Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon, se que no tengo perdon de ustede pero es que la semana pasada no tuve tiempo para nada ni siquiera el domingo. 

Bueno aquí esta la actu espero que la disfruten, de paso hare un reclamo a NYuAKI porque no ha actualizadado el fic que leia de ellas TwT. No se cual de las dos lee el fic o si las dos lo leen pero bueno gracias por leer ~~

Tambien quiero saber que paso con shotalove, ya no me escribe rw's :'( si alguien la conoce diganle que la extraño.

Bueno por otro lado quiero mandarles un beso a cloxplox3AyamePopKateShawol, Sichulna, Elfka que siempre estan pendientes del fic.

Ahora si!

A leer! 

Capítulo 27: “Nuevas noticias”

-Pensé que en realidad te gustaba más Minseok hyung que yo, pensé que te habías aburrido de mi-confesó acariciando el rostro del mayor-pero él me hizo ver que estaba equivocado, que a la única persona que tu querías era yo.

-Eres un tonto celoso-lo beso-claro que al único que quiero es a ti, Minseok es solo un amigo, solo que tenemos tantas cosas en común que me sentía bien estando con alguien parecido a mí, que me olvide muchas veces de ti, perdóname Sehunnie.

-Olvidemos esto-lo volvió a besar, pero esta vez de manera más demandante, Sehun rodo por el suelo hasta quedar sobre él mayor, introduciendo una mano bajo la camisa del mayor...acaricio el torso del mayor hasta llegar a uno de sus pezones, lo apretó suavemente haciendo que el mayor soltara un jadeo en medio del beso- hay una cama en la habitación principal-comenzó a besarle el cuello-nadie ha dormido en ella aun, vamos a estrenarla-le propuso de manera insinuante, el mayor solo pudo asistir con la cabeza mientras soltaba un gemido de placer cuando el menor acaricio su creciente erección sobre la tela del pantalón.

El menor tomo al mayor en brazos al estilo novia y lo condujo hasta la habitación principal, lo deposito su avente en la cama besándolo de manera pausada y repartiendo suaves caricias por el cuerpo del mayor quien suspiraba en medio del beso. Se desnudaron lentamente como si tuvieran todo el tiempo del mundo; Sehun se introdujo suavemente dentro del mayor sintiéndose luego de tanto tiempo uno solo.

-Te amo-Sehun abrazo fuertemente al mayor mientras comenzaba a moverse.

-También te amo-Luhan soltó un gemido agudo al sentir que el menor toco su punto G, Sehun lo noto y siguió embistiéndolo en ese lugar haciendo que el mayor se sumiera en la locura del placer, no falto mucho hasta que ambos culminaran en la sima del éxtasis.

~Al día siguiente~

Cuando Lay despertó nunca pensó que se encontraría con Kris sentado en el balcón mirando al vacío, se notaba que llevaba varias horas despierto pues tenía ojeras y estaba aún en pijama, descalzo, el menor corrió hasta donde estaba su amigo y lo abrazó, sabía que algo malo ocurría.

-Las pesadillas han vuelto Yixing-susurro el mayor.

-Tranquilo pronto pasara todo, no las volverás a tener-trato de consolarlo.

-Esta vez es diferente-susurro-trate de volver a dormir y cuando al fin lo conseguí la pesadilla volvió, Yixing algo está por ocurrir y sé que esta vez no es bueno.

-No pasara nada-lo ayudo a levantarse y lo llevo a la cocina-primero te preparare algo para que comas, y volverás a la cama no puedes ir a clases en ese estado.

-Pero…

-Le diré a Minah que tome apuntes por ti-lo interrumpió…

~Con Luhan~

Despertó en un lugar desconocido, por un momento se sintió desorientado, pero las imágenes del día anterior aparecieron rápidamente en su cabeza y sonrió suavemente, Sehun no estaba a su lado, por un momento pensó que lo había abandonado pero el olor a comida hizo que se tranquilizara. Camino hacia la cocina envuelto en una sábana.

-Esperaba llevarte el desayuno a la cama pero parece que despertaste antes de hora-comento Sehun sonriendo suavemente y caminando hacia él-buenos días-lo abrazo por la cintura y le dio un beso en la mejilla.

