Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no actualizar ayer pero es que estaba cansada y casi no llego ni a la cama

Por otro lado en serio que ustedes piden a gritos 1313, lo pondre pero a su debido tiempo

gracias por los rw's que me alegran el día pronto los contestare todos en estos días es lo unico que hago pero nunca puedo terminar 

Capítulo 26: “Cásate conmigo?          

-Kim Minah ¿en qué momento accedí a esto?-pregunto Chanyeol al borde de un colapso.

-En el momento que dijiste, “está bien hagámoslo”-imito la voz del mayor, sin éxito-además oppa bien que quieres-le pico una costilla, el mayor se alejó rápidamente.

-Está bien-suspiro derrotado y la chica sonrió victoriosa-tenemos una semana para planificarlo todo y también tenemos que estudiar para los exámenes.

-Siempre tan responsable-la chica suspiro dramáticamente-yo te paso el examen que va a tomar mi papá.

-Kim Minah eso es trampa-dijo asustado.

-No lo es si el profesor te da el examen…

~En otro lugar~

-El profesor Heechul me ayudó mucho-comento Tao feliz-debería agradecerle comprándole algo, pero no sé qué le gustara.

-Dale al profesor Siwon con un lazo de regalo en la cabeza y veras que es muy feliz-bromeo Kris sentándose frente al chico, mientras Lay asistía continuamente riendo.

-No es gracioso-respondió el menor de todos.

-¿Cuándo quieren que vallas?-pregunto Lay.

-Luego de que los exámenes terminen, pero solo estaré dos meses allá- respondió sonriendo ampliamente-mi sueño siempre ha sido actuar en Broadway, casi me desmayo cuando me dieron la noticia que fui seleccionado.

-Me vas a dejar solo-se quejó el mayor de todos, haciendo un mohín amorfo-y moriré de depresión y no sé qué cosas más.

-Deja de exagerar Wufan-dijo Lay-Tao volverá en un abrir y cerrar de  ojos, además es su sueño déjalo que lo cumpla, el próximo año es el último año que estudia y tendrá que preocuparse por su tesis, no tendrá tiempo para nada.

-Déjalo hyung-dijo Tao alegre-ya se le pasara, solo es un dramático.

-Dejen de decir que soy un dramático-dijo el mayor de todos-solo bromeaba, espero que todo vaya bien allá Tao, solo promete que si quieren que te quedes, los rechazaras

-Prometido.

~En otro lugar~

Luhan no podía emitir ningún sonido, su garganta estaba seca y no sabía si era producto del formol o de todo lo que pasaba a su alrededor. Sehun también no decía nada solo estaba parado frente al mayor escaneándolo con su mirada, como buscando algo.

-Lo siento-salió por fin de los labios del menor-me comporte como un completo idiota, soy un inmaduro.

-No-respondió con un hilo de vos el mayor-yo fui el inmaduro, te deje a un lado por cosas innecesaria y varias veces no me importo lo que sentías, con tal de yo quedar bien con Minseok, sabía que le tenía celos, pero aun así yo no hice nada para remediarlo-el menor se acercó a Luhan y lo abrazo fuertemente, el mayor le correspondió inmediatamente permitiéndose soltar algunas lágrimas.

-Minseok hyung se disculpó a pesar que no tuvo la culpa de nada…me hizo darme cuenta que sin ti no soy nada-lo tomo de rostro y le seco las lágrimas-estos días han sido los más miserables de mi existencia, no me imagino una vida viviendo sin ti.

-Yo tampoco-confeso el mayor, abrazando a su novio fuertemente-no vuelvas a dejarme Sehun, nunca, sin ti creo que moriré.

-Yo también-permanecieron abrazados un buen rato, disfrutando de la presencia del otro, Luhan estudio el lugar con la mirada. Era un departamento moderno y por lo que podía apreciar estaba ubicado en pleno centro de Seúl, casi no tenía paredes exteriores eran solo grandes ventanales, no tenía muebles por lo que pudo apreciar que recién estaba comprado, los pétalos de las rosas no tenían ningún orden en especial solo estaban esparcidas.

