Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer sueño.

Personajes: -Jeff The Killer, Jane The Killer, Nina The Killer.

Después de ese grito de Nina, un silencio frío y sofocante inundó la escena. Una ráfaga de viento cerró fuertemente la puerta, provocando un gran estrépito. El rostro de Jeff se oscureció, luego, levantó su cabeza y miró a Jane directamente a los ojos. La chica no hablaba, ni siquiera parecía que respiraba...Estaba paralizada. Por los horribles recuerdos, que estaban grabados en su cabeza como los pétalos de una rosa están unidos al centro de la respectiva flor. Era incapaz de moverse. Del terror, del miedo...No sabía que hacer. No sabía si escapar y correr o quedarse allí y enfrentar a su enemigo...Al cuál había tratado, pero cómo había tratado...De olvidar, borrarlo para siempre de su memoria, hacer que desapareciera lanzándolo al más profundo abismo del olvido...Sin embargo, no había funcionado jamás. Y ahora le tocaba enfrentarlo, cara a cara, era su maldito destino, tenía que ser así y no había otra manera...Tarde o temprano, se vengaría...¿Era esta la oportunidad perfecta...Para hacerlo? O...¿Debía esperar más aún? ¿Estaba preparada para ejercer...Su dulce venganza? Quizás no, quizás no era este el momento ni el lugar para hacerlo, pero si no reaccionaba rápido,sería peor...Para todos. Tenía que tomar una decisión. Un pensamiento pasó fugazmente por su mente, justo cuando estaba a punto de hablar. "No...No debo convertirme en una asesina sólo por que, en el pasado, la vida fue injusta conmigo." Ya estaba claro. No lo haría...Al menos,por ahora o si cambiaba de parecer. Algunos dicen que la venganza es deliciosamente venenosa, que te gustará mucho probarla pero que después termina matándote sin importar qué. Jane definitivamente no quería caer en la "decadencia del asesino". Por que si mataba sólo a una persona, ¿Cómo diablos iba a saber que después le gustaría el rollo de asesinar y terminaría convirtiéndose en la misma y asquerosa basura de Jeff? No. Definitivamente no. Ella valía mucho más que eso...Y...Al fin y al cabo, él...Es sólo un chico. A él le había pasado lo mismo que a ella. Las personas habían sido malvadas con él. No tenían motivos para haberlo hecho. A pesar de que siempre le observaba, un chico tan normal como cualquiera, algo lindo, tímido, quizás más tímido que ella misma, de la mano con su pequeño hermano, había planeado hablarle, pero...Nunca pudo hacerlo. Y todo por esos estúpidos de Randy y su banda de idiotas, si tan sólo hubiera sido más fuerte, más atrevida que ahora, ella hubiera podido defender al chico que...Después de todo, le gustaba. Sabía que no era su culpa que esos chicos lastimaran tanto a Jeff, pero...¿Por qué efectivamente, sentía lo contrario, que era su culpa, por no estar ahí, en el instante preciso? Además...Se le veía tan sensible e inofensivo en ese momento...¿Cómo...Cómo pudo él...Cambiar tanto? 

Jane dió unos cuantos pasos hacia atrás, bajó la cabeza, miró el piso de concreto y abrió lentamente sus labios para pronunciar una palabra, la cuál fue interrumpida por la aguda voz de Nina.

Nina: -¿¿¡¿¡Pero...Pero...Cómo...Cómo es posible...Estooo??!?!? ¿Jane? ¿¿Él..Él es el chico...Del que me hablaste...Antes?? ¿Él mató...A...A....? -preguntó, nerviosa y tensa-

Jeff: -Sus...Padres. -dijo, cerrando los ojos por unos segundos-

Nina: -Tú...¿¿Que haces aquí?? A...A...¡¡¡ASESINO!!! ¡¡VETE!! ¡¡NO PERMITIRÉ QUE TE ACERQUES A JANE!! ¡¡No dejaré...NO DEJARÉ QUE LE HAGAS MÁS DAÑO DEL QUE YA LE HICISTE!!! -gritó, encarando a Jeff e interponiéndose entre él y Jane-

Jeff: -¡¡Oye,oye, tranquila!! ¡¡No le haré nada a tu amiga!! De hecho...Creo que...Es mejor que me valla. Adiós. -dijo, sin parar de mirar a Jane-

Jane: -¡Es...Espera! ¡¡Jeff!! -gritó, al borde de las lágrimas-

Jeff: -¿Qué? ¿Qué quieres, Jane? *Mirándola de reojo, con el rostro aún oscurecido por la culpa*

Jane: -Yo...Yo...No te vallas...Aún...

