Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! por fin actualizo este!!!!mi computadora murio oficialmente asi que tenganme pasiencia por favor ya que actualizare desde la de mi hermano y pues es mas complicado, gracias por leer y por esperar <3  ojala les guste y pues mas adelante se bendra lo intreresante XD bye y si tienen tiempo espero sus hermosos reviews que son una gran motivacion XD bueno ya 

Llegamos mas tarde al ensayo, teníamos el tiempo encima ya que el sábado teníamos una presentación importante y a quien diablos engaño yo quería saber el chisme.
-Oooooh Dake!!!-le dije canturreando y lo agarre de los hombros
-Que demonios quiereeeeres marika!
-A callar que el marika aquí eres tu, oye no es que yo sea chismoso pero que fue lo que paso hace 9 años con Alan?
-Enserio? así tan directo?, muérete Aron
-El dijo que podía preguntar, nunca he preguntado solo tengo curiosidad
-Por que te dijo algo?
-Nah solo menciono al tal Erik cuando estaba ebrio, lo relacione con su plaquita militar y así nació mi curiosidad, ademas siempre e tenido la duda de como se hiso las cicatrices de las muñecas
-Seguro que te dio permiso?
-Si
-Alan!!!!!!
-No!!!!! no me acosté con esa perra-me apunto-a todo lo demás si.-ya sabia lo que estaba preguntando, finji estar ofendido, luego nos ignoro y se fue con Alex nuestro bajista y con Dave el otro guitarrista.
-Ya viste!
-Ok te contare, solo frente a el no le des mucha importancia tu sabes como es.
-Ya se-después del ensayo nos fuimos los 5 por una cerveza a un bar cercano, Dake me contó todo con detalles, me sentí un poco culpable por andar de chismoso, había sido bastante duro oir la historia, sabia que había sido horrible lo que habia vivido, pero no me lo había imaginado asi, eso explicaba muchas cosas, yo siempre lo había apoyado e intentado comprenderlo, pero ahora podia comprender un poco mas la carga enorme que traia consigo, y Dake igual, ya que el también recién se había enterado de la historia completa.
-Dake!!!....Dake....jajajaja baila con migo-se hacerlo Alan completamente ebrio y jalo a Dake llevándoselo al centro del lugar y empezar a besarlo y a frotarse contra su cuerpo, lo mire con tristeza, se veía alegre, pero cuando se quedaba solo se ponía mal y ahora sabia el porque, pero como me habia dicho Dake, hacer como si no tuviera importancia para no hacerlo sentir mal, asi que me levante y me les uní a todos mis compañeros de banda.
----Dake-----
Bebimos hasta tarde, eran como las 2:30am, mis amigos estaban ebrios, yo no mucho, era resistente al alcohol y ademas estaba a cargo de mi niño que por cierto lo tuve que sacar cargando.
-Bajame!!!....Dakota!!!! jajajaja estoy bien....bien....
-Bien borracho
-Seeeee... jajaja- lo arroje a la parte trasera del auto y lo lleve al departamento me causaban gracia todas las estupideces que iba diciendo, cuando bebia solo se ponía bastante mal, pero cuando estábamos todos se ponia muy alegre, aun asi no me encantaba la idea de que bebiera casi diario, pero prefería verlo feliz que deprimido.
-Estoy entusiasmado!!!!!!!!!!!!!! quiero que sea .......la presentación!!!! jajajaja
-No estes de escandaloso
-Vah, no seas amargado cariño-se saco la camisa y se me fue encima, lo bese y lo pase abajo de mi -y que tanto hablabas con Aron-me quito la camisa.
-Haste wey-le desabroche el pantalón y metí mi mano en su ropa interior, lo bese ambos sonreíamos.
-Es un chismoso...prefería que le dijeras tu a que ....aaah me siga preguntando a mi-termine de desnudarlo y el torpemente a mi
-Deja de hablar de Aron..., no quiero pensar en el mientras-bese su cuello-te hago el amor.
-Mmmmg Dake-de nuevo cambiamos de posición, ahora el estaba sobre mi, pero al estar en esa posición se le fue el equilibrio y se fue al suelo, de inmediato ambos estallamos en risas.
-Mejor vamos a la cama bebe-asintió, me levante del sofá y me agache para cargarlo, se abraso a mi cuello besándome y enrosco sus piernas en mi cintura, me lo lleve a la cama, de nuevo se abalanzo sobre mi, no habíamos separado nuestras bocas mas que para respirar.
-Ya.....aaaammmh no puedo Dake-sin prepararlo se posiciono sobre mi erección y se autopenetro.
-Aaaaa...Alan!!!! mmmgh-comenzó a moverse de inmediato, yo también empece a moverme de arriba a abajo para hacer las embestidas mas profundas, nuestros gemidos eran cada vez mas sonoros, empece a masturbarlo, su cara era tan sexy y esas muecas de placer que hacia en estos momentos lo hacían aun mas sensual, después de un rato ambos nos corrimos y Alan callo sobre mi pecho con la respiración muy agitada para después buscar nuevamente mis labios, nos besamos largo rato hasta que Alan no soporto mas y se quedo dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).