Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no haber puesto los especiales pero es que he pensado en hacer otra cosa con esos capitulos *misteriosa*

disfrutente del cap 20 :3

A leer!!

PD: perdon por lo feo de los poemas XD no tenia inspiracion 

PD2: cuando escribo poemas es porque estoy frustrada XD

PD3: feliz año nuevo!

Capítulo 20: “Without you”

(…) una canción de amor arrulla tu voz

Mientras mis oídos no paran de escucharte

Eres como un ángel, de esos que solo

Aparecen en mis sueños cuando estoy dormido.

 

Eres mi sueño, mi bonito sueño de amor;

El cual tengo todas las noches, y parte del día

Tu mirada, el reflejo de mi alma en tus ojos

Tu sonrisa, mi alegría cada día.

 

-Muy bien Chanyeol-declaro el maestro de poesía, Kim Kyu Jong, anotando un par de cosas en su registro, mientras toda la clase aplaudía emocionada-tu composición es muy buena, parece de un verdadero enamorado.

-¿Cuéntanos quien es tu amor?-grito Minah desde su asiento, haciendo reír a toda la clase.

-No tengo-declaro sonrojado.

-Chicos no lo molesten-pidió el profesor sonriendo-para escribir poesía no es necesario estar enamorado, solo es cuestión de un poco de inspiración…siéntate por favor.

-Gracias-el chico volvió a su lugar, fulminado a su amiga de paso, mientras ella y Kris se reían discretamente.

-Y bueno terminaremos con Kris-el chico se levantó se su asiento y se para frente a la clase-¿Cómo se titula tu poema?

 -La injusticia de tu partida-respondió, el profesor dio una señal para que comenzara-…

Apareciste ante mis ojos como un rayo

Tu presencia  fue como luz para mi vida

Tu amor es la calidez de mi frio corazón

Y tú entrega la única razón de mi locura.

 

La felicidad me embriagaba a tu lado,

Todo aquello que me dabas era sin duda,

Motivo de mi devoción eterna hacia ti,

Algo que llegue a pensar que era enfermizo.

 

Pero ahora te vas, desgarrando mi alma

Casi sin mirar atrás, pero sé que es tu deber;

Es egoísta pedirte que te quedes a mi lado,

Sé que debes volar en busca de otro rumbo.

 

Ahora me encuentro con mi gran amiga;

La soledad es la única que me acompaña

Me recuerda que ya no estas junto a mí;

Me recuerda lo miserable que soy sin ti.

 

Solo me quedan tus hermosos recuerdos;

Solo recuerdo tu voz en medio del silencio;

Solo grito tu nombre en medio de la soledad;

Solo me queda dibujar tu silueta en mi almohada.

 

…-al final Kris no puedo contener sus lágrimas, mientras sus compañeros aplaudían fuertemente y el profesor Kyu Jong veía preocupado al chico.

-Siéntate por favor, quiero que te quedes un momento cuando salgan todos-el chico asistió y se sentó en su lugar, Minah acaricio su espalda en señal de apoyo, mientras Chanyeol trataba de sonreírle.

-Bueno clase vamos mejorando con la poesía, hace unos meses querían suicidarme de lo malos que eran-bromeo y todos rieron, pues sabían que aquel profesor era algo bromista pero muy buena persona-pero ahora ya está mejorando, sigan así, eso es todo por hoy-uno a uno los alumnos salieron corriendo, pues era la ultima hora y para rematar era viernes.

-Hey después de esto ¿A dónde vas?-le pregunto Minah, al mayor de todos.

-Iré a casa, le prometí a Jaehyun ir a jugar con él-declaro guardando sus cosas; en el salón de clases solo quedaban los tres amigos y el profesor.

-Chanyeol y yo nos iremos juntos a casa, ¿está bien si te vas solo?-pregunto preocupada.

-No se preocupen por mí-le sonrió levemente-además me quedare con el profesor Kim a hablar un momento.

-En ese caso vámonos ya-pidió Chanyeol a su amiga-nos vemos hyung-abrazo al mayor, mientras la chica se despedía de él agitando la mano y ambos desaparecían por la puerta.

-¿Podemos hablar?-pregunto Kyu Jong sonriendo encantadoramente, el chico asistió, el profesor tomo la silla frente al asiento de Kris y se sentó en él-¿Qué es lo que está ocurriendo contigo? He notado que estas muy apagado, triste, melancólico y demasiado distraído.

-No me pasa nada-respondió rápidamente desviando la mirada, el profesor suspiro frustrado.

-Puedes confiar en mí, anda cuéntame lo que te pasa, desahógate-lo animo.

-Mi vida es un desastre-comenzó a hablar luego de un prolongado silencio-por un momento sentí tener el mundo a mis pies, todo era perfecto, tengo a los mejores amigos del mundo, una pequeña criatura que me alegra todo el tiempo, y al amor de mi vida, pero ahora él tiene que irse-agacho la cabeza mostrando frustración.

