Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mírame por Peace

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se como disculparme por este GRAN retraso. He estado metida en varias cosas que han acaparado todo mi tiempo y atención. I'm sorry!!!

Voy a retomar este fic y de paso a comunicaros que tengo dos proyectos más en mente ¿Os gusta que el amor angustioso? Pues estad atentos a mis actualizaciones ♥

No tengo nada más que decir ecepto...¡Disfrutar del capitulo!

 

 

 

Sintió el aire fresco en la cara con el reciente olor a lluvia y eso le sacó un suspiro de alivio. Giró sus cuello hacía atrás y hacía delante en un intento para eliminar toda la tensión que había estado acumulando a lo largo de la mañana. Su día no había sido precisamente bueno y lamentaba haberlo pagado con los miembros del staff y con su manager. 

Suspiro y saco su móvil, tenía tres mensajes nuevos. Frunció el ceño al ver de quien era el primero y lo borró enseguida sin mirarlo, no estaba de humor para leer lo que seguramente era otro mensajero meloso que guardaba una clara declaración. Miró el segundo y su ceño de relajo un poco. Era de se7en. 

 

"¿Sigues vivo o los flash te han consumido? Me gustaría poder tomarme una copa con mi dongseng favorito para comentarte una cosa, es importante. Dime cuando puedes quedar."

 

Leyó el mensaje de nuevo y sintió una pequeña nota de urgencia en la forma de escribir de su hyun, normalmente siempre terminaba sus mensajes con "no me extrañes mucho" o "te quiere tu hyun favorito". Le contesto inmediatamente,  su instinto le decía que era importante.

 

" estoy libre ahora" lo envió y esperó unos segundos. La respuesta le llegó enseguida.

 

" te veo en el café que queda enfrente de la tienda de ropa a la que vamos" lo leyó y guardó el móvil en su bolsillo. 

 

Aunque estaba cansado y se moría por una ducha de agua fría y un café cargado en su casa sabía que era mejor no ir allí en un buen rato, todavía tenía ganas de romperle la cara al crió que tenían por maknae. Caminó hasta su vehículo y arrancó poniendo música para relajarse un rato. No tardó más de diez minutos en llegar a su destino y aparcar enfrente de la modesta pero elegante cafetería a la que solía ir con se7en, Jiyong y Tablo. Se bajo del coche poniéndose enseguida las gafas de sol y cubriendo su cabeza con la capucha de su sudadera. 

 

Dentro no le fue difícil localizar a su hyun. Lo encontró en una esquina alejada de las demás mesas mirando distraído por la ventana. Este sintió una mirada en él, se giró y sonrió al verlo. 

 

- Me alegra ver que los flash no te han desgastado mucho, ya quisiera yo tener tanta atención como tu - le dijo bromeando y chocando sus manos en un amistoso gesto.

 

- te aseguro que no - le dijo este suspirando cansada mete sacándose los lentes - esta es mi primera tarde libre desde hace tres semanas.

 

- ¿¡Tres semanas!? - exclamó el castaño abriendo los ojos con expresión de horror - cambio lo dicho, me conformo con ser medianamente famoso.

 

- ya ves, pero cambiando de tema...¿Que era eso que me querías contar? - preguntó inclinándose hacía delante 

 

El castaño miró por la ventana con expresión concentrada, se quedó unos minutos callado y después frunció el ceño. Lo miró de reojo y se mordió los labios con inseguridad 

 

- veras, sé que no me incumbe y que tal vez me este metiendo en algo que no es asunto mío pero como hermano mayor creo que es mi deber proteger a mis menores...te estoy diciendo esto porque se que a ti te molesta que las personas vayan hablando de otras.

 

- ¿Es algo de otra persona? - inquirió y su mayor asintió - Hyun, sabes que no me gusta escuchar chismes ni rumores...

 

- no son chismes ni rumores seunghyun - lo cortó se7en secamente y se revolvió los cabellos con una mano - ya me gustaría que fueran solo chismes y rumores, pero tengo el testimonio de varias personas confiables que sé que no me mentirían.

 

- sigo sin comprender por que esto me interesa a mi - masculló molesto el menor y el castaño se revolvió en su asiento un tanto nervioso.

 

- pues, porque es de alguien a quien los dos conocemos, alguien bastante cercano a ti- dijo y el menor se inquieto.

 

- Hyun...por favor dime que no es de nadie de mi grupo - pidió entrecerrando los ojos y tallando al mayor con la mirada.

 

El silencio que siguió a esa frase dijo más que ninguna respuesta. Top cerró los ojos dejando escapar una maldición y por su cabeza empezaron a formarse conjeturas ¿Alguien había visto al mocoso hacer "eso"? ¿O lo habían pillado en otra cosa? Tal vez las pastillas no era lo único que tomaba. Esa idea le producía escalofríos, si los medios se enteraban era el final de bigbang.

