Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

..:*...*~Después de este viene el especial de Año Nuevo~*...*:..

*~Espero que les guste~*

 

Personajes:

-Splendorman.

-Laughing Jack.

Al día siguiente...

A las afueras de la ciudad, cerca del Río Eaux Rouges, se instaló un circo conocido como White Shadows's Circus, cuyo dueño era nada más ni nada menos que Laughing Jack. Había llegado a la ciudad hace tiempo y un día, cansado de asustar niños, decidió crear un circo para ellos...Pero el espectaculo siempre terminaba de manera trágica, todo el público terminaba muerto o masacrado por los payasos y animadores. 

El circo es bastante tétrico y descolorido. Las funciones son sólo por las noches y casi siempre asisten un montón de personas, entre adultos y niños. Por las mañanas, como a las 1:00 o 3:00 Am, se juntan grupos de adolescentes drogadictos y alcohólicos que se sienten atraídos por ese encanto terrorífico y pesadillesco, se quedan vagando por afuera y cuesta mucho hacer que se vayan.

En este lugar trabajan muchas personas, Laughing Jack es el jefe, se encarga de pagarle a los demás, de organizar las funciones y de mantener el orden. Están los mellizos Prism y Prisma, ambos de 17 años, el primero es un chico extrovertido y carismático, la segunda es una chica divertida y ágil, son muy parecidos y ambos tienen el cabello rosa pálido con destellos celestes y ojos violetas, en el circo tienen su propio show de piruetas en trapecios colocados en el aire, siempre hay una conexión entre ellos, como si pensaran lo mismo. Sus movimientos se coordinan a la perfección en cada show. En el circo también participa Jadt, un mago místico y misterioso, de 21 años, cabellos azul eléctrico, ojos verdes y personalidad escalofriante. Su acto principal es desaparecer en frente de todo el público. Otra integrante del elenco es Chai, una bailarina muy hermosa de 18 años, cabellera dorada, piel pálida, ojos azules y cuerpo pequeño y frágil. Ella sabe bailar todos los estilos, desde tango y ballet hasta breakdance y Rock&Roll. Es muy talentosa y la mayoría de los chicos del circo están detrás de ella, esperando la oportunidad perfecta para conquistarla y seducirla. Pero ella no es una chica fácil, no ha estado con nadie desde que llegó y es muy exigente. Otro integrante es Flint, el "capitán" del grupo de payasos formado por Jelly, Boo, Sooki y Kreek. Estos son los más sádicos de todo el grupo, se encargan de la parte difícil y sucia del trabajo. La última integrante del circo es Fireheart, cuyo verdadero nombre es Kanade, es una tragafuego profesional. Tiene tan sólo 15 años, pelo rojo con puntas anaranjadas y amarillas, ojos rojos como el fuego y piel morena como la canela. Llegó al circo cuando era una bebé indefensa, Laughing Jack la cuidó y la hizo formar parte del elenco, a cambio de todo lo que había hecho por ella. 

Todos vivían en la parte trasera del circo, en unas casas rodantes y carpas de colores, la de Chai estaba decorada con un estilo barroco muy excesivo y romántico, la casa rodante de Prism y Prisma tenía un diseño Cyberpunk muy moderno, los payasos dormían en carpas, Jadt no dormía nunca, Fireheart prefería vivir con Chai y Laughing Jack vivía en otra camioneta grande y blanca.

Ese día, después de la función, Jack se sentía ansioso y algo nervioso por que había invitado a Splendorman a pasar la noche con él. ¿Que pasaba si no se aparecía? Probablemente lloraría hasta dormirse como había hecho muchas otras veces. Pero y si aparecía...Si iba con él...No podría controlarse. Esta vez. Sería diferente y haría cosas que...Ay que cosas se moría por hacerle...Se sonrojó de solo pensar en ellas. No quería seguir sufriendo así. Necesitaba una respuesta. Pero le atemorizaba tanto el hecho de que Splendorman quizás no lo amaba de la misma manera. Era lo más probable. Pero no quería rendirse sin al menos intentar algo...

