Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Matenme y con justa razón, lo siento lo siento lo siento en serio, no tengo justificacion espero que me perdonen y ahora si prometo no dejar el fic, lo juro porque con este fic me voy a retirar el mundo fanfiction como escritora.

Disfruten del cap nos faltan tres más y el epílogo,

A leer! 

Capítulo 32: “Casi el final”

Deslizo la fotografía lentamente mientras el chico frente a él miraba la imagen asombrado, en aquella imagen se mostraba a una muchacha sonriendo enamoradamente a un ídolo muy reconocido; Kris reconoció rápidamente a la fallecida madre de Jaehyun y al mismo tiempo al ídolo.

- Esto debe ser una broma de mal gusto - murmuró el chico, mientras el fiscal Jongdae negaba lentamente con su cabeza.

- Hace unas semanas dimos con el lugar donde solía vivir la madre de Jaehyun – suspiró - nos dijeron que varias veces lo habían visto por el vecindario con ella e incluso la dueña del edificio afirmo que los había visto juntos muchas veces, hasta que escuchó que tuvieron una discusión después nunca volvió, la madre de Jaehyun tiempo después dejó el lugar, la dueña no supo nunca las razones, solo sabía que ella había pagado el último mes de renta la noche anterior y al día siguiente dejó la llave en el buzón de la señora y el lugar que habitaba completamente vacío.

- Pero esa no es una prueba contundente sobre que él es el verdadero padre de Jaehyun - Kris se levantó abruptamente de su asiento - no se puede jugar con algo como esto.

- Él confesó que aquello era verdad, había dejado a aquella chica embarazada porque no estaba en condiciones de hacerse cargo de un hijo que no quería y que por eso los había abandonado.

- ¿Sabe dónde vivé? - preguntó.

-Aquí está la dirección, pero dudo mucho que quiera recibirte - el fiscal le extendió una tarjeta que enseguida fue tomada por el chico.

~En otro lugar~

- Son las últimas cosas que tenía que recoger - susurro Luhan nostálgico recogiendo la última caja que estaba en su habitación.

- Entonces esto es todo - susurró Lay de manera triste.

- Ash Yixing sabes que no nos vamos a dejar de ver, Sehun y yo cuidaremos a Jaehyun los fines de semana, además trabajamos en el mismo lugar - lo miró de manera divertida y lo abrazó fuertemente dejando tirada la caja en el piso - tú y Yi Fan son mis mejores amigos, nunca podría alejarme de ustedes, los visitaré seguido, lo prometo.

- Luhan omma - Jaehyun tiro su pantalón - ¿nos vas a abandonar? - el chico tomo al infante entre sus brazos y lo estrechó fuertemente, conteniendo las lágrimas que amenazaban salir de sus ojos.

- No, no los abandonare-respondió - son muy importantes para mí, y sería demasiado tonto olvidarme de ustedes – suspiró - prometo venir muy seguido y nos veremos los fines de semana Jaehyun, pasaras sábado y domingo con Sehun y yo.

- ¿Lo plometes?-Jaehyun estaba a punto de llorar.

-Lo prometo.

~En otro lugar~

- Yo sabía que el rostro de Jaehyun se me hacía muy conocido - comentó Minah mientras le daba un sorbo a su batido - pero nunca me imaginé que era porque su padre biológico es un ídolo.

- Bueno al menos ya sabemos quién es su padre y que no está muerto - comentó Chanyeol, mientras Kris hacia un gesto de disgusto.

- Ustedes dos cállense intento pensar - gruñó el mayor, los dos chicos se encogieron de hombros-estoy pensando la manera de decirle esto a Yixing y Luhan, sé que no les caerá bien la noticia.

- ¿Y cómo le dirás al padre de Jaehyun que tiene un hijo, que él no sabía? - preguntó la chica con curiosidad.

 - No me menciones a ese idiota…

~Flashback~

-…Jajaja déjame volverlo a asimilar, dices que yo tengo que hacerme cargo de un hijo que yo no quiero - el padre real de Jaehyun no era más que otro ídolo sin cerebro y demasiado arrogante, apenas había pasado cinco minutos desde que Kris lo conoció y ya quería partirle la cara.

- No estoy diciendo eso - respondió Kris gruñendo - solo quiero que diga a la policía que no quiere saber nada de él para que la adopción que llevo tramitando desde hace tiempo sea válida.

- Lo siento mucho-se levantó de su asiento - pero hacer eso significaría un escándalo público y no quiero eso para mi carrera y menos por un mocoso que yo no quería.

~Fin Flashback~

- Por eso es que no me gusta ningún ídolo - susurro Minah-maldito ¿Qué se creerá?

- Olvidemos el tema - dijo Kris - lo bueno es que ya sabemos que no lo quiere, con eso la adopción tomará su rumbo legal.

- Suerte con eso oppa.

~Más tarde~

-…claro que acepto - Tao abrazó a su ahora prometido y lo besó varias veces en el rosto - claro que acepto casarme contigo, lo diría una y mil veces.

- Te amo mucho - Kris abrazó a su chico fuertemente; todo el mundo que estaba en el teatro de la universidad aplaudió emocionado.

