Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi aqui esta el nuevo cap ^^ gracias por sus comentarios, mañana los respondere sin falta

Sin mas que decir!

A leer!

Capitulo 9: “Todo pasa los miércoles”

-¿Qué?... ¿a caso no te gusta lo que viste?- Suho acorralo rápidamente a Lay contra la pared.

-No…noo es eso-tartamudeo el menor nervioso- ¿no crees que vamos muy rápido?- pregunto riendo nerviosamente.

-¿De que hablas?-pregunto confundido, retirando las manos de Lay que estaban en su cara.

-Es que tu no ibas…-Lay miro a su novio, y vio la mirada de confusión que traía. Quizá el no había insinuado lo que había pensado.

-Jajaja-rio estruendosamente- que mal pensado-siguió riendo- nunca insinué “eso”…yo quiero que vallamos paso a paso- declaro besando tiernamente la frente de su novio- si quieres me pongo una de tus viejas camisas si así te sientes mas cómodo.

-Seria buena idea- Lay corrió rápidamente a su armario y saco una de sus camisas; se la tiro inmediatamente a su novio y corrió a su cama, acostándose inmediatamente.

-Buenas noches- Suho apago la luz de la habitación, se acostó a su lado abrazándolo por la espalda.

-Buenas noches para ti también-ambos cayeron en un profundo sueño.

~A la mañana siguiente~

La luz del sol se colaba suavemente por las cortinas de la habitación de Kris, lentamente abrió los ojos y miro a su hermoso novio durmiendo a su lado. Se pregunto que se sentiría despertar así todos los días…seguramente tan agradable como en ese momento. Pero el sonido de su celular lo saco de su ensoñación.

-¿Hola?- pregunto adormilado aun.

-Hola oppa- respondió al otro lado de la línea su única amiga de la universidad Min Ah- te llamaba para saber porque no fuiste ayer.

-Hola Min Ah…bueno tuve un problema con Jaehyun-respondió, Tao despertó inmediatamente al escuchar el nombre de quien había llamado- pero hoy ya iré.

-Es una buena noticia oppa-respondió animada- ya te extrañaba…bueno al grano, hoy teníamos que entregar el informe del ultimo libro que nos envió a leer papá, perdón el profesor Kim-dijo ella al otro lado de la línea.

-Maldición el informe-se levanto abruptamente-dime que tienes uno extra Kim Min Ah…

-No, esta vez no-respondió- mi papá hizo el informe junto a mi, por eso esta vez no te pude ayudar; tendrás que enfrentar la furia de mi padre.

-No te preocupes-respondió y se levanto- hablare con el hoy mismo.

-O falta a clases, es una alternativa-propuso – me tengo que ir appa Ryeowook me llama a desayunar nos vemos mas tarde, bye.

-Bye-respondió desanimado.

-¿Por qué te llamo esa niñita molestosa?-pregunto Tao enojado.

-Me recordó que tengo que llevar un informe que no hice-suspiro y se levanto de su cama- tengo que hablar con el profesor Kim.

-Me voy tengo que pasar por mi casa para cambiarme-anuncio levantándose igualmente.

-Pero vas a llegar tarde a clases.

-No importa, puedo entrar a la segunda hora…no pasa nada si no llego a tiempo-respondió.

-Puedes usar mi ropa-propuso.

-Jajaja no gracias, me queda muy grande, la de Lay hyung y Luhan hyung me queda pequeña…tengo que ir a mi casa.

-Pero te queda la ropa de Sehun, son de la misma talla…el deja su ropa aquí cuando se queda-gruño.

-Eres muy insistente-rio y se abrazo al cuello del más alto- te amo- se besaron suavemente, pero poco a poco se volvió un poco mas salvaje. Kris acostó suavemente a su chico en la cama acariciando su piel bajo la camisa de pijama.

-Es muy temprano para que hagan sus cochinadas-dijo molesto Lay con Jaehyun en sus brazos y le tapaba los ojos al pequeño, para que no viera la escena.

-Lo siento mucho hyung-dijo avergonzado Tao tirando al mayor a un lado y saliendo de la habitación.

-Eres muy inoportuno Yixing-le dijo molesto Kris.

-Jaehyun quería verte antes de irse a bañar-esquivo las palabras de su amigo y estiro al bebé a los brazos del mayor.

-¿Amaneciste mejor Jaehyun?-le pregunto Kris al bebé y este asistió con la cabeza- valla que bebé más inteligente eres- beso su cabecita- ve con Lay a bañarte, hueles a hospital y las noonas de la clase de Luhan se van a asustar.

