Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holish! me extrañaron? 

Yo si, siento de corazón la demora es que he estado muy ocupada y recien antes de ayer salieron los cuadros en mi cole TwT afortunadamente aporbe todas las materias! bueno ya sabia que aprobé Literatura y con eso era feliz*tiene una relacion de odio-amor con su profesor de Literatura*

Ok aqui esta el nuevo cap ya solo nos falta 4 para terminar, el fic se acabara en esta semana estoy pensando en actus diarias eso quiere decir que subiria el final el lunes, asi que comenten para que la actu sea rápida 

Sin más que decir!

A leer!

Capítulo 31: “Mine”

La música sonaba estruendosa en todo el local, varios de los invitados felicitaban al novio; por su lado él conocía a la mayoría de los invitados, pero hace tiempo que no veía a toda esa gente y estaba más que seguro que nunca más lo haría…o al menos no lo haría en un muy buen tiempo.

-Oppa… ¿estás seguro que esto es lo que hace Sehun en su despedida de soltero?-preguntó Minah a Luhan, dándole un sorbo a su copa de vodka.

-Algo así insinuó Taemin-respondió Luhan, saludando desde lejos con Key-debería hacer lo mismo… ¿no crees?-la chica asistió entusiasmada.

-Vamos a bailar-dijo emocionada, dejando abandonada su copa en la mesa y jalando a Luhan con ella. La música era alucinante, y el alcohol iba y venía de las manos de Luhan, por primera vez en mucho tiempo sintió lo relajante que podía sentirse una buena noche de fiesta, y tal vez sería la última noche desenfrenada de su vida, después de todo al día siguiente se casaría y se pasaría al bando de los serios.

~En otro lugar~

-Oh si soy el rey perras-Sehun salto emocionado-¿otra ronda?

-Son las 2 de la mañana-se quejó Jongin-mañana tenemos que levantarnos temprano, ¿recuerdas?...mañana te casas.

-Si es hora de dormir-dijo un emocionado Taemin y se acurruco en su bolsa de dormir.

-Es verdad-dijo suspirando Sehun y apagó la consola de juegos-buenas noches chicos.

-Buenas noches-respondieron medio dormidos, sus dos amigos.

~Al día siguiente con Luhan~

-Maldición Wufan, cierra esa cortina-gimió Luhan, la resaca no le dejaba si quiera abrir los ojos, debía recordar nunca más pasarse de copas, a su lado Lay trataba de bloquear la luz ocultando su cabeza bajo las cobijas.

-Levántense en este momento-dijo desesperado Kris-son las 11 de la mañana, en una hora se casa Luhan y ni siquiera se han levantado.

~En otro lado~

-Listo-la madre de Sehun sonrió con nostalgia-parece ayer que rayabas la paredes y no podías pararte bien-suspiro, mientras Sehun enrojecía…sabía que su madre comenzaría a contar cosas vergonzosas-recuerdo que no podrías ni caminar bien y querías salir corriendo tras Junmyeon, que siempre pudo caminar bien, tropezabas a cada paso que dabas-Taemin y Jongin emitieron una pequeña risa, el menor los fulminó con la mirada.

-Mamá-susurro en tono de reproche.

-Mamá nada-dijo su madre sonriendo-parece ayer cuando nos presentaste a Luhan y dijiste que parecía que sería solo algo pasajero, y ahora te estas casando con él-soltó un par de lágrimas que fueron secadas rápidamente por su hijo-sé que él es un buen chico para ti, estoy feliz que lo hayas escogido.

-Creo que es hora de irnos-Suho entró en la habitación, cortando el momento madre-hijo.

-Chicos ustedes adelántense, quiero hablar con mi madre un momento-pidió Sehun, mientras sus amigos salían de la habitación rápidamente-mamá escucha, el hecho que me case no quiere decir que desapareceré de tu vida; Luhan hyung te quiere mucho y estará de acuerdo conmigo en venir a visitar a papá y a ti frecuentemente.

