Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya estamos en la capitulo 5...

Quiero informar que no habara mas especiales porque no cumplieron con los 8 rw's para que pudiera hacer un nuevo especial en el futuro, pero si comentan el capitulo anterior o el extra entonces si habra...

Bueno sin mas que decir

A leer!

Capitulo 5: “¿Jaehyun enfermo?”

~Con Kyungsoo~

-Toma Jaehyunnie te presto esto-el joven saco de su mochila una pequeña pelotita roja con varios dibujos de caritas a su alrededor-es mi pelota favorita – le susurro al bebé como contándole un secreto y se la dio en la mano- yo voy a estudiar, juega con ella-manifestó mientras dejaba al niño en una silla para bebés que había en la cafetería y el sacaba unos libros para comenzar con su tarea.

No podía concentrarse en su trabajo pues sentía una mirada penetrante en su espalda; siguió su tarea sin prestarle atención pues después de todo ¿Quién iba a clavarle la mirada a él?...si después de todo era una persona sin importancia, alguien que era un incognito entre tanta gente. Por otro lado Jaehyun hacia rebotar un poco a la pequeña pelotita y cada vez que lo hacia, reía y aplaudía feliz, volvió a repetir el mismo proceso solo que esta vez lo hizo mas fuerte y la pelota cayo lejos, para ser mas exactos a los pies de alguien mas.

-Esto es tuyo-menciono la persona que recogió la pelota y Kyungsoo salió de su concentración; esa voz no podía atormentarlo por segunda vez en el día. Sudo frio mientras se giraba levemente para ver que Kai acariciaba la cabecita de Jaehyun y le daba la pelota…inmediatamente la mirada que lo había estado atormentando desde que llego se volvió a instaurar pero esta vez en su rostro, era Kai quien lo miraba de esa forma todo el tiempo; su corazón latió muy aprisa.

-Gracias-respondió apresurado el chico-no debiste molestarte.

-Nos volvemos a ver- comento mientras se sentaba en una silla muy cerca de el, Kai estiro su cuello hasta los libros del otro- ¿economía?-pregunto confundido.

-Estudio otra carrera los sábados -comento nerviosos por la cercanía del otro, Kai se sintió culpable, se suponía que había prácticamente obligado al otro a ir a su fiesta el sábado cuando este solía tener clases de otra carrera…a pesar de haberlo espiado por ya casi un año no sabia que el estudiaba otra carrera.

-No lo sabia-murmuro culpable-¿Por qué aceptaste ir a mi fiesta el sábado?-pregunto molesto-no tienes que ir…podrías tener una decaída por no descansar.

-En realidad no lo creo-murmuro confundido… ¿Qué era lo que estaba pasando?- discúlpame tengo una clase mas a la que ir-rápidamente comenzó a guardar sus libros pues el comportamiento del moreno.

-No vas a ningún lado hasta que rechaces mi invitación-menciono Kai enfadado, tomándolo fuertemente del brazo y haciéndolo que lo mire a los ojos.

-Suéltame-se zafo de su agarre-después de todo no es tu problema lo que pase con mi vida…si quiero puedo ir de fiesta el sábado después de clases, si quiero puedo poner mi cuerpo al borde de un colapso, por ultimo hasta puedo dejar que mi cuerpo muera a causa del trabajo excesivo.

-No lo permitiré-lo tomo fuertemente de la cintura, dejando al otro sorprendido- me gustas Do Kyungsoo-declaro dejando en blanco al otro- quizá no te haz dado cuenta pero todo este tiempo yo te he visto a lo lejos, muchas veces iba a verte salir de tu casa solo para asegurarme que llegues bien aquí, y siempre te sigo hasta tu casa solo para asegurarme que llegues bien a tu casa y que ninguno de tus acosadores, que no sea yo, te quieran hacer algo.

-¿Tu eres el que me persigue todo el tiempo?-pregunto confundido con su corazón latiendo a mil, por la reciente confesión.

-Tómalo como quieras-respondió…

~Horas después con Lay~

-Ya estamos en casa Jaehyunnie-declaro Lay entrando a su casa con el bebé entre sus brazos, Jaehyun alzo la cabeza para verificar que efectivamente estaba en su hogar temporal.

-Hasta que llegas-declaro Kris saliendo molesto de su habitación-mira la hora que es.

-Lo se-respondió sin darle mucha importancia al asunto, Kris tomo a Jaehyun entre sus brazos y este instintivamente se aferro a la ropa del mas alto para cerrar lentamente los ojos, parecía muy cansado- el trabajo se aplazo un poco- declaro con las mejillas sonrojadas al recordar la pequeña cita que tuvo con Suho después de su declaración.

-¿Tu compañero de trabajo no era Suho?-pregunto enarcando una ceja, en señal de que sabia que pudo haber habido algo mas que un trabajo de parejas.

-Si-respondió inmediatamente dándose vuelta para ir a la cocina- pero también fuimos por un helado.

-Oh un helado-dijo divertido- de casualidad no hubo besos de por medio-dijo riendo levemente, Lay giro su cuerpo sorprendido, mientras lo interrogaba con la mirada- lo vi todo-declaro y el menor se sonrojo hasta mas no poder- iba a llevar a Tao por un helado y de casualidad vimos todo, bueno Tao me obligo a quedarme con el mientras veía la declaración tan cursi de Suho…insistió en que les tomáramos una foto mientras se besaban pero lo jale, prepárate para el interrogatorio mañana-dijo divertido dando media vuelta para dejar a Jaehyun en su pequeña cuna que habían comprado el día anterior, en el cuarto que habían arreglado durante toda la madrugada anterior.

