Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes: -Jeff The Killer,Nina The Killer,Jane The Killer, Hoodie,Laughing Jack,Splendorman.

 

La noche avanzaba y ya eran las 11:15. El cielo se había puesto de un extraño color índigo,muy oscuro. Parecía que iba a llover, pero no habían nubes...Y sin nubes, no hay lluvia. Si llovía, sería un desastre ya que los invitados no llegarían a la fiesta. 

Nina,Jane y Jeff entraron a la casa y Hoodie iba a saludar a las chicas, pero justo cuando iba a hacerlo, Jeff lo apartó rápidamente del grupo, para luego susurrarle algo al oído. 

Hoodie: -¿Qué pasa,Jeff? 

Jeff: -...

Hoodie: -...

Jeff: -Sólo por preguntar...¿¿Esos dos de allí...No han intentado nada "pervertido" mientras yo estaba afuera, cierto?? -preguntó,señalando a Laughing Jack y a Splendorman,quienes estaban sentados en el sofá-

Hoodie: -No...Creo que eso sólo pasa cuando la doble personalidad de Splendy se manifiesta...¿Raro,no? Además él no recuerda nada, osea que sería imposible que intentara algo, ya que no sabría cómo hacerlo. Si por alguna razón llegan a fusionarse las dos personalidades, sólo hay dos posibles consecuencias: Él se transforma en un monstruo como antes y debemos matarlo, o su personalidad alegre domina por sobre la malvada y no tenemos problemas...

Jeff: -¿¿Cómo?? ¿Es eso posible?

Hoodie: -¿Qué cosa? ¿Que se fusionen las dos personalidades?

Jeff: -Si. ¿Podría llegar a pasar?

Hoodie: -Si, osea, no lo sé, es probable...En realidad no hay manera de saber si va pasar o no.

Jeff: -Hoodie...¿Cuantas veces les ha pasado esto?

Hoodie: -¿Hablas del conflico anterior? Uf, muchas. Le conozco desde hace algunos años, verás, yo me convertí en un proxy de Slenderman y en cierta ocasión me presentó a su hermano menor. Era muy simpático y entusiasta. Conocí a Laughing Jack cuando fuí a una feria ambulante con Masky. Éramos pequeños, más o menos como de 10 o 9 años. No lo recuerdo muy bien.

Jeff: -A propósito, discúlpame que te interrumpa, pero ¿Cuantos años tienen ahora? Es decir, tú, Masky, Splendorman, Laughing Jack,Jane, Nina...

Hoodie: -¿No te lo había dicho antes? Am, bueno, Masky tiene 16, Splendorman creo que tiene 18, Jack tiene 17 y yo tengo 17 también...Oye,¿Por qué preguntas por Jane y Nina,eh? ¿Acaso...Te gustan? -preguntó, mirando a Jeff y levantando las cejas "1313"-

Jeff: -¿Qué? ¡¡No!! Sólo quería saber sus edades..na' más. *Blushes*

Hoodie: -Ajá,si. -Se ríe-

Jeff: -¡¡NO ME GUSTAN!! *Blushes*

Hoodie: -Está bien, es normal que te gusten las chicas, Jeff. A mi me gusta Masky porque a su edad es tan lindo y además, su actitud tímida y su voz suave, es cómo estar con una chica. Pero eso no le quita que tiene un lado masculino, como todos los chicos. En realidad no sé cómo explicarlo,jasajjajaja -se ríe, poniéndose una mano detrás de la cabeza-

Jeff: -Hoodie, tú...¿Quieres mucho a Masky,no es así?

Hoodie: -¿...Ah? S-si...*Blushes* Lo conozco desde hace tiempo. Ya sabes, vivimos nuestra infancia juntos. Y no había nadie más con nosotros, cómo si fuéramos huérfanos. Quiero decir, yo era un completo fenómeno, todavía lo soy, pero antes todo era más difícil. Tener la piel negra como el hollín, los ojos rojos y sin pupilas,aparte de ser completamente redondos, yo lucía extraño en comparación a los otros niños. Pero en realidad yo no soy así.

Jeff: -¿C-cómo es eso?

