Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niños Bien por Mini163

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuan los problemas entre los Kido, la llegada de nuevas personas haran que sus vidas den un giro 360 grados

Era tal vez una aberración, pero la persona con la que Hyoga le era infiel a Shun, no era otro mas que Ikki el único hermano de sangre de Andromeda. Ambos sabían que lo que estaban haciendo no era lo correcto, ni siquiera sabían como había comenzado, pero disfrutaban estar juntos, la manera en que sus cuerpos se compenetraban. Hyoga amaba lo salvaje de Ikki e Ikki amaba lo delicado de Hyoga. 

 

 

 

-Me vuelves loco Ikki- menciona el cisne tomando su cabeza con sus dos manos e inclinandola hacia atrás

 

 

 

-Estamos jugando con Fuego, y no sabes lo excitante que es eso- le responde el peliazul llevandose un cigarrillo a la boca y encendiendo con su encendedor de metal

 

 

 

-Quiero estar contigo Ikki, ya nadie mas me importa- dice el rubio recostando su cabeza en el pecho de su amado 

 

 

 

Por otra parte en un cuarto bastante modesto,se encontraban Afrodita y Death Mask quienes también acababan de terminar de tener relaciones sexuales.

 

 

 

-¿Que te pasa ahora? te sentí como distraído- Pregunta cáncer cruzando los dedos de sus manos y dejando caer la babilla sobre ellos

 

 

 

-Te lo dije, No tenia muchas ganas de estar contigo, ahorita toda mi energía esta dirigida a Seiya- contesta fulminante el de cabellera celeste y volteando a ver con desagrado a su pareja

 

 

 

Death Mask suelta una carcajada -¿De veras te interesa el junior ese?- Pregunta estirando su cuello con una mirada incrédula para ver la mirada de Afrodita  

 

 

 

-Death Mask, ese chavo es Guapo, distinguido y lo principal, tiene mucho dinero. El puede sacarme de vivir en esta pocilga, no sabes cuando visito a Shun, su casa es tan grande y llena de lujos, tienen habitación para cada uno, con sus baños independientes, la cocina es enorme, moderna. Eso es lo que quiero para mi y tu no puedes darme esa vida- narra Piscis primero emocionado de pensar todo lo que quería para su vida y luego molesto al volver a su realidad.

 

 

 

-Eso es lo que tu crees, pero mira desde que trabajo para el señor Saga mi vida ha mejorado, puedo pagarme una universidad tan cara como a la que asisto, ya deja de quejarte pronto podré darte esa vida- comenta muy emocionado Death Mask tratando de convencer a Afordita, quien solo le miro con incredulidad  y no dijo ninguna palabra, mejor le podio otra cosa:

 

 

 

-¿No tienes un Porro? Estoy muy estresado,  necesito algo que me tranquilice- dice empujando el cabello de su frente hacia atrás.

 

 

 

-No tengo hierva, pero tengo polvo aunque ese te pondrá al mil.. pero tal vez eso te den ganas de repetir lo que acabamos de hacer- Le contesta cáncer sacando una bolsita de Cocaína y mirando maliciosamente al chico del lunar quien le arrebata el sobre y comienza a inhalarlo mientras el otro chico le comenta -El viernes el Señor Saga tendrá una fiesta en su Penthouse y quiere conocer a los hijos de Mitsumasa, así que invítalos-

 

 

 

-¿Que interés tiene tu jefe en ellos?- pregunta Afrodita después de dar una ultima inhalada y acabar con el polvo 

 

 

 

-Negocio guapo, solo negocios- le dice Death Mask acariciando la mejilla de Piscis.

 

 

 

Al día Siguiente desde muy temprano en la mansión Shun se encontraba saliendo de su cuarto, sus ojeras eran tan grande que casi llegaban a sus rosadas mejillas, no había podido conciliar el sueño en toda la noche. Todo somnoliento caminando por el pasillo se encontró a su hermano Ikki, a quien no dudo en preguntarle a que hora había regresado la noche anterior.

 

 

 

-Ikki, ¿A que hora volviste anoche?- Pregunta inocentemente el ojiverde

 

 

 

-Sali con unos amigos Shun, pero dime, ¿Que te pasa?- Pregunto el fénix admirado, pues Shun era una persona demasiado hermosa, con un rostro radiante y un brillo especial en la mirada, cosa que el día de hoy no notaba en su hermano.

 

 

 

-Problemas de Sueño, tengo tantos problemas con Hyoga que difícilmente puedo conciliar el sueño- respondió el peliverde con un aura depresiva en su mirada.