Después de unas horas, el tipo del traje de puntos de colores se dignó a aparecer enfrente de la camioneta/casa rodante blanca de Laughing Jack. Ya no había vuelta atrás. Iba a hacerlo sólo para...Bueno, en realidad no tenía muy claro el motivo. Pero estaba decidido a hacerlo. 

Tocó la puerta tres veces y ésta se abrió inmediatamente, Laughing Jack apareció y lo saludó.

Laughing Jack: -Hola...

Splendorman: -Hola Risitas.

Laughing Jack: -Já. Bueno, pasa.

Splendor se sentó en un sillón blanco que estaba allí y Jack se sentó a su lado. Se acercó más a él de a poco, pero Splendy se alejaba a medida que él se acercaba.

Splendorman: -Jack, escucha, yo...No sé si esto sea lo correcto que debamos hacer.

Laughing Jack: -Pero no entiendes, yo te amo. Quiero hacer esto.

Splendorman: -¿Estás seguro?

Laughing Jack: -¡Si! ¡Muy seguro!

Splendorman: -*Suspiro* No sé que hacer ni que pensar...

Laughing Jack: -Tú sólo tienes que hacer algunas cosas...*Blushes* -dijo, mientras se sentaba en las piernas del chico-

Splendorman: -¿¿Que haces??

Laughing Jack: -Sólo quiero intentar algo...¿Puedo? -preguntó, tomando el mentón de Splendy y mirando sus labios-

Splendorman: -Si-si...Ya qué.*blushes*

Jack se acercó al rostro de Splendor y besó sus labios suavemente. Cerró los ojos y se deslizó hacia abajo, luego se bajó del regazo de Splendorman y se acostó encima de él sobre el sofá. Cuando se separaron, se miraron a los ojos y Laughing Jack intentó besarlo de nuevo, pero Splendorman le colocó una mano sobre la boca y lo sometió debajo de él. Apoyó sus manos sobre los cojines blancos, a la altura de la cabeza del chico.

Splendorman: -Así que a esto quieres jugar...

Laughing Jack: -¿¿Qué??

Splendorman: -De verdad lo quieres...

Laughing Jack: -¡Por supuesto que esto es lo que quiero! 

Splendorman: -No puedes hablar en serio.

Laughing Jack: -Por qué...¡Por qué es tan dificíl de entender para ti!

Splendorman: -Es sólo que eres tú, Risitas, no lo sé, si quieres a alguien para hacer estas cosas, mejor búscate a otro. 

Laughing Jack: -No puedo buscar a otro porque...Yo...

Splendorman: -¿Por qué? ¿Por qué yo qué?

Laughing Jack: -...Yo te amo. *Blushes*

Splendorman: -*Blushes* No...No hablas en serio...-dijo, girando la cabeza hacia un lado-

Laughing Jack: -¿Por qué no me crees? 

Splendorman: -Mira, te explicaré algo, yo soy hombre y tu también lo eres, lo siento pero no sé si sea de mi agrado hacer esto con alguien de mi mismo sexo.

Laughing Jack: -¿Como sabes si nunca lo has intentado?

Splendorman: -Estas cosas sólo se saben...*Blushes*

Laughing Jack: -Sólo necesito que me des una oportunidad. Sólo eso, ¡Si no te gusta, me rendiré y dejaré de molestarte!

Splendorman: -Está bien. *Suspiro* Pero no olvides lo que dijiste. Vamos, quítate la ropa.

Laughing Jack: -*Blushes* Entendido...-dijo, mientras se sacaba los suspensores-

Splendorman: -¿Acaso es idiota? Como puede querer esto si sus manos están temblando. -pensó-

Jack se quitó su polera negra y las vendas alrededor de su cintura. No podía evitar que sus manos temblaran y estaba avegonzado de hacer eso frente al chico que le gustaba. Pero quería hacerlo porque ya no podía soportar un amor no correspondido. Era ahora o nunca. Se sentía algo nervioso, con un poco de miedo, ya que podía resultar muy bien o terminar terriblemente con la amistad de ambos. Pero era un riesgo que debía tomar si quería ser algo más que sólo su amigo, ya no quería ser más eso, no quería ser el objeto de sus bromas ni quería seguir estando en la zona de amigos por más tiempo del que ya había estado. Era...Tan dificil de soportar.

