Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahi les va el cap no me maten he tenido muchas cosas que hacer maldito colegio.

Sin mas que decir!

A leer!

 

Capítulo 11: “Misterios”

La espera se volvía tortuosa para Kris, hace más de una hora había llegado al hospital y no tenía noticias de su novio. Suspiro por quinta vez mientras daba vueltas de un lado a otro en la sala de espera.

-Kris... ¿Qué haces aquí?-Amber apareció de repente y el sólo suspiro.

-Mi novio sufrió una crisis nerviosa y no tengo noticias de él todavía-respondió el chico, quien sintió la mirada penetrante de alguien más.

-Ya veo-respondió Amber-la verdad yo trabajo en pediatría, pero podría decirle a uno de mis compañeros qué averigüen su estado.

-Sería muy amable de tu parte -su amiga le sonrió tiernamente, quizá ella nunca pudo aprovechar el cariño y preocupación de Kris.

-No es nada-respondió y volvió a su trabajo. Kris se sentó en el sillón más cercano.

-Disculpa... ¿Tú eres Kevin Wu?-preguntó una voz suave a sus espaldas, él se giró y no reconoció a la mujer.

-Sí-respondió desconfiado-disculpe ¿Quién es usted?...¿Nos conocemos?

-Soy la mamá de Zitao-respondió ella-el chico se levantó bruscamente.

-Márchese de aquí-dijo con tono frío, mirándola penetrantemente- él no quiere verla.

-Pero yo quiero recuperar el tiempo perdido, quiero recuperar a mi hijo-respondió llorando-mi bebé nunca supo cómo en realidad su madre lo amaba, me deje llevar por la ambición pero ahora sé que todo fue un error y he cambiado.

-Señora no tengo cinco años-respondió el chico- su hijo tampoco los tiene… ¿piensa que nos vamos a creer su cuento barato?-soltó una risa sarcástica- está muy equivocada-dijo fríamente- vallase de aquí antes que me olvide que es una mujer y que tengo que respetarla.

~Media hora más tarde~

-…no es nada grave solo fue una pequeña crisis nerviosa-concluyo el medico que estaba atendiendo a Tao-por el momento acaba de despertar pero tendrá que descansar un par de días, esta mentalmente agotado. Lo dejaremos en observación el resto del día, mañana por la mañana le daremos el alta.

-Muchas gracias doctor-el chico hizo una reverencia-¿puedo pasar a verlo?

-Por supuesto-respondió el medico y se fue. Kris suspiro aliviado de momento y decidió revisar su celular mientras caminaba hacia la habitación donde se encontraba su novio.

-Aish-enuncio cuando vio varias llamadas perdidas y algunos mensajes de texto pidiéndole una explicación de lo que estaba pasando. Generalmente cuando desaparecía no pasaba nada, quizá era porque estaba a cargo de Jaehyun.

De: Lay

Para: Kris

No sabía que conocieras a Kyungsoo, ¿Por qué dejaste con él a Jaehyun?

Ese último mensaje lo había desconcertado, él estaba más que seguro que había dejado al bebé a cargo de Henry, podría jurarlo. Decidió responder ese mensaje únicamente.

De: Kris

Para: Lay

¿Kyungsoo? ¿Quién es?...yo deje a Jaehyun con Henry-ge.

Apago su celular antes de recibir una respuesta, y toco la puerta de la habitación de hospital.

-Pase-dijo la voz suave del menor desde adentro, el mayor empujo susavemente la puerta para entrar.

-¿te sientes mejor?-pregunto preocupadamente, Tao asistió y cerro los ojos un momento, antes de volver a ver a su novio

-¿Quién me vino a ver?-preguntó de improvisto-el doctor dijo que había una mujer que preguntó por mi estado y luego habló contigo.

-Era tu mamá-trago saliva mientras el menor suspiraba sonoramente-dijo que quería recuperarte ...y pasar el tiempo perdido contigo-Tao suspiro nuevamente y cerró los ojos.

-¿Qué le respondiste?- preguntó aún con los ojos cerrados.

-Le dije qué se fuera, qué no teníamos cinco años y no caeríamos en su cuento-respondió el mayor algo temeroso de la posible reacción de Tao.

-Llamare a papá el sabra que hacer-respondió-dame tu teléfono-estiró su mano.

-No, primero debes descansar-tomó a su novio de los hombros y lo recostó en la cama de hospital, Tao hizo un puchero de disgusto-no creo que sea urgente contarle a mi cof cof querido cof cof suegro, acerca de la  visita sorpresa de la malvada suegra-estiro un brazo hacia el techo de forma dramática y graciosa haciendo reír al menor-además dijiste que estaba en una conferencia todo el día, interrumpirías su trabajo.

-Tienes razón-respondió suspirando-gracias por cuidarme siempre-sonrió-te amo.

