Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! ppor fin pude actualizar!!!!!!! si!!!! ok a nadie le importa XD bueno ojala y les guste, espero sus rvs (si quieren dejar claro ;-;) y asi, gracias por leer.

-saludos: Noeru <3

despues de colgar con Dake, entro uno de mis dos psiquiatras que me estaban tratando, esta la que entro era una doctora por obvias razones.

-Como estas Alan, ¿como amaneciste?

-Supongo que mejor....

-Muy bien, te traje tus medicamentos , bien-me dio un baso con agua y las pastilla, en eso mi otro doctor entro con Erick, me puse feliz, no creí que vendría a verme de nuevo, ni siquiera recordaba el momento cuando se fue ayer.

-Esta bien que entre?-pregunto la doctora al doctor.

-Si, el es el único hombre que puede tener contacto con el, nos ayudara con esto.-ambos doctores salieron.

-Como estas mocoso?

-Me siento mejor-sonreí, Erick acaricio mi cabeza-lo siento, no me despedí de ti ayer, creo que me quede dormido.

----Erick-----

No recordaba que había entrado en crisis y por eso me fui, era mejor así, que lo mantuvieran controlado.

-No importa, vendré a verte  todos los días ok?

-Enserio?!......y tu hijo? no esta molesto con tigo.

-No lo se, creo que por no decirle que te conocía, pero no importa, ademas dije que te iba a ayudar a salir de esto no?-sonrió con tristeza.

-De nuevo termino siendo una carga para ti ¿no?

-Tu no me lo pediste, es algo que yo estoy decidiendo ok.....quiero cuidar de ti-sonaba, tan no se.....gay?, pero mi única virtud era ser sincero, y lo estaba siendo eso era lo que quería.-aun que creo que tu novio se opondrá….

-Dake?...el sabe que te tengo bastante aprecio por lo que hiciste por mi, y además eres el único con quien no me pongo mal por ahora…..porque lo dices?

-Ayer discutí con el fuera de aquí, no le pareció nada que viniera a verte-Alan se sonrojo

-Quizás se dio cuenta aunque nunca lo dije

-Que?

-Que tú me gustabas…y me seguiste gustando durante todo este tiempo-me quede helado, sentí que mi corazón se acelero *¿Por qué Erick? No se te ocurra sentir algo mas que cariño por el!!!!!.*-lo siento….no…no debí decirlo…..-intento sonreír nervioso.

-Después de todo este tiempo?-asintió

-Todo este tiempo me aferre a la imagen que tenia de ti para no olvidar tu rostro-mesclado con todo lo que estaba sintiendo, sentí con mucho peso la culpa, al estar aferrado a mi imagen eso significaba que era mi culpa que estuviera aferrado al pasado, guarde silencio unos segundos.

-Pero no importa…..yo siempre supe que tu tenias esposa y un hijo y que eras hetero…..no pretendo nada, por eso nunca intente saber sobre ti, solo quería que estuvieras bien-intento sonreír pero lagrimas empezaron a caer por sus mejillas, se me partió el corazón, lo abrace con fuerza acariciando suavemente su cabeza.

-Shhh….no debí venir, solo te hice llorar.

-no estás molesto con migo.

-No hay ningún motivo para estarlo…. Pero entonces  y a el?

-Lo quiero mucho…..es el único novio que he tenido desde los 14 años, siempre esta cuidando de mi, cuando e entrado en crisis el me calmaba, nunca me ha dejado solo….pero después de que te conocí  no lo pude amar…crei que iba a volver a amarlo, tu me dijiste que solo sentía amor por ti porque me salvaste, pero eso era mentira, en verdad te quería, cuando vi a tu hijo de inmediato pensé en ti sin saber que era tuyo, el me recordó a ti….. no pude olvidarte…..has oído alguna vez mis canciones?...

