Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 30: “Marry U”

-Todo listo señor Kim-dijo Minah en tono de burla, cuadrándose al estilo militar frente a Suho, Mi Dae la golpeo en la cabeza de su gemela- eres una salvaje Mi Dae-hizo pucheros.

-Hablas demasiadas tonterías en pocas oraciones-contesto Mi Dae-sigo pensando que esta cosa me dará un coma diabético.

-Es lo que le gusta a mi amado-suspiro el mayor-conseguiste lo que te pedí-se dirigió a Minah.

-Si-puso los ojos en blanco-aquí esta-le estiro una pequeña caja de color negro-Luhan oppa llamo hace diez minutos y dijo que ya habían salido, no deben tardar mucho en llegar.

-Gracias chicas sin su ayuda no podría haber hecho todo yo solo-abrazo a las gemelas Kim.

-Sí, si nos quieres mucho y toda la cosa, pero no se lo digas a Kris oppa que si se entera de esto, te juro que quedaremos para la historia-dijo Minah haciendo un gesto dramático con su mano, simulando que pasaba un cuchillo por su cuello.

Suho estaba vestido de con un traje negro, una camisa blanca y no usaba corbata; mientras que las gemelas Kim iban vestidas con unos elegantes trajes de azafatas en color azul marino y con toques en blanco; un avión privado estaba esperando al último pasajero; en la carretera se puedo divisar al fin el auto que llevaba a la persona más esperada de la noche.

-Buenas noches señor Zhang-dijeron Minah y Mi Dae al mismo tiempo, Lay estaba mirando a su alrededor para saber que estaba pasando.

-Hola-lo saludo su novio, no sabías que pasaba.

-Junmyeon… ¿Qué está pasando?-pregunto caminando hacia su chico, mientras él lo tomaba de la mano.

-¿A caso no es obvio?-pregunto sonriendo-te estoy secuestrando.

-Pero si Luhan me dijo que…-regreso a ver hacia el auto de su amigo pero ya había desaparecido del lugar-maldito traidor-murmuró.

-Señores deberían ya abordar el avión, el capitán dice que si despegamos ahora podremos ver a la luna sobre las nueves de una manera muy especial-sugirió la menor de las gemelas, asumiendo por completo su papel de azafata.

-Ven conmigo mi amor-el mayor rodeo la cintura de su novio con sus brazos-escapémonos aunque sea un momento de la rutina de nuestras vidas.

-Hagámoslo-dijo con convicción el menor, abordando el avión rápidamente y casi de inmediato despegaron, en Seúl estaba ligeramente nublado por lo que ver la luna en aquella noche era imposible, pero una vez que sobrepasaron las nubes la vista fue increíble; las nubes parecían un hermoso manto blanco que era alumbrado por la luz de la luna.

-La vista es increíble-comento el mayor.

-Si es muy hermosa-respondió el menor totalmente absorto en el paisaje.

-Sé que no debo hacer esto-apareció de la nada Minah-pero oppa no le digas a Kris oppa que yo participe en esto-la chica alzo una botella de champan, en seguida su gemela trajo dos copas-disfruten del resto de su vuelo señor Kim y señor Zhang-sirvieron rápidamente las bebidas y desaparecieron por el pasillo del jet.

-¿De dónde sacaste un avión?-pregunto el menor entrecerrando los ojos.

-Trabajo-el mayor dio un sorbo a su bebida-te dije que he estado trabajando en un proyecto muy importante desde hace un tiempo y ha concluido con mejores resultados de lo que esperaba.

-Eso quiere decir…

-Te lo diré todo a su debido tiempo.

 -“Estimados pasajeros dentro de unos minutos aterrizaremos en la isla de Jeju, esperamos que su viaje haya sido muy placentero”

-¿Jeju?-preguntó asombrado.

~En otro lugar~

-Ve buscando quien te remplace de novio el día de tu boda Xi Luhan que de esta, no sales vivo-Kris golpeaba de manera exagerada la puerta de la habitación del mayor.

-No lo hare-gritó desde adentro mientras jugaba con Jaehyun-ni que Lay fuera virgen-se rio escandalosamente-es estúpido que lo quieras retener todo el tiempo contigo, además Junmyeon es un excelente chico-grito-te toca Jaehyunnie.

-Está bien Luhan tu ganas-el mayor sonrió victorioso-pero recuerda que este era el fin de semana que a Yixing le tocaba cuidar a Jaehyun, eso quiere decir que como fuiste cómplice de todo esto lo cuidaras el fin de semana.

-NO PUEDO HACERLO-abrió la puerta de golpe, el menor lo miro desafínate-se supone que este fin de semana ayudare a la mamá de Sehunnie a dar los últimos toques a la decoración de la iglesia y la recepción.

