Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 29: “Wow”

Había pasado una semana desde el regreso de su viaje a Toscana, ese día llegarían los padres de Luhan y los abuelos maternos de Sehun. Ese día se haría oficial es compromiso de Luhan y Sehun, y dirían la fecha oficial de su boda.

-¿Y esta sonrisa de oreja a oreja?-pregunto Luhan a Kris, el mayor lo miro.

-Mira-le extendió un sobre, Luhan enarco una ceja y abrió el sobre; abrió los ojos desmesuradamente-estás loco.

-Pero de amor-dijo risueño; Lay pellizco a su amigo en el hombro-Yixing eso es grosero.

-Parecías tonto-se burló-vamos dime a quien asaltaste para conseguir el dinero para los pasajes de avión y los boletos para la obra.

-No asalte a nadie-respondió enojado-ese dinero lo gane con mi trabajo.

-¿Trabajo?-preguntaron los dos extrañados.

-Hace un par de semanas el profesor Kim envió a la editorial de un amigo de él, algunos escritos de Minah, Chanyeol y míos-contesto-parece que les gustó mucho y nos pagaron por ellos y nos contrataron para ser editores hasta que nos graduemos.

-Espera un momento… ¿el profesor Kyu Jong o el profesor Jong Won?-pregunto Lay.

-El padre de Minah-contesto, los dos lo miraron asombrados-bueno es buena gente-comento-cuando esté a punto de acabar la obra de Tao iré a New York, así que no hagan nada extraño mientras no esté.

-Oye Luhan estará ocupado planeando su boda y yo estaré casi todo el tiempo en casa con Jaehyun- respondió Lay-relájate.

-¿Y Suho?-pregunto Kris.

-Está trabajando en no sé qué cosa con su padre-respondió el menor suspirando-mejor apurémonos que hoy es un día muy especial para nuestro Luhan.

~En otro lugar~

Sehun suspiro por quinta vez al escuchar el mismo chiste malo de su abuelo, parecía que nunca iba a pasar de moda para su familia. Su prima pequeña, Sunah le hablaba acerca de su nueva muñeca y de sus dilemas sobre si el pudin de vainilla era mejor que el de chocolate.

-Oppa mi omma dice que te casaras con otro oppa muy guapo-dijo ella de repente.

-Si Sunah-le respondió a la niña con una sonrisa.

-Entonces exijo ser la niña bonita de las flores en tu boda-pidió haciendo un mohín-siempre he sido tu prima favorita.

-Sunah eres mi única prima-le recordó.

-Sehun, Sunah es hora de irnos-la madre de Sehun entro a la habitación-Sunah podrías adelantarte por favor.

-Pero Sehun oppa está conmigo-dijo en modo de berrinche.

-Solo quiero que me lo prestes un rato-la niña asistió y salió por la puerta-hijo-suspiro-parece como si ya te fueras a casar.

-Estoy nervioso-confeso- ¿y si los padres de Luhan se oponen como los padres de papá?-la mujer negó con la cabeza y le acaricio el rostro.

-Hable con la señora Xi hace unos días, ellos están de acuerdo con esto, así como nosotros-lo abrazo-mi pequeño Sehunnie, parece ayer que cambiaba tus pañales.

-Mamá eso es vergonzoso-murmuro separándose de ella, nuevamente la abrazo con más fuerza.

~Con Luhan~

El abrazo de su madre era asfixiante, pero aun así no podía evitar aferrarse a ella. Había extrañado a sus padres mucho, no habían estado con él en Toscana, pero estaban allí en ese momento, en su fiesta de compromiso. Su madre aflojo su abrazo y en seguida su padre lo abrazo de manera muy cálida.

-Los extrañe mucho en Toscana-confeso el chico-me hicieron mucha falta.

-Lo sentimos mucho hijo-dijo sinceramente su padre-nunca nos imaginamos que pasarías por todo eso allá, pero también estábamos consientes que los señores Oh, Sehun y sus amigos te cuidarían muy bien.

-¿Están de acuerdo con mi boda?-pregunto a sus padres, pues sabían que a pesar de parecer que su prometido les agradaba, él sabía que en el fondo no era así.

-Cariño, eres tu quien se va a casar con él-le dijo comprensivamente su madre-no nosotros, hemos asumido que tú lo amas y eres feliz a su lado, nosotros también trataremos de ser felices con él; será parte de nuestra familia.

-Gracias papás-el chico abrazo a sus padres y evito derramar un par de lágrimas.

~Momentos después~

-Pensé que no llegarían para este día-comento Sehun abrazando a Jongin-¿Qué tal el viaje familiar?

