Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno primero que nada gracias por sus comentarios, y gracias por poner al fic entre sus favoritos ^^

Aqui esta el nuevo cap disfrutenlo

Una cosa mas no habra nada de Krisyeol por dios casi me matan por eso jajajaj

Sin mas que decir

A leer!

Capítulo 15: “Park Chanyeol”

-Mucho gusto soy Park Chanyeol y espero llevarme bien con todos ustedes-el recién llegado hizo una reverencia de noventa grados ante todos, las chicas comenzaron a cuchichear acerca de los guapo que era, el chico solo se limitaba a sonreír.

-Bueno bienvenido-el profesor Kim lo tomo del hombro-¿Por qué estás aquí?

-Bueno estaba viviendo en New York desde hace algunos años, pero tuve que regresar a Corea por problemas familiares.

-No debí haber preguntado eso-comento el profesor, el chico simplemente negó con la cabeza, haciendo señales de que no pasaba nada y todo estaba bien-joven Wu-llamo al Kris.

-¿Si?-pregunto con tono amistoso, aunque ya sabía lo que venía y no le gustaba nada.

-Le revisare el trabajo solo si ayuda a que el joven Park se iguale en todas las materias y a que se adapte al sistema-anuncio sonriendo maliciosamente.

-No es necesario profesor-se apresuró a decir Chanyeol.

-No te preocupes-lo interrumpió Kris, sabía que si se negaba iba a ser peor, mucho peor-seamos amigos-en un golpe de desesperación se levantó de su asiento e hizo una reverencia-desde hoy yo seré tu guía en este lugar-Chanyeol asistió algo perdido, mientras que Minah reía bajito. Sus compañeros aplaudieron encantados.

-Bueno Chanyeol siéntate en la banca que esta junto al joven Wu-en ese momento el mayor entendió que al profesor Kim no le agradaba nada, bueno por lo menos el sentimiento era correspondido, el menor se sentó a su lado.

-En serio no tienes que hacer nada de eso-susurro Chanyeol, mientras Minah lo regresaba a ver y le sonreía.

-Deja que oppa cumpla con lo pedido por el profesor-susurro la chica. Luego de esa pequeña conversación los tres se quedaron callados el resto de la clase, cuando faltaban diez minutos para terminar la clase el celular del mayor vibro anunciando la llegada de un mensaje de texto.

De: Tao <3

Querido esclavo, eso sonó estúpido, Kris dejemos nuestro descanso para otro día el profesor Heechul me ha pedido que viniera a repasar unos libretos parece que me dará el papel principal :D… encontrémonos después te amo <3

-Oppa pon atención-Minah lo golpeo, Kris simplemente le sonrió y pensó que sería una día muy largo.

~Con Lay~

Pago el café que traía en la mano y se regañó mentalmente por no tener un abrigo más grueso, más temprano el clima parecía favorecedor pero de la nada el cielo se había nublado de un momento a otro; odiaba el clima impredecible de Seúl.

-Lay hyung -Kai lo tomo por los hombros haciéndolo sobresaltar-¿Por qué tan nervioso hyung?-pregunto malicioso el menor.

-Cállate-gruño pues casi le había hecho regar su café, se sentó en una mesa cercana seguido por el moreno.

-Te estaba buscando-declaro el moreno sacando una botella de agua de su mochila.

-¿A mí?-enarco una ceja-no deberías estar buscando a tu novio, mira que lo vi salir huyendo del salón de clases.

-Por eso mismo-respondió suspirando y tomando un bocado de su botella, Lay lo miro confundido-Kyungsoo me ha estado huyendo todo el día y no sé porque-hizo un mohín amorfo.

-¿Qué le dijiste?-pregunto alarmado, pues sabía que su amigo no huida de la gente porque sí.

-Nada-respondió inmediatamente-ayer estaba todo bien, lo lleve a su casa luego de clases, como bueno novio que soy-se auto alagó-lo bese frente a su casa y luego el entro; no es algo malo ¿o sí?

-Las luces de la casa de casualidad estaban prendidas-pregunto desconfiado.

-Si como lo sabes-chillo con los ojos muy abiertos a causa de la sorpresa, el mayor suspiro y sabía que una tormenta se aproximaba, vio al menor con resignación antes de dejar escapar las palabras que debió haber evitado decir.

-Los padres de Kyungsoo son homofóbicos, seguro lo han visto contigo en la noche; piensa en algo Kim Jongin porque es seguro que lo han amenazado-dijo al borde de un ataque de nervios, Kai ato cabos sueltos y salió de la cafetería corriendo sin despedirse del mayor.

~Con Tao~

Cuando recibió la llamada del profesor Heechul estaba inmerso en un sueño profundo y placentero; no quería ir a clases ese día pero si no iba Heechul iba a matarlo de verdad, bueno por lo menos parecía que le iba a dar el papel principal en la obra que estaban practicando desde hace algún tiempo. Entro al teatro saludando a todo el mundo, aun no comenzaban los ensayos por lo que supuso que lo estaban esperando.