-Oh cuanto lo siento-puso una cara fingida de pena-te tocara llevarte a Jaehyun contigo-hecho una carcajada al aire y se metió a su habitación.

~De vuelta a Jeju~

-Wow, nunca pensé que la playa se vería más bonita en la noche-comento Lay mientras caminaba con su novio tomados de la mano.

-¿Te gusta?

-Umm-asistió-parece como si estuviera en uno de esos sueños muy bonitos en los que nunca quieres despertarte.

-Ummm…quiero volver tu sueño mucho mejor de lo que ya es-el mayor cubrió los ojos de su amado con sus manos y lo hizo caminar.

-¿A dónde me llevas?-pregunto divertido-Hey espero que no sea nada malo.

-No es nada malo mi ángel- caminaron varios metros en silencio-sorpresa-susurró; frente a ellos había una mesa iluminada por varias luces de colores y con platos que se veían muy deliciosos.

-Wow…¿hiciste todo esto?

-No lo hice precisamente, lo mande a…-Lay lo beso callándolo.

-No arruines me arruines la ilusión, deja que piense que tú lo hiciste y no lo mandaste a hacer-el mayor tomo a su amado y lo ayudo a sentarse frente a la mesa; comenzaron a comer hablando sobre su día, riendo de vez en cuando.

-Buenas noches-saludo una camarera que apareció casi de la nada-el postre está listo, desean espera un poco para servirlo o prefieren que sea servido de inmediato.

-De inmediato-dijo el mayor, la chica hizo una reverencia y se retiró-hace tiempo quería estar así conmigo, a solas por un momento, casi siempre estamos con Jaehyun o mi madre nos está acosando.

-Jajaja bueno a veces me molesta el acoso de tu madre, pero sabes que la aprecio mucho, es como una madre para mí-sonrió adorablemente.

-Aquí está el postre-la camarera sirvió dos platos de helado con pastel-permiso-hizo una reverencia y se fue. Lay comenzó a comer su postre sin darse cuenta que su novio solo lo observaba y no había tocado su plato; se pronto sintió un objeto metálico que toco su paladar, lo saco con cuidado de su boca y se suspendió al ver que era un anillo de plata con varios brillantes cubriéndolo casi por completo.

-Junmyeon-susurro cuando vio que el mayor se arrodillaba frente a él.

-Zhang Yixing, nos conocemos desde ya muchos años y desde la primera vez que te vi, entrando algo desorientado al salón de clases, supe que serias el amor de mi vida y que querría amarte toda mi vida…así que… ¿te casarías conmigo?

-Junmyeon-susurro poniéndose el anillo-claro que acepto casarme contigo-Suho tomo el rostro de su chico y lo beso suavemente, mientras lo abrazaba como si en cualquier momento pudiera desaparecer.

~En otro lugar~

-Tiene que ser una despedida de solteros de bien machos-dijo Kai con convencimiento en su mirada.

-Eso significa una cosa-dijo Taemin dándole un sorbo a su lata de Coca Cola-emborracharnos como si no hubiese mañana e ir a uno de esos clubs donde las chicas andan medias desnudas.

-Yo paso-dijo el novio-no voy a beber un día antes de mi boda y peor aún ir a esos lugares.

-¿Por qué no hacen una pijamada?-la madre del menor de todos apareció entrando a la casa con sus comprar recién hechas, los tres chicos la ayudaron-ya saben, como cuando eran niños.

-Apoyo a tu madre-dijo Taemin.

~En otro lugar~

-No quiero una despedida de soltero Wufan-dijo Luhan algo disgustado-esas cosas nunca terminan bien.

-Pero…-Tao suspiro-piensa que es más que seguro que Sehun ya tiene listo algo para su despedida de soltero-Luhan miro mal al novio de su amigo-todo el mundo sabe que a Kai y a Taemin siempre se les ocurre algo “genial” para esas cosas-Luhan medito unos momentos, y pensó que si Sehun iba a tener una despedida de soltero al estilo salvaje él también la tendría.

-Está bien-accedió Luhan-reserva él club de siempre e invita a nuestros amigos, no olvides que ninguno de los amigos de Sehun debe enterarse de esto.

-Yes…-susurro victorioso Kris.

Continuara…

Notas finales:

Nos acercamos al final y comenzamos con los ultimos 5 capitulos, el capitulo final será narrado por Jaehyun.

Bueno más de 5 rw's y actualizare en la noche.

Y...con cual propuesta de matrimonio se quedan? con la de Suho o la de Sehun.

Omg yo no se por cual decidirme.

Gracias por leer! bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).