 

- Hyun, ya se de que hablas - le dijo al mayor y este se sorprendió.

 

- ¿De verdad? ¿Os lo contó él mismo o ya os lo ha contado otra persona? 

 

- lo averiguamos nosotros esta misma mañana - respondió hundiendo se en su asiento - ya puedes imaginarte como están las cosas en casa.

 

- yo no quería creérmelo, quiero decir...no es de la clase de chicos que hagan esas cosas y menos tan expuestos. 

 

- al parecer nos tenía bastante engañados - masculló con enfado - hoy si no hubiese sido por daesung y taeyang le habría roto la cara.

 

- ¿Tan mal os sentó? - preguntó el castaño un poco molesto cosa que el menor notó - se que no es asunto mío pero creo que son cosas que hay que respetar y sois compañeros, deberías apoyarlo.

 

El rapero no daba crédito a lo que oía, miró incrédulo a su hyun creyendo que aquello era una broma. ¿Apoyarlo? ¿Respetar? 

 

- dongwook ¿Me estas tomando el pelo? -preguntó cerciorando se de que el castaño le hablaba en serio.

 

- ¿Y por que es malo? - pregunto este a su vez frunciendo el ceño y levantando un poco la voz - no creí que fueras tan intolerante...

 

- ¿Intolerante? - repitió alzando su voz grave enfadado - puedo tolerar que llegue tarde, que nos haga bromas, que me llame informalmente o que se tire a todas las chicas que quiera pero otra cosa muy distinta es que se meta drogas como un-

 

-¿Que? - casi gritó el mayor poniéndose en pie 

 

Se7en tenía los ojos muy abiertos y su mirada era mitad incredulidad y mitad horror. Top se confundió el verlo reaccionar así y enarcó una ceja. Los dos se miraron fijamente durante varios minutos y ambos sacaron la misma conclusión.

 

- no es esto lo que sabes ¿Verdad? - top vio con pesar que su Hyun asentía todavía medio consternado - joder...

 

- joder- repitió este dejándose caer en su asiento.

 

- lo siento - se disculpo el menor - pensé que era eso de lo que hablabas.

 

- no...yo pensé que hablabas de lo que yo sé, por eso reaccione así - murmuró el mayor todavía consternado.

 

- ¿Y...de que hablabas tu? - pregunto el rapero ahora un tanto preocupado por lo nuevo que descubriría.

 

- ah, que seungri es gay o mejor dicho bisexual - le soltó y top abrió los ojos y la boca - oye!, que eso comparado con la bomba que me has soltado no es nada.

 

- ¿C-como que es gay q-quiero decir bisexual? - preguntó empezando a pensar que todo aquello no tenía ni pies ni cabeza.

 

- bueno, según lo que me han dicho lo vieron en un club y por lo que me contaron en condiciones bastante comprometidas. Pero tiene sentido lo que me acabas de decir...

 

- ¿Por? - top ya no sabía que más esperar

 

-por que me dijeron que cuando lo vieron parecía como medio ido y que actuaba extraño.

 

Top se acaricio las sienes tratando de controlar el gran dolor de cabeza que todo eso le estaba provocando. primero descubrían que su maknae se drogaba y ahora que era bisexual ¿Que sería lo siguiente?

Como por cosas del destino su móvil sonó en ese preciso momento, suspiró rogando por que no fuera su manager con otra sesión de fotos y contestó.

 

-¿Diga?

 

- Hyun, ven ahora mismo al departamento, tenemos problemas - no era su manager, era daesung.

 

- ¿Problemas? - rió sin ganas - ¿Que más puede pasar hoy?

 

- seungri se ha escapado 

 

Cortó la llamada de inmediato y estrelló su cabeza contra la mesa. Escuchó a su Hyun preguntarle si estaba bien y solo atino a negar con la cabeza, respiró hondamente y se levantó ante la inquisitiva mirada de se7en.

 

- el mocoso se ha ido del departamento - le informó - tengo que ir.

 

- ¿No deberíais informar a yang seuk? - pregunto este siguiéndolo hacia la salida 

 

- aun no, a ser posible nos gustaría evitar que lo supiera, aunque después de lo que me has contado no creo que tarde mucho en enterarse - le explicó y sacó las llaves del coche.

 

- ¡Espera! - lo detuvo el mayor agarrándolo del brazo - voy contigo.

 

Top solo sonrió levemente y asintió. En cuando el coche se puso en marcha ambos se sumieron en un profundo silencio. El mayor observaba de reojo el semblante serio del rapero y notaba que apretaba el volante más de la cuenta. Estaba convencido de que aunque top lo negara sentía aprecio por el pequeño panda, esto lo alegraba y lo entristecía por ambas partes. Apartó la mirada del rostro del menor con rapidez y se centró en la carretera.