-Oh mi Sehunnie, te quiero mucho-la mujer abrazó a su hijo fuertemente y esta vez no evitó llorar…

~Con Luhan~

-Ínsito que te verías más bonito con un hermoso vestido de novia-dijo Minah mientras tomaba un poco de café amargo en busca de energía, la resaca era demasiado fuerte.

-Ínsito que sería mejor que estés todo el tiempo con una cinta en la boca-comento su gemela de forma sarcástica.

-Chicas, creo que a nadie le gustara sus comentarios en este momento-las reprendió la madre del novio-cariño tus ojeras no se quitan con nada-dijo algo molesta la mujer a su hijo.

-Lo siento-susurro tratando de mantener los ojos abiertos.

-Creo que lo conseguí un poco-dijo emocionada-te vez tan guapo-le acaricio suavemente el rostro-parece mentira que estas a punto de casarte, parece ayer cuando me dieron la noticia de que estaba embarazada de ti, y aun está fresco el recuerdo de cuando vi por primera vez tu rostro.

-Creo que Lay oppa está llamándonos Mi Dae-Minah arrastró a su gemela a la cocina para dejar que Luhan y su madre tuvieran un momento a solas.

-Estoy feliz que hayas elegido a Sehun como tu esposo-dijo la mujer sinceramente-parece como si tu padre y yo nunca lo hubiéramos aceptado, pero en realidad estábamos celosos de que alguien nos estuviera robando a nuestro amado hijo.

-Mamá sabes que no es así-Luhan tomo suavemente la mano de su madre-yo siempre seré de ustedes, son mis padres y nunca los abandonare, sé que no hemos tenido la mejor de las relaciones estos últimos años por la distancia, pero prometo que de ahora en adelante todo será mejor.

-Mi pequeño Luhannie-Luhan abrazo fuertemente a su madre-para mí siempre serás mi bebé no importa que…

~Con Sehun~

-Oppa… ¿a qué hora llega Luhan oppa?-pregunto Sunah con la canasta llena de pétalos de rosas en sus pequeñas manos.

-Pronto-preguntó no muy seguro; Luhan ya llevaba una hora de retraso y comenzaba a impacientarse.

-Creo que vio que sería horrible un vida contigo y huyo-comento Jongin parándose a su lado-yo haría eso en su lugar…au.

-Cállate Jongin…estas asustando a Sehun-Kyungsoo golpeo en la cabeza a su novio-tal vez es trafico los retraso un poco Sehunnie.

-Gracias Kyungsoo hyung-susurro el menor de los tres.

-Yixing dice que están a punto de llegar-Suho entro por la iglesia rápidamente-todos a sus lugares-en menos de diez minutos llegaron; Kris y Lay entraron rápidamente y se colocaron junto al lugar de Luhan; la música comenzó a sonar y Luhan entró por el pasillo de la iglesia del brazo de su padre, frente a él Sunah entraba lanzando pétalos de rosa por el pasillo de la iglesia y Jaehyun con los anillos.

-Sehun, te entrego a mi hijo con la condición que lo hagas siempre muy feliz-el padre de Luhan lo miró seriamente.

-Le juro que siempre hare eso señor Xi-el hombre besó la frente de su hijo y se separó suavemente de él, Luhan evitó llorar, pues su madre le había amenazado que todo el trabajo que había hecho para tapar sus ojeras seria en vano.

-Bueno comencemos-dijo el padre, comenzó a dar el típico discurso sobre el matrimonio, Sehun y Luhan no le prestaban atención, estaban perdidos en la mirada del otro, transmitiéndose atreves de ella sus sentimientos-bueno ahora los votos.

-Ok-Sehun suspiro-pase una noche en vela por culpa de esto…espero que te guste…pero si no, por lo menos disimula que no-todos rieron-Xi Luhan, sé que cuando nos conocimos te comencé a acosarte porque me parecías muy guapo-risas-pero con el tiempo que pasábamos juntos, supe que quería compartir el resto de mi vida contigo, ahora ya no puedo vivir sin ti-Luhan evito llorar nuevamente-sé que a veces peleamos por cosas tontas y que los dos somos tercos y ninguno queremos aceptar las cosas cuando estamos equivocados, sé que a veces soy un idiota, celoso, impulsivo…pero se así me quieres-Luhan rio-y yo te quiero a ti y no me imagino una vida sin ti, por favor nunca me dejes.