~Una hora después~

Kris llevaba a Jaehyun en un porta bebés, o también llamado canguro, ajusto sus lentes y su rubia cabellera para pasar desapercibido por todos. Iba a seguir el consejo de su amiga y saltarse la primera clase; se sentó en una banca que había fuera del salón.

-¿Qué hace aquí afuera Wu?- la voz ronca y molesta del profesor lo hizo sobresaltarse.

-No puedo entrar a clases-mintió- Jaehyun esta dormido y se despierta fácilmente con la bulla.

-Mi clase es la mas silenciosa de toda la universidad no hay problema-respondió y levanto al joven, para obligarlo a entrar a clases.- bueno jóvenes revisare los informes que envié ha hacer y los recogeré en orden alfabético- un escalofrió recorrió la espalda de Kris, uno a uno fueron presentando los famosos informes, cuando llego el turno de su amiga ella le susurro un lo siento-Wu-anuncio el profesor.

-No hice la tarea profesor-dijo con sinceridad.

-La mande el viernes de la semana pasada-dijo molesto, Kim Jong Woon era uno de los profesores mas estrictos de la carrera, por no decir el mas estricto. Y ahora Kris se había ganado un problema con el- se podría saber el motivo.

-El sábado me la pase de vago como cualquier persona normal, en la madrugada abandonaron a Jaehyun en mi puerta, al día siguiente fuimos de compras, en la noche llegaron los padres de unos de mis compañeros de piso y ayer en la noche Jaehyun se enfermo gravemente y tuvimos que ir de urgencias al hospital-un nudo en su garganta se instauro.

-No quiero mas escusas Wu-el profesor no quiso escuchar más la historia de Kris-salga inmediatamente de mi clase y tiene cero en su informe, es irrecuperable.

-Esta bien-dijo molesto y salió de la clase ante la mirada expectante de sus compañeros. Fue a la cafetería de siempre y pidió un jugo de naranja.

-¡Kris!-lo llamo Henry, uno de sus amigos, que estaba en un nivel más avanzado que él.

-Henry-le devolvió el saludo haciendo una leve reverencia con la cabeza.

-¿Qué haces fuera de clases?-le pregunto, acariciando la cabecita de Jaehyun.

-El profesor Kim Jong Woon me hecho de la clase-confeso- estuve ocupado por todo lo que paso Jaehyun; no quiso dejarme de terminar mi historia y me hecho.

-Valla que mal-respondió su amigo mientras se sentaban en una mesa- puedo hablar con el profesor Kim Ryeowook el es mi amigo y el esposo del profesor Kim.

-Es una buena idea-respondió el más alto- pero seria un abuso de mi parte.

-Ningún abuso, para eso son los amigos-respondió Henry sonriendo…

~Con Tao~

Tao atendía a sus clases, normalmente pues el profesor Kim Heechul era muy molestoso. Ese día practicaban “La importancia de llamarse Ernesto” de Oscar Wilde. Heechul hacia como siempre sus comentarios sarcásticos antes “la pésima” actuación de SeungJi uno de sus compañeros de clase.

-Profesor Kim-saludo Choi Siwon otro de sus profesores de actuación.

-Profesor Choi-le respondió el saludo algo coqueto, Tao decidió ignorar eso y concentrase en sus libretos.

-Llaman a Tao a la dirección, dice que es alguien importante- el chico pensó inmediatamente en su padre.

-Iré enseguida-dijo Tao haciendo una reverencia.

-Ve muchacho-dijo Heechul sin darle mucha importancia. Tao fue inmediatamente a la dirección pensando en su padre, hace mucho que no lo veía pues viajaba demasiado. Entro a la oficina y en lugar de su padre vio a una mujer muy elegante parada de espalda.

-Mamá…-susurro conmocionado…

Continuara…

 

Notas finales:

Liz: bueno hoy hay un colado en las notas finales Chanyeol! *gritos y aplausos*

Chanyeol: gracias a todos ^^

Liz: como vez el fic?

Chanyeol: genial aunque le falta Baekyeol, seria bueno que me incluyeras si Kay puede porque yo no?

Liz: emmm ya lo veremos *nerviosa* despidamos el fic. Ya sabe mas de 5 rw's y actualizo el viernes ^^

Chanyeol: aqui Channie Chanyeollie!

Liz: soy Liz...

Chanyeol: no tienes que decir aqui Liz Lovely JLiz

Liz: ese nickname es infantil

Chanyeol: dilo

Liz: aqui Liz Lovely JLiz *de mala gana*

Chanyeol: bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).