Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi

Aqui el nuevo cap disfruntenlo

A leer!

Capítulo 10: “NTN”

-Mamá- susurro conmocionado, miro que su progenitora estaba vestida de negro y un velo casi transparente pero negro, era como la recordaba: falsa, plástica y con un dolor falso. Rodeada de hombres custodiándola-¿Qué haces aquí?

-Hijo no es obvio-respondió ella parándose-vengo a buscarte. Amor como tú siempre querías, que estemos juntos, compartiendo momentos de madre e hijo.

-No quiero verte-desvió la mirada-tu nunca quisiste que estemos juntos.

-Sé que en el pasado pude haber cometido varios errores-ella tomo suavemente su brazo-pero ahora me he dado cuenta de mi terrible error.

-¡ES MENTIRA!-grito histérico y se zafó de su agarre- tu mataste a mi padre, y te casaste con mi papá por su dinero.

-No fue así-contesto desesperada-el murió en un accidente de tránsito.

-Que lo provocó tu amante y tu-respondió- lo sé todo mamá aléjate de mí-salió corriendo de la oficina sin rumbo fijo, le dolía que en ese momento de su vida en ese momento que comenzaba a ser feliz ella volviera a arruinarlo todo.

~Con Kris~

-Listo Ryeowook hyung dice que lo obligara a que te reciba el trabajo-Henry colgó su teléfono y al mismo tiempo le sonreía a Kris-dijo que no lo hacía por ti sino por Jaehyun y que fue muy irresponsable no hacer esa tarea.

-Muchas gracias hyung-hizo una leve inclinación con su cabeza, mientras le daba una galleta a Jaehyun-no volverá a pasar, es mas nunca pasa Min Ah no me lo recordó a tiempo.

-Tu amiga no debe recordarte tu tarea-lo riño-pero bueno problema solucionado, me debes una.

-Está bien-paseo su vista por el gran ventanal que había en la cafetería, vio como Tao corría atreves del patio sin rumbo fijo y alcanzo a ver la mueca de frustración que tenía su rostro-hyung te debo otra cuida de Jaehyun-dejo al bebé en brazos de Henry y salió corriendo tras su novio. Sabía que no estaba muy lejos y no se equivocó, había tropezado en unos arbustos-Tao-lo llamo-el menor se incorporó.

-Kris-grito y se lanzó a los brazos de su novio llorando-ha regresado y quiere que valla con ella-dijo entre sollozos.

 -¿Quién?-pregunto confundido.

-Mi madre-respondió aferrándose al más alto-no dejes que me lleve con ella, llama a papá…que no me lleve con ella-Kris comprendió la situación y lo abrazo fuertemente. Tao callo desmayado en sus brazos. El mayor se desesperó y lo tomo en brazos; Henry había visto casi toda la escena y se acercó a ellos.

-¿Qué paso?-pregunto preocupado Henry.

-Creo que sufrió una crisis nerviosa-respondió caminando con su novio en brazos, inconsciente-hyung llevare a Tao al hospital, por favor lleva a Jaehyun con Luhan o Lay…

~Media hora después~

-Ahora que hago contigo Jaehyun-murmuro Henry mirando al bebé que dormía en sus brazos- no puedo llevarte al ensayo conmigo, no te puedo cargar a ti y a mi violín al mismo tiempo-suspiro. En ese momento Kyungsoo pasaba por allí, Henry miro la luz atreves de su dongsaeng, sabía que era compañero y amigo de Lay-¡hey Kyungsoo!

-Hola sumbae-lo saludo el menor haciendo una reverencia-¿Qué hace Jaehyun con usted?

-Kris me lo encargo tuvo un inconveniente-respondió, no quería entrar en detalles-tengo que ir a clases… ¿puedes llevar a Jaehyun con Lay?

-Por supuesto sumbae-respondió animado y tomo a Jaehyun.

