Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el nuevo capitulo, no hay lemon porque no alcanzaron los comentarios que pedi

A leer!

Capítulo 14: “Queridos suegros”

Lay sentía la mirada penetrante de la madre del mayor sobre él, pero sabía que no era escalofriante, mantenía agachada su cabeza tanto por el miedo como por la vergüenza…escucho unos pasos acercarse hasta él y otros bajando la escalera.

-Hijo ¿Por qué no nos dijiste que era tan lindo?-exclamo la madre de Suho chillando como colegiala amante del yaoi, el menor subió la mirada lentamente.

-Mamá baja la voz que Jaehyun está durmiendo-dijo enojado Suho, miro a un hombre maduro parecido a su novio al pie de la escalera, era seguro que era su “suegro”.

-No importa tiene el sueño pesado-se apresuró a decir Lay, sonriendo nerviosamente.

-Cariño ven que al fin nuestro Joonmuyn se decidió a pedirle a Yixing que sea su novio-el hombre se limitó a saludarlo con una inclinación de cabeza que él correspondió.

-Mamá me estas avergonzando-susurro como niño pequeño Suho, Lay rio menos nervioso y negó con la cabeza.

-Tu madre es muy agradable-se aventuró a comentar, la mujer dio un chillido encantada, de pronto el mayor se preguntó qué clase de cosas le gustaban a su madre en la adolescencia, y que cosas su padre habría afrontado antes de su nacimiento.

-Eres un encanto-la madre del mayor aplaudió encantada y tomo al chico de la mano-vamos que quiero hablar contigo, luego me cuentan la historia del bebé que traen.

-Cariño estas intimidando al chico-hablo por primera vez el padre del mayor-¿Por qué no nos explican porque traen un bebé y nos cuentan cómo va todo?-Lay se dio cuenta de donde había heredado el carácter su novio, era el de su padre sintió que el agarre de su mano desaparecía.

-Está bien, por supuesto-respondió su esposa tranquilamente, todos se dirigieron a la sala de la casa, una vez cómodos comenzaron a explicar la historia del pequeño Jaehyun, la madre del mayor estaba muy contenta al saber que el novio de su hijo tenía un gran corazón, mientras el padre del mayor simplemente escuchaba los acontecimientos divertido, algunas situaciones eran graciosas.

Luego de la charla fueron a comer, pues la madre mayor ya había cocinado antes de su llegada, entre risas acabaron de comer y decidieron ir a dormir. Decidieron que Jaehyun dormiría en el cuarto que había sido de Suho cuando era un niño; Lay acomodo al bebé que aun dormía profundamente en la cama arropándolo bien, pues la noche era algo fría.

-¿Ya vas a dormir?-la madre del mayor entro de improvisto en la habitación, el chicos asistió-bueno, pues solo venía a decirte buenas noches.

-A ¿usted no le molesta que su hijo salga con otro chico?-pregunto preocupado saliendo de la habitación.

-¿Bromeas?-pregunto riendo-es la mejor noticia que pude haber tenido en mi vida-sonrió-te contare un secreto-lo acerco a ella-cuando era joven amaba leer mangas yaoi, mi tía solía tráelos a escondidas de mi madre cuando viajaba a Japón, nunca se lo conté a nadie; mi esposo cree que solo me emociono porque nuestro hijo tienen un relación estable.

-Oh-simplemente enuncio ante la confesión de la mujer-entonces buenas noches-hizo una reverencia.

-Buenas noches-le sonrió- por cierto Yixing, olviden que estamos en casa, no se contengan-le guiño un ojo, el chico enrojeció a mas no poder.

-No nosotros nunca…-respondió rápidamente, la mujer simplemente le sonrió y entro a su habitación. Lay negó con la cabeza y entro a la habitación del mayor; no había nadie por lo que supuso que Suho estaba en el baño, tomo su mochila y se cambió rápidamente, observo la habitación del mayor, era grande y ordenada, el olor de Suho estaba en todo el lugar respiro hondo.

-¿En qué tanto piensas?-el mayor entro en la habitación ya con su pijama puesta sonriendo.

-En nada-respondió rápidamente  correspondiendo a su sonrisa-solo en lo que ha pasado los últimos días.

