Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mírame por Peace

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ah...aquí estoy de nuevo. Creo que la última vez que actualicé este fanfic fué hace mas de un año y la verdad era que no  tenía ningúna intención de continuar. no me malinterpretéis, adoro esta historia, es solo que ya no me sentía capaz de escribir una continuación buena. Por casualidad hace unas horas me encontré con este fic y ví la cantidad de comentarios que me habéis dejado pidiendo una continuación, asi que me he obligado a mi mísma y he escrito un nuevo capítulo.

No se si será de vuestro agrado, por favor cualquier sugerencia que tengáis es bien recibida, y muchas gracias por esperar!

Estaban los tres reunidos en la cocina cuando el móvil de top había sonado.
El rapero al ver que era Jiyong contestó con un "hey ji" pero enseguida su expresión cambio "¿Bom?" unas cuantas preguntas se habían formulado en su cabeza y antes de poder decirlas la chica había hablado de nuevo y había dicho algo que lo había paralizado. Todavía tenía el movil pegado a la oreja aún cuando la llamada estaba cortada.

“venir a mi departamento rápido, es urgente, se trata de seungri"

Su reacción fue rápida. Cogió las llaves del coche y arrastró a taeyang y a sev7en fuera de la casa. Ignoró las preguntas que los dos le hacían porque ni él mismo sabía que estaba pasando, tan solo sabía que tenían que ir al departamento de Bom lo antes posible.



- ya los he llamado- dijo la chica mirando por la ventana del coche y viendo las luces pasar a toda velocidad. Iban muy rápido. - pero sigo pensando que no es buena idea, solo contigo ya es...

- No. Somos o al menos éramos un equipo - lo último lo dijo en un tono amargo que atrajo la atención de Bom.

- seguís siendo un equipo - dijo ella y el chico sonrió sin sentimiento - lo digo en serio. Es solo que ahora...bueno...estáis más...alejados.

- ¿Alejados? - él no lo notaba.

- si. No se siente como antes, todo el mundo lo dice.

- ¿Que dicen? - pregunto Jiyong confundido.

- pues dicen que ya no estáis tan juntos como antes. Ahora parece que sois solo compañeros de trabajo, antes...bueno, antes era realmente divertido veros. Os pasabais todo el rato riendo y gastando bromas, aunque estuvieseis trabajando os llamabais para saber como estabais y cuando uno tenía un problema siempre estabais ahí. Erais...algo así como amantes.

Jiyong se quedo en silencio. ¿Todo aquello era cierto? Era verdad que ya no estaban tanto tiempo juntos pero eso era porque tenían mucho trabajo ¿Verdad? Aunque tampoco recordaba la última vez que habían estado todos riendo y bromeando. ¿Que les había pasado?

-ya hemos llegado - anunció Bom y Jiyong salió de su trance.

Paró el coche bajándose enseguida. Siguió a Bom y entraron en el edificio cogiendo apresuradamente el ascensor.
En cuanto llegaron al apartamento y Bom abrió la puerta se dieron cuenta de que todo estaba hecho un verdadero caos. Todos los jarrones de la madre de Bom se encontraban rotos en mil pesados por el suelo y los cuadros de las paredes estaban torcidos o descolgados. Contemplaron el panorama sin poder decir nada y sólo los hizo moverse el escuchar el sonido de algo golpeado una de las paredes.

- viene de las habitaciones - murmuró la chica horrorizada

Jiyong no se paró ni un segundo a pensar y corrió hacia las habitaciones. Escuchó la inconfundible voz de Daesung y entró abriendo la puerta de un portazo.
Lo que vio lo dejo inmóvil. La habitación estaba destrozada, muebles volcados, almohadas con el relleno salido, las sábanas por el suelo y entremedio de todo ese desorden estaban sus dos dos maknaes luchando en el suelo. Daesung quien era el que más fuerza tenía mantenía al menor contra el suelo y este se revolvía y luchaba como una fiera hambrienta. Su llegada causo que daesung se volteara sorprendido y que seungri al verse liberado un poco de su agarre le diera un codazo en el estómago y una patada en el abdomen logrando liberarse y arrastrarse hasta la pared contraria.

-ahgg!! - gimió el rubio sujetándose la parte dolorida con una cara que reflejaba cansancio y con el aspecto de quien ha estado luchando contra un León.

- Daesung!! - el mayor corrió hasta el menor y lo escaneó de arriba a abajo. Frunció el ceño con rabia - ¿seungri te hizo esos arañazos?

Sin necesitar una respuesta el mayor se giró hacia seungri quien respiraba agitadamente y con la cara pálida. Antes de poder ir en contra del niño daesung lo frenó agarrándolo del brazo.

- hyung no!! - Exclamó

- suéltame daesung! - bramó enfadado

- hyung no lo hagas, seungri no es el mismo! - grito con voz ahogada

- ¿qué? - se giró a mirarlo sin comprender.

- estaba durmiendo y de repente ha empezado a gritar y a exigirme sus pastillas, no se por qué pero se ha vuelto violento, parece que ni siquiera me reconoce - explicó con rapidez intentado ponerse en pie con una mano en su estómago.

Jiyong se giró de nuevo hacia el menor y recordó lo que sev7en les había dicho. Eso no pintaba nada bien.