 

 

 

Cerró los ojos y dejó descansar la cabeza contra la fría pared. Su respiración estaba acelerada por el esfuerzo realizado y una fina capa de sudor cubría su cuerpo. Le había salido todo mejor de lo que había esperado, la idea de bajar utilizando las sabanas y ropa como cuerda había sido magnifica. Sus únicas heridas eran rasguños y moretones por los brazos y por la cara, algo bastante insignificante si se tenía en cuenta que acababa de bajar de un quinto piso utilizando solo ropa. 

Se dejó caer hasta el suelo y respiró hondamente. La mitad del trabajo estaba hecha, ahora tocaba lo más fácil. Sonrió amargamente y miró el cielo que empezaba a nublarse augurando tormenta. 

 

- veamos...¿Cual es la manera más rápida? - preguntó a la nada y agradeció que se callejón estuviera casi abandonado. Lo único que le faltaba era que lo vieran hablando solo.

 

Miró los coches que pasaban rápidos como rayos y sonrió, esa sería una opción. Lo pensó un minuto y luego lo desecho, habían posibilidades de que sobreviviera. Podría lanzarse al río pero ¿Y si alguien lo veía y se le ocurría la brillante idea de "rescatarlo"? 

Sopeso varias ideas pero ninguna le convencía ni le aseguraba el éxito total, así estuvo hasta que una gota de agua cayó en su mano y lo saco de sus pensamientos. Seguida de esa gota fueron otras y otras hasta acabar en una cascada de gotas sobre su cuerpo helado. 

 

- parece que hasta el cielo me quiere muerto - dijo sonriendo sin gracia alguna.

 

Se preguntó si sus hyuns ya se habrían dado cuenta de su ausencia o si todavía seguirían  metidos en sus cosas. Tal vez incluso les habría dado igual, si él desaparecía era un problema menos para ellos. 

En su cabeza seguía viendo sus expresiones tan...tan...¿Decepcionadas? ¿Furiosas? ¿Asqueadas? No sabía como llamarlas y de solo recordarlas se le hacía un nudo en el estomago, le hubiera dolido mucho menos un puñetazo.

Pero ellos no lo entendían ni tampoco querían entenderlo, siempre había sido así. El siempre había sido el makanae, el menor de todos, el "vecino". Nada más aparte de eso así que ¿Por que preocuparse por una persona de tal posición?

 

Una traicionera lagrima se escapo de su ojo y se mezclo entre las gotas de agua que caían por su rostro. El frío empezaba a entumecer sus huesos y los efectos de su "medicina" todavía remetían en su sistema provocándole somnolencia y mareo. Se acurruco contra la pared temblando y cerró los ojos hundiendo se en un profundo sueño.  

 

 

 

- ¿Y?

 

- nada, no esta ni en la empresa ni por los alrededores - contestó sin emoción.

 

Jiyong maldijo y se revolvió el pelo con frustración. Sentía demasiadas cosas en ese momento como para poder pensar con calma. Maldijo al menor por ser tan condenada mente estúpido y se maldijo a si mismo por no haberlo vigilado mejor. Y mientras maldecía las palabras de bom seguían repitiendo se en su cabeza y cada vez se daba cuenta de que más razón tenía la chica. Él no tenía ningún derecho de ser llamado líder si ni siquiera podía controlar a un solo individuo. 

 

- espero que este bien, ha llovido mucho - dijo daesung mirando por la ventana.

 

- mejor, así se espabila y deja de hacer tonterías - masculló él 

 

- no seas así hyun - pidió el menor volteándole a él con incomodidad

 

-¿Y como quieres que sea daesung-shii? - inquirió el mayor con aspereza - ¿Quieres que aplauda su estupidez y le de palmaditas en la espalda? 

 

-no, claro que no pero...bueno, no se...las personas cometen horrores - respondió el rubio sin estar muy seguro de sus propias palabras 

 

- cuando uno comete un error intenta repararlo, no empeorarlo más - tajó y se levantó de la silla - iré a buscar otra vez, cuando vuelvan los demás llámame.

 

- vale - dijo tristemente el otro mirando de nuevo por la ventana. 

 

- daesung-shii - lo llamó el mayor antes de salir por la puerta y este lo miró - tu...¿Aun me consideras el líder?

 

El menor lo miró sorprendido y observó la expresión triste de su Hyun. rió y sonrió de esa forma que solo él sabía.

 

- Hyun, no podría llamar "líder" a nadie más que a ti - respondió 

 

El mayor frunció el ceño y después sonrió un poco.

 

- ya veo, eso es bueno- y salió dejando a un confundido rubio.

 

 

 

Suspiró mirándose en el escaparate de una tienda de ropa. Estaba completamente empapada su pelo que tanto le había costado arreglar estaba hecho un estropicio. Se reprendió no haberle hecho caso a Dara y haber cogido un paraguas. 