-¿Dónde estamos?

-En mi próxima casa-confeso y se separaron, el menor tomo de las manos a su novio-estuve ahorrando por un tiempo y este es el resultado, quiero independizarme de mis padres y comenzare por salir de su casa.

-Pero aun este todo vacío-comento.

-Aun no pienso mudarme-confeso-a menos que…-se arrodillo frente a él-estos días aprendí que lo único que quiero en esta vida es estar contigo, pase lo que pase, no me importa, lo único que me importa en mi vida eres tu…Luhan… ¿quieres casarte conmigo?-pregunto sacando del bolsillo de su abrigo una caja con un anillo de oro blanco en su interior, el mayor sintió que las lágrimas que aun tenia salían sin control de sus ojos, y un nudo en su garganta le impidió hablar, era lo que siempre había soñado y ahora estaba cumpliéndose frente a él.

-Claro que sí-respondió tirándose sobre el menor llorando de felicidad, los dos rodaron por el piso abrazados y riendo como locos-claro que sí, sí, si y siempre si-se besaron  tiernamente-claro que quiero casarme contigo, quiero que vivamos siempre juntos hasta que seamos viejitos y quiero que adoptemos muchos niños y que…-Sehun no lo dejo terminar de hablar y lo volvió a besar producto de la emoción.

~En otro lugar, cercano~

-¿No entiendo cómo se les ocurrió eso?-pregunto Kyungsoo al ver la sorpresa que habían preparado Sehun y sus amigos para Luhan.

-Fácil- respondió Taemin- Sehun llamo a la mamá de Luhan para preguntarle que le gustaría a hyung.

-Además hyung es fácil de complacer-Jongin se encogió de hombros, el mayor de los tres estudio con la mirada a los chicos frente a él. Sabía que Taemin y Jongin eran primos pero comenzaba a creer que eran hermanos gemelos pues su parecido era impresionante.

-Kyungsoo… ¿Cuándo iras a conocer a la familia completa?-pregunto Taemin emocionado, el mayor se sonrojo, a penas conocía a la familia del menor y a su primo, pero conocer a todo la familia eso ya era algo serio.

-No creo que eso sea prudente-respondió-no creo que les caiga bien.

-Les caerás bien-Jongin lo tomo de la cintura y le dio un suave beso en los labios-no es mala idea Tae, creo que es hora de presentar a Kyungsoo hyung con toda la familia.

-Entonces ven a la fiesta de cumpleaños de la abuela, es el evento más cercano en el que toda la familia se reúne y es genial-respondió risueño Taemin-hay pastel, comida, mucha comida, y los chistes malos de los tíos, pero somos una buena familia.

-No sé si sea prudente-susurro.

-Vamos, será divertido-lo animo Jongin-la abuela quiere conocerte y mis tías quieren saber si en realidad cocinas tan bien como presumió mamá.

-¿Qué tu mamá hizo que?-pregunto alarmado.

-Le dijo a todas las mujeres de la familia que el novio de Jongin es mejor que cualquier mujer en la cocina-respondió Taemin-vamos tienes que demostrarles que eso es verdad.

-Está bien-accedió no muy convencido…

Continuara…

Notas finales:

Chanyeol: notas finales!

Liz: bueno para estas notas finales les tengo una pregunta ¿quieren que les de mi perfil de autora? les dire datos sobre mi, mis fic informacion sobre ellos y respondere preguntas que me dejen en los rw's y en mi fb personal, no intenten hacerlo por mi ask porque lo borre por asuntos personales. https://www.facebook.com/JennydeHyun?ref=tn_tnmn

Chanyeol: y que tenemos en el proximo cap?

Liz: quieren lemon? ya saben que hacer y yo les doy lemon de 3 parejas 

Chnayeol: más de 5 rw's y hay actu gracias por leer y comentar 

Liz: desde el proximo cap tambien tendremos al algunos personajes en las notas finales cuidense bye!

Chanyeol:bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).