Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio de perspectiva por Belias

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya esta el segundo capitulo delfanfic, espero que lo disfruten.

 Ya era la hora del almuerzo en Kadic, y Aelita, Odd, Ulrich y Yumi almorzaban en la misma mesa mientras charlaban sobre música, las clases y las ultimas misiones que tuvieron en Lyoko, Jeremy se había quedado en la fabrica para tratar de encontrar un programa para poder virtualizar directamente a sus amigos en el sector 5, ausentándose al almuerzo, cosa que Odd aprovechó para tomar la porción de Jeremy.

 Aelita y Yumi hablaban y se reían al ver como Odd comia apresuradamente.

 -Mas despacio o te ahogaras- comentó Yumi- la comida no se ira a ningún lado.

 Aelita rió ante al comentario de Yumi, pero su vista se posó en Ulrich, que miraba por la ventana sin ver nada realmente, tenía la vista perdida, apenas había tocado su comida.

 -¿Te pasa algo Ulrich?¿En que estas pensando? -pregunto la pelirrosa.

 -Emm... ¿que?- el castaño reaccionó como si se hubiese despertado de repente -¿Pasa algo?

 -No se, dimelo tu, estas muy callado y pensativo, ni siquiera estas comiendo, ¿en que pensabas?

 -EN nada en especial- comento mientras se llevaba un trozo de pan a la boca, -simplemente no tengo mucha hambre.

 -Bueno, si no tienes hambre ¿me dejas tu postre?- pregunto el rubio mientras alargaba la mano para agarrar el postre de Ulrich.

 -Claro, no hay problema- dijo sin mucho animo, aunque hubiera dicho que no, Odd ya tenía el postre en sus manos.

 -¿Y ahora nos cuentas que te pasa?- insistía Aelita, ella sospechaba que algo no iba bien, [-tal ves sea algo relacionado con Yumi o William-].

 -¡si, ya cuéntanos que te pasa!- exclamó Odd, tenía manchas en las mejillas y la nariz, cosa que le sacó una sonriza a Ulrich. Yumi estaba en silencio mirando detenidamnete las expresiones  de su amigo. Todos estaban atentos a la respuesta de Ulrich.

 -¡No me pasa nada! ¡¿podrian dejarme en paz?!- Ulrich tomo su sopa de un sorbo y salio de la cafeteria en dirección a su habitación.

 -Ulrich a estado actuando de forma muy extraña desde la mañana- dijo la japonesa levantándose de su silla, -voy a hablar con él-. Antes de que pudiera salir, Aelita la tomó del brazo y negó con la cabeza.

 -Será mejor que lo dejemos tranquilo, ya se calmará y nos contará que le pasa- comentó Aelita, acto seguido Yumi volvió a su asiento, [-definitivamente algo raro pasa, ya everiguaré que es-] pensó la pelirrosa mientras sus amigos comentaban las posibles causas de la actitud de Ulrich.

 -Yo creo que su mala actitud tiene que ver con algo que paso anoche, antes de eso él actuaba normal, ¿pasó algo entre ustedes ayer?- comentó Odd posando su mirada en Yumi, la cual se quedó pensativa un momento antes de contestar.

 -Bueno... ayer estaba charlando con Ulrich antes de irme a casa, pero apareció William y comenzó a coquetear conmigo, cosa que hizo enojar a Ulrich y comenzaron a discutir ignorandome completamente, asi que me fuí a mi casa dejándolos solos, debe ser por eso que esta así- contó la morena, [-realmente ya estoy cansada de sus discusiones, aunque le dije a Ulrich que solo seamos amigos él aun insiste en captar mi atención y es muy obvio lo que Willliam siente por mi ¿que debo hacer?-] pensó pasa si misma mientras tomaba un sorbo de agua.

 -Bueno, si es eso entonces ya se calmará, Ulrich siempre es asi de celoso- dijo Odd con una sonrisa, pero Aelita se quedo pensativa, ella no estaba segura de que esa fuera la causa del comportamiento de su amigo.

 Ulrich caminó hacia su habitación con la mirada baja, no podía dejar de pensar en el sueño que tuvo anoche, fue algo muy raro para él y no queria que nadie lo sepa. Entro a su habitación y se desplomo sobre la cama y se quedo meditando unos segundos sobre la situación [-solo fue un sueño, todos tienen ese tipo de sueños ¿no?... aunque generalmente con alguien que les gusta... no, no , no, ami no me gusta Odd... o tal ves...-] calló esas ideas con un golpe sordo sobre la cama.

