Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el final. Tal como lo prometí.

A leer! 

Tao estaba revisando la lista de invitados junto a Luhan y Lay, cuando recibió un mensaje de Kris diciendo que tenía algo que decirles. El menor estaba confundido con el mensaje de su prometido, pues casi nunca le decía esas cosas por mensaje.

- Chicos, empaquen todo. Nos vamos a Las Vegas – Kris anunció en un estado de aceleración.

- ¿A las Vegas? ¿Qué? – Luhan preguntó viendo a Chanyeol sobre el hombro de Kris, mientras él le hacía gestos de no saber que ocurría.

- A casarnos, resulta que ahora soy rico y tengo que gastar el dinero en lo que siempre he soñado.

-¡¿Qué?!

~Algunas horas más tarde~

- Oppa, quiero saber ¿Qué demonios te pasó por la cabeza cuando me hiciste venir desde Londres? – Minah entró en la capilla en donde Kris ya estaba listo y esperando al amor de su vida.

- Tuve una revelación. Descubrí quien era mi verdadero padre y que está muerto. Ahora soy millonario y no sé que haré con eso. Lo único cierto en mi vida es que amo a Zitao y quiero pasar el resto de mi vida con él – declaró Kris.

- Perdió la cabeza y parece que Tao no está asustado por eso – le susurró Chanyeol a su amiga.

- Me di cuenta oppa – ella respondió de vuelta.

- Minah, que bueno verte – Luhan abrazó a la chica – Taemin ha estado preguntando por ti.

- ¿Por?

- No lo sé, deberías hablar con él, hace esa misma pregunta todos los días.

- Deberíamos tomar asiento, parece que el novio está listo – Suho ingresó a la capilla cargando a Jaehyun (no quería perderse el matrimonio de Kris y Tao).

- Sí, debemos estar listos para que ver como Tao es la valiente víctima que se va a casar con Kris hyung – Luhan le dio un golpe en la cabeza a su esposo – auch.

- Eres un inmaduro Sehun, ¿Cómo se supone que vamos a criar a nuestro hijo? – Luhan se sentó en una de las bancas de la capilla, no pudiendo soportar más estar de pie.

- ¿Con mucho amor?

-Aish.

- Todos a sus lugares, Tao va a entrar – anunció Lay. El pequeño grupo se sentó en las bancas más cercanas al altar, luego de un par de minutos, Tao entró del brazo de su padrastro mientras Kris lo esperaba llorando en el altar. El maestro de ceremonia dijo algunas palabras sobre el amor y el matrimonio antes de dejar que la pareja hiciera sus votos.

- Zitao, te he amado más tiempo del que me imaginé haciéndolo, este tiempo que hemos estado juntos y este último año me han demostrado que eres la persona con la que quiero estar el resto de mi vida. Te amo más de lo que me amo a mi mismo y prometo ser tu compañero por el resto de tu vida – los asistentes se limpiaban lágrimas al escuchar las palabras de Kris.

- Oh Wufan, no hay palabras para describir lo mucho que te amo, lo mucho que confío en ti, sino no estuviéramos teniendo esta loca boda. Prometo amarte cada día intensamente por el resto de nuestras vidas, y estar ahí siempre para ti – Tao derramó un par de lágrimas de felicidad, luego de intercambiar anillos se dieron un beso para sellar su amor bajo los aplausos de toda la gente que los amaba.

 

~Días más tarde~

- No vuelvo a celebrar de esa manera – Minah arrastraba los pies por el aeropuerto – siento que mi cabeza se parte en dos.

- Minah-ah tu fuiste la que sugeriste tomarnos esos shots de despedida anoche – le recordó Chanyeol.

- Oppa, a este punto deberías saber que debes protegerme de mis malas ideas – el mayor se rio ante la ocurrencia de su amiga – bueno, mi vuelo sale del otro lado, deberíamos…

- Oh, sí – Chanyeol no era bueno con las despedidas.

- No esperaras irte sin despedirte de mí – Kris habló a espaldas de la chica, ella dio un salto para darse una vuelta.

- ¡Kris oppa! Se suponía que nadie sabía que me iba a esta hora, solo… - miró de manera interrogante a su otro amigo - ¡Park Chanyeol!

- No lo culpes, ven aquí – los dos se abrazaron – oye, las despedidas no son tan dramáticas como piensas.

- Pero si nos despedidos así, parece que nunca más nos vamos a ver – susurró – ven aquí Chanyeol – los tres se abrazaron fuertemente.

