Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey hola a todo el mundo, siento la demora pero ya saben es por las fechas

Ultimo capitulo del año, el 24 de diciembre habra el especial de navidad y el 30 o el 31 el especial de fin de año, como hace mucho no hay especiales...

Bueno ya saben si quieren esto tienen que comentar 

Sin más que decir

A leer!

Capítulo 19: “Forever Love”

-Valla lio-comento Lay, cuando su amigo acabo de relatar la historia-esa mujer llega de la nada y se quiere llevar a Tao de la nada.

-En realidad parece que…ella no se lo quiere llevar así por así, le pregunto a su hijo si quería irse con ella y el respondió que si-razono Luhan, ganándose una mirada de odio de parte de Lay.

-No estas ayudando Luhan-murmuro el menor de todos molesto.

-Pero es cierto-intervino Kris suspirando-se ira dentro de dos semanas-declaro, dejando a los dos chicos atónitos-me ha pedido que no lo deje solo estas dos semanas, y yo…-suspiro aguantando las ganas de llorar-no he podido decirle que no.

 -¿Eso quiere decir?-pregunto Luhan.

-Me iré a vivir con él, hasta que se vaya a New York-declaro, sus amigos se miraron entre si preocupados.

-¿No crees que así la separación será más difícil?-pregunto el mayor de todos, el chico asistió cabizbajo, no dijo nada más y partió a su habitación…

~En otro lugar~

Tao aun no decía nada al ver a los asistentes de su madre bombearle con preguntas, él no respondía nada…se sentía incómodo con esas dos personas, su madre solo había llegado y los había presentado y se había ido con la excusa de que llegaba tarde a una cita de negocios. Ya le había comenzar a doler la cabeza y eso comúnmente no pasaba en él.

-¿Por qué diablos atormentan al Joven Amo?-pregunto una tercera voz en el lugar, eso sonó como música a sus oídos.

-Solo queríamos saber algunas cosas de el-respondió el hombre.

-Exacto Baekhyun-respondió la mujer que también estaba ahí, el tercer chico enarco una ceja mientras se acercaba a Tao, las otras dos personas que estaba allí le cedieron el paso.

-¿Lo han molestado mucho Joven Amo?-pregunto Baekhyun y Tao asistió tímidamente, pues se sentía cohibido con la forma en la que lo llamo el otro chico, Baekhyun parecía que era un poco mayor que él…su aspecto era agradable y le transmitía un poco de confianza-retírense antes que le indique a la señora que han estado fastidiando a su hijo, dio instrucciones muy claras acerca de ello.

-No te creas la gran cosa Baekhyun, solo porque la señora te ha encargado a su hijo personalmente-hablo la mujer antes de salir, sin decir nada más.

-Si no te creas la gran cosas-respondió el hombre antes de también salir por la puerta del departamento de Tao azotando la puerta.

-¿Está bien Joven Amo?

-No, no lo estoy-hablo por primera vez, mientras negaba con la cabeza-por favor no me llames Joven Amo, no eres mi criado ni nada de eso.

-Lo siento, pero esas fueron las instrucciones que me dieron, tengo que llamarlo Joven Amo, pero si así se siente incómodo no lo volveré a llamar así… ¿Cómo quiere que lo llame?-pregunto y Tao sonrió.

-Solo llámame Tao, deja la formalidad, parece que solo eres un poco mayor que yo-el otro lo miro confundido-pero ¿Quién eres tú?

-Siento mucho no haberme presentado adecuadamente-hizo una reverencia-he cometido un grave error, mucho gusto Byun Baekhyun, su nuevo asistente personal-Tao abrió un par de veces su boca para hablar, pero nada coherente quería salir de su boca.

-Tao, mi amor ya he llegado a casa-Kris apareció de la nada en medio del living, se detuvo de golpe al ver al desconocido-no sabía que tuvieras visitas…-comento confundido, mientras Baekhyun también lo miraba confundido.

-Wufan, él es Baekhyun, un empleado de mi madre-tomo a Kris del brazo y lo empujó hacia Baekhyun-Baekhyun él es mi novio, Wufan-los presento, el rubio analizo al otro de pies a cabeza con la mirada.

-Asistente personal del Joven Amo Zitao-corrigió el más bajo-la señora me ha enviado para ello-el rubio enarco una ceja.

-Ha sido obra de tu madre-comento Kris…

~En otro lugar~

Simplemente todo aquello que estaba viviendo, parecía producto de algún libro de esos románticos que se ponen de moda cada cierto tiempo; pero no, no era una fantasía era la más cierta de las realidades; apoyo su cabeza en la baranda del balcón de la hermosa casa de playa donde se encontraba, de pronto unos brazos ya conocidos rodearon su cintura.

-¿Qué tal la vista?-pregunto Jongin, susurrando en su oído suavemente.

-Hermosa-respondió Kyungsoo, aferrándose a los brazos de su amado-me gustaría mucho vivir aquí-se giró hasta quedar frente a Jongin.

-Si quieres podemos quedarnos para siempre aquí-le giño un ojo, el mayor lo miro sorprendido-bueno si quieres dentro de unos años, aún estamos estudiando y dependemos de nuestros padres-sonrió nerviosamente.

-Jajaja si estará bien dentro de unos años-se rio…

~Flashback~

-No te van a escuchar…-Jongin jaloneaba a su chico atreves de las frías calles de Seúl, el mayor trataba de soltarse pero el menor era más fuerte,

-…tienen que hacerlo-contesto con voz fría, Jongin sintió un fuerte jalón, y regreso su vista inmediatamente hacia el más pequeño; Kyungsoo tenía una mirada indescifrable mientras sus labios temblaban levemente.

-¿Por qué?-pregunto débilmente-¿Por qué deben escucharte?...solo porque quieres tener el permiso de mis padres para hacer conmigo lo que quieras, como el playboy que eres-grito enojado, mientras que las personas que se encontraban cerca de ellos los miraban asombrados.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que mi amor es sincero?-Jongin lo tomo fuertemente del brazo-Kyungsoo no se trata de lo que quiero hacer contigo-susurro-al fin de cuentas si quieres puedes dejarme cuando quieras, pero no quiero que por algo tan absurdo como esto…tus sueños se vean frustrados-soltó suavemente el brazo de su chico y tomo su rostro suavemente.

-Jongin…-susurro suspirando.

-No voy a dejar que por mi culpa tus sueños se terminen,-lo beso castamente, mientras algunas personas que transitaban cerca de ellos los miraban mal-ellos tiene que escucharme porque…si no lo hacen, nunca más te volverán a ver en su vida; ellos tiene que escucharme porque soy la persona que ama su hijo.

-Estás loco, te echaran a patadas-respondió el mayor temblando, el otro no sabía si era por el intenso frio o por los nervios.

-Correré ese riesgo…

-¿Por qué?

-Porque te amo y para mí lo más importante es tu felicidad…

Continuara…

Notas finales:

Kai: bueno hoy yo estare en las notas finales!*gritos y aplusos*

Liz: seee lo se, oppa te puedo pedir un par de favores?*hace ojitos*

Kai: por supuesto :3

Liz: envia saludos a quien ya sabes ;)

Kai: bueno...un saludito para Rayen que pidio que le saludemos en las notas finales 

Liz: ahora estira la mano*Kai la mira raro y estira la mano*lo sabia el color de tu piel era canela latina! Chanyeol me debe esos calzones de Lay*se va sin despedirse*

Kai: bueno no se que paso con la autora*confundido*ya saben más de 5 rw's y hay actu, gracias por leer y comentar bye! cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).