-Me salvaste la vida-se despidió y salió corriendo, el menor por su lado se colocó el porta bebés y siguió su camino, tenía una clase en unos minutos.

-Oppa que bueno que te encuentro- Kim Mi Dae una de sus compañeras y también amiga apareció de repente.

-Hola Mi Dae ¿Qué pasa?-pregunto confundido.

-Appa Ryeowook se sintió mal y tuvo que irse-respondió preocupada- la siguiente hora tenemos libre.

-Oh muchas gracias por avísame Mi Dae-respondió la chica se despidió agitando la mano y salió corriendo.

-¿Quién era ella?-la voz molesta y profunda de Kai lo hizo sobresaltar.

-¿De dónde saliste?-pregunto asombrado y asustado.

-Estaba siguiéndote hace un buen rato-respondió y suspiro-ahora respóndeme.

-Aish…es una amiga-rodo los ojos-me aviso que su papá no podrá dar clases y que la siguiente clase no la dictara.

-En ese caso…-medito unos minutos-…vamos a tomar un helado-lo tomo de la mano, Kyungsoo se sonrojo-…será nuestra primera cita.

-¿Desde cuándo estamos saliendo?-pregunto sorprendido.

-Desde el día que aceptaste que solo yo podía acosarte-respondió el moreno sonriendo.

-No lo recuerdo-el mayor medito unos segundos y en su mente todo volvió a pasar como si viera una película…

~Flashback~

-¿Por qué me sigues todo el tiempo?-pregunto sorprendido después de la declaración del moreno-solo soy alguien sin importancia.

-No, para mí no lo eres-susurro contra su oído-además no sabes la cantidad de que quiere salir contigo.

-No lo quiero saber-murmuro nervioso por la cercanía del otro.

-Yo sé que te gusto-confeso- Yixing me lo conto todo…se había dado cuenta desde hace mucho y yo ya lo sabía-confeso-vamos Kyungsoo déjame ser el único que te pueda acosar, sal conmigo-murmuro contra sus labios.

-Si-respondió el mayor embriagado por el aroma del otro, Kai no espero nada más y beso suavemente los labios que lo traían loco desde hace algún tiempo.

~Fin del flashback~

-Ahora lo recuerdo-susurro queriendo golpearse por ser tan estúpido, realmente había dado la impresión de ser muy fácil.

-Ya recordaste-le sonrió-vamos que me debes una cita-el menor llevo a Kyungsoo y a Jaehyun a una heladería cerca de la universidad y pido dos conos de vainilla.

-Gracias-susurro recibiendo su helado.

-Salgamos el sábado después de tus clases-propuso Kai.

-¿No tenías una fiesta?-pregunto sorprendido.

-No voy a ir-confeso-tengo una de esa cada fin de semana me harte-se encogió de hombros.

-¿Kai?-lo llamo y el respondió con un “mmm”-¿en serio quieres salir conmigo?-el menor suspiro frustrado.

-Claro que quiero-respondió enojado-¿Qué te hace pensar lo contrario?

-Es que eres tan popular, y todo el mundo quiere…-Kai supo que había escúchalo demasiado. Callo al chico de sus sueños con un profundo beso en los labios.

-De que sirve que todos me quieran…si la persona que yo quiero que salga conmigo no quiere hacerlo-susurro contra sus labios-no sé cuántas cosas tengo que hacer para que te des cuenta que al único que quiero es solo a ti.

-Solo besa-respondió tomándolo por el cuello y volviendo a unir sus labios…

Continuara…

Notas finales:

Liz: bueno Chanyeol no nos puede acompañar en las notas finales*luce misteriosa* hoy nos acompaña Kai!*gritos y aplausos

Kai: gracias por invitarme*sonrie* y gracias por poner Kaisoo

Liz. no es nada oppa ^^

Kai: despidamos el fic

Liz: ya saben mas de 5 rw's y hay actu el viernes ^^

Kai: cuidense bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).