-Ok eso fue lindo-susurro Minah, mientras Chanyeol a su lado asentía efusivamente.

-A diferencia de Sehun yo no pasé toda la noche en esto-rio-bueno me salte una clase para hacer esto, pero eso no quiere decir que tú me quieres más de lo que yo te quiero a ti-suspiro-es porque eres lento-todos rieron-Oh Sehun, eres infantil, terco, celoso y muchas veces eres un completo idiota-suspiro-pero también eres amable, atento, amoroso y siempre has sido muy honesto con lo que sientes-suspiro-intenté muchas veces olvidarte porque no creía que sería conveniente enamorarme de ti, y míranos ahora, estamos aquí casándonos, y me tienes completamente enamorado de ti, no me pidas que nunca te abandone porque yo no sé qué hare si un día de estos me faltas, eres el aire que necesito para vivir-el padre bendijo rápidamente los anillos, los novios intercambiaron anillos, en medio de miradas de amor.

-Bueno si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre.

-Yo…-Kris alzo la mano, Tao lo miro sorprendió, mientras los presentes murmuraban asombrados-digo que nadie se va a oponer-todos suspiraron aliviados y rieron.

-Si es así, los declaro esposos, pueden besarse-Sehun tomó el rostro de su ahora esposo y lo beso dulcemente en los labios…

~Más tarde~

-No quiero Chanyeol-Minah era arrastrada por su amigo, hacia el grupo de solteros y solteras que estaban a la espera del lanzamiento del ramo de Luhan.

-Hazlo Minah, al fin de cuentas la probabilidad de que agarres ese ramo es muy baja.

-Si claro-dijo enojada.

-Hyung, tú también estas soltero, ve por ese ramo-Jongin miró pícaramente a su novio.

-Jongin-lo reprendió-no creo en nada de eso.

-Lo que pasa es que Soo hyung no quiere casarse contigo-dijo Sehun sentándose junto a su mejor amigo-¿no es así hyung?

-Eso no es cierto-dijo a la defensiva Jongin y miro a su novio que no parecía tan seguro-o...hyung tú…

-Cállate-exclamo el mayor y beso a su novio para callarlo.

-No sé ni para que esta Yixing hyung en eso-comento Tao mientras miraba al grupo de chicos que buscaban tomar el ramo-él se va a casar pronto.

-Deberías ir tú también-comentó Kris, mientras besaba la mejilla de su novio.

-A lo mejor así me pides que nos casemos-comentó Tao, Kris lo miró sorprendido, nunca pensó que su novio pensaría en casarse con él.

-No hagas eso-respondió-te pediré que te cases conmigo pronto.

-¿En serio?-pregunto mirándolo a los ojos, emocionado, el mayor asistió y beso suavemente a su chico.

-La gran Kim Minah queriendo atrapar un ramo-comento Taemin en modo burlón.

-Cállate que ni novio tengo-dijo Minah de brazos cruzados.

-¿Y ese chico que dijiste que te encantaba?-pregunto extrañado, Minah apunto a su gemela que estaba abrazada a un chico muy apuesto y él parecía muy feliz con ello-eh yo lo siento.

-No te disculpes que ni siquiera Mi Dae lo hizo-suspiro-¿y tú? ¿Por qué estás aquí?

-Simple curiosidad por ti-respondió encogiéndose de hombros-bueno ya que el chico de tus sueños se fue con otra, te gustaría pasar el resto de la fiesta conmigo.

-¿Qué insinúas Lee Taemin?

-Me gustas-confesó sonrojado-sé que yo no te gusto pero…

-Cállate y pasa por mí el martes en la tarde…

-A veces me pregunto, si será verdad que la persona que tome el ramo será la siguiente en casarse-comento Chanyeol sentándose junto a Kris.