Laughing Jack se sacó su short negro, luego deslizó sensualmente sus medias a rayas blancas y negras, descubriendo sus delgadas y pálidas piernas. 

Splendorman: -Mierda...Esto es malo, este tipo resultó ser algo...Sexy, creo. Esas piernas...Parecen las de una chica. -pensó-

Laughing Jack: -¿Qué...Qué estás mirando tanto? *blushes*

Splendorman: -¡Na-nada! *blushes* -dijo, nervioso- No puedo decirle que me encantan sus piernas, eso sólo le subirá el ego y le dará ilusiones falsas. -pensó-

Laughing Jack: -Bueno, ya está. -dijo, mientras se quitaba la ropa interior- Estoy listo...*blushes*

Splendorman se acercó a Jack y lo empujó suavemente colocando una mano en su pecho hacia una cama que estaba allí. Lo miró a los ojos y se acercó a su rostro.

Splendorman: -Entonces...¿Que quieres que haga? *blushes*

Laughing Jack: -Lo que quieras...Esta noche te daré mi cuerpo y mi alma...Tómalos como quieras. Fóllame, hazme el amor, viólame...Haz lo que quieras conmigo. Soy...Tuyo. *Blushes*

Splendorman: -Si...Lo dices así...Yo...Te...Violaré. *Blushes* -dijo, al tiempo en que sometía a Jack debajo de él, comenzando a tocar su miembro, frotándolo rápidamente con su mano.- 

Laughing Jack: -¡Espe...! *Blushes*

Splendorman: -No puedes esperar...¿Cierto? -dijo, bajándose el cierre del pantalón-

Laughing Jack: -¡No, espera un momento! Es...Mi primera vez...*Blushes* 

Splendorman: -No me sorprende. Eres más de los que hablan mucho pero hacen poco. Ahora, ¿Quieres que entre en ti? -preguntó, maliciosamente-

Laughing Jack: -No tan rápido, tienes que ser...¡Noo! *Blushes* -gritó, justo antes de ser penetrado por Splendor.- 

Splendorman: -Se acabó. -dijo, lanzando una sábana por encima de Laughing Jack-

Laughing Jack: -¡Espera! ¡No te vallas! -dijo, aferrándose al chico-

Splendorman: -¡Suéltame! ¡No juegues conmigo! 

Laughing Jack: -¿Qué?

Splendorman: -¡No hagas cosas para las cuales no estás listo! Espero que esta sea una lección para ti. Se acabó el juego. Me voy. 

Laughing Jack: -¡No, por favor! -dijo, mientras lágrimas rodaban por su rostro-

Splendorman: -¿Qué? ¿¿Estás llorando?? 

Laughing Jack: -No me hagas esto... *Sniff* No me pongas en vergüenza frente a ti. 

Splendorman: -No se trata de eso. ¿Por qué quieres hacer esto de todas maneras? No estás listo. Lo crees, pero no lo estás. Terminemos con esto. Todo está bien, así que cálmate, ¿Si? -dijo, limpiándole las lágrimas de la cara-

Laughing Jack: -Estuve...Tan cerca...*Sniff* -dijo, sin poder dejar de llorar-

Splendorman: -Me da tanta lástima...Verlo así por mi culpa...No me deja opción. -pensó, mientras se acercaba al rostro húmedo del chico-

Laughing Jack: -¿Qué? ¡Mmmph! *Blushes* 

Splendorman besó los labios delgados de Laughing Jack, luego se separó de ellos y volvió a besarlos esta vez más intensamente, jugando con su lengua dentro de la boca cálida del chico. Jack empezaba a ruborizarse y a excitarse sólo con ese beso tan caliente y apasionado, sintió que le correspondía totalmente y sentía todo el amor que tenía Splendorman hacia él. Era la primera vez que alguien lo besaba de esa manera. El chico dejó de llorar y unos cuantos gemidos salieron de su boca al momento de separarse de los labios de Splendorman. 