 -tengo que sacar esos pensamientos de mi cabeza, es mi mejor amigo, ademas a mi me gusta Yumi- se dijo tratando de convencerse a si mismo. -Ademas ambos somos hombres, dudo que Odd acepte mis sentimi...- se quedo callado de pronto [-¿iba a decir "sentimientos"? ¿siento algo por Odd?-] -¡haaa! ¡que molesto!- dijo mientras hundía su cara en la almohada, noto un dulce y reconfortante aroma proveniente de la almohada, sentía que el aroma lo relajaba, aspiro profundamente hasta que se dio cuenta de que se encontraba en la cama de Odd. Se levantó tan rapido por la sorpresa que casi se cae. -definitivamente me estoy volviendo loco.

 Toc Toc Toc

 -¿Ulrich puedo pasar?- se escucho la vos de Aelita al otro lado de la puerta.

 -Emm... si, espera- Ulrich se puso los zapatos tan rapido como pudo y le abrió la puerta a su amiga.

 -¿Ulrich estas bien? Xana lanzó un ataque como no contestabas tu celular vine a buscarte lo mas rápido que pude, Odd y Yumi ya deben de estar llendo hacia la fabrica- dijo Aelita, y Ulrich recordó que había apagado su celular al salir de la cafeteria.

 -Será mejor darnos prisa- y ambos amigos comenzaron a correr hacia la salida, pero se alarmaron al ver que estaba cubierta de telarañas, en las que colgaban muchas arañas negras. Al acercarse a una notaron que tenia el ojo de Xana sobre su abdomen.

 -¿Como vamos a salir?- preguntó Aelita asustada. De repente Ulrich la tomo de la mano y empezaron a correr en la direccion contraria.

 -Podremos salir por la otra entrada, pero tenemos que llegar rápido-. Corrieron hasta la otras salida, pero esta también estaba cubierta de telarañas.

 -¿Que vamos a hacer?- dijo la pelirrosa al tiempo que agarraba la mano de Ulrich fuertemente.

 -Tengo una idea, podemos correr y atravesar esa telaraña, si te fijas es mas delgada que la anterior y hay menos telarañas- comentó Ulrich y Aelita asintió con la cabeza,.Dieron unos pasos hacia atras y comenzaron a correr en dirección a la tela y de un salto la atravesaron, aterrizando del otro lado. Enseguida comenzaron a quitarse los restos de telaraña mientras un escalofrío les recorría el cuerpo, pudieron ver que la cafetería tambien estaba cubierta de telarañas y de seguro muchos estaban atrapados allí.

 -Bien, vamos- comentó Ulrich y se pusieron a correr hacia la estrada de las alcantarillas, una ves dentro Ulrich tomó su patineta y Aelita su scooter. -Yumi aun no a llegado, su patineta sigue aqui, espero que este bien.

 -Será mejor desactivar la torre lo mas rápido posible.

 Llegaron a la fabrica sin ningún contratiempo, entraron al elevador y luego de teclear la clave llegaron donde se encontraba Jeremy.

 -Ya era hora de que llegaran, Odd los esta esperando en Lyoko, me contacte con Yumi, ella esta atrapada en la cafetería, vayan a los escaners- dijo Jeremi mientras concentraba su vista en la pantalla.

 -Yo también estoy feliz de verte- dijo Aelita mientras reia y pulsaba el botón del elevador. Cuando llegaron a la sala de los escaners cada uno entro y se prepararon para ser virtualizados.

 Transfiriendo a Ulrich. Transfiriendo a Aelita. Escaneando a Ulrich. Escaneando a Aelita. Virtualizacion.

 Ulrich y Aelita aparecieron en la zona del bosque junto a Odd que los estaba esperando.

 -Ya estaba empezando a aburrirme, ¿por que tardaron tanto?- preguntó el rubio

 -Nos retrasamos porque nos rodearon de telarañas, por suerte podimos salir antes de que quedáramos completamente atrapados.

 -Si que se tomaron su tiempo, Aelita fue a buscarte apenas saliste de la cafeteria.

 -¡Que? pero Aelita no llegó al instante, es mas, paso un tiempo antes de que ella me llamara- dijo el castaño, cuya mirada se posó en Aelita, ella desvio la mirada un poco nerviosa [-¿y si ella me escucho mientras estaba solo-].

 -Ya dejen de charlar, hay una torre que desactivar, ya les envío los vehículos- se escucho la vos de Jeremy.

 Al instante aparecieron los tres vehículos, Odd se subió a su tabla de un salto, Ulrich saltó a su moto y Aelita tomó el aerodeslizador de Yumi.

 Mientras se dirigían a la torre Ulrich no paraba de ver a Aelita mientras preguntándoce por que había tardado tanto o si lo había escuchado, esas dudas rondaban por su mente.

 -Cuidado, llegó el comité de bienvenida- dijo la vos de Jeremy y los guerreros pudieron ver enfrente un grupo de cuantro cubos, que comenzaron a disparar sus rayos rojos. Mientras esquivaban los disparos, uno fue capaz de darle al aerodeslizador de Aelita, haciendo que esta cayera.

