Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi es hora de la actu 

hey aqui esta algo para que lo disfruten https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1441397582748851&set=a.1441398049415471.1073741828.1402104053344871&type=1&theater delen like a la foto ;)

Por cierto que les parece si subo el fic a mi pagina en facebook lo he estado pensando pero creo que la decicion queda en sus manos 

Sin más que decir a leer!

Capítulo 18: “Cry”

Tao miraba impacientemente el gran ventanal de la heladería que quedaba a solo unos metros de la universidad, faltaba poco para que llegara su novio y realmente no quería enfrentarlo, pero la situación era delicada y tenía que decirle a Kris cuanto antes. Finalmente vio su figura a lo lejos caminando despreocupadamente, el cielo cada vez estaba más gris, igual que su vida en ese pequeño instante.

-¡Hey! ¿Esperaste mucho?-pregunto Kris sentándose en la silla frente a él, mientras el menor negaba-¿Qué tal si comemos pastel antes de hablar?...tengo mucha hambre-aparte de ser una excelente heladería, el local tenía varios postres deliciosos; el menor asistió mientras su novio se levantaba para ir a comprar algún trozo de pastel.

-“Por lo menos recibirá la noticia con el estómago lleno”-pensó, mientras veía todo con nostalgia, sin duda extrañaría todo cuando se fuera.

~En otro lugar~

-Hablo en serio no hay gran diferencia entre el yogurt de vainilla y él yogurt natural, el sabor es exactamente el mismo-dijo por quinta vez Jongin, con los ojos concentrados en el camino.

-No-respondió inmediatamente Kyungsoo-el yogurt de vainilla sabe a vainilla y el yogurt natural, sabe a leche.

-Sigo estando en contra-respondió el menor ya harto de la terquedad del mayor-a dos kilómetros hay una gasolinera, paremos y compramos las dos clases de yogurt y lo comprobamos-propuso.

-Como quieras-respondió desafiante el mayor.

10 minutos después…

-Ok tu ganas-el mayor seguía burlándose de la pérdida del menor mientras este daba el ultimo sorbo de su yogurt.

-Aun no me has dicho a donde vamos-el mayor cambio de tema.

-Ya vas a saberlo cuando lleguemos-contesto secamente Jongin-el camino todavía es muy largo así que puedes dormirte.

~Con Tao y Kris~

-Voy a irme con mamá a New York-confeso finalmente Tao, el mayor dejo el trozo de pastel que iba a comerse, en el plato nuevamente.

-¿Qué?-pregunto confundido, el menor suspiro frustrado.

-Me iré con mi madre a New York, ella tiene todos sus negociosos allá y tiene que volver.

-Y tú la vas a acompañar, para ser el hijo ejemplar que siempre quiso-dijo amargamente, apartando la mirada.

-No es eso-se apresuró a decir-lo único que quiero es pasar tiempo con ella, solo será por poco tiempo y luego regresare-tomo las manos de su chico.

-¿Cuánto tiempo te vas?-suspiro resignado, mientras por fin miraba nuevamente al menor.

-No lo sé-dudo y suspiro-me iré dentro de dos semanas.

-Cuando acabe este semestre-suspiro, mientras Tao asistía-prometes volver pronto…

-Lo prometo-lo beso.

~Con Luhan~

-“Escuche que Jongin oppa desapareció”-Luhan no pudo evitar escuchar la conversación de dos chicas que están sentadas en la mesa continua a la suya, en la biblioteca-“dicen que desapareció junto con Kyungsoo sunbae”-el chico sabía algo de eso, pues Taemin estaba buscando a su primo desde la mañana.

-“¿Kyungsoo? ¿Quién es?”-pregunto su amiga.

-“Solo sé que estudia música, Jessica unnie estudia en su misma clase, y me conto que los había visto el otro día juntos”-respondió la chica.

-“No puede ser, siendo tan popular se escapó con alguien que nadie conoce”-exclamo su amiga decepcionada, entonces Luhan reconocido a la chicas, una era Kristal Jung la hermana de Jessica, la chica con la que se había acostado Jongin hace dos meses; y la otra era Luna, una de las supuestamente “populares” de primer año, ambas estaba en la facultad de música.

-“Mi unnie sufrió mucho por Kai oppa y por eso no me importa con quien se valla ese idiota”-exclamo Kristal molesta-“…no es más que un perro, que ahora va tras un nerd, quien sabe que cosas le hará y después se deshará de él”-Luhan se mordió la lengua para no callarlas, además no podía darse el lujo de gritar, estaba prohibido en la biblioteca y le había costado mucho hacer dormir a Jaehyun.