Jeff: -¿Que...Quieres decir?

Jane: -Mírame...Mírame a la cara cuando te hablo, imbécil.

Jeff: -¡Oye, que esas no son palabras que una señorita puede usar! 

Jane: -¡¡¡Yo puedo utilizar las palabrotas que quiera contigo, Jeff!!!

Jeff: -¿Haa? ¿Y qué te hace pensar eso?

Jane: -Tú...Cómo puedes...Preguntar una cosa así...¿Acaso no...No tienes sentimientos? ¿¿Tu muerto y maldito corazón ya no puede sentir nada??

Nina: -...

Jeff: -Te equivocas. -respondió- Mi corazón si siente cosas. Cosas que...Ni siquiera sé cómo explicar. Soy igual que tú. Y eso no cambiará nunca. 

Jane: -¡¡Mentiroso!! ¡Tú no eres igual que yo! ¡¡¡Nunca lo serás...Y...Nunca lo fuiste!!! Nunca...Nunca...*Snif* -sollozó-

Nina: -¿Jane? ¿Estás bien? Janie...No llores... -susurró suavemente,dirigiéndose a la chica y colocándole una mano en su hombro izquierdo-

Jane: -¡¡¡Tú...Tú eres UN ASESINO!!! Y no puedes...Negarlo. -dijo, secándose las lágrimas con el brazo-

Jeff: -...

Nina: -¡Jane! Oye, ¿y tú? -A Jeff- ¿No piensas decir nada en tu estúpida defensa? Ah, claro, ¡No puedes decir nada porque todo lo que ella dijo...Es cierto!

Jeff: -Quizás todo lo que ella dijo sea cierto. Es muy probable. Pero hay otra cosa de la que estoy seguro,Janie. -A Jane-

Jane: -¿Qué? ¿¿Qué cosa, Jeffrey?? ¡Dime! ¿¿Acaso piensas herirme más con tus palabras?? O...¡¡Te dije que me miraras cuando me hablaras,Jeff!! -gritó, volteando violentamente al chico, para después mirarlo a los ojos-

Nina: -...!!! *Impresionada*

Ambos chicos pelinegros quedaron cara a cara, Nina retrocedió un poco, la atmósfera era de confusión y algo de miedo, miedo por las palabras que el chico iba a decir...Jane parpadeó dos veces, miró rápidamente los labios de Jeff, tragó saliva y finalmente, habló.

Jane: -Jeff...Dime lo que ibas a...

Jeff: -...

Jane: -¡Vamos! ¡Sólo dilo! Como si no supiera...Lo que vas decir...-pensó, mientras tragaba saliva nuevamente-

Jeff: -...Si hay algo de lo que estoy completamente seguro es...Después de todo lo que pasó entre nosotros, yo...*Blushes* Creo que...

Jane: -Sólo dilo, Jeff...No me importa,digo...Como sea. -dijo, suavemente girando su cabeza hacia un lado-

Jeff: -Creo que podemos sacar algo bueno de esto,Jane...

Jane: -¿Algo bueno? ¿¿De esto?? -preguntó, confundida-

Jeff: -Tú...Tú te ves más hermosa que antes. *Blushes* -susurró, en el oído izquierdo de la chica, mientras la abrazaba fuertemente-

Jane: *Blushes* -¿¿Qué...Qué?? Pero que dices...Jeff... *Snif* 

La chica cerró los ojos y varias lágrimas amargas cayeron a sus pies. Jeff la abrazó más, hasta casi hacerle perder la respiración. Sus ojos...Estaban rojos y lloraban sin parar, como si nunca fueran a detenerse. En cambio,los ojos del asesino, irónicamente, irradiaban ternura. 

Jeff: -¿Cómo diablos no vas a ser igual a mí...Si ambos somos tan hermosos?

Jane: *Snif* -Pero...

Jeff: -Dime, ¿Cómo no vas a ser igual a mi si ambos pasamos por el mismo sufrimiento?

Jane: -Jeff...*Blushes* 

Jeff: -Jane, tú...¿Me odias?

Jane: -No. Increíblemente, no te odio por lo que hiciste,Jeff. No es tu culpa. Estabas...Loco...

