Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Bueno pues hoy es viernes y como es festivo en mi país pues pude escribir el cap.

Bueno quiero aclarar que esto era un fanfic con clasificacion familiar hasta que mencione la palabra "lemon" pervertidas, cochinas con imaginacion sexy!

Sin mas que decir.

A leer!

 

Capítulo 13: “Solos”

La luz de la ciudad iluminaba débilmente la habitación, Sehun recostó suavemente al mayor en la cama, besándolo suavemente mientras continuaba con su trabajo de quitarle la camisa a Luhan. No era la primera vez que lo hacían, pero si llevaban algún tiempo sin tener intimidad. Consiguió  rápidamente quitarle la camisa a Luhan y la tiro lejos de la cama.

-Te haré mío hasta cansarme-declaró el menor al oído de Luhan, este se estremeció al sentir el aliento de su novio chocar con la parte más sensible de su cuerpo.

Sehun descendió desde la oreja del mayor hacia su pecho, haciendo un camino de besos, Luhan se estremeció y soltó varios suspiros; el menor se dirigió a uno de los pezones del mayor y lo estímulo con su boca, mientras estimulaba el otro con su mano; el mayor soltó un gemido de satisfacción. Luhan se incorporó un poco y saco la chaqueta del menor tirándola lejos.

-No hermoso-Sehun detuvo las manos del mayor-quiero que disfrutes de esto-lo volvió a acostar al mayor, volvió a besarlo, pero esta vez más salvajemente, más profundamente, Sehun de deshizo del pantalón del mayor y se recostó sobre Luhan sin aplastarlo.

Volvió a besar su cuello, coló una mano entre sus cuerpos y comenzó a masturbar al mayor sobre su bóxer; Luhan soltó un gemido aún más alto que los anteriores...con las manos temblorosas desabrochó la camisa del menor y la tiro lejos. Sehun se deshizo rápidamente de la ropa interior de su amante y descendió besando el torso del mayor hasta su miembro erecto y le dio una lamida.

-Sehun-gimió Luhan aferrándose a las sabanas, el menor volvió a repetir el mismo proceso varias veces, sentía que iba a explotar solo con escuchar los excitantes gemidos que soltaba Luhan, sin previo aviso se metió el miembro del mayor a la boca-ahhh-Luhan gritó de placer, mientras que el menor comenzaba con una vaivén frenético, moviendo de arriba a abajo si cabeza, el mayor no podía hacer más que jadear y gemir Sehun lo estaba llevado al cielo, sintió un cosquilleo conocido en el abdomen, sabía que se iba a correr-Sehun voy a...ahh-no alcanzó a terminar de hablar, grito fuertemente y se corrió en la boca del menor, Sehun se tragó la esencia del mayor disfrutando de su sabor.

-Debería tomarte una foto mientras te corres-susurro a su oído el menor-te vez tan sexy y podría masturbarme mientras la miro-declaró colando una mano entre las piernas del mayor.

-Eres un cochino-respondió el mayor besando a su amante profundamente mientras desabrochaba los pantalones del menor.

-Así me amas-Sehun acarició la entrada del mayor suavemente.

-Llevas mucha ropa aún-Luhan se deshizo de los pantalones y el bóxer del menor, comenzó a masturbar lentamente a Sehun.

-Deja quieta esa mano hyung-susurro con voz ronca el menor y tomo la mano del mayor poniéndola sobre su cabeza, no era que no le gustará que lo tocará, solo que estaba a punto de correrse y quería hacerlo dentro del mayor-harás que te amarre las manos...aunque no es mala idea-dijo pervertidamente.

-Sehunnie quiero que entres ya en mi-pidió Luhan susurrando en el oído del menor.

-Pero Luhan te voy a lastimar-el menor respondió preocupado, porque aunque se moría por hacerlo, amaba mucho a su novio y no quería lastimarlo.

-No lo vas a hacer-respondió rápidamente, Luhan se sentó en el regazo del menor y frotó su entrada contra el miembro erecto del menor, los dos soltaron un gemido de satisfacción-yo sé que tu también lo deseas, vamos haz que mañana no pueda caminar-Sehun tomo rápidamente al mayor de la cadera y lo sentó en su miembro lentamente, sabía que en esa posición le dolería menos a Luhan y podría dar fácilmente en el punto que hacia gritar de placer al mayor.

-Ahhh Luhan eres tan delicioso-el menor gimió al sentir que la estrecha entrada del mayor apretaba deliciosamente su miembro, el mayor se dejó caer en el miembro de Sehun de una sola estocanada, le había dolido mucho y soltó varias lágrimas mientras enterraba sus uñas en los hombros de su amante.

-No te muevas aún-pidió Luhan con voz apagada, el menor lo beso dulcemente mientras secaba sus lágrimas y lo masturba.

-¿Te he hecho daño?-preguntó preocupado mientras acariciaba tiernamente su espalda.

-No...Solo ha pasado mucho tiempo desde la última vez-susurro sonrojado, comenzó a moverse sobre el menor lentamente, aún le dolía, pero quería sentir al menor; Sehun tomo la cintura del mayor y lo embistió rápidamente dando en el punto que volvía loco al mayor-ahhh más...ahí otra vez-gimió Luhan de puro placer; el menor recostó a su novio y puso una de sus piernas en su hombro, comenzando a embestirlo salvajemente.

