Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon perdon por la demora!!!

Pero si se preguntan el fic ya esta terminado si hay más de 5 rw's hasta las 10 pm subo el siguiente cap si no hasta el miercoles ;)

Capítulo 28: “Familias”

Miro la imponente casa frente a él y trago saliva, estaba a punto de echarse para atrás, dar media vuelta y huir como un cobarde; pero el brazo de Jongin entrelazado con el suyo no se lo permitiría. Conocer a la familia cercana  del menor fue cosa fácil, eso lo reconocía, pero conocer a TODA la familia de Jongin parecía un reto aterrador.

-Al fin llegaron-salió de la casa Taemin, Kyungsoo se alegró al verlo-la abuela estaba preguntado cada diez minutos por ustedes.

-¿Qué le dijiste?-pregunto Kyungsoo.

-Que llegarían en cualquier momento-respondió encogiéndose de hombros, miro directamente a las manos del mayor-¿Qué traes ahí hyung?-pregunto curioso.

-Es pastel de almendras-respondió.

-Yo quiero-dijo en tono infantil Taemin, Jongin negó con su cabeza.

-Olvídalo hyung no me quiso dar ni a mí-los dos hicieron un mohín.

-Llegan a tiempo Jongin- una mujer de baja estatura muy parecida a la madre de Jongin apareció en la puerta de la gran casa, llego a la deducción que era la madre de Taemin.

-Mamá no me quieren dar pastel-dijo Taemin en tono infantil.

-Lee Taemin y Kim Jongin presenten al chico de modo formal-dijo la mujer disgustada, Kyungsoo trago saliva.

-Tía él es Kyungsoo, mi novio-lo presento a la mujer, quien le regalo una cálida sonrisa-Kyungsoo ella es mi tía Sooyoung, la madre de Taemin.

-Mucho gusto Kyungsoo-dijo ella en tono suave, por un momento el chico ya no vio a la idea de conocer a toda la familia de Jongin, de una manera escalofriante-vamos chicos entren.

-Pero mi pastel-dijo Taemin en tono caprichoso.

-Lee Taemin compórtate.

~En otro lugar~

-¿Los abuelos de Sehun?-pregunto Luhan tragando saliva, sabía que los abuelos de Sehun eran muy conservadores y racistas, típicos coreanos; ni siquiera superaban del todo  su relación con Sehun, no sabía cómo iban a reaccionar ante la noticia de su boda.

-Papá, mamá no creo que sea buena idea-intervino el menor-los abuelos pueden reaccionar mal ante la noticia.

-Deja de decir tonterías Sehun-exclamo la señora Oh-nosotros reaccionamos muy bien, sabemos que los abuelos lo harán de igual manera.

-No creo que eso…

-Lo haremos-Luhan interrumpió a su novio.

-¿Qué?-pregunto el menor sorprendido.

-Lo haremos-repitió.

Y era así como una semana después estaban viajando hacia Italia, donde actualmente residían los abuelos del menor. Luhan había llamado a sus padres una semana antes de  su viaje para citarlos en Toscana, donde vivían los abuelos de Sehun, para darles una importante noticia.

-Recuérdame una vez más porque estamos acompañando a Luhan-le pregunto Kris a Lay mientras bostezaban caminado hacia la salida del aeropuerto.

-Porque es nuestro mejor amigo, y porque solo nosotros sabremos ayudarlo si las cosas no salen como lo planeamos-dijo el menor, Jaehyun también bostezo junto con Kris, el vuelo lo había cansado por completo.

-Bienvenidos a Italia-dijo una joven italiana, que hablaba en perfecto coreano, que los había ido a recogerlos al aeropuerto-los señores Oh me han pedido que los recogiera.

-Gracias Paula-el señor Oh e hizo una leve inclinación con su cabeza.

-¿Paula?-pregunto Sehun extrañado.

-¿Sehun?-la chica hizo la misma acción, los dos se quedaron viendo fijamente un par de minutos, hasta finalmente abrazarse de manera muy emocionada; Luhan vio la escena sin la menor de las expresiones pero su cabeza parecía que en cualquier momento le haría decir cualquier estupidez, así que se mordió el labio inferior por dentro de su boca-haz crecido mucho.

-Tu igual-respondió el chico-parece ayer que eras una mocosa insoportable.

-Y tu un niño creído-los dos se rieron, Luhan carraspeo disimuladamente.

-Oh…Paula él es mi novio, Luhan-tomo del brazo al mayor y lo atrajo hacia sí.

