Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mírame por Peace

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Igual que dicen "despues de la calma viene la tempestad" pues igual pasa con esto, despues de un CAP soso viene una cargado de acción. 

No se si me adelante mucho pero creí que asi era mejor, además todavía queda el segundo secreto de seungri ~que sera, que sera?~ 

Disfrutad el CAP^^

 

Aquella mañana todos se habían levantado con distintas expresiones en sus rostros.  

Jiyong seguía de mal humor. Su conversación con Bom había dañado su orgullo ¿Por qué no se merecía ser llamado líder?Era absurdo. Enfurruñado se había metido a la ducha sin cruzar palabra con nadie y con aura que decía claramente "no te acerques"

 Youngbae estaba de buen humor. Aquel era el ultimo día para acabar con su álbum y quería comenzar cuanto antes para poder descansar lo que restaba de semana. Ignorando el humor de su amigo se había puesto a preparar el desayuno cantando animado su nueva canción.

TOP había salido de su cuarto directo a la cocina a prepararse un café cargado. El no estaba ni de buenas ni de malas, simplemente estaba y eso ya era mucho teniendo en cuenta de que había tenido unos días agotadores. había puesto la televisión y escuchaba las noticias bostezando de vez en cuando.

Daesung se había tardado un poco más en salir y cuando lo había hecho se había ido a la cocina con el semblante nervioso y pensativo. Tenía que registrar la habitación del menor ese día y eso le provocaba culpabilidad. Sin saber como llevar a cabo su misión se había sentado a la mesa con la mirada perdida.

Por último seungri había salido el último. Aquella mañana la tenía libre y no se sentía con ánimos para salir. Había cogido un pequeño resfriado y para rematarlo los efectos secundarios de su medicina eran dolor muscular y mareo. Estaba muerto.

Había entrado a la cocina en silencio y al ver a su tres hyuns se había planteado la idea de volver a su cuarto. No quería hablar con ellos. Se dispuso a hacerlo pero para su desgracia Youngbae se dio la vuelta en ese mismo momento y lo vio.

 

 

- buenos dias seungri ah - le dijo haciendo que los otros dos también lo miraran.

 

 

- b-buenos dias - contesto desviando la mirada de los ojos ajenos y fingiendo prestar atención a la televisión.

 

 

 - ¿Donde esta Jiyong? - preguntó TOP bebiendo de su café lentamente.

 

 -aquí - dijo el lider entrando a la cocina y topando se con el maknae que seguía de pie.

 

 Lo miró dispuesto a decirle que se moviera pero se sorprendió al ver que el menor rehuyo su mirada y se apartó de su camino sin decirle nada. ¿Que había sido eso? Frunció el ceño y se sentó a la mesa sin dejar de mirar al menor. Seungri por supuesto sabía que su Hyun lo miraba y esto lo preocupó. Se sentó a la mesa al lado de daesung y volvió a mirar la televisión tratando de pasar inadvertido.

Daesung no le quitaba ojo tampoco a seungri y poco a poco iba dandose cuanta de detalles que antes no había visto. Noto sus ojeras más pronunciadas, sus labios secos y de un color oscuro, su pelo sin brillo y despeinado y lo que más le preocupo fue la mirada vacia que tenía. También cayo en que el menor llevaba una camisa de mangas largas y cuello alto, algo que nunca había hecho en todos los años que se conocían ¿Por que usaba algo que había jurado odiar? ¿Era porque intentaba ocultar algo? 

 

 - ¿Daesung? - pregunto Youngbae que desde hacía un rato había notado al rubio un tanto extraño - ¿Pasa algo?

 

 - ¿Que? ¡Ah, no! Es solo que estoy cansado - río nervioso apartando la mirada del maknae y fijándola en la comida - ¡Oh Hyun! ¿Has hecho tortitas? 

 

- me levante con ánimos - respondió el otro sonriendo y llevándose una a la boca.

 

- al contrario que otra persona - comento TOP tomando una tortita y mirando de reojo a Jiyong - ¿Pasó algo malo?

 

- no es nada - contesto este lanzándole una mirada disimulada al menor del grupo.

 

Mirada que no paso desapercibida por su mejor amigo ni por el rubio.

 

 

 - ¿No comes seungri ah? - pregunto Youngbae mirando el plato vacío del chico.

 

- no tengo hambre - dijo con sinceridad. Uno de los efectos secundarios de su medicina.  

 

- deberías comer o no tendrás músculo nunca - le dijo TOP tratando de molestarlo con algo que hasta hacía poco al maknae le importaba mucho.

 

- es verdad, además ahora que te miro...estas...más delgado - la mirada de Youngbae de pronto lo empezo a escáner de arriba  a abajo y su expresión divertida paso a una de comfusión al darse cuanta de lo muy ciertas que eran esas palabras. - seungri ¿Cuanto pesas?  

