Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Probando...1...2...3! 

-Aquí Kat después de meseees de atrasos y de no escribir absolutamente nada que tenga que ver con este fic y otros más x'D

Jajjaaja, vuelvo al juego!! :3

 

En la cocina de Slenderman...

 

Masky: -Hoodie...¿Qué hacemos aquí?

Hoodie: -Em... nada, sólo quería estar a solas contigo, sé que estoy emocionado por lo de la oiuja, pero no quiero...

El chico se quedó callado por un momento.

Masky: -¿No quieres...

Hoodie: -...No quiero que nada malo te pase... porque... porque ya sabes que te amo, peri... hay algo que...

Masky: -¿Qué estás... tratando de decirme?

Hoodie: -Eh...Masky, yo-

De repente Jeff asomó sus narices a través de la puerta entreabierta de la cocina.

Jeff: -¡¡¡Hoodie!!! -gritó-

Masky: -...Jeff.

Hoodie: -¡¡Jeffrey, qué haces, maldito!! ¡Jajsjaksasja, no me des esos sustos, por la mie-

Jeff: -Sí, sí, sí como sea, ¿Y mi lata de juguito?

Hoodie: -No la he sacado del refrigerador... aún.

Jeff: -Aaah... entonces la sacaré yo. -dijo, acto seguido, caminó hacia la nevera y extrajo de ella una lata de Campbell's tomato juice-

En ese instante, el enmascarado se acercó a Hoodie, mientras su sonrisa, por debajo de su máscara, se convertía de a poco en una mueca de preocupación...

Masky: -¡Hoodie! ¿Que querías decirme antes?

Hoodie: -Te digo luego. 

Masky: -No, ahora.

Hoodie: -Pero...

Masky: -¡Ahora, dímelo! Si yo... yo ya sé que te atrae Jeff the killer...disculpa, *Coff* *Coff* Aah...

Hoodie: -¿QUÉ? No, espera... ¿Por qué piensas eso? No, nada que ver... estás mal, Masky.

Masky: -Por la forma en la que actúan... ya no puedo soportarlo más, Hoodie. Míralo -apuntó con el dedo a Jeff- está aquí obviamente por el hecho de que necesita separarnos para poder meterse contigo. No creo que el jugo de tomate sea la verdadera excusa.

Hoodie: -Ehh... ¿No te parece que estás sacando conclusiones apresuradas?

Masky: -Podría ser... pero... es lo que pienso. Yo...*Sniff* Yo pensé...Que me amabas de verdad... *Sniff* -su vista se nubló y, debajo de la máscara, resbalaron unas cuantas lágrimas tráslucidas-

Hoodie: -Masky. Oye, Masky escucháme...

Masky: -¡¡Cállate, yo no te importo!! *Coff* *Coff* *Coff* -exclamó, lanzando uno de sus frascos de píldoras hacia la pared más cercana, provocando que Jeff volteara y prestara permanente atención a la discusión-

Jeff: -Qué extraño, normalmente están calmados, pero ahora pelean. Me pregunto qué es lo que pasa entre ellos... Últimamente he notado una incómoda tensión amorosa entre nosotros tres. -pensó-

Hoodie: -Oye, oye, Masky... baja la voz, ¡No entres en pánico tan fácilmente! Nunca dije que no me importaras, es sólo que estoy lidiando con dos deseos al mismo tiempo y eso me complica la existencia, ¿Ya?

Masky: -Ya... pero... si de verdad ya no quieres seguir conmigo, dilo. Sólo dilo. Estaré bien.

Hoodie: -Entiende, no es que no quiera, es que no puedo. O sea; me costaría mucho...

Masky: -¡¿¡Por qué?!? Si-si dijiste que me querías... ¿Por qué haces esto? 

Hoodie: -Porque... porque... aah... ¡AAAAAAAA! -gritó, mientras se levantaba y subía la capucha- Esto es TERRIBLE, NO PUEDO DECIRLE lo que siento a la persona que me gusta y, y, y, quiero morir. Quiero morir, Masky, pásame tus píldoras, ¡¡Tomaré una sobredosis ahora mismo!!

Masky: -No evites la pregunta Hoodie. No soy imbécil. -afirmó, con seriedad-

Hoodie: -Nunca dije que lo fueras.

Masky: -¿Entonces? ¿Te-te gusta Jeff o qué? 

Hoodie: -Mmm...No. no me gusta.

Masky: -...

Hoodie: -¿Qué?

Masky: -¿Cúal es el sentido de decirme toda esta maldita charla preocupacional, si él no es la persona de la que estamos hablando? 

Hoodie: -Lo explicaré de nuevo: Estoy lidiando con dos deseos al mismo tiempo, uno es estar contigo y el otro es... Jugar a la Ouija.

Masky miró a Hoodie con cara de póker.

