Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uno rapidito XD ya se va a poner interesante ok XD gracias por leer y el otro sera mas largo <3

saluditos :el homosexual sensualon de noeru <3 

---Dake----

Cuando llegamos a casa Alan analizo todo como si fuera la primera vez.

-Te sientes bien?-por fin sonrio

-Si….solo que me alegra volver a casa, y que ha pasado con los chicos?, cuando volveremos a nuestras actividades?

-Mmmm, todos creemos que no es un buen momento, hay que esperar un poco mas, si?, no queremos arriesgarnos.

-Ok…..y que se ha dicho de mi?.

-Nadie sabe exactamente por que estabas en el hospital, los rumores aumentaron bastante sobre tu y ese sujeto.

-Erick?

-Si….Erick

-Porque peleaste con el? Cuando lo conociste?

-Lo siento, no pensé en que nos pudieran gravar, no quería aumentar los rumores

-Me valen los rumores, pero no tenias por que pelear

-Estaba celoso….aun lo estoy-puso su mano en mi rostro y acaricio mi mejilla.

-El solo me está ayudando

 

-Lo se, perdón.-tome su mano y la bese-Te amo Alan.

---Alan----

No pensaba dejarlo, lo quería, pero mi amor era de Erick, y a pesar de que este había dicho que también me quería, yo no podía dejar a quien me ha entregado su vida, a quien fue paciente con migo durante tanto tiempo y que de nuevo lo estaba siendo, no podía pagarle dejándolo, que clase de persona seria si lo hiciera, una lagrima se derramo de mis ojos resbalando por mis mejillas.

-Yo también te amo Dake.

Estuvimos un momento en silencio, después fui a la cocina por agua, Dake se quedo en la sala, cuando prendí la luz, había varios frasquitos en la mesa, mis medicinas las traía Dake, asi que por curiosidad las agarre, eran para controlar el ritmo cardiaco, presión sanguínea

-Dake!!!!!!!

-Que pasa? Bebe?

-Puedes venir un momento?

-Que pasa?......-se tenso en cuanto me vio

-Dakota, que pasa?

-Esto…..mira son un encargo para mi madre, le pedí a Aron que las trajera, olvide…….

-Dake, no he sido tu novio durante casi 12 años como para no saber cuando mientes….que tienes.

-Ok, acababas de llegar así que no quería preocuparte….he estado un poco mal de los nervios con todo lo que ha pasado, por eso los medicamentos.

-Dake! Esto es para el corazón!

-Si, por lo mismo se afecto un poco mi ritmo cardiaco, no te preocupes ok? No es nada grave.-respire hondo y me acerque a abrasarlo, con cuidado me rodeo con sus brazos y beso mi cabeza, me sentía bien, aun que seguía preocupado, no le había creído ni una sola palabra, ya Aron me explicaría quisiera o no después.

-Oye Dake?

-mm?

-Por lo menos deberían avisar a los medios mi salida del hospital no?, mis fans deben estar preocupados.

-Seguro que no quieres esperar unos días?, no me gustaría que la prensa estuviera encima de ti, además los doctores dijeron…..

-Ya se……*tienes que descansar y no hagas cosas que te alteren.*

-Exacto…….Alan

-mm?

-Te tendras que quedar en casa de tus padres por un tiempo ok?

-Ah, no! Por que?

-No te quiero dejar solo aquí por las tardes mientras salgo a trabajar.

-No pasa nada, es solo por las tardes, en el hospital pasaba mucho tiempo solo, no quiero causarle problemas a  mis padres.

-Seguro que estarás bien?

-Si,  e estado bastante bien, es mi casa, es tranquilo.

-De acuerdo, pero tus medicamentos, los horarios.

-No te preocupes tanto Dake, si?, puedo con eso, enserio.

-Ok-me acerque y le di un corto beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).