Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, espero que les este gustando, sugerencias comentarios lo que quieran :D gracias por leer y asi <3

-Ese desgraciado, mira como te dejo-me miro la mujer de cuerpo completo, no me podía mover me dolía todo-eres nuevo cierto?-asentí con la cabeza-como se atreven a ponerte a ese animal como primer cliente!?

-Niño?!!! estas bien-entro Jane gritando a la enfermería con el maquillaje corrido y la ropa mal puesta

-Que haces aquí Jane?

-El esta en mi habitación, me dijeron que lo trajeron aquí

-Ya terminaste tu trabajo niña?

-Ya.....como esta?

-Lo voy a curar, pero no fue nada amable con el

-Te resististe cierto?-me pregunto Jane, asentí

-Si lo haces enojar a el se molesta y pasa esto, no debes oponerte a lo que te hagan los clientes.-con dolor y todo me moleste.

-Por mas que me lastimen no lo aceptare!!!!!!

-Esto es lo único que conseguirás si te resistes, con cualquiera, pagan por tu cuerpo y es lo que tendrán así que es mejor no resistirte, si lo haces te mataran.

-No me importa!!!!, simplemente no lo puedo aceptar!!!!-llore de rabia mas que de dolor, la enfermera me curo, me dolió cada fibra del cuerpo, y supe que eso era el comienzo, y también sabia que empeoraría día con día, pero prefería ser golpeado a disfrutar involuntariamente de lo que estos depravados desconocidos iban a hacerme.

Cuando termino de curarme Jane se acerco para ayudarme a caminar pero la aleje y comencé a caminar por mi cuenta, no necesitaba a nadie que me dijera que aceptara hacer esto de buena gana, odie al mundo entero en ese instante, quería que este lugar se incendiara, y si era con migo dentro no importaba, subí a esa maldita habitación y me acosté cubriéndome por completo, el dolor era insoportable, no se en que momento me quede dormido pero así fue.

Uno, dos, tres días pasaron, y pasaron igual que el primero, solo que hombres mas grandes, millonarios asquerosos que querían follar, un hombre mayor el segundo día, el culo aun me dolía a horrores y aun que me hubieran preparado el resultado hubiera sido el mismo, ósea terminar desmayado ya que no me había recuperado de ese animal del primer día; el segundo día, un asqueroso hombre muchísimo mayor que yo, me resistí con toda mi fuerza, lo logre, me encerré en el baño aun que la herida del día anterior se abrió y volví a sangrar, el dueño tuvo que hacer un rembolso y yo fui brutalmente golpeado por el mismo y regañado, el cuarto día, igual sin ni un día de reposo estaba demasiado cansado como para resistirme así que tuve que dejarme, permanecí inerte mirando a un punto muerto mientras el maldito hiso con migo lo que quiso, esta ves fue un chico de unos 23, un jr supongo.

-Estas bien?-Rose entro a mi habitación esta mañana ósea el cuarto día en total 7 desde que me secuestraron.

-Me veo bien?

-Debes dejar de resistirte

-No lo hice, y me siento peor de que si lo hubiera echo!!!!

-Perdón Alan, pero si te sigues resistiendo te ira mucho peor, y hagas lo que hagas no conseguirás salir de aquí!!!

Si tu quieres pasarte la vida regalándote, por que ni vendiéndote estas, adelante, pero esto no es vida! adiós Rose, suerte!!!!!-me metí al baño, ella comenzó a tocar la puerta y a gritarme, gritos que pronto deje de oír al concentrarme en mi reflejo y en mis propios pensamientos.

Me mire al espejo, casi no me reconocí, perdí mas peso del que ya había perdido, me veía demacrado, me dolía absolutamente todo el cuerpo, estaba cansado tanto física como emocionalmente, lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas una tras otra sin parar, tome un pequeño objeto del lavabo, ya lo había visto anteriormente pero apenas reuní el valor para tomarlo,

volví a mirar el espejo, me vi a mi mismo siendo sometido por esos asquerosos hombres, recordé a mis amigos, a mi familia, que estarían haciendo, como estaría mi madre, Dake......pero era el momento, después de todo ya no había esperanza, como dije tome el objeto entre mis dedos, una navaja, y la pase por mis muñecas haciendo un corte en cada una, vi horrorizado como la sangre comenzaba a caer pero no grite, el dolor no se comparaba a lo que sentía, en pocos segundos cai al suelo.......

-----Rose---

Por mas que toque la puerta no me contesto, salí corriendo de la habitación en busca del dueño, por fortuna lo encontré rápidamente.

-Que quieres?

-Es Alan, se encerró en el baño y no contesta, estaba muy molesto

-Y que solo déjalo y no me jodas

-Y si hace algo?!

-….ok vamos mocosa, después de todo me costo mucho dinero-se quejo, de igual manera toco la puerta pero Alan no respondió así que termino tirándola a patadas, solté un grito al verlo, estaba tirado en el suelo sangrando de ambas muñecas, inconsciente, el dueño se alarmo-corre por la puta enfermera y no te tardes!!!!!!!!!! dile que llame al doctor.

-Si-salí corriendo, cuando regrese, el dueño tenia ambas muñecas de Alan presionadas con toallas, lo bajaron cargando y lo metieron a la enfermería, me quede afuera y ya no supe mas, llego un doctor y entro en la habitación, después, un completo silencio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).