- No es una despedida, te puedo visitar ahora que soy rico.

- Y yo ahora que soy el principal asesor de un rico – los tres rieron.

- Ok, les tomaré la palabra – los tres se separaron – disfruta de tu vida de casado oppa – Kris asistió con una sonrisa – dile a Jaehyunnie que no me olvide y tu – apuntó a Chanyeol mientras caminaba hacia atrás – deberías pedirle a tu novio que deje ese trabajo que lo va a matar algún día y en su lugar sea tu esposo trofeo.

- ¿Cómo…? – Chanyeol estaba estupefacto al darse cuenta que su amiga tenía idea del trabajo de su novio.

- Yo lo sé todo – tomó su maleta y comenzó a correr – nos vemos en navidad – gritó a la distancia.

- La extrañaré mucho – confesó el mayor.

- Yo también – los dos se sonrieron.

 

Querida Minah noona,

Te escribo nuestra carta mensual, tal como lo pediste desde la última navidad. Las cosas no han cambiado mucho, estoy estudiando duro para los próximos exámenes, aunque papá dice que no exagere y me relaje un poco.

Kris appa y Tao omma están un poco lunáticos porque los gemelos van a comenzar la escuela este año, parece que están haciendo lo imposible para que entren a la escuela donde yo estudié, están muy estresados. Tao omma dice que va a cambiar la decoración de la casa nuevamente y Kris appa está muy estresado por eso también. No han cambiado nada desde la última vez que los viste, siguen discutiendo y reconciliándose todo el tiempo.

Lay omma acaba de recibir otro premio por componer una canción genial para una cantante, salió en todas las noticias, creo que debes saberlo ya. Suho appa está enseñándoles a sus hijas a tocar el piano, dice que es una diversión sana para ellas, yo creo que es una tortura desde que intentó enseñarme. El piano es muy malo para mí.

Luhan omma está esperando otro bebé de nuevo, dice que no va a parar hasta tener un número igual de niños y niñas, ya tienen cinco hijos. Afortunadamente el nuevo bebé es niña, y serán tres hermanas y tres hermanos, dice que el bebé llegará a tiempo antes de que tengamos que viajar. Sehun appa tiene un cargo muy importante en una agencia, lo acaban de promover y dice que con su nuevo aumento compraran una casa más grande. Kris appa y Sehun appa siguen sin hablarse mucho desde la broma de Sehun appa al auto de Kris appa en navidad.

Tengo novedades, Soo hyung al fin aceptó casarse con Jongin hyung. Aceptó luego de la quinta vez que se lo propuso. Lay omma dijo que era un milagro y se ofreció a pagar toda la boda antes que Soo hyung se arrepintiera.

Chanyeol hyung y Baekhyun hyung me dijeron que te vas a casar, espero que sea con el hyung guapo de Alemania que nos presentaste en navidad. Se ve que te quiere mucho noona y te lo mereces. Y por eso viajaremos a tu boda al final del verano. Estamos muy ansiosos de verte.

Cuídate mucho, te escribiré una carta el próximo mes.

Atentamente,

Kim Jaehyun

PD: estoy leyendo tu primer libro, ¡No puedo creer la cantidad de dulces que todo el mundo me daba!

Notas finales:

Mi yo de 16 años estaría muy orgullosa de mi. Pasaron tantas cosas que no me dejaban terminar con esta historia. Pero tuve una epifanía cuando estaba buscando inspiración para responder comentarios de una historia que estoy escribiendo para mi nuevo fandom en AO3. Entonces me senté a leer este fanfic, me acordé lo genial que era y lo mucho que me encantaba la historia, me dio pena que no tuviera un final y la inspiración vino por si sola, no era difícil porque esta historia ya tenía un final desde que la comencé a escribir.

Normalmente, despediría esta hermosa historia con mis amados personajes, pero prefiero agradecerles de todo corazón si estan leyendo esto. Esta historia me dió animos en momentos duros de mi adolecencia, sus comentarios me dieron fuerzas en momentos oscuros y a veces cuando necesito algo de confort leo sus comentarios. Esta historia es muy buena como para dejarla aquí, así que es posible que la mude a otra plataforma o la adapte a otro fandom, así que si encuentran algo parecido por ahí, solo escriban un comentario y les contestaré si soy yo o no.

Nuevamente, de todo corazón, muchas gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).