Laughing Jack: -¿Qué fue eso tan...De repente? *Blushes*

Splendorman: -El es...Realmente lindo cuando se sonroja. -pensó- Fue sólo un beso...*blushes* -dijo, desviando la mirada-

Laughing Jack: -¿Por qué...Me besas? 

Splendorman: -Por que...¡¡Aaaa, no lo sé!! Yo...No lo sé...-dijo, acercándose más, mientras acostaba al chico sobre la cama.-

Laughing Jack: -¿Que vas a hacer? *blushes* 

Splendorman: -Te...Te haré lo que tanto estás deseando. *Blushes* -dijo, al tiempo en que deslizaba su mano hasta llegar al trasero de Jack y comenzaba a acariciarlo.-

El chico se estremeció y un escalofrío recorrió su espalda.

Laughing Jack: -Aah...*blushes* No...Aaah...Enserio...¿Donde estás...Tocando? 

Splendorman: -Rélajate...-dijo, mientras insertaba un dedo.-

Laughing Jack: -¡Aaah! Splen...Aaah...No...Lo hagas...Aaah...¡Duele! *Blushes*

Splendorman: -Lo siento. Pero...-dijo, empujando las piernas del chico hacia atrás.-

Laughing Jack: -¿Qué...? ¡Aaaah! *Blushes* 

Splendorman comenzó a moverse dentro de Jack, el chico de cabellos negros comenzó a mojarse y se vino en poco tiempo de haber empezado a tener sexo con Splendor. Su interior se sentía cada vez más caliente y húmedo, le dolía cada embestida que el chico le daba y no se sentía capaz de resistir más. Splendorman se corrió afuera de Laughing Jack y este sintió un increíble placer acompañado de una fuerte e intensa sensación de dolor. Creyó que algo del semen le había caído abajo, pero no era ese líquido el que se escurría desde el orificio de su trasero. Era rojo. Era sangre. Al parecer Splendorman había sido muy duro con él, no había tenido cuidado y lo había herido internamente. Al ver la sangre, Laughing Jack se asustó y se sintió mareado, la cara de Splendorman en frente de él se hacia difusa y borrosa. Le costaba ver. Al notar la situación, Splendorman abrazó a Jack, disculpándose por lo que le había hecho sin parar.

Splendorman: -Jack, lo siento, enserio lo siento, no quise hacerte daño...Lo siento mucho. Espero que no sea muy grave. Ya vas a sanar. Por favor perdóname. Soy un monstruo... -dijo, abrazándolo.-

Laughing Jack: -No es tu culpa...Está bien ser un monstruo...No me importa que lo seas. Te quiero como eres...Y...Yo quería que lo hicieramos...-dijo, suavemente.- 

El chico cerró los ojos y se desmayó en los brazos de Splendorman. Éste lo acostó y lo cubrió con una frazada, luego le dió un beso en la mejilla y se fue de la camioneta. Salió sigilosamente y se dirigió a su casa. No podía pensar en otra cosa que no fuera Laughing Jack. Decidió que iría a verlo al día siguente, para ver como estaba. Se arrepentía de lo que había hecho pero estaba confundido y sentía un profundo sentimiento de culpa. No había querido dañar así a su amigo...

Cuando se estaba yendo, Jadt, quién no dormía, lo vió y le pareció extraño que saliera de la camioneta de Laughing Jack a esas horas de la noche, por lo que esperó a que Splendorman estuviera lejos y se escabulló hacia la puerta de la casa rodante. La abrió lentamente y prendió las luces. Laughing Jack se despertó y se movió un poco. Le dolían mucho las heridas y no podía sentarse. Jadt avanzó hacia él y le quitó la frazada blanca que lo cubría. Laughing Jack lo miró asustado y con lágrimas en los ojos.

Laughing Jack: -¡¿Jadt?! ¿Que haces aquí?

Jadt: -¿Que hacías con Splendorman? ¿Por qué vino? -dijo, mientras se sentaba en la cama.-

Laughing Jack: -No hacíamos nada...Sólo vino a dejarme algunas cosas...

Jadt: -Me da la sensación de que estás mintiendo...¿Por qué estas desnudo? ¿Acaso el y tú...?

