Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi

No me maten TwT he tenido dias muy pesados y recien me estoy organizando.

Bueno por ahi en los rw's me dijeron que estaba poniendo a Tao como muy odioso...me pueden responder si eso es verdad?

Tambien todos quieren Baekyeol jajaja con paciencia por favor que si habra, y tambien me pidieron que ponga mas Kaisoo de ese tambien habra ^^

Bueno aqui esta el especial 6 rw's y hago otro de estos.

Una cosa más el proximo lunes comienzo nuevamente clases :'( wa! no quiero ustedes me caen bien no como las brujas de mis compañeras, asi que hare las actualizaciones el viernes desde esta semana. Y por ultimo agreguen el fic a sus favoritos ^^

A leer!

-Especial narrado por Jaehyun-

Vacaciones

Hola otra vez nos vemos, quiero contarles algo, iremos de vacaciones. A un lugar llamado Jeju, donde los padres de Suho appa tienen una casa...sólo íbamos a ir Suho appa, Kris appa, Luhan omma, Lay omma y yo; pero a último momento Sehun appa a dicho que iría con nosotros, eso alegro mucho a Luhan omma y enfureció a Kris appa.

-Ven Jaehyun, voy a bañarte para ir al aeropuerto ya-Lay omma entró en mi habitación y me tomo en sus brazos. Rápidamente me baño y me arreglo, comimos y fuimos en el auto al aeropuerto. Era un lugar fantástico y muy brillante, en una sala muy grande ya nos esperaba Sehun appa y Suho appa.

-Hola Jaehyun-Sehun appa me tomo de los brazos de Lay omma-vas a ver que vamos a pasear mucho y vas a conocer todo Jeju.

-No necesita que lo guíes-Kris appa gruñó, y me tomo entre sus brazos.

-No se peleen-los regaño Luhan omma- ¿va a venir Tao?

-No su padre llegó ayer en la noche...y quiere pasar tiempo con el, hace tiempo que no lo ve-comentó Kris appa, me puse algo triste pues Tao omma siempre jugaba conmigo y nos tomamos muchas fotos.

-Es una lastima...pero es hora de abordar el avión-dijo Lay omma tomando mi pañalera y caminando a una gran puerta.

-Buenos Días-saludo una chica que parecía ser de la edad de Boom noona. O quizá más joven traía mucho maquillaje en sima.

-Buenos días-respondió Kris appa entregándole unos boletos, ella lo mirada intensamente ¿Les conté que Kris appa es muy guapo?

-Si deseas puedes subir antes con tu hermanito-le dijo ella coqueta.

-No es mi hermanito es mi hijo-respondió el-gracias, tengo que acomodar a mi bebé en su silla especial-unos minutos después ya estábamos acomodados, mucha gente empezó a entrar y me asusté un poco-ten juega con esto-appa me dio uno de mis osos de peluche y el saco un libro de su mochila de mano, yo abrase a mi osito y me quede dormido. Abrí mis ojos lentamente al escuchar unos murmullos.

-Mamá lo vas a despertar-esa era la voz de Suho appa.

-No puedo evitarlo, es demasiado lindo-contestó una ¿Señora?...donde estaré. Abrí mis pequeños ojos lentamente, pues todavía estaba algo dormido.

-Ya lo despertaste-le respondió molesto Suho appa-Jaehyunnie ya despertaste-me hablo con voz muy suave-¿Tienes hambre?-asistí-vamos a comer.

-Pero yo quiero jugar con Jaehyun un rato-ahora vi que ya habíamos llegado y la persona que había dicho eso era la abuela, mamá de Suho appa.

-Mamá eso es muy infantil-respondió appa, llevándome con él al comedor. Todos estaban allí Lay omma tenía la cabeza agachada, mientras todos reían fuertemente-Jaehyunnie ya se despertó.

-Bueno ahora podemos salir a pasear-Lay omma me tomo rápidamente, pero Kris appa no me dejó con el por mucho.

-Primero Jaehyun debe comer-lo regaño-además la conversación con tu suegro estaba muy entretenida.

-Cállate- respondió enojado-vamos Jaehyunnie yo mismo te preparare algo de comer-asistí y me llevo hasta la cocina, de la casa de los abuelos. Allí me sentó en una vieja silla para bebés, quizá le perteneció a Suho appa. Lay omma me dio de comer y enseguida salimos de casa a caminar. Suho appa sostenía una de mis manos y Lay omma la otra, estoy aprendiendo a caminar.

-Valla, crece muy rápido-comento la abuela- ya hasta esta comenzando a caminar.

-De apoco ira aprendiendo a caminar solo-respondió el abuelo- y cuando nos demos cuenta ya se estará graduando de la universidad.

