Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno lo prometido es deuda ahi esta el capitulo 3, no he podido contestar los rw's pero lo hare en este momento.

Gracias a todas por sus maravillosos comentarios.

Sin mas que decir.

A leer!

Capitulo 3: “Lunes en la mañana”

Luhan salió disparado de la habitación de Lay, en la que se estaba hospedando mientras sus padres estaban en de visita.

-Sehunnie tranquilízate-le pidió a su novio que sollozaba al otro lado de la línea.

-Es que mi mamá me ha golpeado con el cable del mouse-respondió sollozando-papá tampoco me cree que lo han abandonado en su departamento.

-Voy para allá-dijo angustiado-aclarare este asunto con tus padres.

-Apresúrate Luhannie-le suplico al mayor antes de colgar.

-¿Qué pasó?- pregunto un casi sonámbulo Lay saliendo de su habitación.

-Los papás de Sehun llegaron antes de lo previsto y encontraron a Jaehyun...y no le creen que lo llevo para que mis papás no lo encontraran-explico-tomare prestado el auto de Kris.

-Yo te acompaño-respondió tomando un papel...para dejar una nota por si el asunto se alargaba-vamos.

~Una hora después~

-...y esa es toda la historia-Luhan llevaba media hora contándole los acontecimientos vividos en las ultimas veinticuatro horas con diez minutos según el reloj que estaba colgado en la pared.

-Lamento tanto lo que paso-dijo muy avergonzada la madre de Sehun-tienen un gran corazón al querer buscar a la madre de esta criatura...Sehun ahora tienes que colaborar con tu novio y sus amigos para cuidar de Jaehyun.

-¡¿Qué?!- pregunto sorprendido.

-Lo que oyes...tienes que ayudar a tu novio y a sus amigos-respondió su padre, apoyando lo dicho por su esposa-como trabajas debes en cuando conmigo lo que te pago al final del mes, debes darle la mitad a Luhan.

-No hace falta-se apresuro a decir Lay-con lo que nos envían nuestros padres podremos sustentar nuestros gastos.

-De ninguna manera van a rechazar el dinero-dijo la madre de Sehun-Luhan es casi de la familia...y tenemos que apoyarlo en un momento así.

-Este bien- respondió Luhan-pero con una condición...cuando podamos nos dejaran devolverles el dinero.

-Esta bien querido-respondió la mujer. Mientras Lay rezaba mentalmente porque la mensualidad de Sehun no sea tan alta para poder pagar el dinero.

-Tenemos que irnos-dijo Luhan, pues temía que sus padres despertaran en medio de la noche y no los encontraran.

-Acompáñalos a la puerta Sehunnie-le ordeno su madre.

-Ok-dijo algo disgustado por la disposición de sus padres, dada minutos antes. Los dos chicos se despidieron de los padres de Sehun y salieron de la casa- mañana te veo-Sehun tomo de la cintura a su novio y los beso apasionadamente.

-Aww que lindos-dijo la madre del menor tomando una foto parada en la puerta de su casa.

-¡MAMÁ!-grito Sehun a modo de berrinche.

-Es que son tan lindos-dijo ella muy emocionada para luego volver a entrar a su casa.

-Jajaja lo mejor será irme-dijo riendo Luhan antes que la madre del menor volviera a salir.

-Esta bien saluda a mis suegros-dijo mas clamado después de la "travesura" de su madre.

~Al día siguiente~

Los padres de Luhan habían salido esa misma mañana, habían pasado a visitar su hijo y dejarle el dinero de ese mes. Por lo que el ambiente en el lugar era calmado, bueno del todo no, pues no podían enviar a Jaehyun a la guardería de la universidad. Por lo que debían turnarse para llevarlo a clases.

-Luhan lo llevara primero cuando se encuentre con Sehun-comenzó la planeación Kris-después tengo una hora libre así que pasare por tu clase de baile y me lo llevare el resto del día tengo que ir a ver a alguien-concluyo.

-Pero yo también lo puedo cuidar-dijo Lay mostrando su notable decepción por no estar incluido en la planeación.

-Si Tao me llama para comer o vernos lo llevare a tu clase-propuso.

-¿Cuando piensas decirle a Tao acerca de Jaehyun?- pregunto Luhan al más alto.

-Hoy mismo-respondió- y tu Lay... ¿Cuando le piensas contar a Suho?- pregunto pícaro Kris.

-No tengo que darle ninguna explicación- respondió sonrojado- es solo un amigo-dijo tratando de parecer tranquilo.

-Si claro como tú digas- respondió Luhan que del todo no se lo creía, pues Sehun que era amigo de Suho, le había contado que al mayor le gustaba mucho Lay.

-Hablo en serio-exclamo y se dio por finalizada la conversación. Terminaron su desayuno y se dirigieron a la universidad de artes de Seúl donde los tres estudiaban. Luhan acompaño a Lay a la facultad de música para recoger a Jaehyun que iba a ir con Sehun- pasa el profesor Kim llega en veinte minutos.

-Gracias-respondió Luhan y entro a la clase llamando la atención de todos, pues no era conocido en el lugar y también muy atractivo. Sehun se dio cuenta de la presencia de su novio y lo beso posesivamente dejando con la boca abierta a todos incluido Suho con quien estaba hablando y Lay que se encontraba atrás de Luhan.