En la habitación no se oía más que gemidos y jadeos de parte de los dos jóvenes; Luhan sentía que pronto se correría nuevamente, Sehun tomo el miembro del mayor y lo masturbo al ritmo de las envestidas, mientras mordisqueaba la oreja del mayor, sabía que era su punto débil, Luhan grito y se corrió entre sus vientres, Sehun al sentir como la entrada del mayor se contraía producto del orgasmo, se corrió soltando un ronco gemido. Luego de que sus respiraciones se normalizarán el menor tomo las sabanas del suelo y los tapó a ambos.

-Te amo-susurro Sehun en medio de la oscuridad y abrazó fuertemente al mayor contra su cuerpo desnudo.

-Yo también te amo-Luhan se aferró al cuerpo del menor y lo beso...antes de caer rendido por el cansancio...

~ Con Kris~

Tao dormía plácidamente que ni había sentido cuando una enfermera le había tomado los signos vitales y se había comido con la mirada a su novio. Kris término su tarea y se la envío a Min Ah para que la entregará al día siguiente; decidió curiosear un rato su cuenta en Facebook.

-Oh Sehun te envío una solicitud de amistad-leyó en voz baja, en la barra de notificaciones estaba la solicitud de amistad del menor, con su nombre en azul y de foto de perfil una foto de él y Luhan, abrazados cariñosamente-¡Ja! Ni crea que lo agregaré a mi Facebook, aunque podría agregarlo, ver si está jugando Candy Crush y enviarle una solicitud para que me envíe vidas-se rió de su propia estupidez y pico aceptar-bueno al menos tendré más amigos.

Min Ah: hola oppa ^^-recibió un mensaje de su amiga.

Kris: hola Min Ah...ya te envíe mi tarea gracias por entregarla mañana por mí >.<

Quitó el tono de los mensajes y se dispuso a jugar Candy Crush, le gusta ese juego aunque algunos niveles fueran difíciles.

Min Ah: no es nada oppa ^^, ya le di tu tarea a papá y la está revisando...me tengo que ir oppa nos vemos el lunes >.<

Kris: gracias por todo, nos vemos el lunes, cuídate bye.

Kris siguió concentrado en su juego estaba a punto de pasar de nivel, miro de reojo a sus contactos que estaban conectados, no había nadie interesante, se preguntó que estarían haciendo Lay y Suho; porque era más que obvio lo que estarían haciendo Luhan y Sehun.

-Puedo pasar-la voz de Minseok lo saco de su concertación y meditación.

-Será mejor que yo salga, no quiero despertarlo-señaló al chico que dormía plácidamente, el médico asistió y desapareció por la puerta, Kris cerró la tapa de su portátil  y salió tras el doctor, no sin antes darle una última mirada a Tao, quien seguía durmiendo plácidamente-bueno…¿Qué es lo que quiere?

-Solo quería decirte que mi esposo ya abrió el caso de Jaehyun para buscar a su madre-anuncio sacando un sobre de su blanco mandil y entregándoselo al chico-al parecer tardara mucho tiempo, quiere ir a su casa este fin de semana como lo prometió, antes que la trabajadora social encargada del caso los valla a visitar.

-¿Trabajadora social?-pregunto asustado, sabia que eso no era una buena señal no estaban en condiciones de cuidar un niño precisamente, es más el trato solo era de seis meses.

-Es solo una formalidad-respondió rápidamente al ver la cara asustada del más joven-tengo que volver a mi trabajo, nos vemos.

-Muchas gracias doctor Kim-hizo una reverencia-hasta luego.

~Con Lay y Suho~

La noche estaba algo fría, no era para menos el otoño estaba llegando y con él, el viento se hacía cada vez más frio, Lay froto sus manos y tembló levemente; no sabía si era por los nervios o quizá por el frio, suspiro mientras seguía a Suho hasta la entrada de su casa.

-No creo que pueda hacerlo-susurro, el mayor lo regreso a ver enojado, mientras Jaehyun se aferraba a él dormido.

-Ya hablamos de esto-le reclamo- mi mamá quiere conocerte-tomo fuertemente al bebé con un brazo y con el otro abrió la puerta-papá, mamá, estoy en casa, traje a alguien.

-Creo que solo las luces estaban prendidas-susurro el menor luego de unos segundos de silencio.

-Qué raro su auto estaba afuera-respondió caminando hacia la sala, Lay lo siguió en silencio.

-¡Hijo!-de pronto la madre del mayor bajo corriendo las escaleras y miro con curiosidad y asombro a Jaehyun y Lay-¿Quiénes son ellos?-pregunto la mujer acercándose lentamente a su hijo.

-Mamá este es Jaehyun, larga historia-suspiro y lomo a Lay del brazo atrayéndolo hacia él-y él es Yixing mi novio.

Continuara…

Notas finales:

Chanyeol: bienvenidas a las notas finales! *gritos y aplausos*

Liz: esa era mi línea ¬¬...pero bueno que tal la parte porno?

Chanyeol: tengo que comentar eso?*sonrojado*

Liz: no tonto esa era un pregunta para las lectoras*lo golpea levemente en la cabeza*

Chanyeol: ya ya lo siento, bueno y cuando aparesco yo?

Liz: en el proximo capitulo Chanyeol rayito ^^*sonrie* bueno esta es una oferta si el capitulo pasa OJO pasa de los 10 comentarios osea 11 o más pondre lemon Taoris en el proximo capitulo y a Chanyeol o si no prolongare su aparicion en el fic*aura oscura*

Chanyeol: eres muy mala*agachando la cabeza* bueno pues nos veremos en el proximo capitulo

Liz: ya saben mas de 5 rw's y actualizo, y mas de 10 rw's y hay lemon

Chanyeol: cuidense! bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).