Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi~~

Bueno no tengo nada que decir solo que los rw's estan muy bajos, no quieren comentarlo :'( eso me pone triste, bueno el capitulo esta un poco mas largo de lo normal, para compenzar que no actualize ayer.

Sin mas que decir!

A leer!

Capitulo 8: “Jaehyun esta de vuelta en casa y la historia de Tao”

-¿Su esposo?-preguntaron, mientras Jongdae y Minseok se daban un corto beso; todos los chicos tenían la quijada casi en el piso menos Tao que tomaba una foto con su celular a la pareja.

-Si-respondió inmediatamente el doctor- ayer después de atender a Jaehyun y que me contaran su caso lo llame…

-Me sorprendí al escuchar la historia, me conmovió que siendo tan jóvenes quieran ayudar a un pequeño que no tiene ningún vínculo con ustedes…-termino hablando por su esposo.

-¿A caso no es un encanto?-pregunto tomando el brazo de su esposo, Luhan se pregunto mentalmente si Sehun y el se veían así de acaramelados y hasta un poco ridículos cuando se metían en su burbuja de pareja enamorada.

-Si-chillo Tao- y hacen tan bonita pareja-dijo risueño mientras Kris estampaba una mano en su propia cara, en señal de frustración; desde que había conocido a Tao se había dado cuenta de su manía de ver parejas enamoradas y tomarles fotografías…no sabia la razón, el menor nunca se la quiso explicar, solo le dijo que cuando llegara el momento le contaría.

-Gracias-respondieron la pareja al mismo tiempo.

-Doctor Kim que bueno que lo encuentro-dijo Amber de repente apareciendo por el pasillo- el paciente de la habitación 137 ya puede irse, pero necesitamos que firme el alta.

-¿Jaehyun ya se puede ir con nosotros?-pregunto Lay muy emocionado.

-Claro-respondió Amber mientras que de reojo miraba a Kris-…como lo prometí tuvo la mejor atención.

-Muchas gracias Amber-Kris le sonrió a la enfermera y esta le respondió con un giño que no paso desapercibido por Tao.

-¡Es genial que ya Jaehyun se pueda ir, los hospitales no son lugares para los bebés!-dijo Tao exagerando un poco y tomando el brazo de su novio y mandándole una mirada asesina a la chica, como diciendo “el es solo mío aléjate perra”.

-Es verdad-afirmo Minseok- son lugares muy deprimentes para ellos- tomo las hojas que traía Amber y firmo la autorización para que Jaehyun pudiera salir.

-Pero teníamos que hablar con usted, abogado Kim- Luhan se dirigió a Jongdae.

-Podemos quedar este fin de semana para arreglar este asunto- saco una tarjeta de presentación de su billetera- se que son estudiantes y estudian toda la semana. Así que me tome la libertad que mientras arreglábamos su caso, realiza una carta de custodia…con ello ustedes podrán beneficiarse de algunas cosas como el servicio de guardería que ofrecen las universidades, pasar adelante en la fila de los bancos o otros tramites públicos cuando lleven a Jaehyun. Entre otros servicios que se les dan a las mujeres con niños en brazos, porque también es duro para un hombre tener que estar cargando todo el día a un bebé que depende de él.

-Muchas gracias-respondió Kris, tomado la tarjeta y la carta de custodia del abogado Kim.

~En la noche~

Luego de la charla con los esposo Kim, regresaron al departamento. En el camino compraron pizza y Suho compro los medicamentos y suplementos que Jaehyun necesitaba. Sehun casi se lleva un gran regaño de sus padres por faltar a clases, que fue salvado gracias a que Luhan les conto que Jaehyun había pasado en el hospital. Y los padres de Suho no le habían dicho nada pues se encontraban de viaje de negocios y Tao vivía solo así que no había problema que fuera a la casa de Kris y se quedara a dormir.