-¿Por qué?-cuestiono preocupado.

-Son asuntos de su familia-no quería entrar en detalles-sé que solo será por algunos meses, pero cada vez que se aleja de mí, todo a mi alrededor pierde sentido y me he sentido así en los último días.

-Valla-suspiro-Wufan…en la vida no es bueno aferrarnos a algo, debes dejar que las cosas sigan su rumbo, no dejes que algo así cambie tu vida de manera drástica, sé que estas muy enamorado pero de amor no se vive y hay cosas más importantes en la vida.

-Gracias por su consejo profesor Kim-intento sonreírle-tengo que irme, le prometí a Jaehyun jugar con el esta tarde.

-Puedes venir a contarme todo lo que quieras, confía en mí, siempre estaré aquí para escucharte…

~Con Chanyeol y Minah~

-Es aquí-manifestó Minah, mientras  veían el enorme edificio frente a ellos.

-Wow es muy grande-abrió la boca sorprendido mientras se arreglaba los lentes.

-Vamos que comienza a hacer frio y appa Ryeowook no me cubrirá por mucho tiempo-lo jaloneo hasta llegar a la puerta, donde toco el timbre del departamento de Tao.

-¿Hola?-contesto una voz desconocida.

-Emm…por favor ¿con Zitao?-pregunto formalmente, mientras Chanyeol se abrazaba a sí mismo en busca de calor, pues la tarde era muy fría y parecía que estaba a punto de llover.

-Claro señorita ¿Quién lo busca?-preguntó.

-Kim Minah y Park Chanyeol-respondió, la puerta principal se abrió.

-Dice el joven amo que pasen por favor-Minah enarco una ceja; ¿joven amo?...Kris no le había mencionado nada de eso.

-Vamos Channie-ambos entraron y en pocos minutos estuvieron fuera del departamento de Tao-es aquí-toco la puerta suavemente.

-Hola chicos-Tao los recibió con una gran sonrisa y los hizo pasar, la chica miro al chino confundida, se suponía que él la odiaba-¿Qué los trae por aquí?-pregunto mientras se sentaban la sala.

-Queríamos hablar contigo, bueno Minah sabe más del tema-respondió Chanyeol.

-Bueno yo iba a venir sola, pero él se coló-señalo al mayor, mientras él la veía indignado.

-Entonces hablemos-respondió amablemente.

-En ese caso yo me voy-el chico se levantó de su lugar-tengo que…-sus palabras se vieron interrumpidas cuando una tercera persona entro en la habitación, Minah se rio al ver la cara de idiota que puso el mayor.

-Buenas tardes señorita Kim y señor Park-saludo educadamente haciendo una reverencia, Minah se paró alado de Chanyeol y lo codeo para que volviera a la realidad.

-Chicos él es Byun Baekhyun, mi asistente personal-Tao tomo al más bajo por los hombros y lo acerco a los chicos, Baekhyun se sintió intimidado por la mirada de Chanyeol y era la primera vez que algo así le sucedía.

-No sabía que tuvieras un asistente personal Tao-dijo Minah en tono malicioso- y menos que fuera tan lindo… ¿no es así Chanyeol?

-Sí, sí muy lindo-respondió embobado, el más bajo se sonrojo de sobremanera.

-Gracias- susurro apenado.

~Con Kris~

-Estoy en casa-anuncio tirando su mochila en el asiento más cercano y se sacaba su chaqueta.

-¡Kris!-grito asustado Lay viendo al mayor en casa-¿Qué haces aquí?-pregunto nervioso.

-Vine a ver a Jaehyun-respondió-¿Dónde está?

-En casa de los padres de Sehun-respondió mirando a sus costados, sus ojos detectaron algo inmediatamente sobre el hombro de Kris-pero quédate un momento-dijo empujándolo sobre un sillón individual, mientras él iba en dirección contraria-¿quieres algo de tomar?

-Un té estaría bien-respondió regresando su vista hacia su amigo, Lay empujo algo debajo del mesón.

-Entonces un té será-dejo el agua para que hirviera y se sentó frente a su amigo.

-¿Y Luhan?-pregunto curioso, pues sabía que su amigo ya se encontraba a esa hora en casa.

-No lo sé-jugo con sus manos, mientras seguía vigilando el lugar en busca de algo.

-¿Te pasa algo Yixing?-pregunto extrañado, mientras el menor negaba efusivamente con su cabeza, Kris recorrió la habitación con su mirada, algo atrajo su atención-¿Qué demonios es eso?-pregunto alzando un abrigo, que obviamente era muy grande para pertenecerle a Luhan y Lay.

-Es de un compañero-respondió rápidamente intentado quitárselo a Kris, el mayor corrió hasta el baño y se encerró en él-abre la puerta Wufan-pidió golpeando la puerta fuertemente.