 -¡Odio mucho a estos bloque!- exclamó la pelirrosa un poco molesta, juntó sus manos para haer un escudo con sus campos de energía.

 -Tranquila princesa, yo te des-bloqueo el camino- dijo Odd mientras se reía de su propio chiste, Ulrich y Aelita tambien rieron, pero se concentraron mas en bloquear los rayos. -¡Flechas láses!- el chico gato logro eliminar dos cubos mientras daba piruetas con su tabla.

 Ulrich salto de su moto y clavó su sable en el ojo de uno de los cubos. -Al menos dejame uno a mi, no te lleves toda la diversión, el que queda es mio.

 -Ni lo sueñes, es mio

 -¡Campo de energía!- exclamó Aelita al tiempo que disparaba uno de sus campos de energía destruyendo al ultimo bloque.

 -¡Aelita!- gritaron los amigos al unísono.

 -Concentrémonos en la torre que hay que desactivar- y acto seguido se subieron a los vehículos, ahora Aelita iba en la moto junto con Ulrich.

 -Esto aun no termina chicos, detras de ustedes hay un enjambre de avispas.

 A la distacia que estaban se podía ver claramente la torre.

 -Aelita adelantate, nosotros nos encargaremos, dijo el castaño mientras desenvainaba su espada. Aelita comenzó a correr hacia la torre mientras sus amigos se ocupaban de los monstruos.

 Eran cinco avispas, dos siguieron a Odd mientras daba vueltas en su tabla y las tres restantes rodearon a Ulrich. Odd dio media vuelta y se posicionó justo enfrente de una avispa y la destruyó, pero la otra le dio un disparo en la espalda, derrivandolo de su tabla.

 -Odd ten cuidado, acabas de perder treinta puntos- dijo Jeremy alarmado.

 -Tranquilo Einstein, tengo todo controlado, ¡flechas láser!- y Odd eliminó a la segunda avispa. Mientas tanto Ulrich estaba rodeado por las tres avispas restantes, activó su supersprint y comenzó a correr hacia un árbol, subió corriendo por la corteza y de un salto eliminó a dos avispas con su espada, cuando se disponía a eliminar la última, el chico gato se le adelantó.

 -¡Hey! primero Aelita y ahora tu, ya no se puede matar monstruos en paz.

 -Esto es cada ves mas fácil, Xana no se esta esforzando mucho ultimamente, incluso maté mas que tu- dijo Odd con una sonrisa burlona.

 -Solo tuviste suerte- contestó el castaño devolviendole la sonrisa a su amigo. Sin darse cuenta comenzó a recorrer a Odd con la mirada, desde su cabello rubio hasta su cola de gato y no pudo evitar recordar el sueño que tuvo con él.

 -¡Chicos Rápido, el Scyphozoa esta por capturar a Aelita!- gritó Jeremy desde la fabrica, a lo lejos pudieron ver como Aelita era acorralada por el Scyphozoa.

 -Yo me encargo, ¡supersprint!- Ulrich corrio en direccion a la torre donde el Scyphozoa ya habia captutado a Aelita y trataba de robar su memoria. Ulrich arrojó su espada cortándole unos tentaculos al monstruo, haciendo que soltara a Aelita y se alejara.

 -Princesa su torre la espera- dijo Odd mientras hacía un ademán para que Aelita entrara a la torre. Ulrich no pudo evitar sentirse molesto al contemplar la escena mientras Aelita entraba a la torre para desactivarla, dejando a sus amigos solos.

 -¿Estas bien? pareces enojado.

 -No es nada, estoy bien- contestó el castaño, dando una sonrisa forzada.

 -Emm... esta bien... ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo Odd mientras pasaba una de sus manos por su nuca, se podía notar que estaba un poco nervioso. Ulrich sintió que se le aceleraba el corazon.

 -Claro, pregunta lo que quieras- contestó el mayor, pero el rubio no tuvo oportunidad de hacer la pregunta, ya que Jeremy habia actibado el salto en el tiempo.

 Ulrich se encontraba de nuevo en el baño tomando una ducha [-¡mierda! justo cuando parecia que iba a preguntarme algo importante volvemos al pasado, que inoportuno que es Jeremy-] pensó con un poco de ira y decepcionó, quería saber que es lo que su amigo quería preguntarle y recordó que tambien tenia que hacerle unas preguntas a Aelita, [-bueno, ya que volvemos al pasado será mejor aprovechar el tiempo-] pensó a si mismo, tenía muchas cosas que preguntarle a sus amigos, así que se duchó rápidamente y salió con al intención de ir a la cafetería, donde seguramente se encontraría con ellos.

Notas finales:

 Espero sus reviews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).