Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok no me maten la verdad no he tenido tiempo para nada una semana fatal! TwT

Bueno no piensen mal del titulo, es porque escribi el capitulo escuchando Hot Times de SM the ballad

Como sea ahi esta el nuevo capitulo

Sin mas que decir!

A leer!

 

Capítulo 12: “Hot Times”

-Así que Kris hyung no volverá hoy-comentó Sehun muy contento, al otro lado de la línea

-Sí-respondió Luhan indiferente a la intenciones de su novio-parece que Tao tuvo un shock nervioso...no fue nada grave pero se va a quedar en observación esta noche.

-Entonces voy para allá-anunció.

-No-respondió inmediatamente-si llega de la nada y te ve...

-No volverá-respondió Lay rápidamente quitándole el celular a Luhan-no te desvíes en el camino Sehunnie-Luhan no alcanzo a escuchar la respuesta de su novio, pues su amigo ya habia colgado.

-Pero…-el mayor iba a protestar pero fue callado rápidamente por la mano de Lay.

-¡Tks! Deja de preocuparte, Kris se quedara toda la noche en el hospital-alzo una pequeña bolsa con ropa-además dijo que no iría mañana a clases-se encogió de hombros.

-¿Vas a ir al hospital tu solo?-pregunto preocupado.

-No-respondió rápidamente- Suho dijo que pasaría en diez minutos, bueno por mí y Jaehyunnie.

-¿vas a llevarte a Jaehyun?-pregunto escandalizado, mientras el otro asistía.

-Vamos a pasar la noche en casa de Suho, nos veremos mañana…aprovecha que no está el amargado de Wufan y no habrá nadie en casa esta noche-le guiño un ojo, el sonido de un auto pitando fuera del edificio llamo su atención.

-Debe ser Suho-murmuro.

-Si-respondió mirando por la ventana, Lay se metió en seguida en la habitación de Jaehyun sacando al bebé dormido- anímate es jueves y mañana viernes; prácticamente fin de semana.

-Lo sé-respondió suspirando- pero vete-lo empujó hacia la salida.

-Ahora estas apurado-soltó una risa escandalosa, mientras el mayor hacia una mueca de disgusto-vamos Jaehyunnie que Luhan quiere que lo dejemos solo-hizo una pausa antes de salir por la puerta-bueno solo con Sehun…

~En el hospital~

-En cinco minutos…ok gracias Yixing-Kris colgó su teléfono y se recostó en la silla que estaba alado de la cama de Tao, el menor estaba dormido, pasaría la noche cuidándolo; aunque no había de que cuidarlo, lo sabía después de la plática que había tenido con la madre de su novio.

-Flashback-

-Señora…-Kris detuvo a la mujer, ella se giró levemente para verlo, con los ojos llorosos.

-¿Si?-pregunto con voz ronca.

-La verdad no se su historia completamente, tampoco sus razones o si en realidad ha cambiado, solo sé que le ha hecho mucho daño a la persona que amo-soltó un suspiro-pero si en realidad quiere ganarse su cariño, trabaje en ello yo simplemente no lo impediré.

-Muchas gracias muchacho-la mujer sollozó tomando las manos de Kris-te prometo que he cambiado y ganare el cariño de mi hijo a como dé lugar.

-No me diga eso a mí-respondió fríamente-dígaselo a su hijo, por el momento déjelo descansar ya tendrá tiempo suficiente para pedirle disculpas.

-Fin Flashback-

-¿Puedo pasar?-la voz suave de Lay lo saco de su recuerdo, el simplemente asistió-te traje ropa limpia, tu cepillo de dientes, tu portátil y un par de dulces-susurro y le sonrió.

-Gracias-respondió levantándose de su asiento-¿y Jaehyun?-pregunto preocupado.

-Esta afuera con Suho, pasaremos la noche en su casa-respondió muy alegre, Kris le envió una sonrisa de medio lado, no creía que iban a hacer una pijamada-no es lo que piensas-respondió rápidamente sonrojado.