-“¿Novio?”-dijo Luhan en su mente-“soy su prometido, nos vamos a casar, por eso estamos aquí”-le dio a la chica una sonrisa falsa-mucho gusto Paula.

-El gusto es mío- respondió ella de manera simpática, pero sus ojos decían lo contrario-por favor síganme.

~En otro lugar~

Minah absorbió el olor de las flores y asintió con su cabeza continuamente; mientras que Chanyeol la miraba de manera nada convincente.

-No me gustan los claveles Minah-dijo el chico en modo de berrinche-son muy…ay no sé.

-Eso son tan gay-dijo ella divertida-las rosas son muy clichés y será aburrido.

-Las rosas son clichés solo si son rojas-medito un momento-y si compramos rosas blancas.

-Para eso compro margaritas-bromeo, el chico la miro mal-no me mires así, serán rosas blancas entonces.

~En otro lugar~

El viaje duró cerca de una hora, los padres de Luhan llamaron a último momento diciendo que no podían ir, eso hizo que Luhan se deprimiera…cuando necesitaba el apoyo de sus padres ellos nunca estaban allí para él. La casa de los abuelos de Sehun, era una gran hacienda de viñedos y con una gran mansión, nunca pensó que la familia de su prometido tuviera tanto dinero.

-No dejes que esto te intimide Luhan-le susurro Sehun.

-No estoy intimidado-respondió también susurrando-solo estoy algo asombrado-bajaron de la camioneta que los llevo a su destino; en la entrada varios empleados los estaban esperando.

-Bienvenidos a la hacienda “Flor de Italia”-el mayordomo hizo una reverencia y los saludo cordialmente-los señores Oh los están esperando en el salón principal.

-Muchas gracias-respondió el padre de Sehun, caminaron por un largo pasillo hasta llegar al salón principal, donde una pareja de ancianos los estaban esperando-papá, mamá-el señor Oh hizo una reverencia ante sus padres.

-Hijo-la anciana abrazo al hombre de manera efusiva-nos alegra tanto que estén aquí-miro fijamente a Sehun-y tu Sehunnie…¿no vas a abrazar a la abuela?-el chico asistió y envolvió en un fuerte abrazo a su abuela.

-Sehunnie preséntanos a tus amigos-pidió su abuelo, el chico asistió y se paró junto a Luhan-abuelo, abuela él es Xi Luhan, mi prometido-los ancianos miraron al chico sin expresión alguna.

-Mucho gusto señores Oh-Luhan hizo una reverencia de noventa grados en señal de respeto.

-Para ser chino es educado-comento la mujer mayor.

-Mamá-dijo en tono duro el padre del menor-los chicos no son inferiores a nosotros.

-Está bien-contesto la mujer-Paula querida conduce a todos a sus habitaciones.

-Si señora Oh-la chica hizo una reverencia e hizo señas a todos para que la siguieran-Sehun quédate con nosotros, tenemos que hablar.

-Pero…

-Paula se encargara de tus cosas-dijo el abuelo del menor.

~Con Luhan~

-Los señores Oh no quieren que comparta habitación con su nieto-dijo Paula mientras le indicaba su habitación a Luhan.

-Entiendo-dijo con un nudo en la garganta-¿Dónde está la habitación de Sehun?-pregunto.

-No lo sé-dijo en tono arrogante-o quizá no te quiera decir.

-No importa-respondió seco-igual Sehun me dirá dónde está, puedes marcharte-le dio la espalda.

-¿Crees que te casaras con él y tendrán un “felices para siempre”?-pregunto en tono arrogante-los señores Oh jamás te aceptaran, ellos quieren que su nieto se case conmigo.

-¿Crees que me interesa lo que quieran ellos?-le pregunto a la defensiva.

-Él tiene que casarse conmigo, porque yo soy una mujer, porque yo sí puedo darle hi…-el sonido de una cachetada sonó en todo el pasillo, los padres de Sehun corrieron a ver qué pasaba.

-Luhan, querido-dijo asustada la señora Oh, tomando al chico por los brazos al ver que las lágrimas corrían por su rostro-¿Qué paso Paula?-le pregunto a la chica.

-Él me ataco de la nada señora Oh-fingió ser la víctima y comenzó a llorar; la madre de Sehun no le creyó, sabía que Luhan no reaccionaria de la nada-no sé cómo Sehun quiere casarse con alguien como él.

-Fuera de la habitación Paula-pidió en tono seco el padre de Sehun-es obvio que tu haz atacado de alguna manera a Luhan, él no haría nada a nadie sin razón alguna.

-No saben quién en realidad es-se dio la vuelta y salió furiosa por la puerta.

-Luhan, cariño ¿estás bien?-pregunto la madre del menor.

