Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya lo siento es que tengo que corazon partido por dos cosas.

1.- La notable bajas de rw's ¿ya no les gusta el fanfic?

2.- que alce la mano a quien le han rechazado *levanta la mano dolidamente*

sin mas que decir 

A leer!

Capítulo 22: “Nada es lo que parece”

Era viernes en la tarde cuando al fin Luhan había aceptado que en realidad su mejor amigo y su novio tenían una relación amistosa estable, todo parecía que al fin volvía a seguir su curso normal; si no fuera porque Tao debía partir el domingo por la mañana. Aquel día Minah había atajado a Yixing fuera de su facultad.

-Lay oppa-dijo emocionada-te he estado buscando todo el día-el chico la miro interrogante como tratando de entender algo.

-¿Eres Minah o Midae?-pregunto con temor a equivocarse entre su amiga y su gemela.

-Soy Minah-suspiro-puedes distinguirnos por el lunar que Midae tiene justo a un lado de su ojo izquierdo.

-Nunca pongo atención a los detalles-confeso sinceramente-¿para qué me buscabas?-pregunto mientras juntos caminaban con rumbo a la parada de autobuses.

-Necesito pedirte un favor muy grande-exclamo abriendo exageradamente sus brazos como si fuera a abrazar a alguien.

- Depende de lo que quieras, te ayudare, y lo sabes-respondió mientras hacía que su autobús parara-vamos dime-se sentaron casi en el último asiento.

-Vamos a tu casa y allí te cuento todo-sonrió picara.

-Kim Minah, estoy cansado de alimentarte con todos los dulces que hago-exclamo indignado, últimamente pensaba que la mejor amiga de Kris solo lo buscaba para conseguir postres.

-No me malinterpretes oppa-susurro ofendida-me gustan tus dulces, postres y todo eso, pero no por ello te busco, además si te cuento lo que necesito de ti en este momento no serviría de nada tu ayuda-le susurró al oído-es un asunto muy privado.

-No me gustas, sabes que nunca me gustarías-le dijo como tratando de adivinar lo que le quería decir la chica.

-No se trata de eso-se apresuró a aclarar-es otra cosa…

~Con Chanyeol~

Sentía que mataría a Minah en cualquier momento y en parte a Kris también, pues él mayor le había sugerido llevarle flores a su cita, suspiro mirando su reloj mientras se arrimaba a en su auto, sí él tenía un auto, pero siempre creía que no era necesario sacarlo, pues era muy llamativo de alguna forma. Varias personas lo miraban, y cada vez se sentía más avergonzado; después de una larga espera salió al fin del edificio Baekhyun, Chanyeol no pudo evitar que una gran sonrisa.

-¿Me he tardado?-pregunto el mayor, al ver que Chanyeol  ya se encontraba allí esperándolo.

-No yo he llegado antes-confeso y le abrió la puerta del copiloto, el mayor se sonrojo ante la acción y Chanyeol sonrió complacido-¿A dónde quieres ir?

-No lo sé, la verdad es la primera vez que salgo con alguien-confeso y el menor sonrió; sería una larga tarde…

~En otro lugar~

-¿Park Sungmin?-pregunto Lay confundido.

-Sí, el mismo oppa-respondió Minah muy sonriente-es que él es tan lindo, y sé que es tu compañero, anda preséntamelo-lo sacudió-tu eres genial.

-Pero Sungmin es amigo de tu hermana-se quejó, mientras daba vueltas por la cocina- dile a ella que te lo presente y de paso que te haga los planes con él.

-No-negó efusivamente-ella dijo que no me ayudaría por nada de este mundo-hizo un mohín-es muy egoísta.

-Pero…

-Ya estamos en casa-anuncio en voz alta Kris, interrumpiendo lo que iba a decir Lay, el mayor entro rápidamente en la cocina-¿Minah que haces aquí?-pregunto sorprendido, mientras Jaehyun estiraba sus manos en dirección a la chica, ella lo recibió gustosa.

-Hola Jaehyun-le tomo su pequeña nariz-hola oppa-le sonrió a su amigo.

-¿Qué haces aquí?-volvió a preguntar.

-Vine a pedirle un favor a Yixing oppa-respondió-de paso me quedare a cenar.

-¿Es verdad Yixing?-le pregunto a su amigo, Lay asistió no muy convencido y metió una bandeja al horno, llena de galletas.

-Pensé que irías directo a casa de Tao hoy-comento Lay, el mayor negó con su cabeza.

-Iré más tarde, Luhan me pidió que llevara a Jaehyun a casa, porque él y Sehun tenían cosas que hacer-anuncio-y sinceramente no quiero saber que van a hacer.