 

- al menos el maquillaje no se ha corrido - se animo viendo sus ojos super marcados de negro - ¿Pero que?

 

Se dio la vuelta como un rayo mirando la entrada de la callejuela que quedaba junto enfrente de la vitrina y entrecerró los ojos. Estaba segura de que había alguien tirado allí. Se mordió el labio ¿Algún vagabundo? No era prejuiciosa pero sabía que las apariencias engañaban y que así como ella muchas habían tenido buenas intenciones ¿Y como habían terminado? Pues tiradas en medio de una carretera violadas o medio muertas.

 

- aish! Demonios - masculló cruzando la calle.

 

Se metió en la callejuela y se detuvo a pocos metros del bulto. Lo observó detenidamente, para ser un vagabundo usaba ropa bastante normal y aunque no le lograba ver la cara por su contextura podía deducir que era un muchacho joven.

 

- eh...oye ¿Estas bien? ¿Te has metido en alguna pelea? ¿Necesitas ayuda? - le pregunto pero no obtuvo ninguna respuesta - ¿Estas despierto?

 

Se acercó con precaución y se agacho hasta quedar al lado del desconocido. Lo movió un poco sin obtener resultados y con cuidado lo agarró de los hombros y lo volteó para verle el rostro. Un grito ahogado se escapó de su garganta y sus ojos se abrieron de par en par fijos en el rostro ajeno.

 

- ¿S-seungri ? - musito con un nudo en la garganta.

 

Los párpados de él temblaron y con lentitud abrió los ojos viendo el rostro de su amiga y compañera.Una sonrisa cansada surco su rostro y sus labios de movieron sin emitir ningún sonido.

 

- ¿Q-que? Seungri, hey ¡No te duermas! - lo zarandeo con fuerza asustada por lo débil y frágil que se veía su amigo

 

- nonna - susurró con voz pastosa.

 

- estoy aquí, tu nonna esta aquí así que no te preocupes, aguanta un poco que enseguida llamo a Jiyong - sacó su móvil pero la mano de él se posó encima de este con rapidez.

 

-no - dijo él cerrando los ojos y aspirando con dificultad.

 

- hay que llevarte a un hospital, no se que te ha pasado y ahora mismo no me importa pero tiene que verte un medico - habló con rapidez la chica mientras le daba palmaditas en la mejilla manteniéndolo despierto.

 

- por favor - le dijo bajando la voz cada vez más - ya no puedo más nonna, tan solo déjame por favor...deja que me vaya...

 

Un golpe. Seungri abrió los ojos confundido sintiendo un dolor picante en la mejilla. Observó la mano levantada de su compañera y confundido vio como volvía a estrellarla contra su otra mejilla. 

 

- ¡No digas tonterías! ¿Crees que puedo hacer eso? ¿Tan poco crees que me importas? - le gritó mientras las lagrimas resbalaban por sus  mejillas y caían en la cara del confundido chico.

 

- ¿Por que te importo? - pregunto él frunciendo el ceño- una persona como yo...sucio y roto...no tiene sentido...

 

- ¿Por que dices eso? Soy tu nonna, es mi deber cuidar de mi hermano pequeño - le dijo apartando el pelo mojado de su rostro pálido - quiero ayudarte seungri pero tienes que confiar en mi. Dime por favor lo que te paso.

 

El chico apartó la mirada de los ojos que lo observaban y que reflejaban preocupación y cariño. Le dolía ser tratado así, le dolía que alguien pudiera todavía ser amable con él y le dolía saber que si se iba esa persona seguramente lloraría. 

Cerró los ojos aturdido. Dudaba mucho que alguien pudiera ayudarlo pero...¿Y si aligeraba su carga? Volvió a mirar a la chica y una pequeña lagrima resbaló de su ojo.

 

-acerca tu oído nonna - pidió sin emoción alguna.

 

Bom asintió y agachó la cabeza sintiendo como su corazón latía rápidamente. El chico aspiro lentamente y después comenzó a hablar.

Bom sintió como su respiración de paraba y de repente todo a su alrededor desapareció. Cada palabra que seungri pronunciaba era como un puñal que se clavaba en su estomago.

 

-no me puedes ayudar nonna - terminó el pequeño panda sonriendo con tristeza.

 

- yo...yo - las palabras sobraron y tan solo lo abrazó con fuerza llorando.

 

- no llores - pidió él con un hilo de voz.

 

- lo siento, lo siento, lo siento seungri - decía ella acariciando su cabello y acunándolo como a un bebe.

 

- no llores - volvió a decir él con menos fuerza mientras sentía que todo desaparecía.

 

Pero el también estaba llorando.

 

 
Notas finales:

 A que os habeis quedado con ganas de más? Pues el próximo capitulo...coming soon 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).