-Si claro como digas-respondió riendo en voz baja, entonces su risa paro abruptamente-¿y Luhan?

-En casa por supuesto-respondió nervioso.

-¿Solo?-pregunto inquiridoramente.

-Aish esta bien, Sehun está con él-puso los ojos en blanco, mientras que Kris suspiraba enojado.

-Les había dicho muchas veces que no quiero que este en mi casa, mientras yo estoy fuera-reclamo enojado.

-Es también la casa de Luhan y puede llevar a quien quiera-respondió igual de enojado, cosa realmente rara en él.

-No es cualquier persona, ese ese mocoso, enano, irrespetuoso de Sehun-Lay golpeo la cabeza del mayor algo fuerte-¿Por qué hiciste eso?-pregunto demasiado enojado.

-No es nada de lo que dices-suspiro-y eso te lo merecías…

-¿Yixing-ge?-Tao interrumpió la pelea.

-Si Tao-respondió el nombrado y le envió la última mirada de odio a su amigo

-¿Qué haces aquí?-pregunto fregándose un ojo, acto demasiado tierno ante los ojos de los otros dos chicos.

-Vine a dejarle unas cosas a Wufan- respondió mientras se sentaba al filo de la cama-¿Cómo te sientes?-pregunto con tono suave.

-Mucho mejor-respondió bostezando-¿y Jaehyun?

-Esta bien-le sonrió-descansa que has tenido un día muy malo.

-Ok-respondió el menor acomodándose de nuevo en la cama y volviendo a cerrar los ojos.

-Creo que no recordara que estuviste aquí-comento Kris empujando a su amigo fuera de la habitación.

-¿Eh?-enuncio confundido.

-Tao tiene un leve sonambulismo nada grave-menciono cerrando la puerta de la habitación-mañana no iré a clases-Lay asistió-por esta vez dejare pasar que abusaron de mi ausencia en casa para meter a Sehun-el menor sonrió-pero si vuelve a pasar algo igual no me importara nada e iré a sacarlo a patadas yo mismo.

-Eres un bruto-gruño- igual, me voy o se hará mas tarde y no quiero dormir tarde.

-Que disfrutes tu noche-Kris alzo pícaramente sus cejar, Lay lo golpeo levemente en el hombro y camino hacia la salida. El mayor negó con su cabeza antes de entrar nuevamente a la habitación, saco su portátil de la bolsa que había llevado Lay y se colocó sus lentes, sería una noche muy larga…

~Con Luhan~

Luhan se removía de un lado a otro en la cocina mientras escuchaba un poco de música, no sabía cocinar mucho, es más casi nunca lo hacía; cuando estaba en China, en su casa en compañía de sus padres, su madre no lo dejaba entrar a su preciada y amada cocina; y en Corea, Lay los tenia mal acostumbrados, así que la cocina y el realmente no eran amigos cercanos.

Sintió la mirada de alguien más posarse sobre el de un momento a otro, Luhan se encogió de hombros y siguió con su tarea, siguió cantando y limpiando lo que iba ensuciando mientras cocinaba, estaba seguro que Sehun estaba a punto de llegar el sonido del todo de su teléfono lo saco de su ensoñación.

-¿Hola?-contesto.

-Luhan hola-saludo muy alegre Lay al otro lado de la línea-Kris dijo que no regresaría mañana y que Sehunnie se podía quedar esta noche en casa.

-¿En serio?-pregunto más que emocionado-gracias por avisarme bye- colgó inmediatamente para dejar un par de platos en el fregadero; soltó el teléfono celular abruptamente cuando sintió un par de brazos rodear su cintura.

-No te muevas-susurro esa voz tan conocida para él, Luhan se relajó un poco y dejo que el menor acariciara su abdomen sobre la ropa.

-No sabía que tenías las llaves-susurro Luhan girando levemente la cabeza para besar a su novio.