Masky: -¿Enserio, Hoodie?

Hoodie: -¿Que... qué pasa, Masky, estás enfermo, te sientes bien?

Masky: -¿¡¿¡ENSERIOOOO!?!

Hoodie: -¡Aaaa, no , ¿¡Por qué siempre tienes que gritar de improvisto!?

Masky: -¿¡TODO ESTO por que estás indeciso sobre jugar a la Ouija?!

Hoodie: -Em...Sí...¡Pero, pero, pero no es sólo eso!

Masky: -Eres increíble. Y no lo digo en el buen sentido. Adiós, digo... nos vemos luego.

Hoodie: -Masky, ¡Espera! ¡No es...aaah... se fue, por la mierda... ¡No, Maskyyyyyy! 

El encapuchado se dejó caer pesadamente sobre el suelo de mosaicos blancos y negros, mientras Jeff lo observaba meticulosamente, y de lejos, saboreando la última gota roja de la lata de jugo-

Hoodie: -Jeff, ¿Por qué me miras así, si ya escuchaste lo que pasó?

Jeff: -¿Qué? No, yo... lo siento, escuché todo. No quería, pero lo hice. 

Hoodie: -No importa... ya... ya no sé qué hacer. Además era algo que debías escuchar.

Jeff: -Creo que lo mejor es que... Te alejes de mí. Sí. Eso.

Hoodie: -Yaaa... ¿Y ESO en que afectaría mi relación con Masky?

Jeff: -En que si te alejas de mí, mmm... Masky podrá vivir un poco más... despreocupado. Y se te facilitará hablar con él.

Hoodie: -Sí, tienes toda la razón. Mmm... lo haré.

Jeff: -De acuerdo, desde ahora nos aseguraremos de no estar tan apegados, sólo para que se calme. Creo que...Masky es una persona muy emocional, no controla lo que dice ni lo que hace.

Hoodie: -Cierto...Por eso me gusta.

Jeff: -Curioso, a la mayoría no le gusta eso. Todos quieren entablar relaciones con cualquiera, personas sin defectos aparentes...Los que tenemos "dramas" por así decirlo, somos rechazados por casi todas las personas del mundo. Fíjate, a los demás no les gusta o no se dan el trabajo de conocer a alguien con problemas. Prefieren pasar de largo. Porque es más fácil. Porque lo...Lo raro y lo caótico, en este caso, no es lo que buscan en una pareja.

Hoodie: -Mmm...Yo sólo quiero ayudarle y ser su compañero hasta el fin de nuestros días...

Jeff: -¡QUEEEÉ FIN, somos creepypastas, somos inmortales, amigooouh!! ¡Jajasasjaa! -rió-

Hoodie: -Era una forma de decir, Jeff...

Jeff: -Si había entendido, Hoodie, jajsjaj, ya, ya, volvamos -tomó aire para luego botarlo estruendosamente- IAAAAaah, no quiero que empiezen a jugar al Clue sin mí, sabes...-

Hoodie: -Ok. -dijo, mientras caminaba hacia el living-

Jeff: -Y Hoodie...

Hoodie: -¿Mmm? -volteó para mirar al asesino-

Jeff: -Cálmate, si, estás muy tenso. La situación irá bien, sólo hay que ser cuidadosos, nada más.

Hoodie: -Sí...Lo sé. Vamos.

Los chicos se fueron de la cocina. Al sentarse en la alfombra, Jane y Nina ya tenían colocado el juego Clue sobre la misma. Las asesinas habían decidido empezar a jugar una partida, porque Hoodie y Jeff estaban tardando mucho mientras hablaban.

Masky también se había unido ya que se había cansado de esperar. Miró a Hoodie, como si se tratase de un criminal común y silvestre. 

Hoodie: -¿Pasa algo?

Masky: -No.

Jeff: -...

Hoodie: -Bueno, hablamos en la casa mejor.

Masky: -Sí... está bien, Hoodie.

Nina: -Em, ¡No sé que es lo que pasó, pero quiero jugar al Clue, así que vamos, chiiiiiiiiiiiicos!!!~

Slenderman: -Oye, niña, ¿Tienes que gritar siempre que hablas?

Nina: ¡JAJSJAKJSKAJSA! Me llamo Nina. Pe-pero tío Slendy, ¡¡Si yo soy así!!

Slenderman: -¡No me llames tío, Nina, The Fucking Bitch Killer! -dijo, con su voz grave y tenebrosa- Siempre aparentas ser alguien que no eres...Es molesto.

 

Nina: -Oye, oye, no tengo porqué darte explicaciones sobre mi alocada personalidad, además... ¡Se nos acaba el tiempo y todavía tenemos que aprender a usar esta tablita; menos mal que MI Jane sabe como usarla!!! ¡JAJAJAJjajskajs!! Ha...Hahaha...Ha... -Suspira-

Slenderman: -Como sea, me retiro. -dijo, teletransportándose del lugar-

Jeff: -Se suponía que deberíamos estar jugando al Clue.