Jeff: -Todavía lo estoy...Creo...

Jane: -No me importa si estás demente o si eres un asesino a sangre fría. El odio no sirve para nada. Sólo empeora las cosas y...El odio lo transformaba todo en...Mierda...Yo...No soy capaz de odiarte. No puedo, Jeff. Simplemente no puedo. *Snif*

Jeff: -No llores, niña. Yo tampoco te odio.

Jane: -¿Y por qué...Habrías de odiarme?

Jeff: -Por haberme dejado solo cuando más necesitaba tu ayuda...Te fuiste y yo no tenía a nadie. 

Jane: -Es que...Después de lo que pasó,tuve que irme,Jeff,mis padres habían muerto y no podía quedarme sola...Debía ir con mis tíos...Y...

Jeff: -No importa ahora, Jane.

Jane: -¿No?

Jeff: -No. Animate...Todo estará bien. No puedo devolverte a tu familia, así como tampoco puedo quitarte tu deslumbrante belleza...

Jane: -¿De qué belleza hablas? Uso una peluca y mis ojos son negros como el ala de un murciélago...Además,mi piel es tan blanca que puedo ver la sangre correr por algunas de mis venas...No soy hermosa como tú dices...

Jeff: -Sí lo eres. Y por eso...Quiero que este capítulo de nuestras vidas llegue a su fin. Quiero que seamos amigos...*Blushes*

Jane: -Yo...Yo también,Jeff. -dijo, sonriendo y abrazando al chico-

Nina: -Wuau. Quién lo diría...Que se reconciliarían,después de todo...*Suspiro* Que par de raritos, estos dos...-se rió- Oye, Jeff. 

Jeff: -Dime. ¿A propósito, cual es tu nombre? -preguntó, separándose un poco de Jane-

Nina: -Nina. Nina Hopkins. Me gustaría poder decir que estoy encantada de conocerte,pero la verdad...Me asustas un poquito, jejeje -dijo,riéndose-

Jeff: -Ok,ok, bueno, espero que nos llevemos bien. ¿Ibas a decirme algo?

Nina: -Ah,si. Mira,Jeff. Te lo diré una sola vez. NO vuelvas a herir a Jane jamás. Jamás en la vida. Y, ¡¡no vuelvas a abrazarla!! O si no, mis puños probarán tu sangre...Si...Y no creas que porque soy chica soy fácil de vencer en una pelea. Estás advertido. Y Jane es sólo mía, asi que es mejor que quites tus sucias manos de ella. -dijo, en un tono amenazador-

Jane: -¿¿Qué cosa?? *Blushes*

Jeff: -Oh,lo siento,lo siento. -dijo, mientras soltaba a Jane- Oye, me gusta tu actitud. ¿Estarías por casualidad...Interesada en ser mi...Aprendiz?

Nina: -Oh,no, debo rechazar la oferta. Ya soy una asesina de primera clase. Pero, si quieres podemos matar gente juntos, ¡¡si!! ¡Será muy divertido!! ¿Te lo imaginas? ¡¡Tú y yo, viendo la sangre fluir descontroladamente y asesinando a cualquiera que se nos cruze en el camino!!! ¿¿Que te parece?? ¡Jajajajsajajajaj! -Exclamó, riéndose como una completa psicópata-

Jane: *Suspiro* -Definitivamente no entiendo a este par de locos sedientos de sangre...

Nina: -Oye, ¡Que tú deberías unirtenos! ¡¡Las cosas se pondrían muy sexys si lo haces!! Hehehehehe...-dijo, moviendo sus dedos inhumanamente rápido hasta ubicarlos en frente de su cara, de una manera perversa-

Jane: -No,gracias. Bueno, cambiando de tema, ¿A qué hora empieza la fiesta? 

Jeff: -En un rato. Como 10 minutos. Será mejor que entremos. Está comenzando a hacer frío aquí afuera...

Los tres chicos entraron y la puerta se cerró de golpe. Jane miró a Jeff de reojo. No era un mal chico, después de todo...Pero...Haber sentido el abrazo de un asesino, de alguien que está profundamente tan lleno de heridas, fue...Y debía admitirlo...Raro,extraño,pero...Al fin y al cabo, lindo~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!! Próximo capítulo, Fiesta y luego el especial de Navidad!! Muy pronto aparecerá Slendy y las cosas se van a poner algo...Calientes,hehehehe... -se ríe como idiota-

Bye bye!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).