Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOU AND ME...atashi no inori (ludad hisame) por missaki09

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno he decdido colgar de una vez el capitulo 2 y tres como son pequeños creo que es necesario que los lean, saben no me descuarticen por lo s coemtarios dentro de la historia recien encontrewesta historia despues de desempolvar unos documentos en mi pc asi que falta arreglarla un poco, no me tiren tomatazos tan fuertes!!!

 

No importa cuánto tiempo pase

Siempre estaré dentro de ti.

 

 

Después de la gran explosión, las almas de Yue y Silvia fueron llevadas a una dimensión paralela; Ceres había paralizado su tiempo de ambos antes del impacto.

 

Les dijo esto a ambos:

[  Tendrán que esperar por un largo tiempo en este lugar, hasta que la humanidad llegue al punto de perder el equilibrio en todo sentido; ustedes tendrán la tarea de volver a llevar a la humanidad al buen sendero… pero hay una condición que deben de cumplir…

      (Ambos)¿cuál?

[  A cambio de vuelvan a resucitar y ser felices me darán todos sus recuerdos y renacerán como personas desconocidas; ahí me demostrarán si su amor es verdadero o no… pero si no se logran a encontrar será el fin de la humanidad como el de ambos…entonces ¿qué me dicen?

[  Aceptan o no

      (Con mucha fuerza)¡sí aceptamos!

  • Con tal de que estemos juntos… haré lo que sea
  • Igualmente pienso

[  Esperen no se precipiten, les dije que ustedes gobernarían la tierra; además si no cumplen lo que les estoy diciendo ahora, nunca podrán estar juntos…

 

 Ceres se retiró y los dejo a ambos en esa dimensión con el tiempo congelado, el cual, ellos no podían ni tocarse, porque nunca llegaban a estar cerca, era un espacio enorme  que los separaba (tu o ustedes me diran pero esto es parecido a tsubasa chronicle(es un anime), pero no lo es, ya que esto no acaba acá y por último esto tiene para ratos, asi que déjenme continuar).

 

Mientras tanto como ustedes saben por historia, todos los acontecimientos que paso a lo largo de la historia de la humanidad…por ejemplo, guerras, reinos, cruzadas, descubrimientos científicos, hasta que llegó nuestra era tecnológica y virtual; también como las relaciones prohibidas en el sentido del romance (la homosexualidad, incesto, parejas que son familia de sangre, entre otros).

 

El mundo actual está sumido en un caos que se logra percibir a simple vista, pero nadie se atreve a decirlo; gobernado por personas que solamente les importa ganar y seguir ganando, y no les importe destruir todo lo que está a su alrededor… con tal de obtener “dinero y poder”, no les importa que pase a toda la gente que no tiene muchos recursos (discúlpenme me exalté, así que continuo).

 

Como Ceres lo anunció, el mundo estará sumergido en el caos, y está a punto de perder el equilibrio (pero ahí van a aparecer nuestros protagonistas).

 

Ellos nacieron en esta era tecnológica; Yue tiene 22 años y Silvia tiene 20 años, se criaron como gente normal de esta era, lo cual implica que ya son profesionales que trabajan en lo que les gusta (y se preguntarán por qué les puse la diferencia de edad, es que me acorde de que vi un programa  y los protagonistas tenían esta edad, por eso, pero se acordarán, que a los dos se les borró completamente la memoria, y ninguno tiene recuerdos); pero hay un pequeñito problema, los dos nacieron como hombres…o sea en pocas palabras va a estar tranca que se vuelvan a encontrar , (pero no se preocupen que ya estoy pensando en eso).

 

Empecemos con Yue, él es actor muy reconocido, en pocas palabras famoso (a por cierto sigue con su mismo nombre). Nació en una familia acomodada, que está conformada por sus padres, hermano mayor y una hermana pequeña, pero no se enfoquen en eso; así que fue fácil introducirse en el mundo del espectáculo, pero le fue difícil escalar hasta llegar a ser famoso, por cierto tenía talento para la actuación así que por eso es actor, a claro también  le gustaba, pero en este mundo competitivo lo más recomendable es que se estudie varias cosas así que también estudió derecho y literatura  como segunda y tercera opción… pero hay un pequeño detalle, él ya no es una persona como se le conoció en la primera parte de la historia, sino  que es liberal, tiene relaciones cortas, relaciones de una noche, en pocas palabra no conoce el amor, pero se cuida de no estar en envuelto en escándalos por sus locuras nocturnas; es como las personas que sienten que el mundo no tiene mucho valor, y su vida no tiene mucho sentido , ya que en todo su vida ha visto un mundo lleno de apariencias y rostros falsos...pero va haber alguien que le va hacer abrir los ojos y le va hacer entender que  el mundo todavía tiene algo de sentido…

 

Ahora pasamos con Silvia (te imaginarás que ella nació en una familia pobre pero NO, decidí que ella naciera humilde pero no pobre, que sepa lo que es luchar por lo que quiere y no rendirse). Como sabrás ella nació como hombre así que le tuve que modificar el nombre y se va a llamar SASHA (acuérdate), empecemos; el viene de una familia humilde conformada por sus padres y sus hermanos menores que están en secundaria, también no le tomes importancia a eso, la cuestión  es que nació como hombre pero tiene el cuerpo delgado como la de una chica, aclaro también la cara, y muchas personas lo confunden que es una mujer; para ya no aburrir más… el estudió derecho y administración y tiene una cualidad más, es que sabe cantar pero lo hace como un hobbie, está trabajando como ayudante en un despacho de abogados, no gana mucho pero le ayuda a cubrir varios gastos. Es un chico tranquilo, dulce, amable y también genial (como me quisiera casar con alguien así, que envidia).Nunca se imaginó  que se encontraría con Yue por un accidente que se les contaré en el siguiente capítulo…

 

Notas finales:

hay golpes en la vida....

tan fuertes....yo no se...

a ya me stoy voviendo poeta que estres, en fin ahi les va el capitulo 3 despues de actualizar los tres primeros capitulos no voya actualizar de aca un tiempo ya que en nla historia me he quedado hasta el capitulo y más de medio año no me viene la inspiracion para continuarla, dnme ideas en estos capitulos por favor estos capitulos solamente es el ininio, a partir del 4 empieza la trama pero en fin...espero con muchas anzias sus reviews, muchas gracias por comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).