Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno lo prometido es deuda y aqui estoy; pensaba hacer la actualizacion más tarde pero hoy es viernes y tengo que ir al club de teatro ekekek, como algunas sabran estudio en la tarde y bueno pues cuando tengo actividades extras tengo que salir más temprano de mi casa.

Hare las actualizaciones desde el martes a las 11, a exepcion de los domingos y vienes en los que salgo temprano de mi casa y puede que la actu sea temprano o en la noche 

sin más que decir 

A leer!

 

Capítulo 25: “sucesos”

-Es solo cuestión de lógica-susurro Minah mientras miraba varios peluches en el estante.

-Seis meses de novios ya y no sé qué regalarle cada vez que cumplimos un mes más-dijo Chanyeol abatido.

-Flores, le das todos los días-puso cara de asco-chocolates, tarjetas, salidas a lugares increíbles…mierda oppa ya hemos hecho de todo-puso una mano en su barbilla en señal de meditación-hay algo que no hemos hecho-susurro.

-¿Qué cosa?-pregunto emocionado, la chica sonrió de manera indescifrable…

-Tu cuerpo-susurro lentamente y con voz profunda; el mayor la miro alarmado.

-Kim Minah-exclamo alarmado-¿Qué demonios estás pensando?

-Oppa no te hagas que bien que quieres-respondió de manera pervertida y Chanyeol se sonrojo levemente-ni que fueras virgen-se encogió de hombros, el chico la jalo hacia un cito alejado el local.

-Soy virgen-confeso, la chica abrió los ojos desmesuradamente.

-¡ERES VIRGEN!-grito llamando la atención de un par de ancianas que estaban cerca de ellos, el mayor se disculpó varias veces y golpeo en la cabeza a la chica.

-Si-respondió molesto-cállate.

-Al menos será un buen comienzo para tu vida sexual-comento divertida.

-¿Quién dice que hare lo que me dices?-pregunto entre molesto y avergonzado.

-Yo lo digo y Kim Minah nunca se equivoca-susurro con malicia.

~En otro lugar~

-¡Hyung!-Luhan rodo los ojos, la persona que menos quería ver en esos momentos de desprecian estaba parado en su puerta; no era que odiara a Kim Jongin solo que el chico era inoportuno y como decía Kris era, literalmente, una patada en el trasero cuando menos te lo esperabas-viene a hacerte algo de compañía.

-No hace falta Jongin-susurro con voz ronca de tanto llanto-lo único que quiero en este momento es estar solo.

-Pero hyung ni siquiera te has cambiado el pijama-tomo de los hombros al mayor y entro al lugar con él, cerró la puerta con el pie-salgamos-propuso.

-No quiero Jongin-respondió desganado-y vete, quiero estar solo.

-No hyung-respondió casi gritando el mayor lo miro enojado-siento lo que voy a hacer Luhan hyung-cuando menos se lo espero lo único que vio fue negro y su cuerpo cayo violentamente en el piso.

~En otro lugar~

-Y aquí estamos cuando fuimos a Hawái y Suho subió de peso-Lay miraba encantado como su suegra le mostraba los álbumes familiares-mira su pancita ¿acaso no es adorable?-comento la mujer emocionada.

-Lo es-respondió el chico sonriendo brillantemente.

-Eres tan lindo-chillo como quinceañera y le tomo una mejilla; Suho creyó haber visto en los ojos de su madre corazones y a su alrededor brillos como aparecen en los animes.

-Bueno creo que es hora de irnos-dijo el chico mayor, la mujer puso mala cara.

-¿Tienes alguna clase de apuro?-pregunto sin disimular su enojo.

-No mamá-respondió-pero creo que es prudente que Yixing vuelva a casa temprano, su amigo no se ha sentido bien los últimos días y últimamente Kris hyung no tienen cabeza para cuidar a Jaehyun porque está muy ocupado con sus exámenes finales.