-Permiso iré a llamar a appa Ryeowook para decirle que llegare más tarde hoy-salió de la cocina directo al balcón de la sala, marco el numero al que iba a llamar.

-Hola-la voz ronca de Chanyeol le contesto al otro lado de la línea.

-¿Ya sacaste a Baekhyun de casa de Tao?-pregunto sin esperar nada, mirando que nadie la estuviera escuchando.

-Si-respondió cortante, y la chica asistió-estoy conduciendo tengo que colgar-anuncio.

-Oppa no sabía que tuvieras un auto-exclamo ofendida.

-Mañana te cuento-colgó dejando a la chica con la palabra en la boca, Minah marco rápidamente otro número.

-Hola-contesto Tao al otro lado de la línea.

-Kris oppa está en su casa-anuncio rápidamente-creo que tardara en llegar.

-Minah por favor distráelo un par de horas-pidió-Baekhyun apenas acaba de irse.

-Maldito Chanyeol le dije que fuera por él lo más temprano posible-se quejó-pero ya nada podemos hacer, no te preocupes que yo lo detendré.

-Gracias-ambos colgaron. La chica volvió rápidamente a la cocina antes que los dos mayores sospecharan algo.

-Dice Wookie appa que me puedo quedar el tiempo que quiera solo si alguien me va a dejar en mi casa-mintió.

-Sera mejor que te vayas temprano pues yo tengo que irme ya-anuncio Kris.

-No, oppa no te puedes ir aun-negó efusivamente mientras el mayor la miraba sorprendido-digo no te puedes ir aun sin haber comido alguna de las galletas de Lay oppa que con tanto amor las preparo-le guiño un ojo a Lay y este capto el mensaje.

-Si es cierto-exclamo de repente Yixing-las hice especialmente para ustedes-sonrió nerviosamente-esperemos hasta que estén listas, tomamos un poco de té con ellas y listo te puedes ir…

~Horas después~

-Listo parece que tiene forma de pez-Minah alzo un poco de masa se galleta con forma de pez-bueno al menos eso es lo que creo yo.

-¡Ja!... ¿a eso le llamas galleta?-exclamo burlón, Kris-mira-alzo su galleta, con bueno ninguna forma.

-¿Qué se supone que es eso?-pregunto el menor riendo.

-No se nota que es un dragón-susurro ofendido.

-Jajaja oppa tus galletas son como tus dibujos-comento entre carcajadas la chica-solo tu entiendes sus formas.

-Tiene razón-estallo en risas el menor también.

-Sigan riendo-susurro ofendido mientras miraba el reloj-ya son las ocho en punto, lo mejor será que te lleve a casa Minah o tu padre me matara lenta y dolorosamente.

-Tienes razón-exclamo asombrada, Lay puso en una caja pequeña varios dulces y de los entrego a la chica-gracias oppa-le sonrió.

-Está bien te ayudare con Park Sungmin-dijo resignado Yixing, y la chica sonrió victoriosa.

~En otro lugar~

Baekhyun miraba todo el lugar a su alrededor extrañado, se imaginaba que el lugar donde vivía Chanyeol sería diferente, como más hogareño, pero en lugar de eso era elegante y hasta se podría decir que era frívolo, colores obscuros en las paredes y en los muebles, las paredes llenas de pinturas serias. El departamento estaba ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Seúl y comprendía de dos pisos.

-¿Te lo imaginabas diferente?-pregunto Chanyeol acercándose al mayor con un vaso en la mano.

-Si-confeso-pero veo que a tu mamá no le va el ambiente cálido de los lugares.

-No vivo con mi mamá-confeso y él mayor lo miro sorprendido, pues Tao le había dicho otra cosa, Chanyeol le sonrió y le extendió uno de los vasos que tenía en la mano-es mas no sé si todavía está viva.

-¿Qué?-pregunto asustado.

-Park Chanyeol, espía retirado del gobierno surcoreano-se presentó formalmente-no soy lo que creen todos, o por lo menos piensan que soy la mentira que les dije.

-¿Qué?

-Soy un espía pero lo deje cuando descubrí que mis padres estaban en negocios turbios con la mafia y narcos; toda mi vida no fue más que una mentira.

-Pero…

-Deja que termine de hablar-ordeno con voz frívola y Baekhyun comenzó a creer que el menor, nunca fue el chico tímido que lo cautivo desde el primer día que fue a visitar a su jefe-sé que eres Byun Baekhyun, policía de la fuerza especial estadounidense en servicio activo, estas espiando a Zitao para saber si tiene algo que ver en los negocios ilícitos de su madre y su difunto esposo; déjame decirte que pierdes tu tiempo con el novio de Kris, sé que Zitao es inocente en todo este enredo y lo único que podrías hacer es dejar que no manchen su nombre en este asunto.