-No es nada-Kris se sentó al filo de la cama-yo también te amo-lo beso dulcemente…

~En otro lugar~

-Muchas gracias por cuidar de nuestro Jaehyun-Lay y Luhan hicieron una reverencia en señal de agradecimiento hacia Kyungsoo y Jongin.

-No es nada hyungs es agradable cuidar de Jaehyun, además en un niño muy especial-respondió Kyungsoo acariciando la cabecita del bebé, que ya estaba durmiendo en los brazos de Luhan.

-Es verdad-agrego el menor de todos-además adoro a los niños.

-Y gracias a Jaehyun ahora ustedes son amigos-agrego Lay ampliando más su sonrisa, Kyungsoo se sonrojo mientras que Kai carraspeo un poco-¿acaso no es así?-pregunto decepcionado.

-No es eso hyung-respondió rápidamente el menor de todos-…es que nosotros…-tomo a Kyungsoo de la cintura y lo atrajo hacia él, causando un sonrojo de parte de ese y dejando a los dos chicos chinos con la boca abierta-…somos novios ahora-lo dijo muy contento.

-¿Qué?...¿En serio?...¿cómo?...¿cua…-Luhan interrumpió el interrogatorio de su amigo, tapándole la boca.

-Es mejor irnos Yixing dejémoslo solos un momento-Luhan se despidió rápidamente de la pareja y jalo a su amigo consigo. Cargando a Jaehyun cosa verdaderamente complicada.

-¿Por qué dijiste eso si no es verdad?-pregunto enojado el mayor cuando ambos chicos desaparecieron de su vista.

-¡Hey! Eso es cierto-protesto y lo tomo del cuello-eres mi hermoso novio, mío y solo mío-lo beso dulcemente.

~Con Luhan y Lay~

-¡Ya! Luhan por tu culpa me perdí del chisme del día-protesto Lay entrando al departamento.

-Mañana le preguntas a tu amigo y ya, problema resuelto-contesto Luhan dejando a Jaehyun en su cuna-además deberíamos preocuparnos por Kris, no lo he visto desde la mañana.

-Ahora que lo mencionas…-respondió el otro-…yo tampoco lo he visto, le mande varios mensajes y lo llame pero no me contesto además su celular está apagado.

-Algo grave debió haber pasado…

~En otro lugar~

-Lo encontramos señor…-un hombre de traje impecable apareció en una oficina muy elegante, haciendo una reverencia ante su jefe, el hombre asistió con la mano.

-Cuéntame más-pidió con voz ronca y apagada, era un momento emotivo en su vida, quizá ahora si podría morir en paz.

-Su madre murió en un accidente de tránsito y su abuelo murió enfermo-comenzó a relatar-ha llevado una vida tranquila, sus padres adoptivos lo criaron como su hijo…

-Envía al quien sabes-lo interrumpió-quiero estar seguro de aparecer en su vida cuando haya realizado sus sueños y se sienta seguro de si mismo.

-Si señor-respondió el hombre del traje, e hizo una reverencia y salió del lugar.

-Una cosa mas director Lee-pido el hombre.

-¿Si?

-No le digas nada de esto a mi familia-pidió.

-Entendido señor…

~Con Kris~

-No fue nada grave-menciono el chico nuevamente, Lay estaba muy inquieto.

-Pero están en el hospital- chillo desesperadamente.

-Ya te lo dije, no fue nada- suspiro-voy colgar adiós-colgó el teléfono sin impórtale los gritos de su amigo.

-Hola-una voz conocida atrajo su atención, Kris giro levemente.

-Le dije que se fuera-respondió bruscamente.

-Necesito hablar contigo…por favor-pidió con ojos suplicantes.

-Yo no tengo nada que hablar con usted señora-se dio media vuelta dispuesto a irse pero la mujer lo detuvo.

-Pero yo si-trago saliva- desde que deje a mi hijo me he sentido tan miserable todos los días de mi existencia hasta hoy-comento al aire-los he estado investigando los últimos meses, sé que llevas un noviazgo con mi hijo desde hace algún tiempo.

-Eso no es de su interés-respondió bruscamente.

-Yo sé que lo amas…si no me quieren ver por favor cuida de el por mí-se dio media vuelta dispuesta a irse.

-Señora…

Continuara…

Notas finales:

Dejemos descansar a los personajes ya saben mas de 5 rw's y hay actu

Si quieren ya saben hacerme alguna pregunta acerca del fic o acerca de mi vida pasense por mi Ask que esta muy solito http://ask.fm/EvilLiz

Me agregan a facebook, necesito amigos :/

https://www.facebook.com/JennydeHyun

y por ultimos siganme en mi twitter!

https://twitter.com/babyjlisita

Bueno nos vemos en el proximo cap cuidense bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).