
-Aun pienso en ello por ahora seras mi carnada.
-No te entiendo.
-Hace 24 horas que te tengo aquí, tu noviecita ya debe estar asustada me pregunto hasta donde llegaría por ti.
-No creo que haga nada. Respondió con tono apagado.
-Ya veremos. Toma su móvil y marca un numero, mientras se acerca a la rubia. -Hola Sakura.
-¿Que quieres Naruto?
-Dime Sakura ¿has perdido algo importante últimamente?.
-No se de que hablas no tengo tiempo para ti. Entra a la celda mientras Ino se mantiene en su lugar se acerca a ella con un escalpelo en mano para hacerle un corte profundo que le arranco un grito.
-Te deje sin palabras, veras Sakura si no quieres que le pase algo mas a Ino te recomiendo que hagas todo lo que te ordene.
-¿Que te hace pensar que me importa?
-Es un buen punto si no te importa solo tengo que matarla. Le hace otro corte.
-¡Para! Lo haré pero a cambio quiero que ella se encuentre a salvo.
-Me parece justo lo que tienes que hacer es...
Después de darle ordenes a la pelirrosa vendo las heridas de Ino para después salir del lugar.


Todos los alumnos se encontraban reunidos en el salón de conferencias del instituto el motivo era para el anuncio de el ingreso de un nuevo profesor todos se encontraban en silencio mientras la presidenta del consejo estudiantil se disponía a dar un pequeño discurso.

-Buen día a todos, se supone que tendría que dar un discurso de bienvenida pero en lugar de eso haré algo mucho mejor. Ante la atenta vista de todos los presentes comenzó a desnudarse cuando no le quedo ninguna prenda con una de sus manos comenzó a masturbarse mientras que la otra masajeaba uno de sus senos. No se hicieron esperar las frases obscenas ni los comentarios sobre la vergonzosa escena, dejo de hacerlo unos segundos para buscar algo de entre su ropa después acerco una silla para sentarse y abrir mas las piernas con una de sus manos acerco un consolador a su ano lo metió lentamente mientras pequeños gemidos salían de su boca cuando entro todo lo activo para que comenzara a vibrar, después tomo otro he hizo lo mismo pero ahora lo metió en su vagina no duro mucho tiempo para que llegara al orgasmo ante la atenta mirada de todos que por alguna extraña razón nunca dejaron de ver el espectáculo los varones se sentían excitados mientras las mujeres y donceles sentían vergüenza ajena la directora se acerco a la chica y la cubrió con una manta mientras la sacaba de escenario. Se sentía humillada la razón por la que no fue expulsada fue por su apellido pero ahora no podía caminar tranquila las miradas lascivas, los susurros que podía oír perfectamente que decían cosas malas de su persona todo era tormentoso para ella, escucho el timbre de su móvil contesto sin mirar quien era ya lo sabia.
-Ya hice lo que querías ahora deja a Ino.
-No es tan fácil, ahora lo que tienes que hacer es dejar que el hombre que se encuentra detrás de ti te guié el te traerá aquí donde se encuentra la razón de tu humillación. Se corto la llamada cuando volteo vio a un pelinegro que solo la observaba, eso le asusto un poco.
-Mi nombre es Tobi, ya se el tuyo ahora sígueme. Termino llegando a una cabaña ahí el extraño le ato las manos, entraron al sótano y ahí la vio se veía mal pero al menos se encontraba con vida.