-Yixing hyung me las dio, nos encontramos fuera del edificio-respondió simple mientras comenzaba a desabotonar la camisa del mayor…-quería sorprenderte llevaba rato observándote, eres tan distraído que no te has dado cuenta que estaba sentado en la oscuridad.

-Ahora sé que el sentimiento de que alguien me miraba no era mi imaginación-se giró y paso suavemente sus brazos atreves del cuello del menor-me alegro de estar solos esta noche…

~Con Suho y Lay~

Lay entro al auto rápidamente asustando al mayor, rio al ver como Suho saltaba en su asiento regando algunos dulces que tenía en la mano. El mayor puso una cara de disgusto y tiro la funda de dulces, ahora vacía en el piso del auto.

-Me asustaste-dijo enojado, el menor siguió riendo-¡ya! Cállate o despertaras a Jaehyun.

-Jaehyun tiene el sueño pesado, no se despertara-respondió respirando hondo debido a la excesiva risa-ya podemos irnos.

-¿Cómo te fue?-pregunto prendiendo el motor de auto.

-Mejor de lo que pensé-respondió sonriendo ampliamente-Tao ya está bien y mañana le darán el alta, hable con Kris y lo convencí de dejar a Luhan y Sehun solos esta noche.

-Es una buena noticia-respondió Suho regresándole la sonrisa-espero que algún día Kris y Sehun se lleven de mejor manera, no me gusta la forma en la que todo el tiempo se están atacando o simplemente ignorándose de forma infantil.

-No sé porque la situación es tan tensa entre ellos-comento al aire el menor-tendrán que aprender a convivir juntos por Jaehyun.

-Lo harán-el resto de transcurso del camino permaneció en un silencio agradable, Suho miraba de vez en cuando el perfil de su novio, se sentía muy afortunado de tener a Lay junto a él, era un chico hermoso, amable, inteligente…simplemente perfecto.

-¿Qué tanto me miras?-pregunto sonrojado Lay, Suho regreso su mirada al camino cuando el semáforo se puso en verde.

-Lo hermoso que eres-respondió sin rodeos, Lay agradeció que a pesar de las luces de la ciudad todo estuviera oscuro y el mayor no pudiera ver su sonrojo-lo afortunado que soy al tenerte a mi lado…-deslizo su mano hasta la del menor, la tomo suavemente y le dio una caricia suave.

-Yo también soy muy afortunado al estar contigo-respondió susurrando y temblando levemente ante su nerviosismo.

-Llegamos-anuncio Suho entrando al parqueadero de su casa, Lay abrió los ojos asombrado al ver lo grande que era la casa de su novio, nunca había estado allí era la primera vez-oh no-murmuro el mayor abriendo los ojos más de la cuenta.

-¿Qué pasa?

-Es el auto de mis padres-respondió susurrando-se supone que llegarían la próxima semana, no les he dicho nada de lo nuestro.

-Lo mejor será regresarnos-Lay desabrocho el cinturón de seguridad e intento salir pero el mayor se lo impidió.

-No es necesario-suspiro-la verdad ellos saben que me gustas-confeso- mamá me había estado alentando para confesarme.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste-respondió animado-sé que es un poco apresurado pero es hora de que conozcas a mis padres…

Continuara…

Notas finales:

Liz: bueno porque el publico lo pidio Chanyeol nos acompañara en las notas finales!

Chanyeol: muchas gracias *gritos y aplusos*

Liz: bueno ahora un anuncio

Chanyeol: como saben la autora casi no a tenido tiempo estos dias y la proxima semana posiblemente tampoco, por lo que es probable que no actualize asi que sean pacientes

Liz:dejen un rw ya saben mas de 5 rw's y actualizo...¿quieren lemon HunHan? jajjaja de los dejo a su critero, por el momento se acabaron los especiales y la historia seguira sin nunguna interrupcion

Chanyeol: cuidense y dejen mucho rw's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).