-Mi abuela no quería soltar a Kyungsoo-el aludido se sonrojo-te dije que lo iban a adorar.

-Eso solo pasó con mi abuela de parte de mi madre, apenas vio a Luhan no lo quiso soltar-los tres chicos se rieron.

-Bueno vamos a buscar nuestros lugares-Jongin jalo a su novio hasta adentro.

-¿Emocionado?-pregunto Kris a su lado.

-Mucho-confeso-parece algo irreal.

-Te lo advertiré una sola vez Oh Sehun-lo miro duramente, Sehun sintió un escalofrió recorrer su espalda-si me entero que hiciste llorar solo una vez a Luhan te partiré hasta el último hueso que tengas.

-Entendido-trago saliva.

-Chicos que hacen en la puerta-dijo la señora Oh-entremos que estamos por comenzar y uno de los novios no está adentro.

~En otro lugar~

-Hay pastel-Jaehyun aplaudió emocionado-quelo pastel omma-dijo el niño a Lay.

-Luego de la comida Jaehyun-le respondió, la prima de Sehun se acercó al niño.

-Hola-dijo en tono misterioso-quiero dejar en claro que el puesto de niña de las flores de la boda de oppa me pertenece.

-Yo sele el niño de los anillos-respondió Jaehyun emocionado, Sunah le sonrió.

-¿Puedo jugar con él?-pregunto la niña, Lay asistió; los dos niños se tomaron de la mano y se fueron.

-Llegue-Suho apareció tras su novio lo abrazo por la espalda, le dio un suave beso en la mejilla.

-Pensé que no vendrías-confeso.

-¿Y perderme la fiesta de compromiso de Sehun y Luhan?-pregunto retóricamente-eso jamás.

-¿Te fue bien?-pregunto, aunque no sabía en que estaba metido su novio, él siempre le preguntaba por su bienestar.

-Si cariño-respondió amorosamente-pronto pasara más tiempo contigo y te diré lo que he estado haciendo estos días.

-Su atención por favor-Sehun llamo la atención de todos desde un pequeño escenario-primero que nada quiero agradecer a todos nuestros amigos y familiares por estar en este día-Luhan tomo su mano-creo que todos saben porque nos hemos reunirnos hoy. Como saben Luhan y yo hemos sido pareja por muchos años-suspiro-con el consentimiento de nuestros padres y por supuesto de nuestros mejores amigos hemos decidido…

-Un momento-grito un mujer en medio de la sala-no te puedes casar con él Sehun-la pareja reconoció inmediatamente a Paula-recuerda todos los momentos hermosos que pasamos, las veces que me prometiste que te casarías conmigo-Sehun tapo los oídos de su prometido.

-No la escuches Luhan está loca-le dijo él.

-Señorita tiene que irse-un guardia la tomo del brazo.

  -No-dijo ella intentando zafarse-no se puede casar con él, yo debo casarme con él-saco una pistola de su bolso-si no puede casarse conmigo, entonces él tampoco se casara con él-apunto a Luhan-Kris fue más rápido y apunto el arma hacia el cielo, evitando que el balazo le llegara a alguno de los presentes. Inmovilizo rápidamente a la chica en el suelo.

-Alguien llame a la policía rápido-grito el chico desde el suelo tirando la pistola hacia las manos de Suho; la madre de Luhan llamó a la policía inmediatamente, llegaron en pocos minutos al lugar-que descarada, llegar a querer matar a Luhan-se sacudió sus ropas.

-Que gente más vulgar-comento Minah-de todos modos no hubiera podido matar a Luhan-comento analizando a la pistola-primero tenía solo una bala y no tiene el alcance necesario como para que la bala llegue hacia Luhan oppa desde donde estaba.

-Wow Minah-exclamo Chanyeol-deberías ser detective de policía.

-No muchas gracias oppa, mi oficio de escritora es lo único que quiero en este mundo-respondió ella alagada.

~Un mes y medio después~

-Toma muchas fotos-pidió Lay-quiero ver que tal lo hizo Tao.

-Si Yixing-respondió emocionado, le dio un beso en la cabeza a Jaehyun.

-Cuídate mucho-Luhan abrazo a su amigo-no sorprendas mucho al pobre Tao, sabes que no le gustan las emociones fuertes.

-Lo hare-le sonrió.

-“Pasajeros del vuelo 121154 con rumbo a la ciudad de New York, EEUU; abordar de inmediato por la puerta número 4”-anunciaron por los altoparlantes.

-Es  mi vuelo-abrazo a sus amigos-volveré pronto-declaro-y volveré con Tao-anuncio.

-Lo sabemos Wufan-dijo Luhan-lo sabemos.