-No-grito el mayor, rebusco los bolsillos del abrigo y encontró un par de cosas incriminatorias, abrió la puerta levemente-dile a Sehun que no vuelva a visitar mi casa nunca más-respondió tirando el abrigo en el piso.

-¡Wufan!-grito enfadado.

-Lay hyung ya llegue a casa… ¿Qué vamos a cenar hoy?-pregunto Sehun entrando al departamento sin darse cuenta de la presencia de Kris.

-Zhang Yixing quiero una explicación ahora mismo-grito el mayor demasiado enojado.

~En otro lugar~

Minah estaba contándole la situación a Tao, mientras el menor la escuchaba atentamente, estaba preocupada por el estado de depresión en la que se encontraba su mejor amigo desde ya casi una semana, nunca lo había visto de ese modo, ni cuando sus padres se divorciaron y eso si lo había puesto demasiado mal.

-Nunca me había dado cuenta de eso-susurro asustado.

-Oppa es muy necio y cuando está contigo nunca muestra cuanto le duele que te vayas-respondió melancólica-le he dicho que te cuente como se siente al respecto, pero se niega. Cuando está conmigo o con Chanyeol siempre tiene la mirada perdida, esta callado o simplemente se pone a llorar cuando piensa que nadie lo ve.

-Todo es mi culpa-agacho la mirada.

-No para nada-Minah se sentó alado del chico y lo abrazo levemente-solo tratas de arreglar las cosas con tu madre, mi papá me conto todo.

-Pero por eso estoy lastimando a la única persona que he amado en la vida, de verdad-susurro a punto de llorar.

-Ya veo porque ustedes terminaron juntos-rodo los ojos-¿Por qué no le preguntas como se al respecto?

-Sería una buena idea…pero casi nunca estamos a solas-declaro-cuando estamos aquí, esta Baekhyun y es prácticamente un desconocido,  no me siento cómodo con él-suspiró-además el resto del día casi no nos vemos.

-Cierto-exclamo-¿y si nos deshacemos de Baekhyun un par de horas?-pregunto cantarina.

-Pero ¿Cómo?-preguntó interesado-no le gustan los días libres y su familia vive en Europa. En la semana que está viviendo conmigo nunca se ha separado de mí.

-A menos que alguien le invite a una cita-propuso- mira yo sé que a Chanyeol le gusto Baekhyun, y créeme que en el tiempo que lo cosco eso es realmente raro; nunca lo he visto interesado en nadie y menos en alguien que recién conoce, además le dijo que era lindo.

-¿Tu lo convencerás?

-Mientras tú convences a tu asistente de ir a una cita con el raro de mi amigo-respondió muy animada.

~De regreso con Kris~

-Hyung te juro que nunca he entrado a tu habitación-dijo nervioso Sehun escondido en la habitación de Luhan, mientras Lay sostenía a Kris para que no asesinara al menor.

-Sal de ahí y enfréntate como un hombre-gruño molesto, en ese instante la puerta se abrió y Luhan entro con Jaehyun en sus brazos; puso al bebé en la alfombra de la sala.

-YA VASTA-grito enojado, calmando los gritos de Kris y haciendo que la puerta de su habitación se abriera, Sehun se lanzó a los brazos de su novio.

-Lulu he estado a punto de morir-lloriqueo mientras Kris se dispuso a querer matar de nuevo al más joven.

-No has estado a punto de morir, vas a morir.

-No, Lulu no te va a dejar-respondió Sehun en tono infantil sacándole la lengua al mayor.

-VASTA LOS DOS-grito Luhan-los dos se sientan en este mismo instante-los dos obedecieron asustados, pues un Luhan enojado era igual a una buena patada en los bajos y no precisamente en los traseros-yo le dije a Sehun que viviera con nosotros el tiempo que estuvieras fuera-declaro el mayor de todos, Kris abrió los ojos en grande.

-Tu, Xi Luhan, acabas de traicionar mi confianza, pensé que eras uno de mis mejores amigos-dijo indignado.

-Lo sé-suspiro-pero en serio quiero pasar más tiempo con Sehunnie-agacho la cabeza-siempre quise que se llevaran mejor, pensé que con el tiempo las cosas mejorarían pero parece que empeoran más; Sehun recoge tus cosas volverás a tu casa-Kris rio divertido y grito internamente lleno de alegría-en cuanto a ti Wufan, olvídate que existo por un tiempo.

-Pe…pero Luhan ¿Por qué?-pregunto Sehun confundido.

-Hasta que tú y Wuhan se lleven mejor, los dos se olvidaran de mí…

Continuara…

Notas finales:

Liz: llegamos a las notas finales!

Chanyeol: wi!*da brinquitos* feliz años nuevo a todo el mundo, que sus deseos e iluciones se hagan realidad!

Liz: bueno diganos que les parecio el cap de hoy, ya saben más de 5rw´s y hay actu.

Chanyeol: muchas gracias a todas las que leen y comentan 

Liz: bye cuidense!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).