-¡Wu Yifan!-exclamo enojado apenas el más alto salió de la habitación de Jaehyun.

-Vamos era un secreto a voces-dijo riendo-ya era hora…

-¡Ya llegue!-dijo un Luhan muy emocionado entrando a su hogar una caja de pizza y una bolsa-miren lo que traje-dijo emocionado.

-Comida-dijeron los otros dos chicos emocionados.

-Después del trabajo en parejas que tuve me encontré con la mamá de Sehun y me llevo a comprar esto para ustedes y me dio una leche de tarro para Jaehyunnie-declaro mientras comenzaban a devorar la comida, pues todos estaban muy hambrientos. Comenzaron a hablar de cosas triviales hasta que ese “tema” surgió.

-Aunque no lo creas Luhan, al fin Suho se animo a decirle a nuestro Lay sus sentimientos-le comento al otro quien reía.

-Ya era hora Sehun había obligado a Suho a contarle sus sentimientos por Lay-rio, mientras Lay veía shockeado como sus amigos se habían dado cuenta de todo antes.

-Ya dejen de hablar de eso…como si fuera la gran cosa-dijo levantando los platos de la mesa.

-Tienes razón-respondió Kris burlón- pero cuando el chisme se esparza tus admiradores van a quedar mal o peor que los de Luhan, cuando se enteraron que salía con Sehun.

-Creo que peor-declaro Luhan- iré a darle el beso de buenas noches a Jaehyun-declaro parándose de la mesa.

-No lo despiertes-pidió Lay- lo vi muy cansado desde que llego.

-Esta bien-respondió el otro, entro a la pequeña habitación de Jaehyun y le dio un beso, noto que su pequeño cuerpo estaba mas caliente de lo de costumbre e instintivamente prendió la luz. Jaehyun estaba muy sonrojado y con los ojos levemente abiertos, era como si estuviera agonizando- ¡Chicos ayúdenme!-grito desesperado mientras tomaba al bebé en brazos. Los otros dos chicos no tardaron en llegar.

-¿Qué pasa?-pregunto Lay asustado.

-No lo se-respondió igual de asustado el otro, mientras Kris constataba su temperatura…tenia fiebre muy alta.

-Tenemos que llevarlo al hospital-dijo de inmediato el más alto. Salieron  rápidamente del lugar, el pequeño se aferraba temblando a Luhan quien lo sostenía como si su vida dependiera de ello. Apenas llegaron los atendieron al ver el mal estado del bebé. Les hicieron pasar a la sala de espera de inmediato.

-Buenas noches-dijo la enfermera que había atendido a Jaehyun en emergencias-no sabemos que es lo que tiene su bebé, por eso llamamos a el mejor pediatra del hospital, el doctor Kim Min Seok.

-Muchas gracias-respondieron haciendo una reverencia, el mas alto clavo la mirada en la enfermera.

-¿Amber?-pregunto sorprendido.

-Kris eres tú…-respondió mientras abrazaba al mas alto- lo siento por lo de tu bebé tratare de que pronto se mejore.

-Muchas gracias-respondió-chicos ella es un amiga de la infancia-presento a la chica a sus amigos- ellos son Lay y Luhan-los presento de vuelta.

-Mucho gusto-mencionaron todos al mismo tiempo, riéndose levemente.

-Tratare de que le den el mejor trato de su bebé-menciono nuevamente-cuando el doctor Kim este aquí les avisare inmediatamente- Amber se retiro inmediatamente y al rato llego el doctor Kim apresurado. En realidad era muy joven y se veía muy joven. Se presento inmediatamente y paso al lugar donde se encontraba el bebé.

-¿Creen que sea en verdad sea tan profesional?-pregunto Lay después de ver al doctor.

-No lo se pero quiero que Jaehyun mejore pronto-respondió desesperado Luhan.

-Parientes de Jaehyun-el doctor Kim salió inmediatamente, y los chicos se acercaron a el- lo que tiene este pequeño es una leve infección estomacal-menciono-tenemos que mantenerlo internado por lo menos tres días.

-Pero… ¿se va a sanar verdad?-pregunto angustiado Kris.

-Por supuesto-respondió sonriendo ante la preocupación del mas alto- ¿tu debes ser el padre?

-No-respondió inmediatamente-lo abandonaron en nuestra puerta- el galeno lo miro interrogante.

-Entonces… ¿Por qué no lo han reportado a la policía?-pregunto molestándose, los chicos bajaron la cabeza-¡RESPONDAD!-dijo enojado- ¡o ustedes lo secuestraron!

Continuara…

Notas finales:

Liz: bueno llegamos a las notas finales *se escuchan gritos y alausos* antes de comenzar las notas finales, quiero recordales que faltan 10 rw's para que escriba un one-short Sulay de lo contrario no lo hare...el invitado de hoy es D.O*gritos y aplausos*

D.O: gracias por el apoyo*sonrie*

Liz: bueno que te ha parecido el fic?

D.O: genial ^^ es diferente a muchos y bueno aparesco en el! *emocionado*

Liz: bueno menciona tu la recordacion...

D.O: bueno en cuanto al concurso de encontrar a Jaehyun seguiremos recibiendo sus fotos a esta pagina http://www.facebook.com/fanficssayasiciados hasta el viernes ^^

Liz: bueno y recuerden que si no hay mas de 5 rw's no actualizo el martes, es hora de despedir el fic.

D.O: gracias a todas las que leen y comentan

Liz: cuidense bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).