-Buenos días-respondió.

-Siéntate-lo condujo hacia la concina, donde había una pequeña mesa para dos y le sirvió el desayuno; comieron en silencio, Luhan se sentía algo inquieto.

-Sehun…-llamo a su novio.

-¿Si?-respondió-¿Qué pasa?

-En realidad ¿está pasando todo esto?-el menor lo miro confundido-digo, quieres en realidad casarte conmigo y todas estas cursilerías-el menor suspiro fastidiado.

-Si Luhan eso es lo que quiero-rodo los ojos y se arrodillo frente a el mayor-¿Por qué las dudas?

-Porque-suspiro-porque mis padres a penas te aceptan como mi novio-le acaricio el rostro-no sé si puedan aceptar que nos casemos, porque apenas logras llevarte con Wufan y paso la mayoría del tiempo con él, porque soy un egoísta y por eso casi te pierdo.

-No me importa nada de eso –confeso-el problema con Wufan hyung se solucionó, si tus padres no me quieren estoy dispuesto a soportarlo, no eres egoísta, te amo y lo único que quiero es estar contigo siempre…como te lo dije ayer no me imagino una vida sin ti-hizo que el mayor se levantara de su asiento y lo beso suavemente, tratando de trasmitirle todo el amor que sentía por el-vamos a la casa de mis padres para darles la noticia y veremos cuando viajaremos a China para hablar con los tuyos.

-Está bien-asistió sonriendo.

~En otro lugar~

-No entiendo porque pasara algo malo si las pesadillas de Kris vuelven-comento Suho, mientras abrazaba a su novio rumbo a su primera clase.

-Es algo que dice desde niño-confeso-la primera vez que tuvo esas pesadillas su abuela murió, y cada vez que las pesadillas vuelven algo pasa, generalmente es malo.

-Solo es superstición-comento, entraron a su clase de forma normal, se percataron que Sehun no iba a llegar ese día, las clases transcurrieron de forma normal. Lay envió un mensaje a Minah explicándole que Kris no iría a clases.  El tiempo transcurrió de manera rápida y cuando se dio cuenta estaba parado en la puerta de su casa.

-Ya llegue-anuncio dejando sus cosas en el armario del recibidor, entro a la sala y se encontró con los rostros serios de sus amigos y el fiscal Kim.

-Te estábamos esperando-confeso Kris-siéntate por favor.

-Me están asustando con esas caras serias-confeso-¿Qué está pasando?

-Encontramos a la madre de Jaehyun-declaro el fiscal Kim, Kris agacho la cabeza afligido, Luhan también lo hizo mientras que Sehun intentaba no mirarlo.

-Supongo que es una buena noticia-susurro incómodo.

-La encontramos-susurro el fiscal-pero lamento informarte que la encontramos muerta-el chico palideció, nunca se imaginó que algo así sucedería- les dijimos que estábamos muy cerca de encontrarla, ayer luego de repartir varios retratos de ella que conseguimos con los videos de seguridad de los hospitales, una anciana dijo que la había visto rondando por un puente en el rio Han, esta mañana reportaron que encontraron un cadáver en el rio y era ella-relato-lo siento mucho chicos-el chico se cayó al suelo producto del shock.

-Yixing-susurro asustado Kris, ayudando a su amigo a levantarse, lo ayudo a sentarse en un sillón-¿estás bien?

-La mamá de Jaehyun está muerta-susurro sin aun creerlo-¿está seguro de eso?

-Estamos completamente seguros, es ella, en este momento estamos haciéndole varias pruebas de ADN, pero con toda la investigación que hemos hecho sobre ella y los perfiles que hemos recopilado por las cámaras se seguridad de los hospitales sabemos que es ella.

~En otro lugar~

-Está vivo señor-anuncio emocionado-su hijo no murió, aún no sabemos cómo se llama actualmente, pero sabemos que fue adoptado por una familia con altas posibilidades económicas, no sabemos quiénes son pero dentro de poco lo sabremos.

-¿Su madre?-pregunto temiendo la respuesta.

-También está viva-respondió, trago saliva antes de proseguir-ella esta vivía, pero perdió la conciencia hace varios años, está en un sanatorio a las afueras de Seúl.