Laughing Jack: -¡No-no, te equivocas! *blushes* ¡No es lo que parece!

Jadt: -¿Por qué te sonrojas? 

Laughing Jack: -Yo...*blushes* -dijo, mirando hacia un lado.-

Jadt: -¿Que te pasa ahí abajo? ¿¿Eso es...Sangre??

Laughing Jack: -¡No, es sólo...Esto, ketchup! -dijo, riéndose.- Aauch! Duele cuando me río. -pensó-

Jadt: -Já, a mi no me engañas. ¿El...Te hizo esto? -dijo, mientras le tocaba suavemente una herida.-

Laughing Jack: -¡Auch! Me duele...

Jadt: -Te violó hasta hacerte este daño...¡No se lo perdonaré! -exclamó, con determinación.-

Laughing Jack: -No me violó, sólo tuvimos sexo...*blushes* Yo quería hacerlo, fue mi culpa salir lastimado.

Jadt: -Aún así...No olvidaré lo que te hizo. Eres mi amigo y no quiero que te dañen. Te voy a curar, abre las piernas. 

Laughing Jack: -¿Que es eso? -dijo, mientras se acostaba boca abajo.-

Jadt: -Sólo es vaselina. Te ayudará a lubricar esa área. Confía en mi, te sentirás mejor. -dijo, al tiempo en que sacaba un poco de la sustancia y la untaba en las heridas del chico, metiendo un poco su dedo.-

Laughing Jack: -No tienes por qué...Hacerlo...Sanarán solas...No...Aaah~

Jadt: -¿Eso fue un...Gemido? -pensó- Oye, no hagas esa clase de sonidos...¡No estoy haciendo nada sexual! *blushes*

Laughing Jack: -No metas tu dedo allí entonces...*blushes*

Jadt: -Pero no sanarán si no te pongo esta crema cicatrizante. Creeme, mañana estarás mejor. -dijo, mientras abría un tubo de crema.-

Laughing Jack: -Sólo pon por afuera...

Jadt: -Pero tienes heridas internas...No te preocupes, lo haré con cuidado. -dijo, metiendo un dedo hasta cubrir las heridas.-

Laughing Jack: -¡Ah! No toques...Allí...*blushes* Aah...-gimió, levantando un poco su cabeza.-

Jadt: -No te excites...*blushes* Listo, ya terminé. -dijo, retirando su dedo del orificio.-

Laughing Jack: -¿Estás seguro de que funciona? -dijo, respirando agitadamente.-

Jadt: -Oh, si. Ya verás que cicatrizan bien. A mi me ayudó cuando fuí atacado por un perro.

Laughing Jack: -Gracias, Jadt. Eres un buen amigo. -dijo, sonriendo.-

Jadt: -Jajaja, mejor vistete de una vez. -se rió.-

Jack se puso un pijama y se acostó para dormir. Luego, Jadt abandonó la camioneta y se fue a meditar afuera.

Esa noche iba a ser dificil para Laughing Jack lograr conciliar el sueño. Pensaba en muchas cosas y su cabeza le daba vueltas. No se arrepentía de lo que había hecho, a pesar del daño causado por Splendorman. Lo perdonaría porque lo quería. Y sólo esperaba que a Splendor le hubiera gustado...Tener relaciones con él. Se sentía más cerca de él. Al fin había hecho lo que tanto quería hacer. Pero no sentía lo que hubiera esperado sentir. Estaba impaciente y creía que había prácticamente obligado a Splendorman a tener sexo con él. No estaba contento con eso. Quizás debería disculparse...¿Por querer amarlo? No, no tenía por qué disculparse por eso. Siempre había querido hacer ese tipo de cosas con él, desde que se dió cuenta de que amaba a ese monstruo más que a ninguna otra persona. Ahora no sabía como mirarlo a la cara la próxima vez que se vieran. ¿Acaso estaba preocupado? ¿La relación se había hecho trizas? ¿Él tenía la culpa? ¿Y que pasa si amar a un monstruo...Te convierte en uno?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, mis amantes del yaoi, y no se olviden de dejar un review con su opinión, duda, consulta o propuesta!~

Saludos~ :3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).