-Pueden traer a Jaehyun con ustedes-propuso la mujer, su hijo puso mala cara, de la cual se dio cuenta rápidamente Lay.

-Mamá deja de meterte en nuestra relación-dijo Suho, en realidad el chico había querido decirle eso a su madre desde ya hace algún tiempo, sabía que a su madre le encantaba la idea de que su hijo saliera con otro chico, pero eso se había vuelto insoportable; su madre quería saber todos los detalles de su relación, todos ABSOLUTAMENTE TODOS.

-Kim Joonmyun- exclamo ofendida-no le hables así a tu madre, no estoy haciendo que tú dices-reclamo indignada.

-En realidad si señora-susurro de manera suave Lay-lo sentimos mucho por herir sus sentimientos, pero algo de privacidad nos vendría bien-se levantó del sofá-lo mejor será irnos.

-Claro-susurro la mujer sintiéndose mal-cuídense chicos-los dos chicos se despidieron rápidamente de la mujer y salieron de la casa del mayor.

-Enfrentaste a mi madre-exclamo por fin Suho algo asombrado, sabía que su progenitora era muy terca y siempre que alguien le respondiera no sería nuevamente bienvenido en su casa.

-¿Hice algo malo?-pregunto asustado, el mayor negó y solo se limitó a besarlo profundamente

~Con Kris~

-Vamos Jaehyun patea la pelota con fuerza-el pequeño asistió con la cabeza y pateo el balón de futbol hacia las manos del chico de manera fuerte-bien-el bebé aplaudió encantado sentándose en el piso.

-Ota vez-pidió riendo.

-Ya no más Jaehyun es hora de comer-el infante hizo un puchero y el chico se limitó a jalarle una mejilla.

-Ya llegue-anuncio Lay desde la entrada y tirando sus cosas en el piso.

-¿Y Luhan?-pregunto, pues desde que había llegado no había encontrado a su amigo en ningún lugar.

-Se quedó aquí esta mañana-respondió Lay-¿no está?

-No-respondió asustado, los dos chicos se miraron espantados, pues sabían que en el estado en el que estaba Luhan, el mayor de los tres era capaz de cometer una estupidez.

-Hay que salir a buscarlo-el sonido del teléfono detuvo sus acciones, le menor contesto rápidamente.

-Luhan está conmigo hyung, no se preocupen por el-respondió Sehun al otro lado de la línea y colgó inmediatamente.

~Con Luhan~

Estaba teniendo el sueño más bonito de sus vida, en el cual, Sehun y él se casaban, vivían en una hermosa casa en un lugar muy hermosos rodeado de árboles y plantas exóticas, también soñó que era muy feliz, era lo que siempre había querido tener, pero al despertarse se encontró en una habitación desconocida y la realidad lo golpeo por completo.

-Al fin despiertas hyung-Kai entro en la habitación y detrás de él Kyungsoo que lo veía con cara de horror.

-Jongin viste cuanto tiempo estuvo inconsciente-lo regaño-te dije que el formol tenía que ponerse en pocas cantidades en el pañuelo.

-Lo siento-susurro como niño regañando-pero es que no quería venir conmigo.

-¿Por qué estoy aquí?-pregunto.

-No preguntes-respondió el menor de todos-solo vístete, tenemos algo que hacer-el mayor obedeció aunque no quería hace nada. Cuando estuvo listo Jongin le vendo los ojos y salieron hacia otro lugar. Luhan estaba algo asustado no sabía lo que estaba pasando. Luego de media hora llegaron, subieron a un elevador. Cuando por fin los ojos de Luhan fueron descubiertos se encontró en  un departamento sin amoblar pero con miles de pétalos de rosa de varios tonos rosados y rojos en el piso y frente a él estaba Sehun….

Continuara…

Notas finales:

hoy no hay notas finales porque voy de apuro pero ya saben más de 5 rw's y hay actu el domingo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).