Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon iba a ser mucho mas largo pero mi mama no deja de joder que ya me balla XD gracias por leer bye

Al dia siguiente regrese al Hospital para ver si Alan estaba mejor, convensi a la doctora de que me dejara pasar a verlo ya que Alan dormía, lo observe dormir durante varios minutos, se veía tan tranquilo, pero sabia que estaba sufriendo, me sentía de lo peor.
-Perdóname Alan.-tome su mano delicadamente para no despertarlo, pero quería sentirlo, pero en contra de mis intenciones, se despertó sobresaltándose y alejando su mano de la mía.
-Alejate.....Da...Dake.....
-Perdon.......me ire
-N..no....espera.....sigues molesto?-agacho la cabeza
-No, soy un estúpido, por mi culpa estas aquí y todo por mis celos.
-Ese hombre era Erick
-Lo se Aron me lo dijo, perdóname.....-no me contesto su cuerpo comenzo a temblar con violencia.
-Erick.....donde esta el! esta bien?......su....su pierna fue arrancada frente a mis ojos!!!!! ERICK!
-Tranquilo Alan!-me dio un manotazo
-Alejate!-llame de inmediato al doctor, entro Alan se puso como loco-Larguese!!!!!! no me toque!!!!!!!!! no regresare!!!!!!
-Retírate por favor-me dijeron, obedecí de inmediato, espere hasta que me dijeron que el ya estaba tranquilo, mas tarde el manager me llamo.
-Dake?
-Si que paso?
-¿Como esta Alan?
-Mal, de nuevo tuvo un ataque nervioso, no me le puedo acercar.
-Ok, necesito que vengas, vamos a anunciar una pausa de la banda.
-Ahhh!
-Dake, tu mejor que nadie debe de comprender la situación, sin Alan no podemos avanzar nada, y según lo veo esto va para largo
-Lo siento, tienes razón
-Seguiremos con los ensayos y todo mientras el pueda regresar, pero no podemos continuar con las actividades normales de la banda.
-Lo se, voy para aya
-Y tu como estas
-Mal, me siento pésimo al verlo a si, no te imaginas.
-Lo siento mucho Dake, ya veras que se recuperara pronto
-Y que es lo que diras a los medios?
-Ah, no lo se ya se me ocurrirá algo, pero ninguno de los chicos incluyéndome queremos exponer las causas reales traeran muchos problemas, no a la banda si no a el.
-Eres un buen amigo Tom.
-Sabes que los aprecio mucho a todos, ok te espero lo mas rapido posible en el estudio.
-Ok, voy para aya.
Cuando llegue al estudio, Tom (el manager) como dijo ya me estaba esperando, de ahí nos dirijamos a otro estudio donde nos esperaba una reportera para redactar el articulo, solo íbamos los 2.
Al dia siguiente salio el articulo, y en los programas de música se hablaba de eso, en Internet todos estaban echos un caos, el correo electrónico de fans estaba saturado, nos habian llamado temprano para una entrevista en vivo y yo, solo queria ver que Alan se repusiera.
---Erick---
Me acababa de levantar, mi hijo ya se había ido a la escuela, ensendi el televisor de la cocina mientras desayunaba, Eliot había dejado uno de esos canales de música, estaba apunto de cambiarle cuando comenzaron a hablar del mocoso.
***-Buenos días estamos aquí con Dakota Wayne, guitarrista de Dispair of the damned, y el representante de la banda Tom Garret, esta mañana se acaba de anunciar una pausa en la banda, pero no dieron explicaciones, esto se deve a tu relación con Alan?-supongo que ese era el novio de Alan
-Eso no tiene nada que ver....- su representante lo interrumpio.
-La relacion entre Dakota y Alan es muy aparte, la banda no son solo ellos dos.
-Entonses, por que?
-Alan no esta bien de salud en estos momentos, se encuentra hospitalizado, y no sabemos cuando se recuperara, asi que es mejor tener la banda en pausa por un tiempo, no sabemos exactamente cuanto.
-Cual es la causa de la hospitalizacion?-el pelinegro se levanto de su lugar
-Ya saben la razon de la pausa no es necesario que indaguen mas!!!-la entrevistadora se asusto o yo que se.
-Dake, tranquilo...
-Jeje...si, no te alteres, solo que la gente esta preocupada, queremos saber
-Son asuntos personales-se volvio a sentar.
-Bueno, y ya que estamos aqui, háblanos de cual fue tu reacción al ver las fotografías de la otra noche-de nuevo las putas fotos donde mi hijo, el mocoso y yo salíamos.-perdonaras a Alan por esto-de nuevo se levanto con violencia.
-Estan preocupados por la salud de Alan? no me hagan reir, solo quieren seguir involucrándonos en escándalos, no saben nada de el!!!!, estamos haciendo bien nuestro trabajo, dejen de chingar a la gente, no semetan en nuestra vida privada, si no tienen nada que preguntar sobre la banda, pueden irce a la mierda!, y me refiero a ustedes putos reporteros-abento el microfono y salio furioso del set, la entrevistadora se quedo con una cara unica, el manager no dijo nada lo que yo interprete con que estaba de acuerdo, y se fue tras el chico.****
Apague el televisor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).