-Si…-eran sospechas mías que ahora eran confirmadas, muchas de las letras eran para mi, unas que hablaban bastante claro y otras de amor, agacho la mirada

-Muchas son para ti…y de seguro Dake lo sospechaba…..debo darte asco…

-Claro que no-levante su rostro y seque sus lagrimas con mis pulgares, después bese su frente, acaso ¿yo también sentía algo por el ahora que volví a verlo y que ya no estoy casado?, lo abrace durante largo rato, pronto la tención de su cuerpo desapareció y se quedo dormido ya que sus medicinas y la manera en que estaba lo ayudaron a hacerlo, lo acomode en su cama y lo cubrí, luego….me acerque y lo bese.

Sali del hospital, intentando ordenar mis pensamientos…..bah *Ni intentes negártelo Erick!!!!!!! Si sientes algo por el!!!!!* por fin grito mi mente, me sentía extraño…..ya lo había mencionado, llevaba muchísimo tiempo sin que el se cruzara por mi cabeza, después de la muerte de Jessica, mi esposa, no me había  vuelto a fijar en nadie, ella era la única a quien yo podía amar y que había amado, después de ella solo me dedique a mi hijo……y ahora el…..

-¿un hombre ah?-pensé en voz alta……nunca en mi vida me había fijado en un hombre, y ahora que lo hacía, porque si!, no lo iba a negar sería estúpido comenzar una batalla mental con migo mismo de que si si sentía algo o no, solo seria engañarme, era precisamente *ese* mocoso, de niño era muy lindo, ahora lo era más, aun que se vería mejor con su cabello castaño como lo era antes  y sin tantos aretes y perforaciones en su cara, que si, le quedaban bien, pero eso solo lo hacía para esconderse de si mismo.

-Sabia que estabas aquí!!!!!!!!-Un grito me saco de mis pensamientos, era mi hijo.

-Que haces aquí Eliot?

-Sabia que de nuevo vendrías!!!! Tu no tienes nada que ver con el por que estas aquí!!!!?

-Porque se me da la gana, mejor dicho, que haces tu aquí? Deberías estar en casa

-Vine porque sabía que tu vendrías!!!!!

-bueno, y?, te dije que  estaba preocupado no? Vendré a verlo cuando se me de la gana

-Si solo es por eso, por que peleaste con Dakota!!!!? Ah!?

-Que?!

-El golpe en tu rostro!, y no intentes negarlo!, ya hay un video  en la red y todo el mundo esta hablando de *el tipo rubio con quien Alan engaña a Dake*

-Vamos a casa

-Primero dime…..

-Vamos a casa dije!-me eche al hombro a Eliot y lo lleve a casa.

-Bájame, esto es vergonzoso

-También que estés gritando a media calle.

Cuando llegamos lo baje y cerré la puerta, estaba bastante molesto.

-Antes de que comiences…..uno, no te debo ninguna explicación, soy tu padre y nunca te e fallado, no tienes derecho a reclamarme nada, dos, lo conozco, tu no, tres, puedo visitar a quien yo quiera en el lugar que yo quiera, a la hora que yo quiera sin dar explicaciones y cuatro, como demonios va a estar engañando a su novio en un hospital!!!!!

-Yo lo conozco mejor que tu!

-Solo eres un fanático suyo, estas pensando cosas estúpidas, si estoy yendo a verlo es por que vi que esta mal y yo puedo ayudarlo

-Ayudarlo a que?

-Tss, ningún hombre ecepto yo puede acercarse a el por ahora ok?!

-….pero por que?!!! Tienes interés en el?

-Y que si lo tuviera?

-Por eso dijiste que no me acercara a el cierto?!!!!!

-El tiene un pinche novio

-Tu dijiste que tu le gustabas!

-Hace cuanto tiempo?, no crees que eso ya paso?

-Y si no fuera asi?!!!!!!, el te gusta?!!!!!!, y mi madre que?!!!!

-Nunca dije que me gustara

-Pero tampoco lo has negado! 

-En todo caso podría estar con quien quisiera tu madre ya no esta!!!!!

-Acaso ya te as olvidado de ella!!!!!!!

-Eliot!-corrio a su habitación-No malentiendas las cosas!!!!

-Vete de aquí!!!

-Eliot!!!....-estaba disfrazando su molestia de lo de Alan con esto, por que ese tema ya lo habíamos hablado antes y no estaba en desacuerdo…..o quizá fue la manera en que lo dije, me di una cachetada mental por eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).