Jane: -Sí, Nina, déjalo en paz. 

Nina: -Por tí, Janie, por tí. -dijo, mientras la abrazaba-

Jane: -...Nina...*Blushes*

Jeff: -Ya... ¿Podemos unirnos a la partida?

Nina: -¡¡Por supuesto que pueden unirse, chicos!! Jeeeeffrey, Jeffrey, ¿Cúal quieres ser?~

Jeff: -Mmm... a ver... ¿Cúal te queda, Nina?

Nina: -Tengo a... ¡Ay no sé, jajkskaja, elige cualquiera! Todos son lindos... no tanto como tú, claro, pero todos son cool.

Comenzaba a sentirse una átmosfera de florecitas rosadas mezcladas con espeluznantes brillitos sangrientos de color rojo.

Jeff: -*Blushes* Aajjkjajska, vas a hacer que me sonroje más, te arrancaré la carita, luego, te cortaré en pedacitos el moño y la sudadera-aá! Y te dibujaré una sonrisa sangrienta sobre el estómago, para que te quedes quietecita, linda!~

Nina: -¡¡¡Jjaskajaksja, eres tan gracioso!! Jeff, tiii amuuuu!!~

Jeff: -¡Yo también, yo también, te quiero mi alocada asesiiiiiiin-

Justo en ese segundo, Slenderman apareció y se paró detrás del asesino, mientras lo agarraba del cuello suavemente, pero con frialdad.

Slenderman: -¿Qué estabas diciendo, Jeff?

Jeff: -Na-nada. -apartándose rápidamente- Nada, yo sólo hablaba con Nina sobre algo sin importancia.

Slenderman: -Mmm. Ya. Nada. Supongamos que te creo. 

Jeff: -Enserio, no pasa nada, estábamos bromeando entre amigos...O sea... no te pases películas innecesarias.

Slenderman: -Jeff, no estoy asumiendo que tengas una relación con esta... -dijo, mientras giraba para ver a Nina- chica desquiciada, si podemos decirle así.

Jane: -Jsjakdjjkdjkadjkadjkas, te la hizo, Nina, debes aceptarlo...

Nina: -¡Oye, eres un pesado, ya te dije que tengo nombre! ¡SLENDERMAAN, SLENDERMAN, SLENDERMAN-

Slenderman: -¡CÁLLATE, Nina! Jeff, como te decía, em...em... se me olvidó.

Jeff: -Demonios. Quería saber.

Nina: -Es que me alimento de tus pensamientos y de tus ideas, ¡¡Monstruo feo!!

Jeff: -¿Cómo sabes que es feo, si ni siquera puedes verle la cara?

Nina: -Porque yo lo conocía desde antes, Jeff. Cuando él era-

Slenderman: -¡¡NADIE PIDIÓ TUS EXPLICACIONES, niñita!!

Jeff: -*Suspira* -Este...Bye bye, voy con...Con...¡Con masky, afuera, un rato!

Masky: -¿Qué? 

Jeff: -Vámonos de aquí, recordé que tenía que hacer algo.

Masky: -¿Que cosa y para qué? ¿Tiene que ser con-conmigo?

Jeff: -¡ASASHJJASHAJAHJAHh, tú sólo sígueme, quieres? -nervioso-

Masky: -Bu-bueno.

Nina: -Eso fue raro, ¿No crees, amorsh?~ -dijo, acercándose a su novia-

Jane: -Quizás solo quiere tomar aire, Nina. El ambiente... es tenso aquí. Exageradamente tenso. Ni siquera yo puedo soportarlo, y soy médium... bueno, aprendiz de médium.

Hoodie, que había estado callado durante todo ese tiempo, habló.

Hoodie: -Como que ya no tengo ganas de jugar ni Monopoly, ni Clue.

Slenderman, reapareciendo en la sala de estar, se incluyó en la conversación.

Slenderman: -¿Qué hacen?

Nina: -Aburrirnos.

Hoodie: -Oigan, ¿Qué hay de la Ouija?

Slenderman: -No sé en dónde está el tablero, Hoodie. La última vez que lo ví, fue sobre la mesa... creo. Pero ya no está.

Jane: -Em, nosotras tampoco... lo hemos visto ni tocado siquiera.

De pronto, la puerta de la cabaña se abrió de súbito, sorprendiendo a todos los presentes criminales y asesinas. 

Nina: -¡Eyeless!~ -exclamó, emocionada-

Eyeless Jack: -¿¿En dónde está la OOOuuuijaaa, amigos?? ¡¡Siiiíi!! ¡Ya llegó Eyeless Jack, neeenes!

 

Notas finales:

Habrá tercera parte~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).