-Mira Jaehyun ya estamos otra vez en casa- le dijo con voz suave Luhan al bebé, este miro a su alrededor y confirmo que estaba en casa y cerro los ojos por el cansancio- te llevare a tu cuarto- anuncio.

-Fuera bueno que antes de dormir  comiera-comento Suho recordando el porque de la visita del bebé al hospital.

-No, ya comió mientras compraban la pizza-respondió Luhan metiéndose a la habitación de Jaehyun.

-Déjalo además debe estar muy cansado por ver tanta gente entrar y salir, además de las inyecciones- Lay secundo la decisión de su amigo.

-LUHANNIE MI MAMÁ ME HA DEJADO DORMIR ESTA NOCHE AQUÍ-Sehun entro gritando con su celular en las manos, los dos mayores le hicieron un gesto que se callara- lo siento-dijo bajito.

-¿Dónde están Tao y Kris?-pregunto Lay, al no ver a la pareja al alcance de su vista.

-Creo que se quedaron abajo discutiendo-el menor de todos se encogió de hombros, mientras la pareja antes buscada entraba al departamento gritándose en chino.

-¡YA TE DIJE QUE AMBER SOLO ERA UNA AMIGA!-grito el mayor.

-ACABAS DE AFIRMAR QUE TE GUSTABA-chillo Tao, Suho y Sehun pusieron nuevamente una cara de confusión al ver que no entendía nada.

-ESO FUE CUANDO ESTABA EN QUINTO GRADO Y VIVIA EN CANADA

-YA BASTA-grito esta vez Lay, golpeando fuertemente la mesa del comedor- si a Kris le gustaba Amber y casi le pide matrimonio hace algunos años, porque el pensó que estaba enamorado de ella. Pero luego vinimos a vivir a Seúl y te conoció, no se que paso y se olvido de ella, no la volvió a ver hasta ayer, ni siquiera me la presento antes de que nos la encontráramos ayer. Son celos infantiles-reprendió a Tao y este hizo un puchero disgustado-pero tampoco tenias que gritarles de esa manera a tu novio Wufan, tenia derecho a saber quien era ella. Además yo también note que te comía con la mirada en el hospital-dijo todo en coreano, para evitarse la explicación del asunto a los dos coreanos.

-Uyy- dijeron en voz baja Luhan, Sehun y Suho.

-Lo siento-dijo Tao bajo, con tono de niño caprichoso.

-Yo también lo siento- dijo Kris del mismo modo.

-Ahora dense un abrazo-dijo Lay, mientras los otros tres chicos intentaban no reírse ante la escena. La pareja se dio un pequeño abrazo y se separaron inmediatamente- vamos a comer antes de que se enfrié- todos se sentaron en la mesa a comer, y charlaban de temas triviales. Cuando se dieron cuanta era más de media noche y al día siguiente se tenían que levantar temprano.

-Vamos a dormir Luhannie-Sehun fue el primero en sentir que el sueño le vencía y jaloneo a su novio para que fueran a dormir.

-Ok-contesto bostezando- buenas noches a todos.

-NO hagan cosas raras-grito Lay desde la cocina donde lavaba los platos.

-Lo mismo digo-grito Luhan ya desde la puerta de su habitación.

-Yo también voy a dormir-dijo Kris levantándose de la mesa-¿vienes?-le pregunto a su novio y el asistió, se despidieron de los otros chicos restantes y entraron a la habitación del mayor. El celular de Tao interrumpió el silencio de la habitación.

-Hola papá-respondió- si no estoy en casa…esto en casa de Wufan…no estoy haciendo nada malo-hizo un puchero- si estoy bien…no te preocupes, no lo he olvidado… ¿y mamá?- pregunto, Kris vio extrañado a su novio pues el nunca hablaba de su madre-…lo entiendo…tu también cuídate papá, y no llames tan tarde la próxima vez-rio- cuídate, adiós-colgó el teléfono, el mayor ya se había acostado en la cama.