-No soportaba que te vieran de esa forma-le susurro Sehun cuando se separaron- mamá insistió en comprarle ropa a Jaehyun y no he podido traerlo-dijo ya en voz alta.

-¿De que hablas?- pregunto Lay al borde del pánico-si Kris se entera que no lo trajiste nos va a acecinar, por insistir que lo dejáramos contigo.

-Tranquilos, mamá prometió traerlo a la segunda hora-respondió-se que Wufan hyung tiene clase de redacción a la primera hora con el profesor Leeteuk, él siempre se retiene a la clase veinte minutos mas hablando...eso nos da tiempo para que llegue mamá y Luhan lo valla a dejar con Wufan.

-Pero llegare tarde a clase-respondió disgustado, una idea maliciosa se instauro en la mente de  Sehun-Tao tiene libre la siguiente hora puedo llevarlo con él para que se lo entregue a Wufan hyung-dijo fingiendo inocencia.

-Pero Tao no sabe nada sobre Jaehyun-dijo Lay muy preocupado.

-Pero si vi a Wufan hyung hablando con él-respondió, mientras Suho sabia que era mentira...seguro quería meter en problemas a Kris con su novio, sabia de la relación tensa entre su dongsaeng y Kris.

-En ese caso, esta bien-respondió Lay.

-Me voy tengo clase de break dance-dijo Luhan agitando una mano a modo de despedida. Sehun tomo a su chico de la mano y lo halo hacia el plantándole otro beso apasionado.

-No te desvíes en el camino-le susurro al mayor, mientras este asentía y salía corriendo del salón. El menor regreso su vista  hacia sus hyung, Lay ya se había acomodado a lado de Suho quien negaba con la cabeza...mientras el chino simplemente lo veía resignado; pues escenas así se repetían todos los días de parte de la pareja- Simplemente soy un hombre enamorado-dio a modo de respuesta Sehun a los mayores suspirando y sentándose en su sitio, pues el maestro Kim Ryeowook había llegado.

~Una hora después~

La hora de clases había acabado hace cinco minutos pero el profesor Leeteuk seguía con su típica conversación entretenida. Miro la hora Luhan estaba apunto de llegar; miro al pasillo a ver si su amigo había llegado, en lugar de eso vio a su novio parado de espaldas a la puerta, y su sangre se helo.

-Bueno eso es todo por hoy-dijo el profesor mientras Kris gritaba terroríficamente en su interior. Esperaba que Luhan todavía no llegara, pero era imposible pues sus maestros eran muy puntuales-Wufan necesito hablar contigo-pidió el profesor Leeteuk.

-Claro profe-respondió y dio un grito de alegría en su interior...se acerco al escritorio del profesor quien le hablaba de un concurso de redacción el que le gustaría que participara como jurado pues era para los de primer semestre, no veía rastros de su amigo por ningún sitio así que se sentía aliviado. Su celular  vibro en su bolsillo.

-Adelante míralo puede ser algo importante-dijo Leeteuk.

-Gracias-respondió y miro el mensaje.

De: Lulu :3

Kris le di a Jaehyun a Tao, espero que no te moleste...Sehun me dijo que habías hablado con el, antes de entrar a clase. Nos vemos en la noche iré a hacer un trabajo de pareja con un compañero. Bye ^^

Kris sintió la sangre hirviendo, Sehun le había jugado una muy mala. Tao tenia a Jaehyun y ahora si no se podía salvar. Pero ahora si su plan maestro de pondría en marcha…ese odioso chico se había lo había ganado.

-¿Todo esta bien? - pregunto Leeteuk a su alumno.

-Todo bien-respondió con una sonrisa forzada-todo muy bien…

Continuara…

Notas finales:

Liz: bueno llegamos a las notas finales y hoy tenemos a nuestro tercer protagonista...Lay!*se escuchan gritos y aplausos*

Lay: gracias por apoyarme*hace un corazón con sus manos*

Liz: bien como haz visto tu personaje y el fic en general?

Lay: me gusta mi personaje, es como yo *abraza a la autora* pudiste captar mi escencia...y bueno el fic es muy entretenido y gracioso. Aunque aun no se porque la situacion es algo(muy) tensa entres Kris y Sehun.

Liz: *muriendo por el abrazo* Me alegra que te gustara el personaje ^u^...y pues pronto veremos porque su situacion es algo tensa.

Lay: pondras un adelanto verdad?

Liz: si pero primero despidamos el fic :D

Lay: gracias a todas las que comentan y leen, la actualizacion se hara el viernes, y no hay actualizacion si el capitulo no pasa de 5 rw's

Liz: cuidense, bye!

 

 

“…cada paso que daba se le helaba mas la sangre, quizá seria bueno huir, pues no sabia si Tao iba a darle una buena patada…

 

“-¿Admirador secreto?-pregunto confundido.

-Si solo eso-respondió-el es demasiado popular y yo solo soy alguien sin importancia”

 

“…valla la vida le estaba dando su oportunidad de oro, en ese momento amaba a Sehun aunque le sacara de casillas, y también al amigo del menor que se había hecho cargo del pequeño Jaehyun…”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).