~Con Tao~

Termino los últimos ensayos, la siguiente noche seria su última función y podría volver de inmediato a Seúl. Había recibido varias ofertas de trabajo y estudio de varias reconocidas y famosas universidades; había rechazado todas, sabía que solo había un lugar en el mundo en el que quería estar y ese era Seúl, junto con sus amigos y su novio.

-¿Cuándo regresaras a Seúl?-le pregunto uno de sus compañeros de la obra en la que actuaba.

-El próximo Lunes-respondió-no encontré asientos en primera clase hasta ese día-declaro.

-Wow, solo viajas en primera clase-le dijo una de sus compañeras-todo un chico rico-Tao se sonrojo.

-No es eso-negó efusivamente-es solo que es un viaje largo y quiero viajar cómodamente.

-Es tarde chicos-el director apareció por atrás del telón-vallan a casa y descansen mañana será la última función.

-Hasta mañana director-casi todos salieron del teatro, el director tomo el brazo a Tao deteniéndolo.

-¿Te vas pronto?-pregunto, el chico asistió-sabes que puedes quedarte en New York, haz tenido tantas…

-Director sabe que mi respuesta siempre será negativa; en Seúl me está esperando mi novio, a quien amo mucho-el hombre asistió-es una buena persona pero no…-el hombre aflojo su agarre y Tao regreso a su camerino; tomo su bolso y se dirigió al estacionamiento.

-Otra vez el director-afirmo su amigo que siempre lo llevaba a casa-debería resignarse-lo llevo hasta su casa, el viaje no duro mucho.

-Muchas gracias por todo-le dijo sinceramente a su amigo-haz sido el único amigo real que he tenido en este tiempo.

-Hey, me caíste bien-dijo el chico encogiéndose de hombros.

-No sé cómo pagarte.

-Ya sabes, iré a Seúl el próximo mes-le sonrió-me debes un recorrido en tu ciudad, entra a casa ya es tarde y mañana hay que madrugar.

-Muchas gracias-se bajó del auto-adiós-espero hasta que el auto se perdiera en el horizonte y entro al edificio donde vivía  temporalmente, tomo el elevador con la abuela que vivía en el departamento continuo al suyo, le ayudo con las compras que traía.

-Muchas gracias querido, no sé qué voy a hacer sin ti-dijo la anciana de modo muy sincero cuando Tao dejo las compras en el mesón-siempre eres muy educado y me ayudas con las compras y esas cosas.

-Estoy seguro que alguien así ocupara mi departamento-por no decirle que su amigo de obra lo iba a hacer y le había encomendado a la anciana-es algo tarde señora Smith.

-Cuídate hijo-Tao hizo una reverencia y se fue hasta su hogar temporal, cuando entro casi se desmaya de la impresión, en el sillón estaba Kris leyendo su libreto, Tao se pellizco con costado para verificar si no era un sueño.

-Es media noche, ¿Por qué llegas a esta hora?-le pregunto visiblemente enojado.

-Yo…-suspiro-¿Qué haces tú aquí?

 -Responde primero-ordeno.

-Los ensayos se extendieron un poco más de lo normal y la señora que vive alado de aquí estaba abajo con mucha…-Kris atrapo los labios de su chico en un beso necesitado y lleno de pasión.

-Ya no importa-susurro-vine a ver a mi actor favorito-le dio un beso-y a llevarte a casa.

-Me gusta eso-susurro abrazando a su novio por el cuello-¿Cómo lograste venir?

-Conseguí empleo-declaro, el menor lo miro extrañado. Kris lo beso nuevamente-en una editorial muy reconocida, trabajo desde casa como editor.

-Papá dejara de bromear con eso de que eres un vago-se volvieron a fundir en un beso necesitado; se dirigieron rápidamente a la habitación del menor donde se desprendieron rápidamente de sus ropas.

-Te extrañe tanto-declaro el mayor mientras acariciaba con sus dedos el interior de Tao, el menor se retorcía de placer bajo él.

-Yo también-declaró entre gemidos-ya, por favor-el mayor no se hizo de rogar y lo penetró lentamente, se convirtieron en uno hasta llegar al éxtasis. Una vez que culminaron con su ritual de amor; Tao se acurruco en el pecho del mayor-¿Cómo le va a Luhan hyung con los preparativos de su boda?

-Se está volviendo loco-comento divertido-pero lo está superando, la madre de Sehun es de mucha ayuda.

-¿Y Yixing hyung?

-También lo está ayudando, pero últimamente no tiene tiempo para nada por el asunto de su tesis-le conto-aun no la termina pero parece que estará lista un mes antes de la graduación.

-¿Y tú?

-Pensando mucho en ti-declaro besándolo dulcemente.

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).