 Lo mejor que pudo pensar Kris para una propuesta de matrimonio fue algo sencillo; hablo con el profesor Kim Kyu Jong para que lo ayudara a que le dejaran decorar el teatro de la facultad de Tao para proponerle matrimonio. Aquella mañana había decorado con decenas de globos todo el lugar y en el escenario había puesto un gran letrero que decía: “¿quieres compartir el resto de tu vida conmigo? Cásate conmigo Huang Zi Tao”

Cuando todo el mundo había llegado, todos habían visto la escena asombrados; y cuando Tao llegó simplemente se puso a llorar de la emoción, era el momento que había soñado desde que Kris le había dicho que lo amaba.

- ¿Quién te dio la autorización para hacer todo esto Wufan? - pregunto el profesor Heechul con todo hostil.

- Creo que un joven enamorado no debe dar escusas sobre sus acciones - el profesor Kyu Jong entró caminado por el pasillo lentamente, con su característico tono cansado y enfermo - además yo hice que el decano concediera el permiso.

- Metido.

- Felicidades chicos, espero que todo sea felicidad en esta nueva etapa de su vida - la pareja sonrió complacida.

~Algún tiempo después~

Todo era felicidad, no era para menos, parecía que él amor flotaba en el aire y que la vida sonreía a todos y cada uno que la rodeaban, eso es lo que Kim Minah pensó mientras arreglaba el cabello de Lay aquel día. Atreves del espejo podía ver a su gemela haciéndole gestos raros y graciosos a Jaehyun; mientras que Tao hablaba animadamente sobre su boda que estaba próxima y Luhan acariciaba su vientre abultado de cinco meses.

- Listo - sonrió Minah - escribiré tu boda como parte del capítulo final de mi libro.

- Creo que todavía hay muchas historias por contar - le sonrió a la chica - eso apenas es el comienzo de algo, los finales son eso “El comienzo de nuevas historias que contar”.

- Pero por el momento esta parte de la historia debe finalizar…oppa debo decirte algo – suspiró - cuando mi libro sea publicado me mudaré a Inglaterra.

- Minah…

- Es hora de tomar mi rumbo, no se lo digas a Kris oppa hasta cuando yo me haya ido, no quiero que me vuelva a detener…

~En la boda~

- Pueden decir sus votos.

- Yo lo haré primero - Suho suspiro - sé que la primera vez que nos vimos no tuviste la mejor impresión de mí, para ti no era más que el amigo con mucho dinero de Sehun, pero con el tiempo te hice ver que lo que pensabas de mí no era verdad - Lay asintió con su cabeza - me enseñaste las cosas sencillas de la vida, lo que cosas muy pequeñas pueden provocar grandes cosas en las personas que amamos y yo quiero que sepas que tú eres esa pequeña cosa en mi vida que hace que yo sea muy feliz.

- Es mi turno - Lay suspiró-la verdad no comenzamos bien cuando nos conocimos pero creo que eso hace que nuestro amor sea fuerte…quiero que sepas que no tengo palabras para decirte cuando te amo, es algo que nunca podré expresarlo…te amo mucho - todo el mundo aplaudió mientras la pareja se daba un gran abrazo, el padre bendijo los anillos rápidamente y los declaró esposos.

~Al día siguiente~

Kris maldecía la hora en la que había optado por dejar el auto en casa, solo porque el día parecía hermoso para caminar, pero no contó con la lluvia que caería aquella tarde; abrazó más a Jaehyun contra su pecho mientras observaba como dormía.

- Hey - un auto negro se estacionó frente a la parada de bus donde él se encontraba, el chico alzó la mirada y vio al padre real de Jaehyun en el auto.

- ¿Qué hace usted aquí? - preguntó entre dientes.

- Solo quiero hablar contigo - dijo tímidamente, abrió la puerta del copiloto sin bajarse del auto - entra no quiero que nos vean.

- No quiero hablar con usted - gruñó.

- Por favor, solo serán cinco minutos - el chico lo meditó durante varios minutos y subió al auto, no quería que Jaehyun se enfermara.

- Hable - dijo en tono seco.

- ¿Puedo verlo? - Kris acepto de mala gana y descubrió la cabeza del pequeño, que estaba recubierta por una ligera manta- es igual a ella - suspiró, el chico miró como el semblante del ídolo había cambiado por completo, ya no había rastro de la arrogancia con la que lo había conocido, su expresión era de profundo arrepentimiento y nostalgia- quiero quedarme con él –declaró – pero no sé si deba.

- Obviamente ya tomo una decisión-volvió a tapar a Jaehyun con su manta – yo debo irme-abrió la puerta del auto.

- No – lo tomó del brazo – acabo de tomar otra decisión – yo quiero a Jaehyun, quiero quedarme con lo único que me queda del único verdadero amor que he tenido.

Continuara…

Notas finales:

Liz: en estas notas finales estaremos con Amber *gritos y aplausos*

Amber: hola!

Liz: queria nuevamente pedirles disculpas por la demora y si hay alguien que todavia espera el fic quiero agradecerle eternamente la espera.

Amber: queremos agradecerles por las estadisticas del fic y por ponerlo entre sus favoritos.

Liz: tambien quiero anunciar mi retiro del mundo fanfiction como escritora, este será mi ultimo fic y los que tengo pendientes los terminare en el trascurso de este mes.

Amber: posiblemente mañana hay actu, esten pendientes.

Liz: gracias por acompañarme Amber, esto es todo por hoy, muchas gracias por leer, bye.

Amber: es un placer bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).