 

La mente de seungri quedo en blanco. Trato de decir algo pero no lo logró. Estaba sintiendo los efectos de su medicina y para colmo sentía su cabeza bombear. Aquello no era bueno. Los otros dias sufría los efectos mientras daba su largo paseo lejos de las miradas ajenas o los sufría en su habitación pero nunca con más personas. Cerró los ojos apretando las puños hasta dejarse los nudillos blancos.

 

- hey maknae ¿Estas bien? - el mayor de todos alargo el bazo con intenciones de tocarle el hombro pero su movimiento hizo al menor reaccionar de forma inesperada.  

 

El cuerpo del menor se alejo del posible contacto instintivamente. La mirada que le vieron los dejo descolorados ¿Miedo? ¿Dolor? ¿Tristeza?

 

 - ¿Seungri? - pregunto daesung con una nota de medio en la voz.   

 

 

- yo..yo...- no continuo pues se dió la vuelta corriendo al baño llegando a tiempo para vomitar. 

 

Los cuatro mayores corrieron detras de él y al verlo en ese estado se acercaron con rapidez al menor.  

 

- Daesung,llama a un medico - ordeno el lider sin mirarlo y con una preocupación visible en su rostro.

 

- ¡No! - gritó el maknae asustado - ¡No necesito médicos!

   

 

- no estas en condiciones para decidir eso - atajo TOP sosteniendo le la cabeza contra el bidé   

 

-¡Estoy bien lo juro! - el menor hizo un esfuerzo por tratar de levantarse pero volvió a vomitar y soltó un gemido de dolor. Su garganta le ardía.

 

- ¡Joder! - maldijo Youngbae al ver que el menor empezaba a vomitar sangre de lo herida que tenía la garganta - olvidad al médico, lo llevaremos al hospital para que lo revisen.

 

 Hospital. Revisar...   Seungri negó desesperado. Si lo llevaban allí no solo se enterarían de su medicina...su otro secreto también serían revelado. Sintió un profundo nudo en el estomago que le paró el vomito y que lo dejó en shock. Veía como sus mayores le limpiaban la boca y le daban agua pero aquello le parecía irreal. No podía dejar que lo llevaran allí.  

 

- ...id vosotros, yo llamare a la empresa y despues os alcanzare...- estaba diciendo el lider cuando de pronto el menor se puso en pie y salió corriendo de la habitación. Tenìa que irse de allí. En eso era en lo único en lo que pensaba seungri corriendo torpemente hacia la puerta dispuesto a salir por ella cuando los brazos de Youngbae lo agarraron por detras frustrando sus planes.  

- ¿¡Pero que demonios haces maknae!? - le grito enojado el bailarín sujetando a un desesperado seungri que se debatía como loco - ¡Quédate quieto!  

 

- ¡No,no, sueltame huyn! ¡No necesito ir al hospital! ¡No necesito-!  

 

Un golpe seco se escucho y los tres mayores contemplaron estupefactos como el segundo menor le daba un puñetazo en la mejilla al otro que seguia sujeto por Youngbae.   

 

- ¡Ya déjate de tonterías! - rugió daesung - creí que me equivocaba al pensar que serías capaz de hacer algo así pero ya veo que no. ¿Es por eso por lo que no quieres que te vea ningun medico verdad? Seungri  dime¿Desde cuando?

 

- ¿Que..? - pronuncio el menor mirándolo con ojos como platos y una mirada confundida.

 

- ¿No sabes de que te hablo? Ayer te vi ¡cuando entre en tu habitación te vi!- le soltó y la cara del menor se volvió blanca.

 

- daesung ¿De que estas hablando? - interrumpió Jiyong mirando a los dos menores.

 

- de lo que el maknae ha estado haciendo - respondió este y seungri negó con la cabeza con miedo en la mirada - díselos o lo haré yo.   

 

Todas las miradas fueron hacia el menor que sentía que cualquier minuto desfallecería. Los miró y una terribles ganas de llorar se apoderaron de él. No podía más.Bajo la cabeza dirigiéndole una última mirada de derrota al rubio quien entendió el mensaje.   

 

- ¿Nos vais a decir de que va todo esto? Me estoy cabreando - soltó ya bastante enfadado el mayor.  

 

- seungri se ha estado drogando - fueron las únicas palabras que dijo daesung.  

 

Dichas aquellas cinco palabras un silencio sepulcral se extendió por toda la casa por lo que parecieron horas. El cuerpo del maknae cayo lentamente de rodillas, ya no tenía fuerzas para nada. 

 

Notas finales:

BOOOM!! ¿Como lo veís? En el próximo tendremos lo que yo llamaría "infierno en casa" así que estad muy pendientes a mi actualización.

Por desgracia creo que tardare mínimo dos dias en actualizar ¡Mañana es mi cumpleaños!

Así que estaré de celebraciones hasta arriba , pero prometo subirlo en cuanto pueda.

Besos~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).