 

 

 

Ikki abraza a su hermano, y trata de consolarlo -Shunny, si la relación con Hyoga te esta afectando ¿por que no lo dejas?, desde hace meses te noto extraño, de pronto estas completamente feliz y en segundos te deprimes, me esta preocupando esta situación, Hyoga no es mal chico pero desde que volvieron de vacaciones lo noto distante contigo-

 

 

 

-Ikki ¿Tu crees que a Hyoga le interese otra persona?- Pregunta el niño con las esmeraldas llenas de lagrimas.

 

 

 

EL fénix trago gordo y se puso pálido, sabia que estaba cometiendo un error al mantener una relación en secreto con Hyoga. No tenia palabras en su boca así que solo se limitó a abrazar fuertemente a Shun quien lloraba desconsoladamente, pero en su interior se sentía culpable, en que clase de monstruo se había convertido, estaba lastimando a su amado hermano. Mientras abrazaba al peliverde y tallaba su cabeza para calmarlo Hyoga salió de su habitación y se sorprendió al ver la escena de los hermanos abrazados. Shun se separo de Ikki y volteó a ver a Hyoga clavándole la mirada al rubio. Quedando una extraña escéna bastante incomoda para todos. Hyoga pregunto que que era lo que ocurría, a lo que Shun solo se limpio sus lagrimas y le preguntó:

 

 

 

-¿Me llevaras a la universidad hoy?-

 

 

 

-Shun vete con Seiya mejor, la verdad creo que debemos poner distancia entre tu y yo- dice el rubio muy tajante

 

 

 

El peliverde con mucha ira lo miró y le respondió -Seiya ya se fue, pero no te preocupes me voy en taxi-

 

 

 

-Shun yo te llevo, por favor no vayan a pelear- Intervino Ikki llevandose a su hermano de ahí.

 

 

 

Hyoga solo se quedo observando, pues no sabia si estaba haciendo lo correcto, quería mucho a Shun pero la pasión que sentía por Ikki era mas fuerte.

 

 

 

Por otra parte en las empresas Kido encargadas de la exportación de distintos productos del país a todo el mundo. Seiya se encontraba de visita pues quería platicar con su padre Mitsumasa , pues ahora que ya había entrado a la universidad y quería inmiscuirse en los negocios de su padre en sus tiempos libres. Cosa que alegro mucho al magnate.

 

 

 

-Hijo que bueno que quieras venir a ayudarme, tus hermanos parecen no estar interesados en la empresa- dice Mitsumasa  preocupado 

 

 

 

-No digas eso padre, ya llegará el momento en que ellos se sientan atraído a tus negocios y vengan a apoyarte- comenta Pegaso queriendo calmar a su padre

 

 

 

-Analiza a tus hermanos Seiya. Shiryu es muy inteligente y sabe demasiado, pero es tan inseguro que jamas se atrevería a tomar las riendas de un negocio como este. Hyoga es un Junior que lo único que le interesa es sobresalir, ser popular, tiene capacidad y es inteligente pero enfoca mal sus capacidades. Por su parte Ikki a pesar de ser el mayor, solo le interesa estar de vago, no quiere estudiar, pasa sus materias por que compra a sus maestros. Y por ultimo Shun y sus extraños estados de animo, de pronto siento que puedo confiar plenamente en el y después siento que no toma nada en serio. Es un caos y algo tengo que hacer por todos ustedes hijo- responde el magnate bastante extrañado por esta situación con sus hijos.

 

 

 

-Padre, ten paciencia, mis hermanos no son malos, tal vez están un poco desorientados pero tampoco son un problema- comenta Seiya con un tono optimista y creyendo firmemente en sus hermanos.

 

 

 

Justo en ese momento Sheena la secretaria del Sr. Kido le anunciaba que un hombre extraño quería pasar a hablar con el. En seguida detrás de ella entro un hombre al despacho, dejando atónitos a Mitsumasa y Seiya.

 

 

 

-Buenos días sr. Kido- Dice el extraño hombre

 

 

 

-¿Que haces aquí Saga?- Dice Mitsumasa un poco alterado

 

 

 

-Amigo parece que has visto un Fantasma- Dice Géminis quitado de la pena

 

 

 

-No eres un fantasma, pero eres la ultima persona a la que quería ver en este momento- responde el magnate tajantemente

 

 

 

-Solo quería que supieras que he vuelto a Japón y organicé una fiesta para este sábado, donde quiero convivir con las personas mas importantes del país, así que vengo a hacerte una cordial invitación a ti y a tus hijos- comenta Saga en tono burlista y aventando una invitación en el escritorio de Mitsumasa

 

 

 