-jiyong!!

Se giró hacia la puerta por dónde aparecieron TOP, youngbae y sev7en con aspecto de haber corrido un maratón y a Bom detrás de ellos con mirada asustada.
La chica vio al menor temblando contra la pared y sin poder evitarlo corrió hacia él pero este  la miró unos segundos y como poseído se abalanzó hacia ella.

- ¡cuidado! - gritaron TOP y jiyong a la vez agarrando cada uno por un lado el menor mientras youngbae lo sujetaba de los hombros haciéndolo retroceder.

- seungri por favor reacciona! - pidió la chica

- no tiene caso nonna - le dijo Daesung parándose al lado de ella con una mirada triste.

- ¿y qué hacemos? No podemos dejar lo en este estado aquí, podría acabar haciendo una tontería ¡dios Seungri estate quieto! - exclamó youngbae esquivando las patadas que el menor le daba.

Seungri quien hasta ese momento se había estado revolviendo como loco se paró por un momento a mirar a las personas que lo agarraban y cuando miró la cara de jiyong un solo pensamiento cruzo su mente: el tenía sus pastillas.

- devuélvemelas! - le grito yéndose contra él y cayéndole encima.

- jiyong! - youngbae, top y sev7en se apresuraron a intentar sacarse lo de encima pero el menor luchaba contra ellos.

- devuélvemelas, devuélvemelas, devuélvemelas!

Jiyong le sujetó las manos en una llave sobre la cabeza y el menor al intentar soltarse se hizo daño y grito de dolor.

- no te intentes soltar! - le dijo viendo como el menor volvía a hacer lo mismo y sabiendo que sí seguía se haría daño.

Seungri se dejó de revolver exhausto sintiendo que  todas las fuerzas que antes tenía habían desaparecido de repente. Pálido y tembloroso miró a jiyong.

- por favor...- murmuró rogándole mientras las lágrimas comenzaban a caer por su rostro - devuélvemelas, por favor hyung...

Jiyong se mordió el labio y algo dentro de él empezó a dolerle. Era cómo sí tuviera un trozo de comida atorada que no le dejaba respirar. Sabía que tenía que estar enfadado y molesto con el menor pero al verlo en ese estado, mirándolo con esa mirada tan pérdida simplemente no pudo soportarlo.

Le bajó los brazos despacio vigilando que no hiciera ningún movimiento y se incorporó lentamente dejando  a seungri sentado sobre él.

- no te las puedo devolver - le dijo.

- ¿por qué? - musitó

- porque soy tu hyung y tengo que cuidarte - le respondió y notó como los músculos del menor se tensaban. - te vamos a ayudar seungri, así que por favor confía en nosotros.

Seungri miró a jiyong buscando algo que le demostrará que mentía pero tan sólo encontró preocupación en su rostro, y muy a su pesar, cariño.
Dejo escapar un gemido ahogado y dándose perdido ante la lucha agachó la cabeza y empezó a llorar.
Los demás dejaron escapar el aire que habían estado acumulando y se permitieron relajar sus músculos.

- hay que limpiar este desastre - dijo se7en interrumpiendo el mutismo de los presentes.

- yo me encargare de esto, vosotros será mejor que llevéis a seungri a otra habitación mientras ordeno esta - ordenó Bom empezando a moverse de un lado para otro.

Los demás asintieron de acuerdo. Youngbae tomó a seungri en brazos que de nuevo se había convertido en un cadáver  y seguido de Jiyong lo llevaron hasta una habitación desocupada.
Daesung se dispuso a seguirlos cuando una mano lo agarró y lo arrastró al baño.

- ¡hyung! - exclamó.

- primero hay que curarte esas heridas - señalo el mayor revolviendo los cajones hasta dar con el agua oxigenada y las vendas.

- no son nada - se apresuró a decir el rubio sonriendo

Top lo ignoro olímpicamente y empezó a limpiarle todos los arañazos y raspones de los brazos y la cara. Daesung terminó por dejar de sonreír y mirar tristemente el suelo.

-no pongas esa cara- lo regañó el mayor terminando de vendarle un herida en la mano.

El rubio miró su mano vendada y recordó como hasta hacia nada estaba durmiendo plácidamente junto a seungri, y como de repente se había despertado con el menor encima de él zarandándolo y gritándole como loco. Sabía que aquello se volvería a repetir y la sola idea de imaginarlo le producía escalofríos. El había tratado de ocultarlo cuanto había podido pero había sentido verdadero pánico al ver a seungri de esa manera tan…tan descontrolada, como si el menor no tuviera conciencia de nada. ¿y si aquello no se curaba? ¿y si la prensa descubría la situación? ¿y si bigbang era de nuevo un foco de odio?

-hey! –top le puso las manos sobre los hombros y lo miró cara a cara- vamos a salir de esta, vale? Estamos juntos en esto, los cinco.

Daesung levanto la cabeza y miró a los ojos al rapero. Una sonrisa pequeña cruzó su cara y asintió.

-los cinco. 

Notas finales: hasta aquí lo dejo. No tengo ningún capítulo más escrito ni se como continuar, pero espero que las musas me sonrían pronto y se me vengan las ideas.
hasta entonces un beso^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).