Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~~

No me maten se que tenia que actualizar ayer pero surgio algunos asuntos inesperados cofamigosmetidosdemispapascofcof

Pero bueno ahi esta el capitulo

Les recuerdo que si el fic llega a 100 rw's hasta el capitulo 10 entonces escribire un Taoris...bueno el Sulay esta en proseso maximo lo publicare el domingo al igual que la actu de este fic...y tengo bueno una nueva idea para un fic...y pienso continuar con uno que no lo continue desde hace mucho y ya esta publicado asi que denme fuerzas.

Sin mas que decir!

A leer!

Capitulo 7: “Todo estará bien”

Lo abrazo fuertemente para evitar que cayera en el suelo a causa del fuerte llanto que soltaba. Tao sabía que era una forma de la cual Kris se desahogaría, pero al mismo tiempo la incertidumbre lo ataca. Si así era cuando Jaehyun estaba muy enfermo, como seria cuando el contrato de seis meses acabara, “seguro quedara peor que en este momento”, pensó. Pero si eso sucedía entonces el estaría allí para levantarlo cuantas veces fueran necesarias. Los espasmos del llanto de Kris fueron calmándose, y entonces supo que ya estaría bien.

-Lamento haberte preocupado de este modo-hablo el mayor después de mucho tiempo.

-No es necesario que te disculpes-lo apretó mas a su cuerpo- tu quieres mucho a Jaehyun y es normal que te preocupes de ese modo por el…además vas a ver que se va a sanar.

~Con Lay y Luhan~

-Entonces… ¿Qué debemos hacer para que Jaehyun mejore?-pregunto Luhan luego de recibir la noticia del mal estado de salud del bebé.

-Debemos darle una serie de medicamentos y vacunarlo por supuesto-comenzó a explicar Min Seok- tenemos que enviarle una dieta muy estricta y tienen que traerlo a chequeos cada mes para ver como evoluciona-anoto un par de cosas en su recetario.

-¿Disculpe en cuanto al tema legal?…-preguntó sutilmente Lay.

-Oh casi lo olvido el fiscal Kim Jongdae llegara casi a las seis de la tarde porque tiene mucho trabajo-sonrió- pero le comente de su caso y le intereso…quiere ayudarlos.

-Muchas gracias-dijeron los dos al mismo tiempo e hicieron una pequeña reverencia, Min Seok salió de la habitación.

~En el pasillo~

-Doctor Kim-Kris regresaba a la habitación después de haberse calmado, y detuvo al doctor.

-¿Si?...

-Quería saber si ya podíamos llevar a Jaehyun a casa-pregunto.

-Aun no…esta noche saldrán los últimos resultados de los análisis…mañana por la mañana ya podríamos darle el alta-respondió.

-Muchas gracias-hizo una reverencia y entro a la habitación.

~Horas  después~

-Deben descansar-dijo por quinta vez enojado Tao al ver que los tres chicos no les hacían caso de irse a su casa. Estaban discutiendo en el pasillo para no despertar a Jaehyun.

-Pero no podemos dejar solo a Jaehyun-dijo Lay igual de enojado.

-¡Por quinta vez!-grito Sehun-nosotros vamos a quedarnos cuidándolo mientras descansan…confíen en nosotros.

-Por eso mismo-le respondió Kris al menor de todos-no confió en ti.

-Por favor Kris no es momento de pelear-dijo Suho rodando los ojos- vallan aunque sea a cambiarse y bañarse; están desde ayer en la noche en el hospital- las enfermeras que pasaban por el lugar los miraban extrañadas.

-Creo que tienen razón- hablo esta vez Luhan- volveríamos de inmediato, además no podemos presentarnos así ante el fiscal que nos va ayudar con Jaehyun. Haríamos quedar mal al doctor Kim que nos ha ayudado mucho- los dos aceptaron no muy convencidos.

-Entonces no ha nada mas que discutir- dijo emocionado Suho y empujando a los tres chicos- vamos deben irse que se les hace tarde.

-Chicos que bueno que los encuentro-de repente el doctor Min Seok, Luhan se maldijo mentalmente por no haber aprobado desde el principio la ayuda que les ofrecían sus amigo y su novio, pudieron haber dejado al bebé con ellos mientras ellos se ponían mas o menos presentables.

-Buenas tardes doctor Kim- los tres chicos hicieron una reverencia, mientras los otros tres hacían lo mismo pero algo confundidos.

-Pensé que habían ido a descansar cuando me fui-dijo el doctor muy preocupado.

-No podíamos dejar a Jaehyun solo-respondió Kris.

-Nos ofrecimos a cuidarlo pero parece que no entienden-dijo de repente Sehun llamando la atención  del medico, tomando a Luhan de la cintura- mucho gusto doctor Kim…soy Oh Sehun el novio de Luhan- Min Seok miro divertido a Sehun, parecía un niño abrazando a su juguete preferido.

-No asustes de esa forma al doctor Kim, Sehun-dijo Kris muy enojado.

-Tranquilos no hay problema-respondió el medico riendo levemente-pero estoy fuera de mi turno no me llamen doctor Kim…díganme Xiumin-sonrió- bueno como se los prometí vine con el fiscal Kim Jongdae, pero se ha quedado hablando con unos amigos que encontró- hizo una mueca de disgusto.

-No hay problema lo esperaremos-Lay sonrió.

-Buenas tardes-un hombre se acerco a ellos con aspecto formal, supusieron que era el fiscal Kim.

-Buenas tardes respondieron todos al mismo tiempo.

-Les presento al fiscal Kim Jongdae, mi esposo…

Continuara…

 

Notas finales:

Liz: bueno hemos llegado a las notas finales y el invitado de hoy es nuestro sexy doctor Kim Min Seok...emmm perdon Xiumin*gritos y aplauso*

Xiumin: gracias por el apoyo

Liz: bueno oppa da tu el anuncio...

Xiumin: le habiamos dicho que buscabamos a Jaehyun pero casi nadie ha participado D: asi que vamos a extenderlo hasta la proxima semana http://www.facebook.com/fanficssayasiciados envien sus fotos de quien creen que es Jaehyun a esa pagina

Liz: ya saben concursen ^^...bueno ya saben si no hay mas de 5 rw's no hay actu el domingo

Xiumin: cuidense bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).