-Muchas Gracias, ahora retirare por favor- le responde el hombre mayor bastante molesto

 

 

 

-Hasta Luego, te espero el sábado- se despide Saga y sale de la oficina

 

 

 

Mitsumasa se siente y suspira y comienza a tallar sus ojos con sus manos, Seiya se dio cuenta que la presencia de ese hombre había alterado a su padre, así que procedió a preguntarle:

 

 

 

-¿Quien es ese Hombre?-

 

 

 

-No es nadie importante hijo, será mejor que lo ignoremos- le responde el magnate tratando de calmar al moreno

 

 

 

-Tengo que irme a la escuela, pero esto lo hablaremos, ese hombre no me cayó nada bien y siento que nosotros tampoco le agradamos, pero mas tarde lo hablaremos, Nos vemos- Se despide Seiya abrazando y besando a su padre, pero quedando muy desconcertado por la aparición de ese hombre.

 

 

 

En la escuela Ikki, Shiryu y Shun recién llegaban y cada uno tomo por su lado para tomar sus respectivas clases. El de larga cabellera había llegado temprano, por lo que decidió ir a la biblioteca para buscar unos libros que deseaba leer, para su mala suerte mientras los buscaba llegaron Shura y Death Mask a molestarlo como ya era su costumbre, le tiraron unos libros que el dragón traía pero fueron detenidos por un Maestro que los corrió de la biblioteca y se presento ante Shiryu.

 

 

 

-Hola, ¿te encuentras bien?- Le dice el hombre al de cabello azabache 

 

 

 

-S-SI, muchas gracias profesor- responde Shiryu sonrojado por la elegancia y porte del maestro

 

 

 

-Me llamo Dohko, soy maestro nuevo en la universidad- Dice el pelirrojo estirando la mano para saludar formalmente al chico

 

 

 

Shiryu completamente sonrojado le da la mano al profesor, el cual, sin duda, se le hacia de lo mas atractivo.

 

 

 

-Y dime ¿Que carreras estas estudiando?- comenta Libra para romper el Hielo

 

 

 

-Derecho, en el cuarto semestre- Contesto el tímido joven

 

 

 

-Perfecto, justo ahora voy a impartir clase a tu salón, ¿Que te parece si vamos juntos al salón?- dice el pelirrojo entusiasmado

 

 

 

Shiryu solo acierta con la cabeza y ambos se van caminando juntos para el salón y comenzar con la clase. 

 

 

 

Por su parte Shun se encontraba con su amigo Afrodita, contándole todo lo mal que la pasaba con Hyoga y lo fría que se había vuelto esa relación, el chico del lunar consolaba al pelliverde que se encontraba a un mar de llantos y trato de animarlo diciendo un plan.

 

 

 

-Esta noche metete en su cuarto, sedúcelo y entrégate a el, Hyoga no se resistirá a tal oportunidad- 

 

 

 

-¿Tu crees que accederá?- Pregunta el Peliverde calmando su llanto parcialmente

 

 

 

-Exacto- Le dice Afrodita secando las lagrimas de caían por sus mejillas -El fin de semana Death Mask me invito a una fiesta, que tal si tu y Seiya vienen conmigo, para que te distraigas amigo-

 

 

 

-Esta bien Afro, muchas gracias amigo- Le responde el rojiverde dándole un fuerte abrazos fraternal

 

 

 

-Pero mira nada mas que bonita escena- Interrumpe Seiya que iba llegando a la universidad

 

 

 

-Seiya, hola cariño, justo estaba invitando a tu hermano a una fiesta este fin de semana, ¿Que dices?, ¿Te nos unes?- Pregunta el de cabello celeste enterrando sus hermosos ojos en el moreno.

 

 

 

-Pues si Shun va yo voy, y mas para pasar un buen rato contigo- comenta el castaño un poco apenado, pero mostrando interés por el bello Afrodita

 

 

 

-Que bueno que los dos consideren salir, seria maravilloso que terminaran siendo novios- Comenta Shun ya mas tranquilo y con una sonrisa en su rostro

 

 

 

-Pues yo solo espero que este morenazo me de el si- responde maliciosamente el joven del lunar

 

 

 

-Bueno chicos es mejor que vayamos a clases ya es tarde- dice Shun apurando a los otros dos jóvenes

 

 

 

-Adios Seiya- Dice Afrodiita robándole a un beso al moreno, dejándolo desconcertado, pero alegre mientras tocaba sus labios con la yema de los dedos.