Hoodie: -¿Qué? ¿No te has dado cuenta? Uso una máscara pintada, hecha de tela negra. ¿Ves? -dijo,mientras levantaba una esquina de la tela,dejando al descubierto un poco de su cuello-

Jeff: -¡¿Queeeé?! -exclamó, dando un pequeño salto hacia atrás-

Hoodie: -Jajsajjajsaja, ¡No puedo creer que no te hayas dado cuenta,amigo! Bueno, no te culpo, la mayoría de mis amigos lo supo mucho tiempo después de conocerme...

Jeff: -Es que...Está tan ajustada a tu cabeza, que no lo había notado. Además, tus manos son así también. De verdad pensaba que tenías la piel de ese color. Y los ojos rojos. -dijo, volviendo a su posición anterior-

Hoodie: -Uso guantes negros. 

Jeff: -Ah,ok. ¿Antes me estabas contando algo...?

Hoodie: -Ah,si,acerca de cómo conocí a algunos de mis amigos actuales. Tenía como unos 5 años y había bajado de mi antigua casa al parque para intentar jugar con los otros niños, justamente había un grupo de ellos jugando fútbol. Me acerqué y les pregunté si podía unírmeles, pero me respondieron que no, que me alejara de ellos y que no les hablara.

Jeff: -¿Pero,por qué?

Hoodie: -Espera, mejor te cuento esto después, recuerda que hay más gente aquí...Voy a saludar a las chicas y vuelvo, ok?

Jeff: -Ok. 

Hoodie fue con Jane y Nina, las saludó a cada una con pequeño beso en la mejilla y les ofreció algo para tomar (soda de cereza,por supuesto,siempre tienen eso en la casa). Jeff, por su parte, se sentó en el piso, ya que el sofá estaba ocupado por los traseros de Laughing Jack y Splendorman...

L.Jack: -Oye, Jeff, ¿Por qué no te sientas aquí con nosotros?

Splendorman: -¡Porque tiene miedo de que le hagas algo,ajajsajsajsjaajaa! -se rió-

L.Jack: *Blushes* -¡No te pregunté a ti, Splendy! 

Jeff: -Hey, ¡No comienzen una pelea! Y no te tengo miedo Jack, es sólo que para mi es más cómodo el piso...Y me dí cuenta de que en el sillón hay un pequeño espacio entre ustedes sumergido en el resentimiento, sin mencionar el silencio incómodo que los rodea...

Splendorman: -¡Es que él ha estado actuando así, no sé porqué!

L.Jack: -Já, claro que no lo sabes, porque no recuerdas nada...¡Nada! *Snif*

Splendorman: -¿Y ahora por qué empiezas a llorar? ¿Qué te pasa, Jack? -preguntó, con los brazos cruzados-

L.Jack: -¿¿Qué?? ¡¡No estoy llorando!! Sólo tengo...Algo en el ojo...*Blushes* -respondió,mientras se pasaba una mano por los ojos-

Splendorman: -Jack, somos amigos, puedes decirme si hay algo que te molesta. ¡Todo tiene solución! -dijo,alegremente-

L.Jack: -No necesito que seas positivo, Splendor. He perdido una gran oportunidad y no sé como recuperarla o si la tendré de nuevo. 

El chico de nariz puntiaguda apoyó ambas manos en el sofá y miró hacia un lado para no cruzar miradas con nadie. Se sentía triste y deprimido, definitivamente no tenía ánimos para una fiesta. Necesitaba urgente que alguien le alegrara lo que quedaba del día. Si no lo mejor sería irse, porque no quería arruinarles la fiesta a sus amigos. Jamás había pasado por un sentimiento así, osea, le gustaba "acosar" chicos lindos, pero nunca se habían enamorado de uno...Estaba muy confundido con lo que sentía. Quizás no se notaba,pero...Era raro que una persona como él se sintiera así. Generalmente dejaba que la alegría de Splendorman hiciera todo más fácil, eran su amistad y su actitud lo que hacía que el día a día no fuera tan malo, le hacía olvidar todo lo malo, pero como ahora estaba resentido por él, no tenía a quién recurrir para eso. Splendorman se levantó y fué a la cocina por un poco de bebida. Había decidido no molestar más a Laughing Jack y hablar de eso más tarde, ahora no era el momento adecuado para eso, por su parte seguía tan feliz como siempre, como si nada hubiera pasado. Al ver que Splendor se iba, Jack miró el piso detenidamente. Se mantuvo serio, pero empezó a sonreír un poco, hasta que unas tímidas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. Jeff, casi instintivamente, puso su mano debajo, para que las lágrimas no mojaran la alfombra. Acto seguido, se sentó al lado del chico. Laughing Jack giró rápidamente su cabeza y lo miró a los ojos, con una expresión de sorpresa. Le estaban dedicando una sonrisa. Una muy especial. 