-Faltan muchos años aun para eso-Kris appa se sumo a la conversación- vamos a caminar por algún sendero-propuso.

-Seria fantástico-lo apoyo Luhan omma, mientras todos asentían y yo también. Tomamos un bus que parecía turístico y fuimos hasta el pie de una gran montaña. Comenzamos a caminar un poco hasta que…

-Kris oppa- grito Min Ah noona mientras agitaba una de sus manos, Kris appa le sonrió y se acerco a ella. Estaba con su hermana gemela Mi Dae noona, ella también agito su mano en señal de saludo- no sabia que vendrías de vacaciones por aquí-comento noona mientras se agachaba a mi altura- hola Jaehyunnie… ¿te alegra ver a noona?-asentí y me beso la frente-noona también se alegra de verte.

-Es una grata coincidencia-comento Kris appa- pensé que irían a Paris.

-Papá se arrepintió a último momento, no le dejaban llevar a sus tortugas con él-todos reímos. Luhan omma se acerco a nosotros y saludo a las noonas; mientras que Suho appa y Lay omma saludaban con Ryeowook hyung que estaba buscando a sus hijas.

-Hasta que las encuentro traviesas- noonas rieron mientras que hyung se arrodillaba a mi altura-no creí encontrarte aquí Jaehyun…lo siento hyung no trae un caramelo para ti-hizo un puchero-prometo dártelo cuando nos veamos-le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

-Hasta que al fin las encuentro- alce mi vista y me encontré con Jong Woon hyung, quien sonrió, me asuste ante esto porque nunca lo había visto sonreír.

-Profesor Kim- mis appas saludaron educadamente al profesor Jong Woon e hicieron una reverencia que yo imite.

-Estamos de vacaciones, por ahora solo hyung chicos-respondió el lo mas relajado que pudo.

-Ok-respondieron no muy convencidos.

-Profesores hacen una linda pareja-comento Luhan omma, Ryeowook hyung se sonrojo.

-Muchas gracias-respondieron mis hyungs.

-Eso me recuerda…-Kris appa saco una cámara de fotos de su mochila- Tao siempre ha querido fotografiarlos, pero nunca se los ve tan relajados como ahora, será que pueden posar para una foto.

-Por supuesto-respondió Ryeowook hyung y se abrazo a Jong Woon hyung, los dos sonrieron y appa saco la fotografía, que Tao omma siempre había querido tener en su colección.

-Muchas gracias-Kris appa hizo una reverencia.

-Nosotros tenemos que irnos ya- Mi Dae noona miro su reloj- vamos a llegar tarde a la cena.

-Es verdad-respondió Jong Woon hyung, nos despedimos de ellos y rápidamente continuamos con nuestro camino. Kris appa se aparto de nosotros con la excusa que quería tomar fotografías en un sendero peligroso. Los abuelos se quedaron al pie de la montaña argumentando que estaban viejos para hacer ese tipo de excursiones. Luhan omma y Sehun appa desaparecieron cuando nos despedimos de los hyungs y las noonas.

-Al final terminamos siendo solo los tres-Suho appa me cargo cuando se lo pedí estaba muy cansado- casi ya anochece.

-A penas a pasado un día y ya parece que hemos estado toda nuestra vida aquí-comento Lay omma mientras tomaba fotos del paisaje.

-Parece mentira que mañana tengamos que regresar a casa porque tus padres vienen de visita-Suho appa mostro decepción en sus palabras yo también me entristecí con él, parecía que íbamos a pasar mas tiempo aquí.

 -Volveremos pronto, lo prometo-respondió Lay omma abrazándonos a los dos-vamos que se hace tarde y podemos perdernos.

-Tienes razón-respondió Suho appa y le sonrió-vamos Jaehyunnie que mañana en la mañana sale nuestro vuelo para Seúl-cuando regresábamos me quede dormido, estaba muy cansado. Extrañare Jeju pues es un lugar muy lindo, solo pase un día aquí y como dijo Lay omma pareció que fue una eternidad. Espero poder tener más de estos momentos con mis appas por siempre. Es una lastima que por hoy esto se tenga que acabar, pero esperare con ansias nuestras siguientes vacaciones.

Notas finales:

Liz: bueno nuevamente se colo Chanyeol *gritos y aplausos*

Chanyeol: me gusta estar aqui...podria ser un presentador fijo

Liz: emmm ya lo veremos *nerviosa* o solo si las fans quieren

Chanyeol: voten para que me quede siempre en las notas finales ^^

Liz: bueno despidamos el fic...ya saben mas de 6 rw's y habra mas especiales

Chanyeol: cuidense bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).