 

 

 

Las clases continuaron, era muy divicil que los jóvenes se concentraran en lo que sus maestros les enseñaban. Cada uno tenia diferentes problemáticas en la cabeza, Ikki pensando en el daño que le hacia a su hermano, Seiya pensando en ese hombre misterioso que había ido a ver a su padre, Shun pensado la manera de conquistar a Hyoga quien aun no llegaba a la universidad y Shiryu que estaba endiosado mirando a Dohko dar la clase. Así la hora transcurrió y todos salieron al pequeño receso para continuar con la siguiente clase. 

 

 

 

Dohko había ido a la sala de maestro luego de salir del salón de Shiryu, ahí se encontró con un nuevo compañero maestro que no era otro que su buen amigo Camus a quien no dudó en saludar.

 

 

 

-Amigo ¿Como estas?-

 

 

 

-Muy Bien Dohko, esperándote para que me lleves al salón donde comenzare a dar clases a partir de hoy- responde Camus tomando sus libretas y parrandees de su asiento.

 

 

 

-¿Y a que salón vas?- pregunta el pelirrojo mientras guía a su amigo 

 

 

 

-Derecho, cuarto semestre- comenta Acuario -Estoy entusiasmado, quiero conocer a los Kido que estudian en ese salon-

 

 

 

-¿A Shiryu y Hyoga?- Pregunta un poco sorprendido Dohko, mientras Camus únicamente afirma con la cabeza, así que libra continua -Esos jóvenes son como las dos caras de la moneda, uno es estudioso y responsable y el otro ni siquiera vino hoy a mi clase- 

 

 

 

Asi llegaron al salón, donde Dohko presentó a Camus como su nuevo maestro en la materia de "Seminario de Derecho Penal". Todos los jóvenes lo recibieron de buena manera, Libra salió del salón y Acuario comenzó a hablar acerca de su clase, pero en ese momento alguien lo interrumpió, se trataba de Hyoga que había llegado tarde a clases. Al ver al rubio, Camus se quedo pasmado, los dos se miraron fijamente, como si hubiera alguna conexión entre ellos

 

 

 

-B-Buenas tardes ¿puedo pasar?-

 

 

 

-Digame su nombre- Exige Camus sin quitarle la mirada de encima

 

 

 

-Hyoga Kido- responde el rubio

 

 

 

-Pasa, no sabes que ganas tenia de conocerte- Dice Camus ante la mirada extraña de todos los alumnos y el mismo Dohko, que claramente veían que existían un interés muy particular de Acuario hacia el cisne.

 

 

 

Luego de eso no se dijo mas y la clase continuó, Camus aprovechaba cualquier oportunidad para pedir opinión a Hyoga o ponerlo a leer algún texto para la clase. Después el día transcurrió como si nada, los chicos continuaron sus labores hasta llegar a casa y luego se dispusieron a dormir. 

 

 

 

Aprovechando que todos en la mansión Kido estaban ya durmiendo, Shun se levantó y se escabulló hasta la habitación de Hyoga. Ahí se encontró con su amado novio durmiendo únicamente en bóxer, era increíble como la luz proveniente de la calle resaltaba el bien esculpido cuerpo del rubio. Sin pensarlo mas, Shun subió a la cama y comenzó a besar Hyoga hasta que lo despertó, el rubio estaba un poco renuente a la idea de estar con Shun, pero el peliverde no lo dejaba ni hablar besándolo y provocándolo, así bajo su cabeza hasta el miembro del cisne que ya se encontraba bastante erecto y comenzó a hacerle un delicioso sexo oral que termino en una increíble corrida por parte del rubio. Al tragarse la escénica de su novio, Shun volvió a besar a Hyoga pues quería que pasara algo mas, pero ya mas tranquilo pues acababa de eyacular, el rubio esta vez si lo detuvo.

 

 

 

-Pero Hyoga quiero que me hagas tuyo- Le dice el peliverde mientras le basaba el cuello

 

 

 

-Ya basta Shun, vete de mi cuarto- Responde el rubio alejando a Shun, quien se le volvía a echar encima para besarlo y tratar de seducirlo

 

 

 

-Hyoga yo te amo, por favor hazme tuyo, perdoname por lo que pasó en las vacaciones-

 

 

 

El cisne ya harto no pudo evitar gritarle -!LARGATE DE MI CUARTO¡, NO ENTIENDES QUE NO TE QUIERO, !LARGATE Y DEJAME EN PAZ PARA SIEMPRE¡-

 

 

 

Shun se quedo pasmado, ya no continuó, se sentía destrozado, no entendía que era lo que ocurría con Hyoga.

 

 

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

ADELANTO: Llega el sabado la noche de la fiesta y los excesos haran que surja un romance que nadie se imaginaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).