-Si han pasado muchas cosas últimamente-se sentó a su lado y lo abrazo fuertemente-pero todas han sido agradables y me gustaría que las cosas fueran así siempre.

-Vamos a dormir-pidió, el mayor asistió y rápidamente se acostaron abrazados, luego de un momento cayeron profundamente dormidos.

~Al día siguiente con Kris~

-Ya llegamos-exclamo muy contento Kris una vez abierta la puerta del departamento de su novio.

-Es obvio-dijo con desgano Tao y suspiro.

-¿Qué te pasa?-pregunto preocupado el mayor, el otro chico simplemente sacudió su cabeza y camino hacia el interior del lugar, Kris entendió que la razón del mal humor de su novio era porque se había encontrado con su madre afuera del hospital; de pronto se le ocurrió una idea.

-¿Qué haces?-pregunto sorprendido Tao cuando Kris lo tomo en brazos de repente, el mayor simplemente sonrió y camino hasta la habitación el menor.

-Recién saliste del hospital, por lo que seré tu esclavo por un día-lo deposito suavemente en la cama, dándole un suave beso.

-Eso suena tentador-murmuro el menor arrastrando el cuerpo del mayor sobre él y devolviéndole el beso-quisiera hacer otra cosa-murmuro pícaramente-pero tengo hambre esclavo.

-Sus deseoso son ordenes amo-Kris se paró de la cama e hizo una reverencia, Tao rio ante las ocurrencias del mayor, Kris desapareció rápidamente tras la puerta-bueno no soy bueno cocinando-comento al aire-creo que hare lo que siempre hago cuando Lay anda en sus “días” y no quiere cocinarnos-rio, luego de media hora tenía un desayuno algo decente; el sonido de su teléfono lo saco de su ensoñación-¿Hola?

-Hola oppa-su amiga lo saludo al otro lado de la línea-se que hoy no ibas a venir pero ha surgido algo inesperado-dijo angustiada al otro lado de la línea.

-¿Qué paso?

-Oppa mi papá se puso pesado con eso del trabajo que no entregaste ayer, dijo que solo lo iba a revisar si estabas presente y además en la hora de clases­-Kris sintió que su sangre se congelo en ese momento, no quería dejar a Tao solo después de lo que paso, pero ese trabajo era muy importante y el profesor Kim era un pesado.

-No te preocupes iré de inmediato-contesto, se oyó un suspiro al otro lado de la línea.

-Lo siento tanto oppa-lloriqueo-ven rápido que falta media hora para que comience la clase.

­-Estaré en un momento-corto la llamada, sabía que la universidad no quedaba a más de diez minutos caminando desde el lugar, como mínimo tendría veinte minutos para cambiarse y verse presentable porque el profesor Kim no le pasaría su mala presentación-Tao el desayuno está listo tengo que salir.

-¿Por qué?-pregunto el menor, Kris entro a la habitación y lanzo un gran suspiro-¿el profesor Kim?

-Si-respondió simple-el desayuno está servido, ve a comer yo regresare enseguida-el menor asistió; luego de exactamente veinte minutos estaba de camino a su clase, se había topado en el camino con su amiga por lo que iban juntos hablando de temas triviales.

-Dicen que es muy guapo-comento una de sus compañeras.

-Y también inteligente-chillo otra.

-¿De qué hablan?-pregunto Kris a su amiga, la chica se encogió de hombros-al parecer pondrá un nuevo estudiante con nosotros, pienso que por eso papá quería que vinieras.

-Esta loco-susurro.

-Pero así es mi padre y lo amor-comento, el profesor Kim entro como siempre a su clase callando a todos, tomo asiento en su escritorio y saludo a todos.

-Bueno clase veo que todos enviaron correctamente su tarea, ya la revise y puedo decir que la mayoría está bien realizada-comenzó con su típica oratoria-como es la primera hora entonces les presentare a un nuevo compañero, pasa por favor-pidió.

-Hola a todos, mucho gusto soy Park Chanyeol y espero llevarme bien con todos…

Continuara…

Notas finales:

Por hoy no hay notas finales con Chanyeol, ya saben que ya comienza a aparecer en el fic, tendra un papel muy influyente en el personaje de Kris, es lo unico que les puedo adelantar.

Bueno ya veo que no quieren comentar TwT

Ya saben más de 5 rw's y actualizo si no no hay nuevo cap

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).