-Ella dijo que los abuelos de Sehun nunca estarían de acuerdo conmigo, que yo no…-trago saliva.

-No le hagas caso Luhan-el padre de Sehun acaricio su espalda de manera cariñosa-espera a que mis padres te conozcan mejor y veras que te aceptaran de inmediato.

-¡Luhan!-exclamo Lay asustado entrando a la habitación y abrazando a su amigo fuertemente-escuche todo… ¿estás bien?-le pregunto preocupado.

-Sí, lo estoy-fingió una sonrisa.

~Momentos antes en otro lugar de la casa~

-No podemos permitirlo-dijo por quinta vez el hombre anciano.

-¿Por qué?-pregunto Sehun enojado-Luhan es una muy buena persona, es el amor de mi vida, la única persona que me puede hacer feliz.

-No podemos aceptarlo-respondió la mujer mayor-es un hombre, no te puede dar hijos.

-Podemos adoptarlos-exclamo casi gritando-si no lo aceptan renunciare a su apellido-anuncio.

-Querido, no hagas eso-dijo la mujer al borde del colapso-trataremos de aceptar a tu prometido.

-¿En verdad?-pregunto, los ancianos asistieron desganadamente.

-Abuelos-Paula entro llorando por la puerta del salón principal-el prometido de Sehun me ha atacado-dijo llorando en el regazo de la mujer mayor.

-Querida-dijo de manera comprensiva-ves que tu prometido es un salvaje, que no sabe…-Sehun no terminó de escuchar a la chica cuando se fue en busca de Luhan.

~En el segundo piso~

-No sé qué tiene esa chica en la cabeza-dijo la señora Oh mientras acariciaba el cabello de Luhan-esta obsesionada con casarse con Sehun desde que eran niños.

-Pensé que eso había pasado-comento el padre de Sehun.

-¿Qué paso?-pregunto Sehun confundido entrando a la habitación.

-Paula ataco a Luhan, y él le dio una cachetada querido-respondió su madre-al parecer sigue con esta tonta idea de casarse contigo.

-Nos vamos-anuncio-no voy a permitir ni un momento más que te humillen Luhan-dijo Sehun arrodillándose frente a Luhan-mis abuelos no te quieren, y si no te quieren a ti, entonces prefiero renunciar a ti.

-No Sehunnie-dijo con voz ronca por su llanto-son tu familia, sangre de tu sangre, no puedes hacer eso.

-Prefiero hacer eso ahora, a tenerte la vida entera soportando sus maltratos-lo beso lentamente-eres lo único que quiero en esta vida, te lo he dicho una y mil veces Luhan; olvídate lo que pase con todo el mundo y solo concéntrate en nosotros-el mayor asistió.

-Bueno ya que parece que no podemos quedarnos aquí-comento el señor Oh-creo que sería prudente llamar a mi hermana para quedarnos un par de días en Toscana.

-La tía Sandara está loca, prefiero volver a Corea si vamos allá-comento Sehun.

~Dos horas después~

-Sehunnie-la mujer de apariencia muy joven y hermosa le pico la mejilla al chico-pero que lindura haz crecido un montón.

-Tía-dijo en tono de reproche.

-Pero que cosa linda tenemos aquí-le apretó las mejillas a Jaehyun-eres una cosa linda… ¿puedo cargarlo?-le pregunto a Kris, el chico asistió.

-Espero que no te moleste que pasemos unos días en tu casa-le dijo la señora Oh a su cuñada.

-No para nada-dijo ella animada-pueden quedarse el tiempo que quieran.

~En otro lugar~

-Paula, esto no se quedara así-dijo la mujer mayor-tú te casaras con Sehun.

-Lo hare por el profundo amor que le tengo a Sehun-dijo la chica decidida-y porque yo pertenezco a esta familia y no ese…

-Así se habla cariño, así que alista tus cosas hoy mismo viajamos a Corea para que te puedas comprometer con Sehun.

Continuara…

Notas finales:

Chanyeol: bienvenidos a las notas finales 

Liz: bueno como saben este proyecto esta por acabarse ya solo nos quedan 6 capitulos, asi que comenten.

Chanyeol: la autora va a cambiar el nombre de su pagina de facebook a "Lovely JLiz" es decir a su seudonimo y el miercoles en la noche 8:30 pm hora peru estara haciendo una trivia con un premio sorpresa

Liz: y bueno tengo otro gran proyecto en mente que en los proximos días de los dare a conocer mediante un teaser 

Chanyeol: más de 5 rw's y ya sabe 

Liz: cuidence bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).