-Olvídate de ella-pidió el hombre-el tiempo se está acabando, es hora de conocer a los hijos que nunca pude criar como se debe.

-No se aflija por eso señor.

-No importa ya-susurro mirando hacia el vacío-puedes retirarte.

-Sí, señor…

~En otro lugar~

-Aún nos queda encontrar al padre de Jaehyun, pero parece que con la muerte de su madre la investigación va a tomar un rumbo diferente y dar con el paradero del padre será mucho más difícil-dio un sorbo de su té.

-¿Qué pasa si no lo encuentran o también está muerto?-pregunto Sehun, que era el más tranquilo en ese momento.

-Hay varias opciones-respondió-la primera es que uno de ustedes lo adopten legalmente o la otra es darlo en adopción.

-Tenderos que pensarlo con cabeza fría-comento Kris.

-Si deciden darlo en adopción, mi esposo y yo estaríamos dispuestos a adoptar a Jaehyun-susurro el fiscal.

-No hay que apresurarnos…-susurro Kris con voz fría…

~Horas después~

-Te vas a casar-susurro Lay, mientras Luhan asistió varias veces emocionado.

-Me opongo a eso-comento Kris mientras desviaba la mirada-te vas a casar y con Sehun-dijo en tono de niño caprichoso-no lo acepto.

-Aish Wufan-Yixing lo golpeo en el hombro-pensé que ya habías dejado tus diferencias a un lado con Sehun.

-Solo estaba bromeando-rodo los ojos-felicidades Luhan-los tres se abrazaron emotivamente.

-¿Qué estamos celebrando?-pregunto una tercera voz. Los chicos se separaron asustados, en la puerta de la cocina estaba parada Minah riendo escandalosamente y tras de ella se encontraba su gemela Midae, negando repentinamente con su cabeza y se veía bastante avergonzada.

-¿Cómo entraron?-pregunto Kris.

-Minah robo el otro día las llaves de tu casa-confeso Midae, Minah hizo un puchero de disgusto por la traición de su hermana-le saco copias y con eso entramos.

-Es que no habrían la puerta oppas-susurro la menor de las gemelas-y siempre llevo en mi mochila la llave de…

-Dame la llave Kim Minah-Kris extendió su mano y ella negó con la cabeza.

-Es mía-susurro, su gemela fue más rápida y le dio la llave al chico-MIDAE-grito indignada.

-Es Midae unnie-la golpeo levemente en la cabeza-soy la mayor por seis minutos.

-¿Qué hacen aquí?-pregunto Luhan.

-Traje tus apuntes y las tareas que nos enviaron hoy-anuncio Minah mirando a su amigo-además nos encontramos con Jongin y nos dio los apuntes  de Luhan oppa-la otra gemela asintió con la cabeza respaldando lo que dijo su hermana.

-Gracias-susurraron los dos mayores.

-Qué bonito anillo-Midae clavo sus ojos en la mano de Luhan-¿Dónde lo compraste?-pregunto.

-Midae ese es un anillo de hombre-dijo la gemela menor-espera es un anillo de compromiso-dijo emocionada-Luhan oppa se va a casar...

Continuara…

Notas finales:

Liz: bueno en estas notas finales me acompañara Chanyeol como siempre*gritos y aplausos* y esta vez nos acompañara Kris, lo han pedido mucho para las notas finales.

Chanyeol y Kris: hola

Liz: bueno chicos comencemos

Kris: queremos dar la bienvenida a todas las nuevas lectoras, vemos que hay muchas y eso nos hace felices

Chanyeol: gracias por todo su apoyo sus rw's que hacen muchas veces reir a la autora y que la hacen muy feliz

Liz: gracias por el apoyo que me han dado, saben que estamos en los capitulos finales y es posible que cuando se acabe este fic, vuelva con otro luego de un mes desde la fecha que se termine este, algunas me han preguntado que si me pueden hablar al face, Claro que pueden!!! me encanta hacer amig@s https://www.facebook.com/JennydeHyun

Chanyeol: bueno creo que eso es todo por hoy,gracias por sus rw's.

Kris: gracias por comentar y leer ya saben mas de 5 rw's y hay actu el jueves,bye

Liz: Bye cuidense 

Chanyeol: bye y dejen muchos rw's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).