-Métela con su novia Tobi. El pelinegro obedeció la orden. -Ahora ve afuera tendrás que vigilar.
-Espero estén cómodas, lamento no comenzar con nuestra fiesta ahora pero espero algunos juguetes que pedí especialmente para ustedes.
-Eres un enfermo, por que nos haces esto. Hablo la pelirrosa mientras Ino desataba sus manos.
-Me pregunto lo mismo, dime Sakura por que vendiste mi virginidad.
-Por que estaba aburrida y quería hacerlo no hay motivo realmente.
-Esa respuesta es la mejor que le han dado a esa pregunta. Se escucha el sonido de la puerta al abrirse entrando un pelirrojo a la habitación, seguido de una nube de arena que traía arriba una silla extraña. El pelirrojo se acerca a Naruto y le da un beso.
-Al fin llegas amor.
-Fue difícil conseguir lo que me pediste.
-Que te parece si comenzamos. Tu toma a Ino y siéntala en esa silla especial. El pelirrojo obedeció entro a la celda pero la pelirrosa no pensaba ponérsela fácil la trato de defender pero fue sujetada por lasos de arena. La llevo a la silla que tenia cientos de diminutos pinchos en el respaldo y asiento, La coloco ahí de inmediato se escucho su grito de dolor Gaara le amarro un cinturón para que no se levantara. Mientras Sakura era sometida contra el piso por la arena de Gaara, Naruto amarraba alambre con pinchos debajo de su pecho, en la parte baja de su abdomen, tobillos y en sus manos que estaban en su espalda. -No pierdas ningún detalle Ino ni tu Sakura verán lo que se siente ver a la persona que amas sufrir. Le cubrió la boca con tela para comenzar a introducir agua por sus orificios nasales sin que la vomitara, su estomago comenzó a hincharse lagrimas salían de los ojos de ambas chicas. Un grito aun mas desgarrador se escucho provenir de Ino cuando Naruto lanzo fuego asiendo que el metal de la silla quedara al rojo vivo aumentando su dolor, a pesar de todo no quería perder la consciencia aun tenia la esperanza de ser salvada. El agua seguía entrando el dolor era insoportable sentía como su estomago quería explotar el alambre se enterraba aun mas en su piel, ver como Ino sufría era aun mas doloroso quería que todo acabara. De repente sintió un dolor aun mas agudo del que ya sentía algo había sido introducido en su vagina. -¿Te gusta? Veras que si muevo esta manija sentirás aun mas placer. Naruto había introducido en su interior un objeto en forma de pera que al empezar a girar la manija que tenia se expandía mas causando aun mayor dolor de que ya sentía su victima ademas de que aquel objeto la desgarraba con las puntas que tenia. Gaara se encontraba triturando los huesos de su victima ella había perdido el conocimiento a causa del dolor así que decidió acabar con su vida. De repente Naruto se alejo de la pelirrosa el agua no dejo de bombear en ningún momento ya se encontraba en su limite se acerco al lado de Gaara, el interior de Sakura exploto quedo esparcida en distintos lugares de la habitación pero tanto Naruto como su novio pelirrojo no fueron alcanzados por la sangre ya que se creo un muro de arena justo en el momento de la explosión.
-Debemos irnos. Llego a la habitación Tobi con semblante serio.
-¿Por que?
-La policía se esta acercando. Su vista se queda clavada en el pelirrojo. -Ya saben que tu eres el asesino de la arena.
-¿Cuantas personas lo saben?. Pregunto el pelirrojo.
-Solo dos, yo me encargue de los demás.
-Supongo que son mi cuñado y su jefe. El pelinegro afirmo con la cabeza.
-Los mataremos, o puedo hacer que Kurama les borre ese dato.
-Lo principal es irnos. Los tres salieron de la cabaña pero al hacerlo se vieron rodeados de varios policías.

-Están rodeados, coloquen las manos arriba de la cabeza y no se muevan. Dio la orden Kakashi mientras veía a ambos jóvenes, cuando se entero de quien era el asesino y su cómplice siguió al pelirrojo hasta ese lugar sin que se diera cuenta ahora ya los tenia atrapados.
Naruto sonrió de medio lado sus ojos se tornaron color carmesí los policías se vieron rodeados de fuego en cuestión de segundo todos menos dos. -Ustedes no pueden detenernos, por que nosotros no hemos hecho nada. Les dijo mirándolos a los ojos. Ambos policías se quedaron en una especie de trance para después caer inconscientes al suelo.
-Eso fue fácil. Gaara se encontraba con su semblante serio mirando a su pareja mientras seguía calcinando a los policías. Se escucho un disparo al parecer uno de los policías logro encontrar a su objetivo antes de ser consumido por la llamas.
-¡Gaara! Grito Naruto.

Notas finales:

Lo siento si tiene faltas de ortografia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).