-¿Qué diablos más sabes tú?-pregunto asombrado dejando el vaso que le había dado el menor en la mesa de centro y levantándose rápidamente-¿Por qué sabes tanto?

-Relájate Baekhyun, se tanto como tú, pero porque he investigado a Kris-confeso-las personas que criaron a Wufan no son sus verdaderos padres, él es adoptado, su verdadera madre murió cuando él apenas tenía unos días de nacido y su padre no supo de su existencia no hace poco-suspiro-su padre biológico me envió a vigilarlo a él y a todo su entorno, antes que pudiera aparecer en le vida de su hijo; así que me  presente  como Park Chanyeol, un estudiante de Literatura con ganas de olvidar sus problemas familiares.

-¿Eso quiere decir…

-Si Baekhyun, te investigue incluso antes de conocerte en casa de Zitao, sé que tus padres y tu hermano están viviendo en algún lugar de Europa bajo otra identidad, en un programa de testigos, porque presenciaron varias cosas mientras trabajabas en la policía, no los ves desde hace tres años porque el gobierno no te lo permite y por ello vas a terminar con tu carrera, desmantelando la banda de la madre de Zitao, para finalmente tu también acogerte al programa de protección de testigos y vivir con tu familia en paz.

-Cállate, no hables más-pidió muy nervioso-se supone que todo eso era de dominio del gobierno, era información clasificada.

-No para uno de los mejor espías del mundo-sonrió burlonamente-pero tranquilo que todos sus secretos están a salvo conmigo, nadie podría entrar a la base de datos de donde yo saque información-Baekhyun suspiro aliviado, el menor dejo de sonreír y abrazo al mayor.

-¿Eso quiere decir que nunca estuviste interesado en mí, más que como alguien que estaba en el entorno de Wufan?-sintió que él menor negaba  suavemente y sintió su corazón aliviado.

-Puede que sea un ex espía de corazón de piedra pero en verdad me gusta, o piensas que me dejaría manipular por una niñita como Minah-comento divertido mientras separaba al mayor levemente.

-No lo creo-respondió suspirando-quiero olvidar todo lo que me dijiste.

-Hazlo-suspiro y lo beso lentamente…

~En otro lugar~

Kris dejo a Minah en su casa, afuera los estaba esperando el odioso profesor Kim, quien no dijo nada al verlo pero le envió una mirada de muerte. La noche era hermosa, pues el cielo estaba despejado y las estrellas se dejaban ver con más claridad. Llego al edificio donde vivía el menor hasta el momento, se parqueo donde siempre y saludo a la vecina de Tao, que no le agradaba para nada, pero tenía que ser cortés.

-Ya llegue-anuncio en voz alta y tiro las llaves en la mesa de cristal del recibidor, encendió la luz pues parecía que no había nadie, era extraño ya que siempre que llegaba era Tao quien lo recibía o Baekhyun que tenía la obligación de ver quien llegaba-que extraño-murmuro mientras se sentaba en el sofá a ver un poco de TV, pero sus deseos se vieron frustrados al ser vendado en los ojos por alguien-¿Tao?-pregunto asustado.

-Quien más-susurro a su oído, Kris no asimilaba las cosas, bueno no sabía que era lo que pasaba.

-¿Qué estás haciendo?-pregunto intentando quitarse la venda pero el menor detuvo su acción.

-Porque no lo descubre…

~En otro lugar~

Sehun y Luhan llegaron pasadas las ocho de la noche a casa, por supuesto que no fueron recibidos de la mejor manera por llegar tarde, y el regaño vino por cortesía de Lay; estaban los tres jóvenes sentados viendo una película, que era de terror. Pero al final estaban en un sillón Lay y Jaehyun durmiendo abrazados, mientras que en otro Luhan gritaba como niñita mientras se aferraba a su novio en cada escena escalofriante. El timbre de la puerta sonó e hizo sobresaltar a todos.

-Iré a abrir-anuncio Sehun poniendo en pausa la película y levantándose de su lugar.

-No-lo agarro de la mano Luhan-puede que sea algún asesino en serie que quiera terminar con nosotros.

-Tranquilo, eso solo pasa en las películas-encendió la luz y enseguida abrió la puerta-Kyungsoo hyung… ¿Qué haces aquí?

 Continuara…

Notas finales:

Liz: notas finales*gritos y aplausos*

Chanyeol: porque me das ese papel?

Liz: ummm ya veras*sonrie*jajaaj despidamos el fic

Chanyeol: ya saben más de 5 rw's y hay cap

Liz: gracias por leer y comentar cuidense bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).