L.Jack: -¿Por qué...Me estás sonriendo? 

Jeff: -Laughing, no necesitas verte feliz ahora. Y tampoco lo intentes...Se te nota la tristeza hasta en la sonrisa. 

L.Jack: -Esque ya no sé que hacer ni que pensar. Él jamás lo va a recordar, a menos que pasara de nuevo. 

Jeff: -Vamos, anímate, no hay nada de que preocuparse. Sólo relájate y deja esto pasar, aveces es mejor dejar que las cosas sigan su curso natural, antes de hacer algo al respecto.

L.Jack: -Pero tengo miedo de que si no hago algo al respecto ahora, no podré hacerlo nunca...No quiero estar así, pero simplemente no puedo evitarlo, Jeff...Generalmente no me pasa esto,sabes.

Jeff: -Si,si, ya lo noté. Mira, intenta olvidarte, quizás te sientas mejor cuando empieze la fiesta, cambia la cara. Sólo lograrás preocupar más a Splendorman. Recuerda que él no tiene idea de lo que pasó antes y se nota que está bastante confundido. Lo mejor es no contarle, al menos por ahora, lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de eso y si vuelve a pasar, ya veremos. Por ahora, borrón y cuenta nueva. Espero que puedas sentirte mejor en la fiesta...No sería bueno verte aquí sentado con la cara así. 

L.Jack: -S-si...Gracias Jeff. Eres...Una buena persona, después de todo. No como yo. Soy una basura. Ni siquiera soy capaz de declararme a la persona que me gusta...Me siento...Tan cobarde...

Jeff: -Vamos, Jack, ¡Arriba el ánimo! No es el fin del mundo,amigo...Ok, si no te animas, te cortaré de nuevo con mi cuchillo, ¿Entendiste? 

L.Jack: -Por favor Jeff, hazlo. Lo único que quiero es que Splendorman vuelva a comportarse así. La verdad, su actitud tan positiva puede llegar a ser algo aburrida-

Jeff: -¡¡Pero si te veías tan mal, como si estuvieras sufriendo...Espeeera, ¡¿¿Te gustaba que él te hiciera eso??! ¿¿Pero que te pasa?? 

L.Jack: -¡Quiero decir, esque si vuelve a pasar-

Jeff: -¡¡¡Y dejas que te consuelen, maldito pervertido!!! ¡¡Y tengo que ser yo!!! -gritó, levantándose y alejándose rápidamente del sofá-

L.Jack: -¡Espera,Jeff! Maldición...*Sigh*

Pasaron unos 20 minutos, la noche se hacía más oscura y no había rastro de la Luna. Ya era la hora de la fiesta, pero tenían un pequeño problema...

Hoodie: -Chicos, tengo un inconveniente con la música...No estoy seguro de si Eyeless va a traer su equipo de Dj, así que...¿Alguno tiene un computador,por casualidad? 

Nina: -¡Ah,tu pides poco! -se rió-

Hoodie: -Oye es enserio, necesitamos la música.

Jeff: -¿No se coordinaron con eso? ¿Es la primera vez que planeas una fiesta sorpresa o qué?

Nina: -Si, es verdad, ¡¡Una fiesta sin música no es fiesta!! 

Hoodie: -Muy bien,bien, llamaré a Eyeless,¿Ok? -dijo, sosteniendo su celular y marcando el número-

Nina: -¡Espero que puedas solucionarlo, o no podré mostrar mis geniales pasos de baile!

Jane: -¡Ay,tú!

Nina: -¿Qué te pasa? ¿Quieres bailar conmigo?

Jane: -¿Qué? ¡No! No es eso...

Las chicas comenzaron a discutir pero antes de que pudieran decir algo más, una música que tenía mucho ritmo empezó a sonar y venía de detrás de la puerta principal...

Nina: -¿¿Oyen eso??

Hoodie: -¡Si! ¡Es el tono de Eyeless Jack!

Jeff: -¿¿Enserio??

Hoodie: -¡Si! Voy a abrir la puerta. ¡Esperemos que sea él con su mesa mezcladora de canciones!

Hoodie se dirigió a la manilla de la puerta, la abrió y...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).