-Tu pijama ya esta en el lugar de siempre-anuncio Kris dándole la espalda acostado. Tao inmediatamente se cambio y se acostó al otro lado de la gran cama que tenia el mayor apagando la luz y dándole la espalda.

-No te molestes mas conmigo-dijo Kris dándose la vuelta y abrazando a su novio por la espalda, beso tiernamente su cabello.

-Es que odie como te miraba-suspiro- pero se que ella no tiene ninguna oportunidad contigo- se dio la vuelta y abrazo al mayor escondiendo su rostro en el pecho del mas alto.

-Sabes que solo te amo a ti-lo apretó mas contra su pecho.

-Y yo a ti-se besaron tiernamente en la oscuridad- Kris quiero contarte algo que nadie mas sabe acerca de mi pasado. Se lo prometí a mi padre que lo haría cuando encontrara a la persona indicada cuando la encontrara.

-Pero yo…-el menor puso un dedo en medio de sus labios y lo hizo callar.

-Se que eres el indicado para que te cuente mi historia-suspiro- mi padre biológico esta muerto y a quien yo llamo padre es el segundo matrimonio de mi mamá-revelo, Kris lo miro sorprendido en medio de la oscuridad- mi mamá es una mujer muy interesada, se caso con mi verdadero padre por su dinero. Mi papá amaba a otra mujer, pero mi mamá le tendió una trampa y quedo embarazada de mí, para obtener el dinero de papá que era un heredero muy rico…

“Lo obligaron a casarse con ella sin estar enamorado, sabiendo que a la mujer que realmente amaba, era la mejor amiga de mi madre. Recuerdo que ellos vivían discutiendo y recriminándose las cosas el uno al otro; papá me amaba incondicionalmente. Crecí  sin el amor de aquella mujer que me dio la vida, cuando tenia seis años descubrí que ella tenia un amante, y ese mismo dio mi padre murió en un trágico accidente de transito. El testamento decía que tenía que casarse para revelar la herencia. Sin impórtale nada atrapo a otro hombre rico rápidamente mientras yo todavía lloraba la partida del único ser que me había querido hasta ese día.

“Al igual que papá, el nuevo esposo de mi madre era una persona agradable; que trato de consolarme en mi dolor. Cuando revelaron el testamento ella me abandono, pues toda la fortuna de papá había quedado para mí junto con una carta dirigida para mí, mi padre me pedía que buscara el amor y que borrara mi triste pasado; y que cuando encontrara a la persona ideal le contara lo que hoy te cuento. El después ex esposo de mi madre me acogió en su casa y me crio como su hijo, cuando estuve listo para ir a la universidad el me envió a Seúl- sonrió- te conocí y al mismo tiempo a Luhan hyung, a Luhan hyung que desde el principio me trataron muy bien. Tenia celos de la relación entre Luhan y Sehun cuando comenzaron a salir-confeso y el mayor se sorprendió- yo nunca había visto ese tipo de amor en ningún sitio, así que comencé a tomar fotos de parejas enamoradas, como siempre lo hago y tu me regañas-hizo un puchero- lo hago porque quiero inmortalizar el amor de verdad en una fotografía, así como quiero que el nuestro sea eterno…

~En la habitación de Lay~

-Ahora si a dormir- Lay bostezo entrando a su cuarto, abrió grande los ojos al ver a su novio acostado en su cama, solo en bóxers. Instintivamente se tapo los ojos-tapate-exclamó nervioso.

-Hace mucho calor-respondió Suho- además no tengo pijama.

-Puedo prestarte una de mis camisas viejas-cerro fuertemente los ojos.

-¿Qué?... ¿a caso no te gusta lo que viste?- Suho acorralo rápidamente a Lay contra la pared…

Continuara…

Notas finales:

Bueno dejaremos descansar a los personajes por hoy ^^, ya saben mas de 5 rw's y actualizo...mañana escribire el Sulay la verdad no he tenido tiempo, nos vemos el miercoles...

Cuidense y bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).