-Valla al fin llegas-Heechul apareció frente a él como un fantasma y lo hizo sobresaltar-la puntualidad es muy importante niño-lo regaño y el chico se encogió de hombros.

-De igual forma hoy iba a faltar-se excusó, Heechul lo miro de pies a cabeza y suspiro.

-Luego del ensayo quiero hablar contigo-el chico asistió y el profesor dio la señal para que el ensayo comenzara, ese día Heechul elegiría a los protagonistas de la obra que habían estado practicando durante semanas; tenía que ser presentada dentro de un mes y ya era hora de elegir a los protagonistas. Luego de una hora el ensayo termino y Heechul pidió a sus estudiantes que se acercaran-todos lo han hecho muy bien, estoy orgulloso de ustedes, deseen un aplauso-todos comenzaron a aplaudir, el profesor hizo una seña para que cesaran los aplausos-esta noche analizare los papeles para cada uno, mañana por la mañana vengan a ver su papel, publicare la lista en la cartelera de la entrada, sé que es sábado pero no puedo perder más tiempo, pueden retirarse-todos comenzaron a dispersarse, Tao intento hacer lo mismo pero Heechul fue más rápido y lo detuvo.

-Profesor Kim, hablemos otro día quiero regresar a casa-Heechul lo miro fríamente y negó con su cabeza.

-No puede ser otro día debe ser hoy, vamos por un café-Tao asistió asustado, la mirada fría de Heechul le daba realmente escalofríos

~Media hora después~

-Valla pensé que eso solo sucedía en los doramas-Heechul de dio un sorbo más a su café, mientras Tao suspiraba-nunca pensé que a una persona tan alegre, tenía un pasado tan negro que le atormentaba.

-No me atormenta-respondió Tao en un susurro-bueno, antes no lo hacía…cuando vi a mi madre nuevamente luego de varios años, no pude reaccionar como debía.

-¿Y si en realidad cambio?-pregunto el profesor suspirando, también tenía su lado humano-digo, las personas no cambia pero recapacitan y mejoran.

-No lo sé-vacilo un momento para luego mirar su taza de café-toda mi vida crecí pensando que mi madre no me quería, y ahora solo estoy más confundido que nunca, pienso que con los años pudo haber recapacitado, después de todo soy sangre de su sangre.

-No te estoy diciendo que la perdones, después de todo lo que hizo contigo, una persona así no merece el perdón de nadie-el chico alzo la mirada-podrías darle una oportunidad, quizá con el tiempo puedas conocer otra faceta de tu madre, que no sea la de una bruja manipuladora-los dos rieron. La conversación dejo pensando a Tao durante todo el día.

~En otro lugar~

-Señor el espía ya está en su lugar-anuncio y el nombrado asistió.

-Bien, puedes ya retirarte…

~Con Kris~

-No seas tímido únete a nosotros-Minah jaloneaba a Chanyeol junto con ellos a la cafetería, donde siempre iban después de clases, o en los ratos libre.

-Creo que a Kris hyung le molestara-comento al aire, mirando al mayor de todos.

-No hay problema ya te dije seamos amigos-respondió Kris empujando al chico a la cafetería.

-Ves, ves a oppa no le molesta-se sentaron en una mesa apartada-cuéntame de tu vida-la chica jaloneo del brazo a Chanyeol.

-No hay mucho que contar-suspiró- viví en Seúl hasta que a mi padre lo transfirieron a New York, pase gran parte de mi adolescencia allá, y bueno mi mamá se acaba de divorciar de mi padre, por lo que juntos nos regresamos a Corea, el aire aquí es mal liviano-suspiro-extraño New York.

-Yo soy chino-declaro Kris uniéndose a la conversación- a veces extraño mi país, pero me gusta estar en Corea, ya verás que pronto te acostumbras.

-¿Minah? ¿Kris?-pregunto Tao, llamando la atención de los tres.

-Tao, pensé que habías ido a casa-Kris se levantó nervioso, el menor lo miro sospechosamente.

-¿Quién es ese?-pregunto señalando a Chanyeol molesto, mientras que el nombrado se encogió al ver la mirada asesina del otro chino…

Continuara…

Notas finales:

Chanyeol: apareci*brinca en su asiento*

Liz: si desde el capitulo anterior*aburrida* bueno digamos nuestra promocion

Chanyeol: la autora tiene un one-short Taoris muy bueno*leyendolo*

Liz: pervertido*susurra* bueno si quieren leerlo entonces el fic debe llegar a los 5 comentarios hasta dentro de 6 horas si lo logra lo subrire esta noche y un nuevo capitulo de este fic

Chanyeol: y pasense por el Kaisoo de la autora http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=108906que nadie a comentado :/, vamos comenten, cada persona que comenta me tendra en la noche esperando en su cama grrr

Liz: ash pervetido*lo golpe* conste que tu te ofresiste

Chanyeol: lo see...bueno más de 5 comentarios y hay actu y ya saben ;)

Liz: cuidense bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).