-Para comprobar eso, espera a que Baekhyun tome ese ramo-se burló Kris, el menor palideció mientras que Tao reía encantado con la idea.

-Espero que eso no pase, soy muy joven como para dar el GRAN paso-dio un sorbo a su vaso  whisky.

-Channie-Baekhyun se acercó a su novio-si agarro el ramo, ¿te casarías conmigo?-pregunto tiernamente.

-Este yo…-tartamudeo el aludido, mientras la pareja junto a él, intentaba esconder sus risas.

-Claro que lo hará-dijo Kris-yo te aseguro que lo hará.

 …

Sehun veía como Kyungsoo era arrastrado por Jongin hacia quien sabe dónde, él día era hermoso, estaba despejado y no había viento, y pensaba que la idea de hacer la fiesta al aire libre había sido una magnífica idea.

 -Hola-el Dr. Minseok se sentó en la silla junto a él, sosteniendo su algo abultado vientre. Hace poco la medicina había hecho un avance muy grande, por medio de un tratamiento los hombre podía concebir y Minseok había sido una de las primeras personas en probar aquello.

-¿Qué tal Dr. Kim?-intentó ser amable con el amigo de su esposo, aun a pesar de todas las cosas que habían pasado, seguía tratándolo de manera algo hostil.

-Todo bien-respondió suspirando-todo ha quedado muy bonito.

-Muchas gracias-miro hacia el grupo que estaba esperando que Luhan lanzara el ramo.

-Estuve hablando con Jongdae-comenzó a hablar-y le dije que quería que ustedes sean los padrinos de nuestro hijo-el menor lo miro sorprendido-Luhan se ha vuelto muy buen amigo mío, mejor dicho es el único amigo que tengo, y tú me pareces un buen chico…sé que Luhan estará encantado pero… ¿tú quieres?

-…-Sehun suspiro en silencio y reflexionó un momento-creo que considerando que se ha vuelto muy buen amigo de Luhan, podríamos comenzar de nuevo-le sonrió-siento haber sido inmaduro con usted y por supuesto que acepto.

-Un, dos, tres…-Luhan lanzo el ramo, en aquel momento Kyungsoo y Jongin regresaban de quien sabe dónde y cómo en aquellas películas tontas, Jongin atrapó sin querer el ramo, bajo las miradas atónitas de todos.

-Jajaja negro pensé que eras el macho de la relación-comento Sehun riendo, mientras todos los invitados también reían, Kyungsoo tomo rápidamente el ramo de las manos que su novio tenía en las manos, estaba totalmente sonrojado.

-Creo que se cometió una equivocación-Kyungsoo se aclaró la garganta y le entregó el ramo a Luhan.

-Ok lo hare de nuevo-Luhan suspiro para tranquilizar su risa  y se puso nuevamente de espaldas frente al grupo- 1, 2, 3…-volvió a lanzar el ramo que esta vez cayo en las manos de Minah.

-Maldito Chanyeol ven aquí y te demostrare lo falsas que pueden ser tus teorías de probabilidad-la chica salió corriendo tras su amigo, quien solo pudo correr por su vida.

-Ok, me quedare sin novio-Baekhyun suspiró.

Continuara…

 

Notas finales:

Henry: hola a todas, seré por hoy el presentador de las notas finales junto a la escitora*gritos y aplausos*

Liz: bienvenido oppa*lo abraza*bueno estamos llegando al final de este fic*se le salen unas lagrimas*estoy respondiendo sus rw's recien estoy haciendolo por el tiempo y ahora estaba trabajando con mi papá, de algun lugar tiene que salir el dinero para mis libros lol

Henry: eso es todo por hoy y comenten para ver que les pareció

Liz: esta noche prometo responder la mitad de los rw's y si es posible terminar de contestarlos todos, los quiero y comenten por favor

Henry: ya saben, si hay más de 5 rw's hay actu mañana cuidense bye bye 

Liz: bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).