-“Pobrecita de Sica unnie, Kai solo la uso, espero que le haga lo mismo a ese sunbae”-Luhan azoto sus manos contra la mesa llamando la atención de todos.

-Ustedes dos cállense-apunto a Kristal y Luna, quienes lo miraban asustadas-ustedes no saben nada, Jessica se le ofreció a Jongin desde el semestres pasado, pero él la rechazo.

-Pe…pero oppa…-Kristal trato de hablar pero Luhan la interrumpió.

 -Viendo que no podía tener nada con mi amigo su adorada Jessica unnie, le ofreció acostarse con ella a cambio de nada-gruño-él solo acepto por despecho, pensó que Kyungsoo estaba saliendo con Lay, después cuando supo que todo era producto de su imaginación la tiro como un trapo viejo, porque ella intento aferrarse a él.

-Señor no puede gritar aquí-la bibliotecaria lo regaño, mientras el resto de personas escuchaban la historia atentas.

-No se preocupe que ya me voy, pero primero les cuento la historia real a estas dos niñas-las chicas lo miraban asustadas-Kai nunca ha salido con nadie, desde que se dio cuenta de la existencia de Kyungsoo, se enamoró de él a primera vista, ahora dejen de decir cosas que no son ciertas y métanse en sus asuntos-cerro sus libros con violencia y salido de la biblioteca.

~Más tarde~

La lluvia caía levemente en sobre las transitadas calles de Seúl, las personas trataban de ocultarse de ellas intentando llegar a sus destinos, Kris y Tao estaban parados en la puerta de la heladería debatiéndose entre salir o esperar a que lloviera menos.

-Tengo un paraguas en mi mochila-recordó Kris sacando de su mochila el objeto y lo abrió, era algo pequeño, solo para una persona.

-No creo que entremos los dos allí-comento Tao frotando sus manos, en busca de un poco de calor, no traía guantes y para rematar su abrigo era algo delgado, comenzó a temblar.

-Es más que lógico-respondió Kris sonriendo, se sacó la chaqueta que traía en sima de su abrigo de lana y la coloco sobre los hombros del menor-si nos abrazamos así-lo tomo de la cintura y lo apego a él-…entraremos perfectamente bajo el paraguas.

-Vamos a mi casa-pidió y el mayor solo asistió, así salieron del lugar sin decir nada más abrazados mientras la lluvia caía sobre las calles, como lágrimas, lagrimas que ninguno de los dos quería derramar en ese momento, pero que seguramente derramarían cuando se encontraran solos, en la soledad de sus respectivas habitaciones, bajo la angustiosa oscuridad.

 ~En otro lugar~

-…así que salí de la biblioteca, en verdad me moleste mucho-Lay escuchaba atento el relato del mayor, mientras preparaba la cena.

-Kristal Jung…-suspiro-…ella hizo esparcir un rumor que ella me gustaba, después que su hermanita se le metió en la cama a Jongin.

-Lo que hacen para ser populares, esas tipas tienen problemas de autoestima-bufo molesto.

-¡Ya llegue!-grito Kris desde la puerta de entrada, mientras los dos chicos hacían señas para que se callaran.

-Cállate que Jaehyun está dormido-lo regaño Lay, el más alto se encogió de hombros, sacándose su abrigo que estaba mojada-sácate esa ropa, antes que te resfríes, la cena casi ya está lista.

-Solo vine por algo de ropa, me voy-anuncio, dándose media vuelta, los dos chicos lo miraron sorprendidos.

-¿A dónde y por qué?-pregunto Luhan sorprendido, Kris agacho la cabeza sin voltear a ver a sus amigos, inmediatamente Lay sospecho que algo no marchaba bien, se acercó a su amigo y le puso una mano en su hombro.

-¿Qué paso Wufan?-pregunto preocupado, el chico más alto se abrazó a su amigo, sollozando como un niño pequeño-…llora, luego nos contaras…desahógate-Luhan los miraba sin comprender nada, Yixing hizo sentar al mayor en el sillón más cercano, poco a poco Kris dejo de llorar.

-Es Tao-susurro, sintiéndose por primera vez impotente y débil.

Continuara… 

Notas finales:

Chanyeol: bueno ahora las notas finales*gritos y aplausos*

Liz: como recuerdan habia un concurso pues la ganadora es María Ligarda unnie reclama tu premio*tira confeti y cerpentinas*

Chanyeol: ya saben más de 5 rw's y hay actu 

Liz: por el momento esto es todo

Chanyeol: nos veremos en el proximo capitulo cuidense 

Liz: bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).